Subscribe

RSS Feed (xml)

miércoles, 12 de mayo de 2010

AIRE 2010 CON PAULA ECHEVARRÍA

Desde que eligió a la diseñadora Rosa Clará para sus magníficos trajes de novia, Paula Echevarría no ha dejado de colaborar con ella.
Este año, Paula es imagen de AIRE Barcelona colección 2010. Además de vestidos de novia, la marca tiene una colección de fiesta: AIRE couture. Está compuesta por trajes vaporosos de gasa, organzas de seda, drapeados y volantes.
Tengo que decir que no soy mucho de vestidos largos. Normalmente elijo ir de corto porque me veo más favorecida. Sólo he usado el largo para ocasiones muy muy especiales.
En fin, si todavía hay alguna rezagada que busca vestido para algun evento importante, que tome buena nota:


 




Paula tiene una imagen muy fresca y juvenil.  Sinceramente creo que alguno de los vestidos de AIRE no van mucho con su estilo, pero es cierto que ella los luce como nadie. 
Este último vestido con volantes en rojo, quiere darse un aire a un vestido de la colección Rosa Clará Fiesta 2009.  No sé si lo recordáis...

 

Para mí es un vestido muy especial porque es el que llevé en la boda de mi hermana el verano pasado (en esa ocasión sí fui de largo). Fue un auténtico flechazo. Aún recuerdo que lo vi en un post de El rincón de moda  (¡gracias chicas!) y no me lo pensé dos veces. Me lo compré sin probarme ningún otro.
Los complementos me los puse en color violeta,  cosa que puede parecer raro, pero de verdad que rojo y violeta combinan estupendamente. Os dejo con una fotito del evento. Espero que os guste:



¿0s ha gustado la colección de AIRE?
¿Con qué vestido os quedaríais?

19 comentarios:

  1. me ha hecho gracia eso de..."en esta ocasión, sí fui de largo" porque es algo que yo siempre defiendo... La boda de mi hermano sería una de las pocas ocasiones en las que no veo excesivo un vestido largo...

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Ibas absolutamente preciosa!! Me encanta ese vestido.

    ResponderEliminar
  3. Oihane: Somos de la misma opinión. El largo mejor para ocasiones muy especiales.

    Miss A: Miles de gracias cielo!El vestido es precioso, sí.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito el vestido, ibas muy guapa:) Pero tengo una duda, ¿cuál es el rojo del vestido realmente? pq en cada foto parece un rojo distinto, sácanos de dudas :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: Te diría que la foto de estudio está retocada y sale más granate de lo que es, pero también que en mi foto el vestido sale más claro porque es exterior y la luz lo aclara...Mirando el resto de fotos de la boda en interior diría que es algo intermedio. No sé si te he aclarado mucho... pero gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el rojo. Estabas espectacular.

    bss

    ResponderEliminar
  7. El último rojo es el más bonito y más trabajado con diferencia! Y tu ibas guapísima, además, con lo bien que os queda a las morenas el rojo, espectacular!

    ResponderEliminar
  8. doy fe que estabas preciosa hermanita

    ResponderEliminar
  9. por cierto no me ha gustado mucho la colección de aire,los veo un poco lánguidos..tuve ocasión de verlos en un desfile en Valencia y no me gustó demasiado..muéstranos si puedes la colección de Rosa Clará,besos gracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por vuestros amables comentarios!

    Aran: yo no los he visto en directo, pero los dos primeros vestidos joya los veo bonitos! Miraré los de Rosa Clará! Gracias guapaaaa

    ResponderEliminar
  11. El rojo es precioso¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta Paula!!! me gusta mucho esta colección... el violeta está en el escaparate de AIRE en mi ciudad, a mí me gusta muchoel negro primero de la derecha, ese escote joya es espectacular! y tú estabas divina cn el rojo!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué guapa!!!! Estás impresionante!

    Me gusta la combinación de rojo y violeta lo llevo en el tocado mi madre en mi boda!

    muask

    ResponderEliminar
  14. Marian: Muchas gracias!

    A trendy life: Sí, los vestidos joya y el asimétrico son muy monos. Hay varios bonitos.

    Anatxu: Mil gracias por pasarte! Gracias!

    Gracias a todas!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Rosa Clará, son preciosos ;)

    http://fashionandbeautynow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu vestido, ya lo sabes!

    ResponderEliminar
  17. Tudo Bem? interessante este site parece muito estruturado.........Boa pinta :/
    Adorei Continua deste modo !

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...