Subscribe

RSS Feed (xml)

viernes, 21 de mayo de 2010

EL PEINADO ¡ESE GRAN DILEMA!

Por estas fechas empiezan a tenerse claros los estilismos de las primeras celebraciones de la temporada. Cuando tienes el vestido, los zapatos y el bolso, parece que ya lo tienes todo. ¿Pero qué hay del pelo? Yo estoy cansada de ver en las bodas a chicas con recogidos "despeluchaos", todos parecidos y sin gracia ninguna.
Reconozco que a mí es una de las cosas que más me cuesta decidir. Pero creedme: los complementos apropiados y un pelo glamouroso, pueden hacer de un vestido sencillo ¡un look de 10!
Para mí hay dos cosas fundamentales a tener en cuenta,  antes de decidirnos por un peinado concreto:
  1. Tipo de ceremonia o evento al que vamos a asistir, y hora del día del mismo.
  2. Estilo que vamos a llevar, según el resto de piezas del look. (No todos los pienados valen para todos los looks)
Si eres de las que te gusta estar a la última en tendencias, lo mejor es empaparse de lo más novedoso para el cabello en revistas de peinados, webs de moda o blogs, y preparar fotos de lo que queremos para enseñar a nuestro peluquero/a. Darle mil y una explicaciones a veces no es suficiente y es mejor aportar material gráfico. A ver si esto ayuda:

Los moños son un clásico.  Los hay de mil y una maneras. Más altos, más bajos, con flequillo, frente despejada, con raya, sin ella... Podemos añadirle una cintita como Keira y tenemos un original recogido!
Los peinados con trenzas siguen de moda. Aunque no creo que sean apropiados para todos los tipos de ceremonias ni vestidos. Con vestidos de corte imperio o de inspiración griega van de fábula. Personalmente prefiero el estilo desenfadado que el repeinado de las segundas fotos:
 También puedes adaptar la trenza si eres de las que te gusta llevar el pelo suelto. Da un aire muy juvenil, y no caes en lo aburrido de llevar el pelo liso y suelto:
El pelo suelto y con ondas es clásico pero funciona. Tenemos la opción de rizos más trabajados u ondas de verano:
Los peinados con cintas, tocados, y diademas están muy de moda. Y aunque me encantan, creo que debe andarse con mucho cuidado para no caer en lo ordinario (sobretodo con los tocados, porque por ahi los hay preciosos y también carnavalescos) ni llegar a crear un look demasiado recargado. Pero si el conjunto lo permite y además te sientan bien, yo digo ¡decora tu pelo!  
Complementos: Evita Peroni
¿Tenéis algún evento a la vista?
¿Habéis decidido cómo llevar el pelo?

13 comentarios:

  1. Yo soy de pelo suelto la verdad... Lo de llevar moños no me va... Aunque este año tengo 4 bodas y en alguna tendré que llevar!

    Me han encantado las opciones!

    muaks

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de pelo suelto. De los recogidos con trenzas el que más me gusta es el de Nicole.

    ResponderEliminar
  3. Tengo varios, y entre ellos, mi boda! ayayayaya!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una boda y una comunión y aún no sé qué voy a hacer con mi pelo!!! Me apunto este post para ver si saco alguna idea. Besos

    ResponderEliminar
  5. me guat mucho con trenzas y un tocado tb puede ser muy original, 1 beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Para acontecimientos siempre intento llevarlo recogido,para que aguante hasta la madrugada jejej

    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. UUffff... esa es mi pelea, jejeje, NUNCA me han hecho un peinado en la peluquería con el que haya estado agusto ese día... por eso he decidido que me haré pelito superliso y así no fallo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. En la última boda a la que fui opté por un recogido con una cinta y la verdad es que si tengo otro evento así, seguramente repita. Es lo que más aguanta y queda muy bien con una simple cinta adornándolo. El pelo liso también es una buena opción si es para algo que no se prolongue tanto como una boda porque, no sé a vosotras, pero mi pelo no tarda mucho en aplastarse y perder toda la gracia :S
    besos
    pd: me encantan los recogidos de las trenzas más informales, los otros tan puestos como que no, sobre todo el de la Pataki, es de Rottenmeier total

    ResponderEliminar
  9. pues lo voy a llevar con un tocado-diadema, qu espero no resulte se rcarnavalesco jaja,está en mi blog, y para no cargar el conjunto, lollevaré liso y bien peinadito el flequi ;-)

    ResponderEliminar
  10. me encantan las trenzas, pero tengo el pelo corto asíi que....o sin nada o con algun adorno tipo diadema o tocado

    ResponderEliminar
  11. a mi siempre me ha gustado más suelto, y con una diadema queda genial

    ResponderEliminar
  12. es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
    super buenas las fotos de los peinados! hace timepo hice un post parecido, pero el tuyo esta genial! me kedo con los moños y por supuesto, con el pelo suelto liso 100%!!
    pasate por el mio si kieres, te espero en
    http://sweetsyte.blogspot.com/
    bss!

    ResponderEliminar
  13. yo prefiero el pelo suelto, o como mucho un poquito recogido atrás. La opción de las trenzas también me gusta, aunque no pega con todos los looks, pero queda muy juvenil y original. Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...