Subscribe

RSS Feed (xml)

jueves, 20 de mayo de 2010

BLAKE LIVELY PARA VOGUE USA JUNIO 2010

Blake Lively, la conocida Serena Van der Woodsen de Gossip Girl, es protagonista de la portada de Vogue del mes de junio en USA. 
Si ya fue portada del mes de febrero de 2009, vuelven a repetir con ella ahora aunque con un estilo bien diferente. El invierno del pasado año nos sorprendió con una imagen a lo diva del cine hollywoodiense con ondas en el cabello, labios rojo intenso y un vestido impresionante de Marc Jacobs. Ahora se nos presenta como una belleza rubia en las playas de California.

En las siguiente fotos, Blake lleva bikini blanco de Eres,  traje de neopreno de O´Neill y bañador de Michael Kors:
Con conjuntito azul de Michael Kors, top verde de Burberry y braguita de Eres:
A la izquierda con vestido blanco de Gucci, y a la derecha vestido blanco de Versace:
En la siguiente foto parece que lleve otro traje de neopreno, pero se trata de unos shorts y una chaqueta de cuero de Gucci:

Por último con vestido venda Hervé Leger by Max Azria de la colección verano 2010, que hace un par de meses su compi de reparto se ponía en un estreno (¡¡me parece chulísimo, y a las dos les sienta de maravilla!!)
Haciendo un poco honor a la serie que protagoniza Blake, os voy a hacer un poco de gossip girl...
Se rumorea por la red que la portada de junio estaba reservada a Kristen Stewart, pero que en el último momento se decidió que fuera Blake quien la protagonizara. ¿El por qué? Resulta que la Steward es muy reservada ella, y no estaba dispuesta a hacer una entrevista muy personal para la revista, por lo que cambiaron de planes finalmente. (Aunque debe haber un pequeño reportaje sobre ella que si os fijáis sale reflejado en portada).
Estoy convencida de que estarán contentos con el resultado, Blake Lively posa de maravilla y la chica vende mucho también. Y es que Kristen Stewart es guapa, pero no muy fotogénica (pone una cara de angustia en las fotos que es para analizar). Y aunque San Photoshop hace milagros, prefiero a una chica que sepa sonreir por sí misma. (aunque ya os digo que es sólo un rumor del que podéis leer más en I´m not obsessed).


PD. Si pasáis por el kiosko no olvidéis mirar la Telva, que este mes trae un regalito interesante como os comenté en un post  hace un par de semanas. Podéis leerlo aquí

¿Qué portada os gusta más de las dos?
¿Os gusta Blake como modelo?

10 comentarios:

  1. qué mona es esta chica, me parece guapísima. Ahora su personaje se me está haciendo de un pesado, a ver si vuelve la Serena de siempre y se deja de intentar arreglar el mundo (el suyo propio, claro, pq al mundo real en la serie no bajan XD)
    ah, las comparaciones son odiosas, entre Blake y la poso-con-cara-de-asco Stewart no hay color, parecen de planetas diferentes. Cuánto le podría enseñar Blake acerca de cómo sonreir!! :D
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos de Blake son estuependas, ella tiene un estilo que me encanta y además es bella y fotógenica, creo que esta perfecta en la portada, me gusta más que Kirsten.... saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sale preciosa en las fotos, le pega mucho ese estilo de chica californiana surfera.
    Mucho mejor ella que Kristen.

    ResponderEliminar
  4. humm pues me paseré a ver de que se trata. La verdad que la chica es muy mona pero es que yo soy totalmente de blair. Llevas razón kirsten está siempre como agobiada, saber sonreir en las fotos hace muchisimo un beso!!

    ResponderEliminar
  5. estoy contigo!!!Kristen Stewart es guapisima!pero tiene cara encojia.ademas es una ortera!:p

    ResponderEliminar
  6. me quedo con la de junio,1 beso!

    ResponderEliminar
  7. Blake tiene un tipazo...y rollo de chica californiana que la hace atractiva, pero que no me atrae más allá de para una portada...

    *L*
    http://lulainspiresme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. yo soy de mas de Leighton Meester, pero he de reconocer que Blake tiene estilo, y tiene un cuerpazo que me encanta, muy natural.

    ResponderEliminar
  9. Blake es guapisima!!! pero me parece un poco sosa...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto mucho mejor Blake que la otra!!Que como tu dices pone siempre una cara de angustiada que paq'!!
    Xoxo

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...