Subscribe

RSS Feed (xml)

martes, 4 de mayo de 2010

WALKING ON SUNSHINE

No sé si conocéis la serie GLEE, ganadora del globo de oro a mejor serie de comedia o musical en 2009. Muchos de sus actores vienen de Broadway, y están batiendo records de descarga de canciones en itunes gracias a los temazos que cantan en cada capítulo. Vamos, que estos chicos tienen muchísimo tirón ahora. Tanto que este verano van de gira por USA y muchas celebritys se mueren por aparecer en algún capítulo o que sus temas sean interpretados por el Glee club.

Desde que vi la escena en que las chicas cantan y bailan vestidas de amarillo, me entraron ganas de hacerme con un vestido de ese tono. La actuación es genial. Transmiten mucha energía y positivismo, y el color amarillo va muy acorde con esas sensaciones. ( Hay que decir que en la escena van puestas hasta arriba de anfetas suministradas por la enfermera del instituto, pero para saber más tendréis que ver la serie que por cierto os recomiendo.)


Hace un par de semanas me hice con este modelo en Topshop y estoy deseando estrenarlo. El vestido es bastante sencillo, la tela es super suave, y el tono es un poco más subido de lo que se aprecia en la foto. Ideal con unas bailarinas doradas (como las chicas de Glee), pero yo creo que me lo pondré con un zapato más alto.

Por cierto si soléis comprar en Topshop, no olvidéis mostrar el carnet de estudiante ( si es que lo tenéis) en la caja y os harán un 10% de descuento, que nunca viene mal.

¿Conocíais GLEE? ¿Qué color os da mas energía a la hora de vestir?

3 comentarios:

  1. Yo tengo un vestido amarillo de blanco y la verdad es que es un color genial para el verano:)

    ResponderEliminar
  2. me encanta glee!!!!!!!! es una de mis series favoritas!! q pena q terminara la semana pasada la temporada 1....
    1 beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...