Subscribe

RSS Feed (xml)

martes, 26 de octubre de 2010

ESTE INVIERNO, ¡LOS LABIOS MÁS JUGOSOS DEL MUNDO!

Me encantan esas chicas que, en cualquier ocasión y circunstancia, muestran unos labios brillantes e hidratados. Yo también intento ser fiel a bálsamos, glosses y demás ungüentos para que mis labios no se agrieten. Estos son mis favoritos:

 (1. Kiehl´s; 2. Benefit; 3. Gal; 4. Clinique; 5. Neutrogena; 6. Bobby Brown)

Pero los labios son la zona del cuerpo más desagradecida de todas. En cuanto estás un par de días sin hidratarlos, pueden aparecer pielecitas o cortecitos como por arte de magia. Y esto se agrava con la llegada del invierno. El viento es su peor enemigo porque los reseca muchísimo. La piel de los labios es tan fina, que no debemos olvidarla en nuestra rutina de belleza.


Hace tiempo probé lipscription de Benefit. El producto constaba de dos pasos. Un tubito con un exfoliante especial para labios, y el otro con un bálsamo muy hidratante. ¡Los deja fantásticos!
Mirando en la web de Benefit no lo encuentro, así que estoy dudando que lo tengan a la venta todavía. De todas formas, creo que otras firmas tienen productos parecidos. Tendríamos que buscar un exfoliante para eliminar las pieles muertas, y un bálsamo para nutrir e hidratar después.
Hay otro producto que ha llamado mi atención por los beneficios que promete. All about lips de Clinique reduce al mínimo las líneas de expresión, las arrugas y el daño solar, dando a la zona de los labios suavidad y a la mirada, firmeza. Además ayuda a intensificar el color de los labios.
Y si optamos por los remedios naturales para cuidar nuestros labios, siempre podemos hidratarlos con aceite de almendras o de coco. Y hacernos una vez a la semana una cura con miel para nutrirlos.

Y vosotras... ¿Seguís alguna rutina de reparación labial?

18 comentarios:

  1. Yo nada pero me apunto tus consejos porque ahora mismo tengo los labios fatal, con el cambio de temperaturas!

    ResponderEliminar
  2. Para exfoliar los labios se puede utilizar un poquito de miel y azucar =) ¡Quedan geniales! La miel los deja jugosos e hidratados y el azucar exfolia a la perfección.
    ¡¡Yo el problema que tengo con mis labios es una batalla!! Porque use la vaselina que use al dia siguiente apareze algun que otro granito en mi labio.. ¡increible! pero cierto,jaja.
    Que rara soooy xDDD

    Y contestando a tu coment.
    La peli de Red Social me gusto,pero yo llevaba otra idea por eso la decepción. xD Y la de enterrado... da yuyu!Yo la vi con mi novio y luego me costo la vida dormirme XD pero me parece super interesante,ademas una pelicula que consigue no ser aburrida con solo 1 ataud... ¡es digna de ver!

    Besitos guapa!! (K)

    ResponderEliminar
  3. Elena! Sí para mí también es el peor momento. Por mucho que digan que el verano también les afecta. un beso guapa!

    misscafeiine: He usado el azúcar para exfoliar en alguna ocasión. Pero como los labios son tan sensibles y tengo propensión a herpes labial prefiero usar productos más suaves. un besooo!!! gracias por la recomendación de la peli!

    ResponderEliminar
  4. Yo NUNCA me separo de mi bote de vaselina. Tengo mil botes por todas partes ............ durante un tiempo use unas que eran de sabores (no recuerdo la marca) pero era peor el remedio que la enfermedad, ahora uso Gal SIEMPRE

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que es necesario, clinique tiene para nosotros los productos más adecuados, además el exfoliante pre hidratación es increible. funciona muy bien la verdad,

    un saludo,

    dos iniciadas en el mundo blogg,

    worthbcn

    ResponderEliminar
  6. Ninguna, de vez en cuando me doy cacao cuando me acuerdo...

    ResponderEliminar
  7. NOsotras no seguimos ninguna rutina... Bueno, en el bolso siempre llevamos vaselina de gal (la rosa que has puesto en la foto o alguna con olores) para hidratar pero no usamos nada para exfoliar... tendremos en cuenta tus consejos!
    Un Twin*beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que sólo me acuerdo de los labios cuando los tengo cortados. Y cuando pasa, pues me pongo carmex que es una vaselina milagrosa y a correr :)
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo que suelo hacer al acostarme es ponerles una capa generosa de vaselina Gal.

    ResponderEliminar
  10. a mi no se me suelen estropear mucho los labios, pero soy una fanática de los gloss. me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo nada, soy un desastre, no soy constante para los labios, aunque en invierno con el frío la vaselina es necesario porque los labios se ponen fatal!
    Ays trataré de seguir tus consejos!!
    Bs!!

    ResponderEliminar
  12. Los productos Benefit que tu has mencionado son geniales. La 'coleccón' Dr. Feelgood es el nombre de la exfoliante + hidratante de labios y la verdad es que va genial, aunque el precio es algo caro. si no la encuentras por la web prueba en Sephora o tiendas del estilo.
    unbesito

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Ya estoy aquí!!,¡¡cómo echaba de menos esto!!.
    Yo uso un bálsamo labial de la farmacia y me lo pongo unas mil veces al día!!!,sobretodo antes de irme a la cama!!!.
    Mil besotes!!!.

    ResponderEliminar
  14. Siempre llevo mi cacao en el bolso(eudermin o liposan),y tienes razón los labios necesitan hidratación constante.Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Pues el 3 y el 5 los he usado y me gustan, pero sin duda mi preferida es la vaselina pura de marca cuve, me encanta!

    un besazo (guapísima en el post anterior)
    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas soy nueva en este blog. Me he echo un blog e investigo!!
    Pues yo suelo usar un balsamo natural que hace mi hermana genial hidrata un monton y deja un labio brillantito

    ResponderEliminar
  17. Marditoz labioz tienes razon un dia sin balsamo y ala mas mal yo estoy obsesionada siempre con gloss o carmex o vaselina o lo que sea!!
    yeah pa presumir hay que prevenir...
    besos
    Guapa

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! me declaro totalmente fan del producto número 5 que nunca falta en mi mesita de noche (durante el día me es imposible soportar tales ungüentos en los labios), tengo ganas de probar el de Kiehl's!!Y que decir de los looks de Olivia Palermo, el post sobre las calzas y tu faldita roja, me encanta todo! Te sigo! Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...