Subscribe

RSS Feed (xml)

viernes, 3 de septiembre de 2010

LANVIN PARA H&M

Hubo rumores incluso antes de las ventas de Jimmy Choo para H&M, Lanvin crearía una colección para la marca sueca low cost por excelencia. Este rumor se convierte en noticia este invierno. El 23 de noviembre saldrá a la venta en unas 200 tiendas seleccionadas en todo el mundo, una colección creada por Alber Elbaz diseñador de la firma.

H&M se puso en contacto con nosotros para realizar una colaboración y ver si el sueño que habíamos hecho realidad en Lanvin podíamos ofrecerlo a un público más amplio, no simplemente ofrecer un vestido por menos dinero. Siempre he dicho que no realizaría una colección de venta masiva, pero lo que más me ha intrigado ha sido la idea de H&M de crear una colección de lujo en lugar de hacer de Lanvin algo completamente público. Esta ha sido una colaboración excepcional. Se ha demostrado que dos empresas como las nuestras, en polos opuestos, pueden trabajar conjuntamente porque compartimos la misma filosofía de ofrecer alegría y belleza a todos los hombres y mujeres del mundo” ha declarado el propio Alber Elbaz.

Si soy sincera, no puedo estar más emocionada. La experiencia de las ventas de H&M me han resultado siempre súper divertidas ( y fructíferas jijiji) y en esta ocasión la firma que creará la colección es una de mis favoritas. Para mí, es un sueño hecho realidad.

¿Qué os parece esta nueva colaboración?
¿Habéis acudido a otras ventas organizadas por H&M? 

14 comentarios:

  1. Estos de H&M saben como montarselo.. anunciaron la salida de la coleccion el mismo dia que zara online.. y que mejor para competir en ventas que Lanvin te haga unos modelitos!!

    Aver si no tarda mucho en llegar.. que seguro que picare con algo!

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. Que bien, con lo que me gusta hm antes nunca encontraba nada! Espero tener suerte y que una de esas 200 tiendas esté en mi ciudad!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta, pero lo malo es que la lleven a tan poquitas tiendas.

    ResponderEliminar
  4. No se me ocurre mejor colaboración pero creo que no estoy dispuesta a hacer cola en tienda desde el dia de antes besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Si no he entendido mal los precios serán mucho más caros que lo habituales de H&M, no? Me parecen muy bien las colaboraciones, así clientes de unos conocen a la otra marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. tengo muchisimas gans de ver lo que nos preparan!!!el año pasado fui a la de jimmy choo pero llegue demasiado tarde ya no quedaba nada de nada!!!!

    un besito enorme

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la info! yo es que solo mire la cibeles, y alli claro la cosa esta mas dificil, pasaron complemtamente de mi jajaja
    pero por fechas me resultaba imposible asistir a la de Valencia, esero organizarme mejor para el año que viene y poder ir, que ilusion me haria!!! de todas maneras intentare estar pendiente de todas las semanas de la moda y asi poder ir a todo lo posible :)
    un besote guapa y gracias de nuevo!!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sí, yo también estoy super contenta!! Ojalá que llegue algo a Valencia que luego se termina todo enseguida, podemos ir a hacer guardia al de Colón el 23 de noviembre, jeje, "Comando LANVIN" ^_^!

    ResponderEliminar
  9. yo lo que no me explico es cómo lanzan la colección un martes, un martes!! es la excusa perfecta para faltar a la uni jaja
    Estoy deseando ver el avance

    un besote¡

    ResponderEliminar
  10. No hago más que leer en la noticia en todos los blogs, solo espero que la colección llegue a algún H&M cercano!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. mmmm...qué ganas de que llegue el gran día!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. puf, aunque cayera en mi ciudad, que no será el caso :-( habría que pelearse para conseguir algo, ir la primera... y yo soy demasiado perezosa para eso. Así que me conformaré con verlo en los blogs!!
    Muaaaaaacs.

    ResponderEliminar
  13. Lo dicho Estefa, tus fotografías de la VFW son absolutamente divinas.
    Este fin de semana he estado viendo tu cámara en el "Media Mark", a ver si para antes de Navidades me agencio con una, ¿es muy dificil de usar para unas novatas como nosotras?
    Un besito chiqui.

    ResponderEliminar
  14. viva h&m ajjajaajjajaja que ganas aqui en valencia donde ponen la coleccion lo sabes?? en la de colon?

    muaaaa!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...