Subscribe

RSS Feed (xml)

domingo, 12 de septiembre de 2010

MI PRIMER SORTEO: CRO-CRO


Hoy tengo el placer de anunciar el primer sorteo en el blog. La marca de accesorios Cro-Cro ha pensado en Soft&Grey para sortear una colección de collares babero. Hoy sorteamos uno de los collares, pero próximamente habrá más sorteos gracias a Cro-Cro, así que ¡estad atentas!

Rosángeles es la creadora de la marca Cro-Cro, que además de collares babero (como los que veréis a continuación), tiene una gran colección de pulseras, broches, collares largos o pendientes. Todos los productos están hechos a mano en crochet y con muchísimo mimo.
De momento podemos encontrar los diseños de Cro-Cro en algunas tiendas de la provincia de Valencia, y poniéndonos en contacto con la propia Rosángeles a través de su mail (cro-cro@movistar.es) para recibirlo por correo en nuestra propia casa. Puede realizar cualquier diseño que os guste en el color que le pidáis. Los precios de los collares está en torno a los 15€. Ante cualquier duda que os surja, podéis poneros en contacto con ella en su correo electrónico sin ningún compromiso.


El collar del sorteo de hoy en Soft&Grey es el de la siguiente imagen. Un diseño a base de círculos en color plata.



NORMAS DEL SORTEO

1. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre (o nick si tenéis blog) y una dirección de correo electrónico para ponernos en contacto en caso de resultar ganadora.
2. Contarnos en ese comentario cómo combinaríais el babero plateado y en qué ocasión os imagináis llevándolo. Sed originales, Rosángeles elegirá el comentario más creativo.
3. Si tenéis blog sería genial que lo anunciárais! ¡Mil Gracias!
4. Envío limitado a territorio nacional.
 * NO es imprescindible ser seguidor/a del blog para participar. Pero si lo seguís...¡yo encantada!

El sorteo termina el lunes 20 de septiembre a las 00.00h. La siguiente semana publicaré la ganadora.

¡Mucha suerte!

35 comentarios:

  1. Lo convinaría siempre con camisetas básicas, pienso que con una negra quedaría ideal! Y me imagino llevandolo a una inauguración de una tienda o a un desfile con el típico coctel en la mano y con gente elegante a mi alrededor. La convinacion negro y plateado me parece ideal!

    SOFIA CAMPO scpsofia@gmail.com

    Son preciosos todos eh, besitos.

    ResponderEliminar
  2. He anunciado el sorteo en mi blog^^

    ResponderEliminar
  3. La prueba era porque se me ha borrado el comentario de antes.
    No conocía la firma, son muy originales, yo los combinaría con camisetas blancas , camisaas, básicas... para darle todo el protagonismo al collar.
    Un beso
    me apunto: acafeole@gmail.com

    www.acafeole.blogspot.com

    Te lo anuncio por twitter ahora, que tengo más seguidores q en el blog.
    muaa

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero el rosa, así que a ver si tengo suerte no siendo vanidosa y esperando a que se sortee sin apuntarme a este jeje. Suerte a todas

    ResponderEliminar
  5. Original... a ver a ver... no me provoques, Estefa, que se me ocurre ponérmelo sin absolutamente nada más, jeje, y con el chico Rebel como único espectador :-)
    Por cierto, echo de menos tu anterior foto de perfil, oye, me encantaba verla cada vez que me escribías, no sé por qué me inspiraba relax veraniego!
    Muacs.

    Ah: rebelattitudes@gmail.com (aunque no sé yo si CROCRO va a aprobar mi forma de combinar :-)

    ResponderEliminar
  6. Estefa que me acabo de dar cuenta que no te seguia y te tengo en mi blogroll (quizá por eso no me he dado cuenta porque ahi veo cada vez que actualizas) y no me pierdo ni una de tus entradas, en fín que menos mal que has hecho el sorteo.. bueno a ver yo no se si será oriinal pero a mi como mas me gustan estos collares babero es con camiseta básica, blazer y volumen abajo con falda de vuelo o baggy pants.

    Un beso!!

    me apunto: miarmarioenruinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. La combinación ideal sería con un palabra de honor preferentemente blanco, aunque depende de q modelo admitiría otros colores. Lo llevaría a cualquier acto de tarde.

    Me apunto al sorteo
    rociofigueiras@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que babero mas chulo!! Yo me lo pondria para dar un toque a un look normalillo, vaqueros oscuros camiseta lisa en negro o blanco y babero!! y para cualquier dia!

    Mi nick es Irisolda y mi correo electronico es linkin.525@gmail.com

    ahora mismo te hago un enlace del sorteo en mi blog!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me lo imagino con un vestido de rallitas finas negras y blancas, drapeado, de manga francesa, por encima de la rodilla pero tapadito por arriba; que para este otoño llevaría con un trench negro.
    Lo veo con unas hunter para salir de compras o a tomar algo y con unos botines plateados (de louboutin, por ejemplo)y un maxi clutch para salir de cena romántica a un restaurante con mil estrellas Michelin :D

    Mi nombre es Mer, grace_msr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! Pues no te conocía y ya te seguimos, asdemás este sorteo es genial y aunque se me ocurren mil maneras de combinar este collar tan bonito, me inclino con un look total black, que le de proyagonismo al collar, pitillo negro, camiseta básica negra y mi súper collar cro-cro

    Tengo muchas ganas de tener mi primer collar babero y éste es el que más me ha gustado

    Un beso

    mybookstyle@hotmail.com

    Ciaooo

    ResponderEliminar
  11. Es monísimo y en gris, con rojo! para crear contraste, quedaría genial! rojo y blanco y el collar babero!

    info@atrendylifestyle.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me apunto, yo me lo pondria con algo tan sencillo como una camiseta blanca básica y unos jeans para ir a trabajar.

    Mi e-mail: cecilia5665@hotmail.com

    Saluditos,

    ResponderEliminar
  13. pues tal y como lo llevas vas perfecta..para mi seria el protagonista, da igual q lleves jeans, maxi falda o lo que sea, la parte de arriba debe ser lo mas sencilla posible para no restarle importancia!yo soy un poco adicta a este tipo de cmplementos:P (ya lo sabes)y me los pongo en cualquier ocasion, de dia y de noche!
    xxxx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com
    pitu.myfavoritefashionbook@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. OSTRAS!K MONADAS DE COLLARES!!SOBRE TODO EL 1º
    XX

    ResponderEliminar
  15. Maria
    mariaguerrerovergara79@hotmail.com

    Hola es monisimo y al tener las perlitas le da un punto mas formal con lo cual ademas de para looks sports a base de camisetas y short vaqueros o jeans largos tb me la pondria para momoentos mas especiales con un vstido negro para un coktail y sino con un vestidito asi rosa bebe o rosita palo, me encanta el gris con el rosa.

    ResponderEliminar
  16. Hola Estefa,
    ¿Qué tal?¿Cómo estás niña?
    Primero felicitarte por haber sido elegido para mostrarnos estos collares-babero, tengo varios pero no me importaría tener alguno más porque me encantan así que me hace ilusión participar, a ver si tengo suerte en esta ocasión -que nunca me ha tocado nada sniff sniff, aunque tampoco es que participe en muchos sorteos-.
    Yo hasta la fecha los he combinado con vestidos con escote palabra de honor para que destaquen sobre la piel y también sobre una camiseta -tal y como he hecho en mi último post-.
    Gracias por avisarme tesoro.
    Un besito y comunicarte que mi e-mail es judithmf@hotmail.es , a ver si salgo elegida.

    ResponderEliminar
  17. El palteado sin duda con amarillo o turquesa!!, que ahora morenitas va bien y mi favorito es el primero que sale!!
    Besos
    Tania
    http://tautero2.blogspot.com/
    tautero@gmail.com
    GUAPITA

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me encanta el collar así que voy a participar :)
    Yo lo combinaria con un little black dress, para darle todo el protagonismo al collar y la ocasión en la que lo llevaría sería en cualquier evento de noche, aunque la verdad es que es ponible con todo y se podría llevar en cualquier ocasión.

    Mi nombre es Inés.
    Y mi e-mail: inesrlc@hotmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola, me llamo Sara y mi correo es saradulce91@hotmail.com

    Llevo tiempo buscando un collar como este.. me encanta!
    Creo que lo combinaría con muchísimas prendas, tanto camisetas como vestidos.. y de cualquier color, porque el plata le queda bien a todos los colores!
    Me imagino llevandolo a algun evento especial, donde deslumbrara a todo el mundo y todos quisieran mi collar! :)

    ResponderEliminar
  20. que tal????pues yo tendria dos looks uno casual en el que iria con un vaquero pitillo un camisa de corte nadadora blanca con una rebeca rosa palo de las largas (estas que son de manga larga y llegan por debajo del ''trasero'' jeje sabeis cuales son?) con unos oxford (modelo de zapatos) y bolso de tira larga caido un look para entretiempo vamos y otro look para por la noche que seria con un ''mini dress'' escote corte corazon unos buenos tacones y un clutch a juego con ls tacones por supuesto jeje
    os deseo mucha suerte a todas
    kissofthebluesky@gmail.com
    http://kissofthebluesky.blogspot.com
    besitosssssss!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el collar, y es un orgullo saber que la creadora también es valenciana, que hay que promocionar a los diseñadores y artesanos de nuetra tierra.

    Yo lo combinaría con el vestido palabra de honor negro que compré la semana pasada para la cena de mi pedida en el restaurante del Oceanogràfic , llevo los zapatos en plata envejecida con rosetón de cristalitos de swarowski, y ese collar sería el broche perfecto para un look sencillo y efectivo!

    inmacculate@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Yo me animaría a combinarlo (el de color plata) con un vestido LBD sencillo, sobrio y elegante, taconzazos peep toe negros y con el colgante/babero para que le diese eso toque glamouroso.
    Cuándo??? pues en una cena para dos con el chico de mis sueños, en la terraza, todo todito lleno de velas, incienso, música chill relajación...vamos un plan perfecto para cualquiera :D o no???
    Espero que os hayais metido en la piel de la protagonista ;P Besitos.
    Pd: Mi nombre es María y mi email: sangreportinta@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado! Y sí, con camisetas blancas queda perfecto!!! :D

    Mi mail es: misspersonalchopped@hotmail.com

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Pues se puede combinar practicamente con cualquier cosa, especialmente con blancos y negros.
    Yo me lo puedo imaginar debajo de mi bata blanca de estudiante de Medicina y la verdad es que queda genial! ajja.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  25. Hola!! me han encantado los collares, no conocía la firma.

    El collar babero plateado me lo pondría con un LBD negro sencillo de gasa o tela con vuelo, y haría un "look around a necklace", haciendo que destaque el collar sobre el resto. Y por supuesto, taconazos. La ocasión, la Cibeles Fashion Week que está al caer (que soñar es gratis, no?).

    Un bsote!

    María.
    mariavillarcayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Q bonitos todos, no sabria con cual quedarme, jaaajaaaa.
    El babero plata lo combinaria con un vestido negro, pero vamos que combina con todoooo!!!!
    Mi nick: nameji
    namejiblog@hotmail.com
    Muchas gracias.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!!! ¿Con que lo combinaría? Mi primera idea ha sido con un LBD que tengo, y que me pongo poco precisamente porque lo veo un pelín soso...además le añadiría mis peep toes en color plata...y quizás un clutch en otro color más atrevido...(¿fucsia quizás?)...como podeías ver necesito ese collar-babero ya!!
    Un besazo y enhorabuena por el blog

    mongadel@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Justo el plata es el que más me gusta! Lo combinaría con todo, sobre todo con vaqueros. balamoda@gmail.com


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  29. mmm, me encantaría participar, el plata es muy lindo y con una camiseta básica blanca queda genial!!!, un short y unos taconazos, y lo llevaría para tomar algo con unas amigas con un blazer chandalero por encima.

    Mmmm, soy nueva en el mundo bloggeril, intentaré ser capaz de publicarlo en el blog, ya que sólo llevo dos días ando pez. Por cierto, me encantaría que te pasaras por ahí, sería un verdadero placer.
    Gracias!!!!
    http://ladybeautydiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. me apunto al sorteo, ahora mismo te llevo a mi blog.
    http://pecashworld.blogspot.com/
    m hacen gracia estos collares babero, y me recuerda a este verano en que hcumos manualidades con las capsulas de la nesspreso, jajajajajaja, es un buen modelo a ocmpiar!
    jajajaja
    combinarlo? pues está claro que con fondos lisos... cuellos cisne o escotazos!!!
    a ver si tengo suerte
    pecashuntas_mb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola.El collar me parece precioso,diferente y fino.Me encanta el detalle de las perlas.
    Me lo pondría con un vestido negro palabra de honor o con otro escote en q diera protagonismo al collar;y en una Nochebuena entrañable en familia,nuestro bien más preciado.

    silesanz@alumni.uv.es

    ResponderEliminar
  32. Hola Estefanía. Soy La Pu y tengo que decirte que me ha gustado mucho tu blog, lo seguiré.
    La idea que he tenido parece copiada de Mayte pero juro que lo he pensado antes de abrir los comentarios.
    Yo me pondría el babero plateado también con un palabra de honor negro, el pelo recogido para que no pueda tapar nada del collar y luzca bien. La ocasión, una cena en algún lugar romántica con una botella de vino blanco.
    Nombre:Puri
    Mail: berri_eguzki@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...