Subscribe

RSS Feed (xml)

lunes, 31 de mayo de 2010

Mi último descubrimiento: ZAPATOS MENBUR

Este finde he estado por primera vez en una tienda MENBUR y ha sido un hallazgo genial. La marca está especializada en zapatos y bolsos de fiesta a juego. Los hay de múltiples colores y a precios muy competitivos (60 a 100 euros). 
El año pasado andaba loca buscando zapatos de vestir. Y aunque encontré lo que buscaba, lo mio me costó. Ahora no me urge hacerme con zapatos de este tipo, pero si tenéis algún evento a la vista y no encontráis vuestro par, echad un vistazo...





Mirando la web veo que venden online pero que además tienen varias tiendas en Madrid, Granada, Sevilla y Valencia entre otras. También venden en zapaterias multimarca porque varios modelos me suena haberlos visto. 
No suele ocurrirme mirar una marca y enamorarme de tantos modelos. De verdad que no sabría por qué par decidirme ¡todos me parecen ideales!
¿Conocíais Menbur?
¿Con qué par os quedáis vosotras?

15 comentarios:

  1. no lo conocia, pero ha sido un placer :)
    espero que algun dia pueda aguantar los tacones toda una noche y no acabar descalza :S

    por cierto, has visto ya nuestra primera encuesta? estamos viendo quien es la que lleva mejor el street style!
    pasatee :)

    xoxo

    n.-

    www.zara-ndeando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No soy muy amiga de llevar zapatos y bolso a juego, ni siquiera en eventos especiales, pero lo que he visto en zapatos me tiene loquita !!! 4 o 5 pares me quedaba así de repente !! Un beso !

    ResponderEliminar
  3. Alex: Yo tampoco lo soy,de hecho no tengo ningun juego de zapatos y bolso. Pero desde luego no me importaría tener un conjuntito de esta marca...gracias!

    ResponderEliminar
  4. a mí tampoco me va lo de llevar el pack de zapatos y bolso, lo veo muy de señora mayor; pero por separado están chulos los zapatos, me apunto la marca :)

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocia pero bueno saberlo!!!y eso que tienen en Valencia según dices no?
    Muas

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero he visto varios zapatos que me han gustado :) aunque me cuesta ir con taconazo sobre todo si voy a estar mucho tiempo de pie. Mis mejores aliadas son unas bailarinas xD

    ResponderEliminar
  7. Asieslamoda: lo tienes en el recién inaugurado centro comercial arena junto al campo del levante. Yo descubrí la tienda el sábado. bss. gracias a todas por comentar!

    ResponderEliminar
  8. no lo conocía, pero la verdad es que me he enamorado de los zapatos fucsia! Yo los compraría solos, porque no me gusta llevar exactamente iguales zapatos y bolso. Es una pena que no tenga ningún evento importante a la vista... un besito reina! un blog genial! =)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por votar en nuestra primera encuesta! no te pica la curiosidad por saber quien ha ganado al final? descubrelo ahora visitando nuestro blog! :)

    C.

    ResponderEliminar
  10. pues no conocía la marca y ha sido todo un descubrimiento. Aunque tendré que esperar a tener un acontecimiento (boda y demás...) para comprar zapatos de tacón... porque en verano voy totalmente plana!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Hay algunos preciosos¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  12. me encantan los zapatos azules muy monos, ahora echo un ojo en la web gracias por compartirlo

    besos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo los conocia! me han sacado de un apuro en mil ocasiones!!
    Sorteo en mi blog una diadema estilo Blair:

    http://diademasb.blogspot.com/

    Estais todas invitadas a participar!

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo varios pares, los he comoprado para bodas y fiestas en una tienda que hay en mi ciudad que venden todo para fiesta!!
    son comodos y llaman la atencion por sus diseños!!

    ResponderEliminar
  15. hola!!!!!! no conocia esta marca! pero si aqui en valencia tienen tienda voy a ver la web a ver donde esta... jejeje! me encantan sobre todo los verdes! y los plateados del ultimo collage. porque no se mira tu hermana para la boda algunos de esta marca? mua!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...