Subscribe

RSS Feed (xml)

jueves, 1 de julio de 2010

EN BUSCA DE LA MÁSCARA PERFECTA

Una de los productos de cosmética que me encanta estrenar es la máscara de pestañas. Me gusta cuando están nuevecitas, se aplican perfectamente y hacen pestañas de infarto. Acabo de tirar la mía porque la notaba ya pringosa, aunque realmente aún quedaba cantidad. Podía haber alargado un poco su vida con un pelín de aceite de oliva, pero como he tenido conjuntivitis recientemente prefiero hacerme con una nueva.

Si me preguntaran que qué busco en una mascara de pestañas diría que lo busco todo. Unas destacan por alargar las pestañas, otras por crear volumen, otras por separarlas... ¡Yo quiero una que haga todas esas cosas! ¿ Tan complicado es?

La última que he usado es la Extra Volume Collagene de L´oreal...
Me ha gustado mucho porque como véis el aplicador es bastante grueso y además curvado, por lo que la manejaba a la perfección.  Ahora L´oreal ha sacado una máscara llamada Volume Million Lashes. ¿La habéis probado?

Otra de la que he leido bastante y que me gustaría probar es Lash Queen Feline Extravaganza de Helena Rubinstein porque promete un efecto eyeliner (aunque eso habrá que verlo) y el aplicador me gusta. 


He gastado máscaras de muy distintas marcas, y aunque al principio me gustan, con el tiempo me cansan o pierden su efecto (rarezas mias quizás)
Hace un tiempo me compré la que dicen ser la máscara más vendida del mundo. La Great Lash mascara de Maybelline. A mí personalmente no me pareció nada del otro mundo, la encontré súper normalucha.
Otras máscaras probables para comprarme porque ya he usado y me gustan, o porque he oido hablar bien de ellas:

(1. Benefit, 2. Chanel, 3. Bobby Brown, 4. Lancôme, 5. Clinique)

¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?
¿Me recomendáis alguna en especial?

18 comentarios:

  1. Yo ahora estoy con la telescope (la que anuncia penelope cruz) y me deja unas pestañas de alucinar, y eso que yo no las tengo muy largas... estoy encantadísima con ella!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la Double effect de Estee Lauder, al principio bastante bien, ahora la veo muy normalita y tb estoy deseando cambiar... asíq me apunto la que dices, porque la verdad es q a simple vista, tiene pinta de dejarlas muy bien!

    ResponderEliminar
  3. He probado la de Million lashes y es bastante normal. A mí la mejor máscara que he probado es una de Lancome que creo que es la que pones en la foto. Viene con una preaplicados en color blanco y luego la máscara. Es genial.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Pues hace poco compré la Lash Queen de HR y... no sé, es buena, pero alarga mucho y da menos volumen del que promete, y yo sobre todo busco volumen.
    También probé por recomendación la DiorShow Blackout, y tampoco me ha convencido mucho.
    Yo sigo en la búsqueda de la máscara perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Interesante ... Pues yo soy un poco contradictoria para esto ... (bueno para otras cosas tambien ) en las demas me encantan super largas y muy marcadas pero en mi con un toque y nada mas. No se ni que marca tengo.

    ResponderEliminar
  6. A mi me oasa al contrario que ati me gustan más despues de varias aplicaciones al primero me parece que o hacen grumos o estan demasiado líquidas, en máscara de pestañas no escatimo nunca porque es uno de mis prodcutos base, así que suelo comprar más dior, chanel, helena Rubinstein o Lancome, L´oreal y el resto n o me gustan tanto por la calidad, pero bueno la verdad es que ya todas las máscaras suslen tener los mismos ingredientes... una muy buena es la última de Dior volumen, separa y riza la de Helena Rubinstein pinta bien..
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy enamorada de la máscara de pestañas VIRTUÔSE de Lancome, en serio es genial. Sólo puedo decir maravillas, llevo años usándola...

    Empecé usando DÉFINICILS de Lancome cuando tenía 16 años jejeje (como pasa el tiempo) y me parecía muy buena, aunque reconozco que lo malo es que no las riza mucho...

    Hace poco probé HYPNÔSE, el resultado son una spestañas preciosas, pero no lo aconsejo porque siempre me mancho un poco los párpados, lo cual se arregla con un bastoncillo...

    Con VIRTUÔSE eso no me pasa (por eso me gusta más) y de verdad queda muy bien, me hace unas pestañas largas, espesas y curvadas.

    Suerte con la máscara de pestañas!!

    ResponderEliminar
  8. Mi mascara favorita es INIMITABLE de Chanel para mi es la mejor aunque tambien uso pestañas postizas de Maybelline
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Mi favorita es Longer tan life de NARS.
    No corre, deja ojos preciosos y no se va por nada en el mundo...

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Yo he probado bastantes y hace un tiempo que uso Sumptuous de Estée Lauder. Ahora la tengo en el tono brown, porque ahora me apetece maquillarme con tonos muy nude y así queda más discreto el look pero realzando la mirada igualmente! Besitos
    Aquí pongo el link de su web

    http://www.esteelauder.es/templates/products/sp_shaded.tmpl?CATEGORY_ID=CAT1024&PRODUCT_ID=PROD90796

    ResponderEliminar
  11. i like so much your blog.
    kiss from Milan
    Nicola freshONpr

    ResponderEliminar
  12. las he probado todas y me encantan¡¡¡siempre busco las que más volumen y densidad me den...

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  13. ¡hola!acabo de descubrir tu blog, te sigo. En cuanto a las máscaras de pestañas, yo probé la última de Lancome y me gustó muchísimo, aunque ahora utilizo la nueva de l´oreal, fue un regalo y me va muy bien. Las de benefit no las recomendaría en absoluto, dejan unos pegotes horribles y se secan enseguida. bss

    ResponderEliminar
  14. Hola..justamente ayer me compré uno de Maybelline Colossal,menos de diez euros y mucho volumen,espero q no se espese..
    La última que he tenido es la que mostrabas de Benefit,y me ha aguantado mucho,si la recomendaría.Besitos

    ResponderEliminar
  15. yo tambien uso la de extra volumen collagene! es genial, las mascaras de l Oreal son buenas y no tienen un precio desorbitado!

    un besazo! te sigo!

    http://albout-me.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. yo he repetido con la INIMITABLE n negro de CHANEL
    espero ayudarte. ;-)

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias a todas por vuestros consejos. Me los apunto para ir bien documentada a la perfumería! graciasss!

    ResponderEliminar
  18. Yo llevo una semana usando la Covergirl lashblast, es americana y la compré en ebay por 17 euros. La ví en un tutorial de maquillaje de youtube y me encanta. Dicen que es un clon de la de MaxFactor False Lash Efect, de promoción en el corte inglés por 13 euros. En mi blog hay fotos de ella. Un besito,

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...