Subscribe

RSS Feed (xml)

lunes, 3 de mayo de 2010

KLING: summer 10 Funfair

Conocí la marca KLING hace un par de años gracias al programa "Sé lo que hicisteis".
Desde mi primera adquisición (un vestido que lució Patricia Conde que me enamoró al instante) no he dejado de comprar alguna prenda cada temporada (mis amigos y mi novio saben que es un regalo que acierta seguro conmigo...jijiji).
Hace tan solo unos dias que ya podemos encontrar en su web la nueva colección de verano.
Los vestidos se han convertido en el emblema de la marca, pero esta temporada podemos disfrutar de blusitas muy lady y monísimas camisetas estilo baby doll. Además podemos seguir las tendencias de esta primavera gracias al denim(en vestidos, shorts, faldas) el estilo navy, florecitas, vestidos cortos con falda de vuelo...
Yo acabo de añadir este último vestido a mi wish list personal. Lo veo ideal con ese escote en la espalda y con la faldita corta de vuelo!

¿Habéis sufrido algún flechazo como yo?

3 comentarios:

  1. Me encanta esta marca. Yo la descubrí en una boutique de mi ciudad y me pareció de lo más original. Tengo bastantes cositas, entre camisetas y vestidos. Es cierto que son un poquito cortos, pero unos shorts lo arreglan todo.
    Espero que tengas suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por inaugurar los comentarios Paula! Me ha hecho tanta ilusión leerte! gracias!

    ResponderEliminar
  3. lo que menos me ha gustado de la colección ha sido la combinación zapatos con calcetín. No lo veo, no lo veo. Espero que sea una moda pasajera :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...