Subscribe

RSS Feed (xml)

viernes, 8 de octubre de 2010

CRÓNICA DE UNA LOCURA ANUNCIADA

Estaba preparada para que la Glamour night by Mango estuviera plagada de gente,  pero no podía imaginarme que la fiesta fuera a reducirse a hacer cola para pagar. Mientras yo he disfrutado de la espera en la caja,  mi chico se ha dedicado a moverse por la tienda para enseñaros cómo se ha vivido la Glamour night en Valencia con estas fotitos.


Gracias a los comentarios que había leído sobre la locura que suele ser este evento, ayer por la tarde me acerqué a reservar un par de cosas que había fichado para no tener que andar buscándolas con la tienda llena de gente. Fue una decisión muy acertada, porque si no probablemente no me hubiera comprado nada. 


Para mí, la fiesta ha consistido en entrar por la puerta y ponerme inmediatamente a hacer cola. Ni mojitos, ni maquillajes ahumados by MAC. Más bien calor, jaleo y mucho rato de plantón.  Eso sí, gracias a Carla del blog Presume Outfits, he podido hablar de moda y blogs y hacer el rato de cola más llevadero. También he conocido a Vivas del blog 37 y medio de tacón  ¡Encantada de conoceros, chicas!


Tras una hora de espera, he recogido mis dos únicas compras junto con una bolsa shopping con borreguito cortesía del evento.  

(Vestido: Kling; Cárdigan: Blanco; Bolso:B&L; Zapatos: Blanco) 

Soy la primera que se apunta a este tipo de eventos de moda que organizan las marcas. Pero en este caso, para no ser una colección exclusiva y tratarse sólo de un 25% de descuento, no sé si vale la pena sufrir el agobio. La organización se debería replantear el funcionamiento de este evento. No todo es que las visas pasen por caja, la imagen que ofrecen es bastante deplorable.
 ¡Contadme!
¿Cómo habéis vivido vuestra Glamour night by Mango?

35 comentarios:

  1. Pues a mi me pasó lo mismo pero en en Madrid! Salimos de allí a las 22.00 después de más de hora y media en la cola de pagar, sin contar la cola del cóctel, que tampoco era cosa del más allá, de la cola de los probadores, de esquivar a la marabunta y de encontrar sólo una cosa de mi wishlist! aunque encontre otras dos de sorpresa la verdad. Fue un poco infierno, pensé que habría gente pero sinceramente no esperaba tantíiiiisima. La cola de M.A.C decicimos saltárnosla la verdad...y como tu bien dices solo por 25% de descuento y siendo la ropa que tienen alli todos los dias! fuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Buf, menuda locura! Deberían restringirlo un poco más, porque así la gente que va luego no tiene ganas de repetir.

    ResponderEliminar
  3. ufff, que agobio! menos mal que no fuimos... por lo menos te regalaron la bolsa shopping, que no está mal. Sales guapísima en las fotos! y al final que compraste?
    Un twin*beso!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Ahí había más gente que en la guerra.No me gustan nada las multitudes, creo que para la próxima deberían plantearse hacerlo en otro mango más grande o restringir la entrada. Pero bueno, tú ya has cargao, y con descuento; estuviste muy lista al reservar ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. YO por mucho descuento que hubiera, ni me pasé, la última vez que fui, fue un horror absoluto!

    ResponderEliminar
  6. Porque naricen habran quitado el super Mango que teniamos en el centro de Vitoria!!!! encima para poner un NewJorker!!!!!!!! aggggg en fin...todavia me queda la pagina web!

    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  7. Vaya locura no?? Yo prefiero algo más de tranquilidad, creo que las fashion night de Mango no son para mi!

    ResponderEliminar
  8. Anoche en la fiesta de mango, estaba la ex de Cayetano martinez de Irujo y nadfie se dió cuento solo yo es guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Guapa! Me han encantado las imágenes! Y qué guapa que ibqas por dior!!! Me encantas!
    Yo finalmente no fui, que en mi estado a esas horas suelo estar cansada...

    Mil besoss

    ResponderEliminar
  10. Rosa: Gracias por contarnos cómo fue la experiencia en Madrid. Increible la hora y media de cola para pagar. Yo no tuve paciencia para esperar una copa. El calor y el agobio pudieron conmigo. Un beso! Gracias por comentar!

    Miss A: Totalmente de acuerdo.O lo restringen más o desde luego no vuelvo.

    Twin Style: Os enseñaré lo que me compré prontito, pero un par de cositas que puse en el post de fichajes ;)

    Irenia: Parecía la guerra como dices tú.Pero es que lo pensé y es el Mango más grande a pie de calle, no?. gracias por comentar nena! ;)

    A trendy life: Recordaba que me lo habías comentado y ya iba un poco mentalizada...un beso!

    Lorena: Sí que es una lástima, porque el Newyorker es muy deprimente.Parece un mercadillo! gracias por comentarme guapa!!!

    Elena: Realmente no creo que hubiera nadie en la tienda loca de contenta, la gente no paraba de quejarse. O sea que como no se lo replanteeen...gracias por comentar!

    Anónimo! Gracias por comentar! No sé a quien te refieres! Pero en el Mango de Valencia, dices?

    Anatxu: Muchas gracias guapa!!! Comprendo que no fueras en tu estado, te habría dado un yuyu con tanta calor! besotes!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la crónica! La verdad es que nunca me he acercado a ningún evento de este tipo, no estaría mal, pero por lo que nos cuentas parece un tanto agobiante.

    Me encanta el vestido que llevaste.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Guapa!!,no te preocupes,que ví tu cara de :Quiero salir ya de aquí!.Yo porsupuesto que no volví a entrar,¡era una locura!.¿Sabes?,me supo súper mal no hacerme ni una fotito contigo!!.Pero,como tú dices,tendremos más ocasiones.Por cierto:PEDAZO CÁMARA QUE TE GASTAS!!.Mi novio y yo estamos planteándonos comprar una así.La tarde mereció la pena por verte "in person".
    P.D.:A ver cuando nos enseñas lo que te has comprado!!.
    ¿Lanvin for H&M?,cuéntame más!.
    ¡¡MIL BESOTES!!

    ResponderEliminar
  13. Pues eso,¡ya nos haremos una foto!.Ah...ya me cuentas lo de Lanvin.MUAKS!!

    ResponderEliminar
  14. Ufff...que horrror!!!!
    Yo tenia mi entrada ,por trabajo al final no pude ir pero ahora casi lo agradezco,tal vez abria que estudiar la finalidad de este tipo de eventos que creemos son para relacionarnos con otra gente amante de la moda y al final,parece son solo para tener la tienda llena y vender en tiempos de crisis.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno el post,qué buenas las fotos y la crítica,me ha parecido cómo si hubiera estado allí;estoy de acuerdo,un poco más de elegancia.Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima!!!mira que sales bien en las fotos pero en persona eres una muñeca!Uff, que agobio lo de anoche,yo como no paro de hablar no senti todo el tiempo que perdimos en la cola!Un besito y a ver si nos vemos más en los fashion events jajajaja!

    ResponderEliminar
  17. Yo quería ir, pero Twin*H tenía que madrugar y al final no fuimos , pero vamos, casi mejor, qué de gente!!!
    Eso si, el shopping bag es una monada!
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  18. Uff, yo fui a la del año pasado y no me gustó, me pareció un agobio y muchas ganas de hacer caja, pero nada más, un rollo!!

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Uff, yo fui a la del año pasado y no me gustó, me pareció un agobio y muchas ganas de hacer caja, pero nada más, un rollo!!

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Qué agobio no? A mi personalmente no me gusta mucho cuando hay que hacer tanta cola, encima para pagar!!!

    Tu ibas guapísima!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Al final no nos vimos...pero no es de extrañar. Este fin de semana publicaré mi crónica en el blog de la fiesta antiglam de mango. Una verdadera verguenza, pero de estas cosas se aprenden y sinceramente, no creo que repita experiencia. Un besazo guapa,

    ResponderEliminar
  22. Menudo agobio, yo creo que ya no repites. Aunque la bolsa que te regalaron es chulísima, te vale como bolso.

    Yo nunca he ido a algo parecido y no creo que me vean por allí, las multitudes no me gustan.

    Bss

    ResponderEliminar
  23. En Valladolid no sé si hubo Shopping Night en Mango, la verdad es que si la ha habido, yo no me he enterado..xD
    Pero vamos, que como hubiera tantísima gente como en estas fotos, menudo agobio!
    Aunque, eso sí, la bolsa con borreguito es una auténtica monada!! la quierooo!
    Y tu vestido preciosísimo, por cierto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la bolsa con borreguito!!! Sólo por ella hubiera merecido la pena pasar un pelín de tiempo en la cola, jeje.
    Peeero... yo no he ido, así que, disfrútala!

    ResponderEliminar
  25. ostras cuantísima gente, en san sebastian, había gente pero no tanto agobio.
    yo también consegi la bolsa shopping^^ es super mona.

    ResponderEliminar
  26. Seguro que lo pasasteis genial! La bolsa de borrego es una monada:)

    un beso

    ResponderEliminar
  27. en mi ciudad fue ridiculo y patetico, no mucha gente como la anterior, no parecia ni fiesta ni nad,a ni photocall, ni nada!! eso si colas habia como siempre. vamos un chasco. besso!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. nosotras fuimos el año pasado y este año no hemos vuelto :S un agobio!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    soy nueva por aqui :)
    tambien soy de Valencia, y la verdad no suelo ir mucho a Mango, así qe si dices que estaba llenisimo...pues no creo que me lo apunte para otra vez.
    El vestido es chulisimo ,un besazo. te sigo!

    http://thinkhardlivefree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. al final no fui, no tengo otra escusa más que soy tan torpe que no se en que día vivo y se me pasó el día!!!!!!!

    pero la verdad, si se que va tanta gente NO VOY, que horror!!!!!!! lo que tu dices, colas interminables y no poder mirar bien la ropa. a mi así no me gusta nada

    ResponderEliminar
  31. La bolsa es preciosa, nose si en vigo tambien la rgalarian, yo nopude asistir por cuestión de obligaciones estudiantiles(¡¡vamos q maldigo el día q decidieron poner el examen un jueves)Acabo de descubrir tu blog y aunqel mio no es tan chulo como el tuyo...pasate si te apetec¡¡bikiños

    ResponderEliminar
  32. Oscuas!! te puedes creer que se me olvidó que era esa noche?, pero bueno segun estoy leyendo estaba bastante masificada asi que no debi perderme tanto, tú obas reguapisima!!
    besos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!

    Yo estube en Barcelona, y tambien , mucha gente y una cola de hora para poder pagar!! Pero a parte de todo eso me lo pasé bien, habia buen ambiente, comparti Manhattans con una buena amiga, nos reimos, e hicimos un poquito de shopping con un 25% de descuento.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Yo estuve allí! Pero al ver la gente que habia, ni entré...sin duda, mucha mejor organización la que hizo H&M, al limitar la entrada, es que sino es horrible..!

    Por cierto, he estrenado mi blog y seria para mi un placer que te pasaras a echarle un vistazo:
    http://dreamingalba.blogspot.com

    1 beso!

    ResponderEliminar
  35. que mona la bolsa!!
    yo me perdi el evento
    te sigoo guapaa!!
    pasate por mi blog y si queires sigueme en:
    http://lejournaldeprada.blogspot.com besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...