Subscribe

RSS Feed (xml)

martes, 23 de noviembre de 2010

MI NOCHE LANVINIANA

Tras la odisea para conseguir las prendas y accesorios de la colección de Lanvin for H&M, por fin puedo gritar a los cuatro vientos:
¡Lo conseguíííííííí!

Llegada a la tienda
Acudí a horas intempestivas a la puerta de la tienda de la calle Colón en Valencia. Fui acompañada por mi madre y mi novio (que no fue a comprarse nada para él, sino exclusivamente a echarnos una mano. ¿Es un solete o no mi chico?). Llevábamos tiempo estudiando la colección, elaborando nuestra wishlist. Queríamos estar entre los primeros que entraran en la tienda para tener opción de compra de lo que queríamos. Y aunque exigía sacrificio, al final ha valido la pena. Y mucho.
 

La cola
Conforme pasaba el rato iba llegando gente y hacíamos piña en un rincón de la calle más comercial de Valencia.  Hablamos de moda, de blogs, de compras y hasta de series de Tv. Desde luego estas ocasiones son una gran oportunidad para conocer gente tan apasionada por la moda como tú. Nos íbamos enumerando y todo el mundo ha sido muy educado con el orden de cola. Nadie en el primer grupo ha guardado sitio a gente que ha venido más tarde (como pasó muuucho en Jimmy Choo). Cosa que hace todo más justo porque entras conforme llegas, no hay más.


La organización 
Sin duda se merece un sobresaliente. Nos explicaron cómo sería la venta, nos repartieron las pulseras y cafés calentitos y muffins. ¡Que nos vinieron de muerte! Esperamos haciendo estricta cola durante la última hora y media y a las 8 en punto entramos súper civilizadamente en la tienda. Nada de gritos y pisotones.  A los primeros en entrar nos entregaron la shopping bag con el rosetón y un foulard de Lanvin for H&M en el interior como obsequio. Dentro del recinto los dependientes te ayudaban a encontrar lo que buscabas amablemente y con una sonrisa. Tras tus 15 minutos para comprar, podías ir traquilamente al probadores a decidir lo que te llevabas y lo que no.


Un pero
Aunque pude encontrar todo lo que buscaba, me quedé bastante chafada al entrar al recinto y enterarme de que dos de las piezas que quería no estaban en Valencia: el abrigo largo de pelo y el vestido de doble estampado de flores.  De todas formas ¡les he encontrado un buen sustituto!


Me quedo con
Pudimos comprar tranquilamente sin gritos de la gente desde las vallas. Las prendas no me defraudaron. Realmente son preciosas en directo. El vestido amarillo que no estaba entre mis favoritos, tuvo que venirse conmigo porque es impresionante hasta colgado en la percha.



Reconozco que hay que ser muy loca de la moda para acudir a estas cosas. Jamás he hecho colas para conciertos o eventos deportivos, ¡Esta es mi única locura confesable!
Estas colaboraciones tienen amantes y detractores a partes iguales. Yo puedo decir que soy muy consciente de lo que he comprado. Sé que no he adquirido un Lanvin en la tienda Lanvin, pero tengo una pieza creada por la misma firma para una colección muy fugaz a la que no todo el mundo puede acceder (sólo los más madrugadores/trasnochadores y con una de las 200 tiendas cerca)  Y eso la hace aún más exclusiva. Los tejidos son excelentes y puede que muchos de los que dicen lo contrario, no los hayan tenido delante. El diseño una monada, muy Lanvin: colorido, voluminoso, alegre y muuuuy parisino! En definitiva: No me arrepiento nada de la locura para conseguirlo todo.

Contadme...¿habéis conseguido artículos de la colección?
¿Cómo ha sido la espera en vuestra ciudad?

30 comentarios:

  1. Yo como a mí ciudad no lo traían, pues ya nada... Aunque no sé yo si me habría pegado ese madrugón.
    Parece que esta vez la organización fue genial, ya que es algo que comentáis muchas. Me alegro de que fuera así.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues yo he llegado a las 7:40 a el H&M de Bilbao y todo estaba muy bien organizado, eso si, el turno que nos ha tocado ha sido el de las 10:05, pelin tarde.
    Personalmente han habido algunas cosas que me han gustado y otras que no, por ejemplo, la falda que habia en negro y blanco me ha defraudado muchisimo, la tela no me ha gustado nada.
    Yo iba a por la camiseta de las piernas y a por la de las tres chicas y por suerte me he quedado con la ultima camiseta de las piernas que quedaba y justamente era mi talla.
    De todas formas han repuesto todo lo que les quedaba y opino que esta vez ha habido mucha mas cantidad de cosas que otras veces.
    Por cierto, ¿El tallaje no venia un poco grande o solo ha sido mi impresion?
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena crónica!
    Yo también soy de Valencia, pero mi presupuesto de estudiante pobre no me permite estas cosas, jajaja...lo único que me llamaba eran las camisetas ♥ los vestidos como son tan de fiesta, pues pa' qué los quiero...xD
    Me alegra un montón que consiguieras tus prendas =) yo pido un post con el vestido amarillo puesto!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué suertuda!!! Me alegro que te hayas dado el capricho, cosas así merecen la pena, ahora a encontrar el momento para ponértelo y disfrutarlo

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. joo k morro, k va por aquí no han traido la colección, así que nada.
    pero bueno parece que arrasaste!!!
    jajaj ya lo enseñarás wapisima

    ResponderEliminar
  6. Miss A: La verdad es que sí.Esta vez ha estado mucho mejor organizado. un beso guapa!

    Dafne: Me ha pasado igual con las tallas, pero me lo temía porque H&M talla grande y nos han dicho que las tallas eran iguales que sus colecciones.

    Lady huxley: La verdad es que las camisetas son una monada y super ponibles que tb es importante. Que yo tengo ganas de estrenar ya! un beso

    My Book Style: Desde luego como dices es un capricho, pero estoy súper satisfecha! gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  7. amie:Sí la verdad es que va a muy pocas ciudades. A mí me pasaba antes cuando no teníamos H&M en Valencia..y de eso hace nada!un beso

    ResponderEliminar
  8. Que suerte!! yo es que a mi ciudad no lo traian!

    ResponderEliminar
  9. qué pasada!! el madrugón ha valido la pena seguro!!!
    Un besazo
    dayaday2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola: yo he madrugado y me traje para casita el vestido color berenjena! me encanta!!!! dije que si conseguía el vestido me hacía un blog de moda jeje... quizá tenga que cumplir :D... la verdad hasta estaba nervisa antes de llegar y todo jaja y conocí chicas super majas, la verdad no me puedo quejar me lo pasé de 10 y encima me compré algo super chulo :P un besooote!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena porque el madrugón mereció la pena!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  12. Mañana en mi blog publico una entrada al respecto, pero la verdad es que a mi esta colección me pareció un poco trapillo (en mi opinión se salvaba alguna camiseta), aunque después de ver que Bibiana Fernandez estaba entre las que hacían cola en Madrid, me lo estoy replanteando, la verdad.

    http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me alegro guapa, esa camiseta es monísima!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho de que fuera así de ordenado todo y que disfrutaras de tus compras! Estoy deseando verlas!

    Besos
    Noelia

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte!!! Si hubiera habído H&M en nuestra ciudad seguro que hubiérmos ido!! y qué detalle que os regalaran una bolsita con un fullar!
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  16. Qué buena crónica...creo q locuras de este tipo son sanas y nos hacen salir de la rutina.Un beso

    ResponderEliminar
  17. marditazea!aqui a vigo no ha llegado:( pq!!!es injusto :(
    gracias por tu visita! enseñanos todo pronto!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  18. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!Envidia,envidia,envidiaaaaaa!!!!!
    Yo quieroooooooo!!!!O queriaaa,buááááa!!!Quiero fotos de tu Lanvin look!!Besooss!!

    ResponderEliminar
  19. Grrrrrrrrr tengo envidia sana!!!! Muy buen relato, me ha encantado!!!

    Ahora disfruta con tus prendas Lanvin!!!!! Me muero por el vestido amarillo!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Yo finalmente no pude ir, qué pena me da... Me ha encantado tu crónica, qué suerte poder haber conseguido casi todo lo que querías!!Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Hola Estefa! Gracias por el comment guapi!

    Me ha encantado leer tu periplo por los mundos parisinos de Lanvin! :P

    A ver si tengo un hueco y publico mi experiencia! que también fue de locos! :P

    Kisses

    Lola

    ResponderEliminar
  22. Yo desde luego si hubiera tenido una tienda cerca, habría hecho lo mismo. Qué suerte!!
    Aquí en Canarias nos quedamos con las ganas (como siempre) de disfrutar de estas colecciones.

    Estoy deseando ver tus compras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. yo ni intenté ir porque no había visto nda que quisiese
    el vestido amarillo es muy bonito, pero poco ponible... salvo que tengas algo especial por ahí claro...

    ResponderEliminar
  24. genial tu locura y su recompensa
    me encanta!!!
    un beso enorme
    http:/:elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Pues me parece fenomenal! Hay mucha gente que lo critica pero si te gusta la prenda y consideras que la calidad-precio es buena, ¿por qué no darte el capricho? Yo estaba enamorada del vestido amarillo porque me parecía muy original el diseño (fuese de Lanvin para H&M, de Zara o de Pimkie) pero no tuve la oportunidad de ir hasta Sevilla por motivos laborales.

    Sí veo horribles las reventas en Ebay, por los precioes que están alcanzando, y vergonzoso que haya personas que pongan a subasta las perchas y hasta las etiquetas de cartón de las prendas. Ver para creer...

    Miss B.

    http://fashionandcheap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Yo también soy de Valencia y estuve allí, haciendo cola desde las 6 y helada, hasta que trajeron esos maravillosos capuccinos, que buena falta me hacian! como tú me hice con el vestido amarillo, fue totalmente amor a primera vista!

    ResponderEliminar
  27. Yo también soy de Valencia y estaba en el tercer turno haciendo cola desde las 6 y media más o menos. Me llevé de todo! Pronto saldrá por el blog! Eso sí, esperaba más calidad en los vestidos! Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Di que si! Yo tenia que trabajar, pero creo que no hubiera ido.....

    Quiero ver fotos con tus nuevas adquisiciones!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. olaa!!! te acuerdas de mi? arturo? de lo de Lanvin? que tal, que te compraste? he visto tu post, y estoy contigo en que la organización fue genial!! al final you no pude coger nada, pero mi madre si que se llevo un montón de cosas!!

    ResponderEliminar
  30. Arturooooo qué ilusión tu comentario!!! Me dio mucha pena no vernos después de las compras!! Me alegro de que tu madre se comprara muchas cositas! Nosotras también cargamos demasiado!Una pena que no tuvieran el otro vestido de flores! Muchos besos guapo! A ver si nos vemos algún día por Valencia, o en otra venta de H&M! JAJAJA besosss!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...