Subscribe

RSS Feed (xml)

viernes, 15 de octubre de 2010

CRO-CRO: ¡NUEVO SORTEO!


Como ya os comenté, la marca Cro-cro nos ha dejado varios collares babero en crochet para sortear en el blog. El primero ya tiene dueña gracias a un comentario de lo más ingenioso (podéis verlo aquí), y hoy sorteamos el segundo collar. Se trata de un collar hecho en tonos rosa, gris marengo y berenjena. Una magnífica opción para personalizar una sencilla camiseta lisa y darle un toque dulce gracias al rosa bebé que predomina en el collar. 


Os recuerdo que podéis poneros en contacto con la creadora de los collares en su correo electrónico (cro-cro@movistar.es) para recibir vuestro collar babero en casa.  Puede realizar cualquier diseño que os guste en el color que le pidáis. Los precios de los collares están en torno a los 15€.  Podéis ver otros diseños aquí.

NORMAS DEL SORTEO

1. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre (o nick si tenéis blog) y una dirección de correo electrónico para ponernos en contacto en caso de resultar ganadora.
2. Responder en ese comentario a las siguientes preguntas: ¿Qué prefieres, marcar tendencia o seguir la moda? ¿Por qué? Sed originales, Rosángeles elegirá el comentario más creativo. 
3. Si tenéis blog sería genial que lo anunciárais! ¡Mil Gracias!
4. Envío limitado a territorio nacional.
 * NO es imprescindible ser seguidor/a del blog para participar. ¡Si os hacéis que sea porque os gusta el blog!

El sorteo termina el próximo viernes 22 de octubre a las 00.00h. La siguiente semana publicaré el nombre del ganador/a.

¡Mucha suerte!

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! respecto a tu frase en mi blog ha sido el resumen perfecto, no quiero los bolsos del top manta ni autenticos, genial!!!!

    y a lo que prefiero...
    pues quiero marcar tendencia, quien no quiere ser una it girl e imponer tus gustos haciendo que el resto de las mortales suspiren por seguir TU moda?? aunque siemrpe esta bien seguir las tendencias actuales, ya que yo por ejemplo ahora mismo no seria capaz de salir a la calle por ponerte un ejemplo, con esos collares de perlas de colores que se llevaban cuando iba al colegio.
    besitos!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com
    1cenicientamoderna@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. ohhh Estefa qué genial! el collar es precioso!!
    Ania Alonso
    alonsoania@hotmail.com
    haré publi en mi próxima entrada ok?
    Muakkk y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Marcar tendencia sin duda! aunque claro, siempre está Olivia Palermo para pisarme mis ideas! en fin yo sigo en ello, por lo menos entre mis sobrinas tengo un nutrido grupo de seguidoras...

    ResponderEliminar
  5. se me olvido el mail!!!!

    paravolverseloca@gmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Sofía (SOF.) scpsofia@gmail.com

    Prefiero marcar tendencia porque adoro ese juego en mi mente de crear estilismos, ir a las tiendas y comprar eso que te llama la atención, que no es del montón, hacer convinaciones extrañas pero que al final quedan bien y gustas a la gente por tu propia creatividad. Pero eso es muy dificil asi que si me tengo que conformar con seguir la moda... bienvenida sea!

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Estefa!
    ¿Cómo estás?
    Efectivamente estuve en la fiesta de "Mango" pero lo mío fue salir y entrar, sinceramente no me gustó...
    Me he dado cuenta que te has hecho fotos en el mercado de Colón, ¿sabes que yo también andaba por allí esa misma tarde? Te puedes fijar en las fotos...
    ¿Te he dicho que me ha gustado mucho tu selección de prendas babydoll? A mi también me parece ideal este estilo, ¡me encanta!
    Besitos y a ver cuando podemos volver a coincidir.
    P.D.: Y claro que me gustaría crear tendencia... si es que esta "Aspirante..." le gusta ser la primera en todo... mira que es, ¿eh? ;) Soy Judith y mi dirección de correo electrónico es judithmf@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. No soy muy original a la hora de postear y tampoco entiendo de tendencias, escribo este comentario para decirte que he publicado el sorteo en mi web. Si no te pareciera correcto, házmelo saber. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Soy Eva, Venus444@gmail.com (http://eva-m80.blogspot.com/)
    A mi me gusta crear mis propias tendencias, siempre un poco al compás de la moda o no, depende como me levante ese día. Hace años me compraba pintauñas en una tienda de disfraces, negras, azules, verdes! Y mira por donde, años despues venden esmaltes de todos esos colores...no se, me da que pensar. La verdad que porque supongo que cada persona tiene su estilo y yo el mio, aún siguiendo la moda, lo personalizo.
    Un beso y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  10. yo prefiero marcar tendencia sin lugar a dudas, pues para mi es mas crativo el tener tu propia moda e inspiracion y marcar moda, y cualquier cosa por hortera que parezca con la combinacion perfecta puede ser lo mas elegante y sofisticado, todo es cuestion de cratividad y buen gusto, es una manera de mas de arte y por ello no hay que seguir tendencias jajaja y para ello lo mejor son los complementos y si son handmade mas autenticos!!

    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  11. me apunto al sorteo!!!
    Mi nombre es Inma y mi mail imhermo@hotmail.com
    Yo la verdad es que prefiero adaptar la moda y las tendencias a mi.
    Yo creo que no hay que llevar las cosas porque esten de moda, si no porque nos sienten bien y estemos agusto con ellas. Si se lleva el color camel, pero tu no te sientes agusto con él no tienes porque hacerte con prendas de este color y llevarlas a desagusto. Seguro que hay más cosas que aunque no sean tan tendencia quedan mucho mejor,
    y así lo podríamos hacer con un montón de tendencias.

    ResponderEliminar
  12. Siempre he intentado seguir la gran "autopista" que es la moda, porque es lo más cómodo, fácil y rapido, pero al final, siempre acabo desviandome en la primera salida y sigo mis propios caminos, a mi aire y sin nadie que me diga por donde tengo que ir.

    maria_soyyo@hotmail.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. pues supongo que ni uno ni otro..lo q me gusta es emocionarme probandome cosas para subir cosas a mi blog en vez de hacer algo mas provechoso como estudiaar...enfadar a mi madre por tener el cuarto lleno de trastos...

    www.shoesaholic-cintia.blogspot.com

    cintia.aljamar@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Siempre que se puede, marcar tendencia!!!
    Por eso me gusta hacerme mis propios trapitos, bisuteria...el gran inconveniente de esto?El tiempo y sobretodo...el espacio...todo lo guardo por si algun día lo necesito, mis cosas, las de mis abuelas..mis tias...

    Espero que me toqueeeeee

    ranera7@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Es chulisimo, que despiste crei que me había apuntado ya!
    acafeole@gmail.com
    Voy a reeditar la entrada de hoy para poner al final un enlace a tu sorteo!!
    un BESO!!

    ResponderEliminar
  16. me apunto al sorteo.
    mail: dosenlapasarela@gmail.com

    en cuanto a tu pregunta:me gustan las dos cosas, seguir la moda y cuando lo consigo intento marcar tendencia con prendas y combinaciones originales.
    te seguimos
    a ver si hay suerte
    besote

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Veamos, a mi me molaríaa mucho mucho marcar tendencia pero es un poco presuntuoso así que sigo la moda hasta límites insospechados, no vale la frase de "a dios pongo por testigo que no me pondré hombreras, o pantalones sobaqueros o flequillo XXL o mallas de las que se meten por el pie de esas que te metias una gomita por el zapato (fatales, fatales)", para que voy a decir que de este agua no beberé si, lo saca en un momentito, Oliva P., Alexa, Kate M. y etc y ala a por el clon que me voy a Blanco o Primark!!
    Es decir que SI QUE NO TENGO PERSONALIDAD NI MÁS SITIO EN MI ARMARIO SIGO LA MODA...
    Besos guapa!!

    Estoy gili que no pongo mi @ ni nada...
    tautero@gmail.com
    http://tautero2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo no sé si marco o no tendencia, lo cierto es que sigo la moda a mi manera.

    Con esto quiero decir que tomo lo que me interesa de aquí o de allí y lo aplico a mi misma, siempre procurando sentirme cómoda y adoptar un aspecto relajado, de otra forma, no sería yo misma, suelo depender mucho de mi estado de ánimo, y por supuesto, las tendencias me ayudan y mucho.

    Conocerse también es una buena manera crear tendencia, la tuya propia, al final ser auténtico es lo que realmente importa ¿no?.

    Por cierto no conocía tu blog, te he descubierto gracías a Café Ole.

    Mi dirección de correo es nninayo@gmail.com

    y mi blog Los trapos de Nina.

    Un saludo

    Nina

    ResponderEliminar
  20. Pues me encanta el collar y la idea que has tenido. Decirte que lo he descubierto gracias a Cafë Ole.

    A mi me gusta la moda y las tendencias, en general tengo un estilo bastante particular y no quiero ser esclava de ellas, si algo no me gusta no me lo voy a poner porque alguien haya dicho que es lo que se lleva. Es más luego todas parecen calcos de la otras. Me gusta que las tendencias se adapten a mi.!

    dirección:raquel.dh@laviii.com

    http://www.urbanstylestore.blogspot.com/
    www.insidelaviiicloset.blogspot.com
    www.laviiimusical.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Creo que dependiendo del momento, o más bien una mezcla de ambas.
    Hay que marcar estilo para brillar con luz propia, sin caer en el rango de la vulgaridad o el frikismo, llamar la atención pero porque tengas combinaciones que surgen de tu cabeza y que acaban encadilando a la gente.
    Creatividad 100%.
    Pero tb pienso que hay que seguir la moda en determinado momento, ya que es lo que nos van implantando los cánones de belleza temporada tras temporada, ir evolucionando poco a poco, fijarte en la moda pero siempre adaptándolo a tí mismo, sintiéndote cómoda cuando sales a pasear.
    Ya sabes el dicho, renovarse o morir! jaja

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  22. when it comes to style, I have absolutely no doubt:
    marcar tendencia ha sido una fuente de felicidad constante durante toda mi vida. Desde que de pequeñita, cuando combinaba camiseta y mallas del mismo color y me enfadaba cuando me vestían sin lo que le llamábamos ¡conjuntar!.
    Ahora he evolucionado, no solo se trata de jugar con los colores. Tejidos, estampados, formas, estilos, maquillaje, complementos, joyas.. un mundo de combinaciones posibles con las que disfrutar. Y yo trato de explotar las posibilidades al máximo para conseguir algo fascinante: sentirnos nosotras mismas en un cuerpo que no hemos escogido. Considero el estilo el enlace entre mi yo interior y mi yo exterior.
    Así que, ¿porqué seguir modas estipuladas?
    Desde un sombrero de la época joven de mi madre, adornar mi pelo con una flor de un ramo que me haya traído algún amor o las uñas pintadas del color de las de la protagonista de la película que vi ayer, no hay sensación que se asemeje a salir de casa con un conjunto de diseño propio, que esté ligado a mi presente y mi pasado.
    Una mezcla de sentimientos recorre mi cuerpo al salir de mi portal: Miedo, pero a la vez seguridad y satisfacción, porque es salir de lo ordinario lo que me hace reafirmarme y sentirme única.
    Por cierto, si quieres ver el vestido marinero del que te hablé que me regaló Luuk en Ámsterdam: Último capítulo de Gossip Girl de la primera temporada. Blair Waldorf se va a la Toscana italiana con él..
    Por supuesto le queda mejor que a mi, pero seguro que el suyo no tiene una historia de amor tan bonita como la mía.. :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...