Subscribe

RSS Feed (xml)

miércoles, 5 de mayo de 2010

WE LOVE SCARLETT

Scarlett Johanson está de moda. De eso no hay duda. En su faceta como actriz no dejan de llamarla para muy distintos proyectos (aunque yo de momento me quedo con su actuación en la película Match Point de Woody Allen ). Pero además podemos verla como modelo en distintas campañas publicitarias.

Hace tan solo unos dias que salieron las imágenes de la campaña de verano de MANGO. Scarlett protagoniza unas fotos con aires románticos y está muy favorecida vestida en tonos nude.



Ahora ha vuelto a protagonizar una campaña para DOLCE&GABBANA makeup. En las imágenes proyecta la imagen de diva de los años dorados del cine del Hollywood y, ¡está maravillosa!


Esta chica está ayudando a cambiar el estereotipo de mujer de los últimos años en las imágenes publicitarias. Sus curvas y su tez tan blanca son increiblemente sugerentes.



Nunca he estado convencida de que la utilización de celebrities en la publicidad sea muy ventajosa. Acabas recordando más al famoso que el producto que nos quieren vender. Aunque supongo que si han repetido experiencia con ella, tanto en MANGO como en D&G, es que la chica vende.

¿Qué Scarlett preferís? ¿La romántica o la Femme fatal?

3 comentarios:

  1. A mi la romantica, la campaña de mango esta perfecta, tiene unas cosas preciosas. Bso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no sabría elegir, los dos looks le van muy bien. Ya da rabia la muchacha esta, ¿habrá algo q le quede mal?

    ResponderEliminar
  3. Sin duda la Femme Fatal. Aunque en los papeles de cine le van más los romanticones. XOXO

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...