Subscribe

RSS Feed (xml)

miércoles, 2 de junio de 2010

DE FESTIVAL CON H&M

Todas hemos visto destacado, en revistas o en mil webs de moda, el look de las celebrities cuando van de festival de música. Su estilismo se vuelve más cómodo pero no deja de tener su punto chic.


Pues ahora podemos vestir tan chic como ellas cuando vayamos de festival, gracias a FASHION AGAINST AIDS, la nueva colección solidaria de H&M.
La colección tiene un toque bohemio y rockero, y además de piezas de ropa podemos encontrar sacos de dormir, tiendas de campaña o auriculares de lo más ochenteros.(¿No os parece súper original?)

No es que yo sea especialmente fan de los macrofestivales de música, pero no me importaría hacerme con uno de los vestidos (o con el kit para chicas con el antifaz, que ¡¡es monísimo!!) Además, el 25% de los beneficios de cada prenda de la colección están destinados a proyectos de ayuda contra el sida.
Si os vais de concierto con vuestros chicos la colección también incluye una parte de piezas para hombre como éstas:


¿Sois festivaleras?
¿Qué os parece la propuesta de H&M?

7 comentarios:

  1. festivalera no, pero sí me gusta el tipo de ropa!!!!

    también tienen cascos?!!??!?! porque lo de las tiendas de campaña y los sacos ya me estrañó, pero cascos!!!!! QUE GUAY!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ala, había visto parte de la colección pero lo de los cascos y los sacos de dormir no lo sabía!

    ResponderEliminar
  3. No soy naaaada festivalera, por eso cada año cuando veraneo en Benicassim y veo que está lleno de guiris por el FIB, salgo huyendo xD Se pone todo hecho un asco.

    Ayer estuve en el H&M de Gran Vía y a la entrada tenían la tienda de campaña montada xD Vi la colección entera y está a buenos precios. Un beso¡

    ResponderEliminar
  4. LO MALO ES QUE A LOS FESTIVALES DE POR AQUI LA GENTE NO VA TAN COOL, SE LLEVA +BIEN EL ROLLO "TIRADO"..UN POST GENIAL, GRACIAS POR PASARTE!!VUELVE PRONTO;p

    ResponderEliminar
  5. Ojala pudiera ser festivalera pero me paso el verano trabajando
    Sino el estilo de Kate Bosworth no se me escapa!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy festivalera, pero es igual, me voy a pasar por HM y aunque sea, me monto el festival en casa, jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues el kit con antifaz y los auriculares de cebra no se me van a escapar !!
    Un beso !
    Alexandra

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...