Subscribe

RSS Feed (xml)

jueves, 4 de noviembre de 2010

NUEVO SORTEO CRO-CRO

Hoy sorteamos el tercer collar de la marca Cro-Cro. Se trata de un collar hecho en crochet en color azul klein

¿Quieres conseguirlo? ¡¡¡Es súper fácil!!!



1. Deja un comentario en esta entrada con tu nombre (o nick si tienes blog) y una dirección de correo electrónico para ponernos en contacto contigo en caso de resultar ganadora.
2. Responde en ese comentario a la siguiente pregunta: ¿Por qué debería ser para ti el collar? Sed originales, contadnos lo que se os ocurra. ¡Dejad volar la imaginación!  Rosángeles elegirá el comentario ganador. 

El sorteo está limitado a territorio nacional. Si tenéis blog sería genial que lo anunciárais, ¡gracias! Tenéis de tiempo hasta el 12 de noviembre a las 00:00.
Os recuerdo que podéis poneros en contacto con Rosángeles, la creadora de los collares en su correo electrónico (cro-cro@movistar.es) para recibir vuestro collar babero en casa.  Puede realizar cualquier diseño que os guste en el color que le pidáis. Los precios de los collares están en torno a los 15€.  Podéis ver otros diseños aquí
¡¡Mucha suerte!!

23 comentarios:

  1. LAURA MI MAIL ES LAURAARRATIBEL@GMAIL.COM
    CREO QUE ME MEREZO TENER EL COLLAR PORQUE ESTOY CAMBIANDO MI ARMARIO POR COMPLETO, ES COMO UNA NUEVA FASE EN MI VIDA... O UNA LOCURA!! PORQUE ME ENCANTA EL COLLAR Y PORQUE YO LO VALGO!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el collar, y sobre todo el color. Este año me ha dado por el azul y tengo un montón de ropa de este color en distintos tonos, además este me recuerda a unos detalles que dió mi madre en el bautizo de mi hermano que eran cestitas hechas por mi abueal de crochet y las asas del cestido eran como tu collar, por lo que sería como si fuera un recuerdo de ella.
    Mi nombre es Inma y mi mail es imhermo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Soy la agente 5589647. STOP. Necesito el collar. STOP. Cuestión de vida o muerte. STOP. Mi nombre civil es Raquel. STOP. Mi dirección de correo secreta es kalicha_bas arroba hotmail.com STOP. Gracias. END.

    ResponderEliminar
  4. Llevo media hora aqui como una tonta deslumbrada por ese azul tan intenso que tiene el collar y no soy capaz de escribirte algo original...Necesito el collar porque ese azul me transmite buenas energías y ademas creo que me va ayudar a agudizar el ingenio que últimamente estoy algo espesa!
    Un beso, el sorteo es genial!

    ResponderEliminar
  5. Hola, llevo unos días bastante triste intentando patear piedras en mi camino...
    Creo que ese collar azul intenso puede convertirse en el amuleto que me ayude a superar todas las adversidades y convertirme en invensible. ¿QUé me dicen? ¿me ayudan?

    ResponderEliminar
  6. Quiero aclarar la polémica con Lovely Pepa, visita mi blog porfa.




    LA

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu visita:P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Que mono es el collar! Me encanta el azul. Feliz viernes. Feliz weekend. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  9. hoña estefa!! yo ya te lo dire seguro si ire, todo depende de mi madre si me deja gastarme ese dinero, es que tengo una boda en abril y de todas maneras me gastare ese dinero (la primera amiga que se casa!) asi que da igual ahora que despues pero bueno... es ella la que paga, es ella la que decide... jejejej!!! Sobre mi eleccion... todavia no la tengo clara... mira en el post anterior, ahi tengo todas las opciones que me gustan, aunque los zapatos turquesa son si o si... jejejejj!!!! 1 besazoooo!!

    pd: ya puestos me apunto!!

    Gisela C.Ll.
    Valencia
    gisela_sia@hotmail.com

    Pues deberia de ser para mi porque los complementos son lo que uso siempre para dar un toque diferente a mis looks y este me vendria de perlas!!!!

    muuaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas! no voy a participar otra vez evidentemente jaja, pero os deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!!Creo q encargaré alguno para regalos de Reyes..un beso

    ResponderEliminar
  12. .....Azullllll, líneas en el mar, que profundo y sin domar acaricia una verdad. Eh, tú, no lo pienses más, o te largas de una vez o me regalas a mi este collarrrrrrrrr....
    Es maravilloso, es azul, es eléctrico y es la manera perfecta de alegrar cualquier look invernal, porfisssssss I need it!!!

    paravolverseloca@gmail.com

    www.paravolverseloca.com

    ResponderEliminar
  13. hola, bello blo, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buena noche de sábado, besos.

    ResponderEliminar
  14. Ese precioso collar, debería ser para mi porque soy licenciada en Bellas Artes, y por eso, se reconocer una obra de arte cuando la veo. Nadie mejor que yo para lucir el talento de una artista, además ya tengo pensado varios modelos con los que ponerme el collar ;) y el azul es mi color favorito!!
    Tengo infinitas razones para ser la dueña de ese collar, pero no quiero colapsar el blog....

    Así que me despido, os invito a que paseis por mi bog:
    http://alexdissenya.blogspot.com/
    mi correo es : maazmar@gmail.com

    Y que sepáis que estaré soñando con ese collar, hasta que sea mío....cruzo los dedos!

    Por cierto, Estefanía, te felicito por el blog, soy María la hermana de Ana. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, necesito ese collar azul K. en mi vestimenta toda negra quedara de K. y me hara el dia a dia de color especial, por que yo sí que se.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Yzia mystylecollection@hotmail.com
    Creo que debería ser para mi porque me encantan los colores alegres y éste lo es, además en alguna de las fotos de mis modelos quedaría genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Sofía scpsofia@gmail.com

    Debería ser para mi porque mi madre encuanto lo ha visto se ha enamorado de él y ya se sabe, hay que tener a las madres contentas, así que si me toca se lo regalaré. No es que deba ser para mi, es que debe ser para ella.
    1beso

    ResponderEliminar
  18. que poruqe deberia ser para mi? poruqe lo luciria lo mejor que pudiera, porque me encantan los collares babero y no encuentro nunca lo que busco, y porque los sorteos son geniales para conseguir cosas que no puedes tener! besos

    1cenicientamoderna@gmail.com

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El collar debería de ser para mi porque lo voy a lucir con mucho arte y estilo... y voy a hacer tal campaña de marketing y publicidad que te voy a vender toda la colección. Vamos, que se te va a acumular la faena y vas a tener más lista de espera que en la seguidad social.(ja,ja,ja...)
    Además, el azul es mi color favorito;como ves no me faltan razones para ser la futura dueña de este magnífico collar babero.

    Mi dirección de correo electrónico es:anapsicologa78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Umm...porque esta marca necesita embajadoras por toda la geografía española y aunque yo no soy una top model ni nada que se le parezca, espero lucirlo de modo que todo el mundo quiera tener uno!! y pa colmo en azul...me muero, que bonito es!!!!!

    l92mupae@uco.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...