Subscribe

RSS Feed (xml)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

CAMBIO DE LOOK

Hace tres años me puse en manos de un peluquero de los que llaman súper expertos (digamos que sólo corta en grandes eventos de peluquería y para ocasiones especiales) que hizo lo que quiso con mi pelo (mi opinión no contaba para nada porque era para un programa de tv) y puso el primer y único tinte que ha visto mi cabello. (Digamos que era muy innovador y moderno al principio, pero con el tiempo el color se iba esfumando y aquello tenía peor pinta por momentos) A partir de ese momento tomé la siguiente determinación:

Nunca, y digo NUNCA, dejaría que alguien tomara decisiones por mí sobre mi pelo. Por supuesto me dejo aconsejar por profesionales, pero la decisión es mía. Soy yo la que llevo el pelo conmigo y nadie me conoce como yo. Hay que estar convencida al 100% para hacerse un cambio radical de look, porque luego llegan los disgustos.  
 
Para evitar situaciones como la mía, hay programitas que nos ayudan a hacernos una idea de cómo nos quedarían determinados looks. Ahora tenemos una aplicación bastante buena en la web de la revista ELLE (Podéis verla pinchando aquí)

Si no queremos subir una foto nuestra, podemos usar a una de las modelos que proporciona el propio programa. Además no sólo hay peinados stándard, también podemos ver cómo nos quedaría el pelo de Penélope Cruz, Nicole Richie y otras muchas celebrities. También podemos probarnos determinados maquillajes o accesorios. 
Yo he usado la foto de Eva Longoria y de Paula Echevarría para ver cómo les sentarían los looks de algunas colegas suyas...

Algunas veces la imagen queda demasiado plana, pero en otras podemos hacernos una idea de cómo nos quedaría un determinado pelo a nosotras. 
Desde que me ocurrió aquello, soy súper clásica con mi pelo largo con corte recto y sin tintes. Y para cambiar, me lo pensaré muy mucho. Prefiero ser innovadora en tema peinados y recogidos, ya que el pelo vuelve a su estado natural tras unas horas.


¿Os gusta cambiar a menudo de look?
¿Os animáis a usar la aplicación de ELLE?

21 comentarios:

  1. Tengo que probarlo! yO si soy de las que me gusta cambiar!!me canso muy rapido de mis cortes de pelo!
    Sii es de zara, fue buena compra porque combina con todo!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que cuando una mujer se hace un cambio de look es que un cambio importante se va a dar en su vida jajaja A mí de vez en cuando me dan venadas, ahora mismo por ejemplo estoy por pensando sobre ponerme flequillo recto o dejarmelo de lado...

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. creo que levo más o menos el mismo pelo desde que tenía 5 años!!! jajajajaja si cambio un poquillo luego siempre me acabo viendo mejor como estaba al principio...

    y nunc ame he teñido, porque cuando veo a la gente con el pelo teñido y se lo toco... me gusta más el mio! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. No se donde vi un programa parecido y realmente quedaba muy logrado =) Yo es que soy de las que piensa que el pelo crece y mas a mi,que en 1 mes ya me ha crecido un palmo. Por lo cual me atrevo con todo,jajaja.Lo he llevado rubio casi platino,dorado,negro,largo,media melena,tipo bob,corte pixie,con flequillo recto,sinn flekillo,flequillo de lado....etc.etc.! Jajaja Me encanta probar y por ahora nunca me ha disgustado el resultado =D

    ¡¡besitos!!

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta cambiar de look. De hecho para mi boda (hace ya dos años) me lo deje crecer para tener con que hacerme un recojido y el lunes despues me lo corte por debajo de las orejas jajajj


    Aun asi, a mi pelo no viene un tinte hasta k tenga que tapar las canas ............

    ResponderEliminar
  6. Yo con el pelo ya hace bastante que he decidido no experimentar mucho.
    Siempre he intentado controlar lo que quiero, pero a veces ni aunque insistas mucho lo consigues.
    Menos mal que hace ya tiempo que no salgo muy cabreada de la peluquería...

    ResponderEliminar
  7. Utilicé una vez una parecida y mejor, me quedo como estoy!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasó lo mismo hace años y desde entonces me lo corto yo. Sé que soy muy estricta y me pierdo seguramente cortes bonitos, pero no quiero que nadie "me tome el pelo"... nunca mejor dicho ;)
    besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  9. Odio ir a la peluquería. Nunca, nunca salgo contenta con lo que me hayan hecho, así que voy cuando mi pelo ya no tiene más remedio :).
    Probaré con la web a ver qué tal, si me animo que ya va tocando!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo después de varias pruebas cuando era más pequeña y de alguna que otra gala de peluquería (supongo que parecido a lo que hiciste tú), decidí que lo mío serían siempre los reflejos rubitos en cuanto a color, y en cuanto a peinados tampoco cambio mucho: liso, ondulado o algún recogidito sencillo...Besito!

    http://mesvoyagesaparis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. en cuestiones capilares cambio muy poco, soy bastante clásica/cobardica...cambio continuamente de peluquería pq no acabo de encontrar lo que me gusta!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco arriesgo con el pelo...que tarda mucho en crecer! Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Ufff, yo también he tenido experiencias desastrosas con mi pelo. Un día te levantas y te dices, "Me apetece cambiar", no sabes muy bien que hacerte y te dejas aconsejar por el super peluquero como dices tu. Luego suelen venir lágrimas!!

    Parece que todas las mujeres somos iguales!Estos programitas por lo menos te dan una idea de lo que te sentaría fatal, y no te tienes que dejar hacer por mucho que sea la última moda!

    Un beso!

    PS. http://tufashionality.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me cuesta mucho cambiar de look en cuánto a cortes se refiere,es interesante la aplicación de Elle.Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me cuesta mucho cambiar de look en cuánto a cortes se refiere,es interesante la aplicación de Elle.Besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo le digo a mi peluquera que me haga lo que quiera, y siempre acierta! Y cambo radical cada dos añitos...

    Acabo de descubrir que el pelo de Sharon Stone en azul me queda divino!!!

    Besitos, florecilla!

    ResponderEliminar
  17. No me fio nada de los peluqueros, incluso lo paso mal cuando voy a la peluquería. He cambiado varias veces de corte de pelo, pero por fin me he dado cuenta de que en mi caso hay poco que hacer: tengo el pelo con poco movimiento, muy recto, y siempre queda igual, así que hay cortes que no me favorecen y ya no insisto. bss

    ResponderEliminar
  18. que guay!! ya conocía algun programa que hacía eso, pero la verdad que la de elle es una aplicación bastante buena. ^^

    ResponderEliminar
  19. Estefa, mira en tu spam porque me he cerciorado de que sí que te lo hemos enviado. Si no, vuélveme a escribir. Beso!

    ResponderEliminar
  20. tengo que probarlo ahora mismo jejeje!! me encnata este programa!!

    un beso enorme

    aperfectstyle*

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...