Subscribe

RSS Feed (xml)

jueves, 27 de mayo de 2010

TU PIEL NO OLVIDA

Antes, con la llegada del buen tiempo, broncearme era una de mis proridades. Nunca he hecho barbaridades con el sol, pero me gustaba lucir la piel más doradita en verano.
Hoy, acepto mi piel blanquita como nunca lo había hecho, y realmente la veo muy bonita tal y como es.
El precio de lucir algo más morena es demasiado caro. La piel tiene memoria y no olvida los excesos. Si quieres prevenir arrugas, manchas y problemas más serios, nunca es tarde para empezar a cuidarse. Además personalmente prefiero una piel blanca hoy que una manchada o demasiado envejecida mañana.

Y para cuidar mi piel tengo dos básicos imprescindibles: la protección solar durante todo el año, y un sombrero para los dias de más sol.

La Anthelios XL Rostro 50+, de la Roche Posay para pieles mixtas y grasas es una crema de textura muy ligera, que te ofrece la máxima protección. No deja la piel blanca tras la aplicación y es inodora (aunque no me importaria que oliera a playa y a verano como otras cremas). También he usado el protector de la marca Avène y me pareció demasiado untuoso. Éste de la Roche Posay es mucho más facil de aplicar.

Las celebrities de piel más clarita saben sacarse partido, y resplandecen en cualquier evento. Dicen que la piel blanca ¡ahora es tendencia!

Yo creo que lo que se estila de verdad es cuidarse la piel. Todas las pieles son bonitas si se ven uniformes, limpias e hidratadas. Así que sea cual sea tu tono de piel, nunca está de más protegerla de los rayos solares.

Y vosotras... ¿Protegéis vuestra piel del sol?

12 comentarios:

  1. Totalmente!! A mi el sol no me pasa una! Tengo la piel muy delicada y no puedo andar con tonterías. Sombrerito, pañoleta y protección total! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo sobretodo la cara.... El cuerpo soy un poco mas dejada, pero en la cara siempre llevo protector en cuanto empieza a hacer un poco mas de sol :)

    http://www.chronicinsatisfactionmadrid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre me pongo protección para tomar el sol, pero no lo evito. Soy muy blanca y un poco de color me cambia mucho.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente, no me da el sol para nada!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí la verdad es que el sol me da bastante respeto, así que me cuido bastante la piel, sobre todo la de la cara.

    Y ya hace semanas que cambié mi crema hidratante de día por una con protección 25, y es que me damiedito las manchas y envejecimiento que causa el sol!

    Bs!

    ResponderEliminar
  6. Yo más que blanca soy transparente !! Y tengo un dilemazo porque, aunque lo tengo muy asumido y aceptado, me gusta cuando me da el solete y salen mis pecas... las adoro !! Por lo general paso de sol totalmente y recurro al truco que me dió un maquillador de pasarela... dibujarlas con lápiz marrón de ojos !

    ResponderEliminar
  7. Pues yo soy pelirroja con pecas y como deducireis lo de ponerme morena es imposible me guste o no.
    Y la verdad es que me he acostumbrado y mal no me veo pero es que luego llega todo el mundo con madre mia!!! que blanca estas!!! y me da por saco.

    A parte de esto, yo protejo por necesidad, a diario en la cara del 50 (para que no me salgan las pecas, deberia regalarle unas poca a Alex para que no tenga que pintarlas mas, jejej)
    Y luego en piscina y playa protecion muy alta pero lo del sombrero me lo apunto Estefa que hasta ahora no habia encontrado algo asi mono sin ser llamativo.
    Bueno, pues gracias por hacer este tipo de post, que con eso se va concienciando la gente de que lo de la piel no es un juego.
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, que siempre se me olvida, la anterior soy yo, piti2.
    Y de los autobronceadores que tal lo llevais??

    ResponderEliminar
  9. Alex: gracias por el truco! De pequeña me salian pequitas y yo también las adoraba!gracias!

    Piti2:Tengo una amiga pelirroja con pecas como tú y me gusta mucho su piel. Yo ya no me callo con los que al final del verano me dicen: ¡caray qué blanquita estás!(que sí, dan por saco) Siempre les contesto que es porque me cuido mucho y que a mí me encanta verme así. Que el requemado no es para mí. gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  10. TEngo que reconocer que aqui hago algo de imprudencia, tengo la piel muy morena y no me quemo y a veces se me olvida la protección. Aunque siempre la llevo. Bsos

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  11. Estefa, ¿estás segura de que la foto que has puesto de la Kidman no es la de su doble de cera? Yo tengo una foto con la de cera y es que tiene la misma expresión :P

    ResponderEliminar
  12. Yo pienso como tú, que la piel blanca es cada vez más tendencia, si la tienes así, claro. Todas las celebrities que son blanquitas no hacen ahora por ponerse morenas, y la verdad es que si son guapas, eso no tiene nada que ver con su color de piel: además de las que has puesto, raquel weisz, scarlett johansson, megan fox, leighton meser, etc etc etc.
    Yo también soy muy blanquita y la gente también me dice eso de "a ver si tomas el sol, que estás demasiado blanca" a lo que yo siempre contesto que no voy a tomar el sol a propósito solo para cojer color, que yo soy así, y al que no le guste, que no me mire! Y me quedo tan ancha!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...