Subscribe

RSS Feed (xml)

jueves, 18 de noviembre de 2010

¡SORTEO PEPA LOVES EN SOFT&GREY!

Como sabéis las habituales del blog, Pepa Loves es una de mis marcas de referencia. Sus diseños me robaron el corazón hace varias temporadas, y desde entonces sus prendas no faltan en mi armario.
Las prendas de Pepa son increiblemente favorecedoras  y hacen que te sientas muy femenina cuando las llevas puestas. Sus estampados tienen un punto naïf que es súper tendencia, y los colores de la nueva colección harán que olvides que todavía queda muuucho invierno por delante.

¿Todavía no tienes tu prenda Pepa Loves?, ¡Ésta es tu oportunidad! 
Hoy nuevo sorteo en Soft & Grey gracias a Pepa Loves


Sus vestidos son una referencia en cada colección. Con ellos es facilísimo conseguir una imagen lady e hiperfemenina.

En la nueva colección de invierno tienen unas prendas de punto súper amorosas con detalles que alegrarán cualquier outfit.

El playsuit es una de las prendas más originales de esta nueva colección. Ya no es sólo cosa del verano, con unas medias estampadas puedes conseguir un look de lo más chic los días más frios.
Las nuevas prendas de lana vienen en toreritas de manga corta (perfectas para combinarlas con vestidos) y en falditas muy babydoll.


¿Quieres conseguir la prenda de Pepa Loves que más te guste?  
¡Es súper fácil!

1. Deja un comentario en esta entrada con tu nombre (o nick si tienes blog) y una dirección de correo electrónico para ponernos en contacto contigo en caso de resultar ganadora.
 
2. Responde en ese comentario a la siguiente pregunta:  
¿Con qué prenda de Pepa Loves afrontarás mejor el invierno,
y por qué? 

Puedes ver la colección completa en su web pinchando aquí.  

3. El sorteo está limitado a territorio nacional.  

4. Si tienes blog sería genial que lo publicaras ¡gracias!

5. Y como siempre, no es obligatorio ser seguidor del blog para participar. ¡Si te haces que sea porque realmente te gusta el blog!

Tenéis de tiempo desde hoy jueves 18 de noviembre hasta el lunes 22 de noviembre incluido.
El equipo de Pepa loves elegirá el comentario ganador y publicaré su nombre la próxima semana.


¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte tu prenda favorita de Pepa Loves!
¡Muchísima suerte a todas!

99 comentarios:

  1. Yo creo que me quedaría con el primero de los vestidos, el de flores, afrontaría mejor el invierno porque las florecillas me recuerdan la primavera! Además todo en invierno es más aburrido así que un poco de color no le vendría nada mal.

    Alba

    http://tochicornottochic.blogspot.com/

    En cuanto actualice lo publico en mi blog!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero participar!!! mi email es beatrizst_5@hotmail.com me encanta pepa loves!! y afrontaría mejor el invierno con el sweater madrid negro, pq el negro pega con todo y el toke de colorines alegrará mi invierno frío y gris! gracias x esta oportunidad Soft&Grey :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! me queedo con el Top Dublin Gris porque estaré todo el invierno calentita y muy chic. Mi e-mail es lagui4ever@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta!!! Soy cristina y mi correo es cristy_lp_knaria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Soy Eva (eva-m80.blogspot.com) y mi invierno sería más llevadero con el Playsuit Monaco negro... sueño con él, combinado con medias y botas altas...mmm. Lo tengo en mi wishlist desde hace unas semanas y me encantaría que me hiciera compañia este invierno.
    Suerte a tod2

    ResponderEliminar
  6. Ah! mi mail es Venus444@gmail.com y lo publico en mi blog
    eva-m80.blogspot.com

    (de tanto pensar en el playsuit se me olvida todo lo demás)

    ResponderEliminar
  7. me encanta la firma!te sigo desde ya!
    te dejo mi blog,por si me quieres seguir!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!xoxo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la ropa de Pepa Loves, precisamente ayer estuve en su tienda del Mercado de Fuencarral y me gustaron varias cosas, pero quien robó mi corazón es el jersey crudo con dos lazos en los hombros rositas, afrontaría mejor el invierno con el, porque los lazos me alegran el día, iría con una sonrisa allá donde fuera, ese jersey desprende ternura!

    Mi correo es opinadeaubrey(arroba)gmail.com

    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  9. Me parece toda la colección maravillosa, pero sin dudas este invierno tendría la companía del vestido genova beige.. un litle dress versátil y básico para una cena, de fiesta..en fin cualquier tipo de evento en que nos quisieramos ver sencillamente elegantes..un besote grande!
    soy Laura lauriponte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. que pedazo sorteo, conoci pepa loves gracias a ti y si te soy sincera me encantaría que me toquese la chaqueta que te toco, estoy obsesionada con esa chaqueta jajaj, pero tiene cosas monisimas nose tambien me gusta la falda negra con el lazito, el jersey rojo con lunares..mejor no sigo!!

    acafeole@gmail.com

    www.acafeole.com

    Muaaaaaaaaaaa i love pepa loves !!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los vestidos de pepa loves para el invierno. Le dan un toque de color al oscuro invierno...

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  12. Quedarse con una sola prenda es taaaaaaaan, pero taaaaaaann, taaaaaaaaaaaaaaaan difícil... Yo tengo el corazón dividido totalmente entre dos chaquetas ¿o debería decir 3? la chaqueta Milán me vuelve loca pero no sé si en azul o en el tono nude y la monaco en beige me parece total. ¿Porqué ´cualquiera de ellas me ayudaría a afrontar mejor el invierno? Primero porque son de punto, calentito, suave, esponjoso y allá donde fuera con ellas siempre tendría la sensación de estar como en casa debajo de mi mantita... que gusto! además tienen ese toque lady que te hace sentirte ultra femenina. Con la azul iría siempre pensando en el verano, el mar...con la nude en la arena de la playa, que se te escapa entre las manos... y con la beige estampada que tiene un toque algo felino que me daría fuerzas para afrontar cualquier reto cotidiano...
    ¿qué será de mi vida si no gano este sorteo? snif, snif.
    Muchos besos a todas y mucha suerte..
    Lo publico en el blog en breve

    www.paravolverseloca.com
    paravolverseloca@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Jessica
    Uyyyy el vestido de flores en tonos azules me encantaaaa, para el invierno de Cadiz es fenomenal aqui no es muy frio y yo soy de vestidos, muchooo vestidoo.
    Besitos
    Jepemi@msn.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Conocía "de oídas" a pepa loves pero nunca había entrado a ver su colección hasta ahora. Me parece muy dulce, muy femenina y muy actual. Además de llevadera, que hoy en día es algo fundamental para mi. Tengo dos prendas favoritas, el playsuit negro (creo que es ideal para salir una noche, con unos botines peep-toes) y el vestido vitoria, en gris o en azul. Para los días de invierno me quedo con este último,parece tan calentito y es un color tan bonito!!
    Sí, definitivamente, elijo el dress vitoria por calentito, y porque tiene manga larga ¿¿Que mejor forma de afrontar el invierno??

    natalia

    nataliapelejero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Yo tengo una camiseta y unos shorts de la marca, que por cierto son del año pasado y ya los he rescatado un par de veces esta temporada. Yo me apuntaría al estilo tricot o punto, calentita y muy chic, en algún tono que pudiera combinar con varios colores!!
    leire_argan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Sweater Helsinki Gris

    CDM:Calentito, Diferente y Mono!!

    bortcot@yahoo.es
    Blanch

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Soy Leticia y por supuesto pasaría un invierno muy calentito con el jersey lleno de bolitas de colores. Me encanta esta marca!
    Mi mail es rb_leticia@yahoo.es.
    Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  18. Es bastante difícil escoger sólo una prenda, pero me quedo con el Sweater Helsinki Gris, es precioso!!! Ya se me están ocurriendo mil y una combinaciones posibles, el rosa+gris es un tándem al que recurro muy a menudo!! Además los lazitos le dan un toque chic que me enloquece!!
    Muchas gracias por esta oportunidad de conseguir una de las maravillas de la colección.

    Déborah

    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido rosa de cuello cisne y cinturin de lazo con manguitas de farolillo. Perfecto para ir mona a la oficina en invierno.

    conchimon@hotmail.com

    Un beso, y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  20. ¡pedazo de sorteo! me apunto sin dudarlo, gracias por avisar.
    La emperatriz de lavapiés
    laemperatrizdelavapies@gmail.com

    Creo que me quedo con la camisa y la falda de la última foto, para afrontar el invierno con mucho color, que me hace falta.
    :)

    ResponderEliminar
  21. Sin duda, mi preferida es la Jacket Milán, ya sea en azul, beige o nude; ¿o tal vez el rojo? Ni siquiera sé por cual me decidiría.

    ¡¡Es la chaqueta más bonita que he visto nunca!!

    Cada vez que me la pusiera, mi corazón daría un vuelco, añorando volver a la infancia. De hecho, estoy segura de que mi sobrina pequeña cuando la vea ¡va a querer una igual! :)

    Me encantan los diseños de Pepa Loves porque, además de desmarcarse del resto de modas, te hacen sentirte como una auténtica lady-princesa-rockera.

    ¡Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  22. Hola! qué sorteo más bueno, me apunto. Elijo la prenda: Jersey Sweater Helsinki Nude, porque qué mejor prenda para afrontar un invierno largo y frío con un buen jersey y si además es bonito, mejor que mejor, por eso lo he elegido a él, porque es tremendamente combinable al 100% y va con mi estilo.

    Mi correo es: lascosasquenuncatedije@gmail.com

    Y ahora mismo te pongo un banner lateral en mi blog.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!

    Esta marca tiene unas prendas super alegres y para afrontar el duro invierno elegiria el jersey lisboa en nude porque tiene sin duda que abrigar mucho!!!!

    Soy nameji.
    Mi e-mail: namejiblog@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Creo que sin duda me quedaría con el jersey rojo de lana con pequeñas bolitas. No hay nada mejor que los jerseys para el invierno y ese en concreto me encanta...Es super divertido y en los días grises de lluvia y frio no hay nada mejor que un poco de diversión. Si es con un jersey como ese más...

    Mi nombre es Andrea y mi correo lamemoriadelospeces6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Uxía y mi mail es : uxisss@hotmail.com

    Yo elegiría el sweater Madrid en cualquiera de los colores(quizás me decantaría por el rojo), porque es calentito para el invierno y las borlitas son muy divertidas!!
    Gracias por el sorteo, me encanta pepa loves!!!

    ResponderEliminar
  26. Te acabo de conocer por un comentario en "con dos tacones" y mira , que te encuentras con una seguidora mas
    Ahora voy a por la difícil pero fácil cuestión...como afrontar el invierno dices...jejeje!
    Que hace un dia soleadito como hoy , pues un top bilbao azul , con ese tono que tanto me gusta y me siento favorecida , la faldita bayona, unas buenas medias y unas buenas botas calentitas y ahora a poner cosas encima , que hara sol pero mi cuellito siempre abrigado que hace un frio del carajo , asi que una bufanda spots y para cuando caiga la noche , que es demasiado pronto , snif sniffff , echo de menos el veranooo , una chaquetita , la basilea seguramente , y bien abrigadita me iria a cualquier lado a lucir mi modelito , porque yo lo valgo ,y porque entre azules y lunares me recordaria a la vidilla de primavera verano , a animar el invierno gris allá donde vaya. jejejejee
    mi nombre es maijo , www.maijo.es
    maijorme@gmail.com
    un bsito y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Hola, uff qué difícil elegir!!
    Creo que el rosita del Dress Bruselas Nude me ayudaría mucho a encarar este invierno tan gris, jajaja. La vie en rose!!!

    La chispa de la rebeca Jacket Milan Nude (cuando te la vi me enamoré de ella) también ayudaría bastante a combatir el frío invierno...

    Mil gracias por el sorteo!

    Natalia Martín

    nata@ya.com

    ResponderEliminar
  28. Todavía recuerdo la primera prenda de ropa que me compré de Pepa Loves, unos pantalones vaqueros cortitos, preciosos! Lo hice sin saber de quién eran, simplemente me dejé llevar. Luego descubrí lo que habia comprado. Con ellos pasé aquel frio invierno, acompañados de unas buenas medias y unas botas calentitas, claro. Desde entonces alguna prenda de Pepa me ayuda a pasar el invierno lo más cuqui posible, cuando vaya a comprarme mi prenda este año elegiré sin duda el top viena pink, que me viene genial para combinar con aquellos pantaloncitos a los que tanto amor tengo!!

    Gracias!
    maria_soyyo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la ropita de Pepa Loves, es tan dulce.

    Yo me quedaría con el Vestido Ginegra Rojo, es precioso y además creo que tiene propiedades mágicas! Alegra el día, el momento, da emoción: forma de uso:
    1. Si estás en casa, abrir el armario y mirarlo (al instante piensas "pero qué mono, que guapa voy a estar con él, y tachán! alegre!)
    2. Si tienes que ir a algún sitio: póntelo, acompáñalo con unos red lips y ya verás que subidón de autoestima, además como tiene colores tan vivos energiza (que se quite el redbull)

    Y después de escribir esto, definitivamente ¡lo necesito!

    Bsotes!
    just_Mary (María)
    pipopotamous@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. es precisa la coleccion!!

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola!! soy Carmen y te sigo desde hace tiempo a diario! Conocí la marca gracias a ti y es taan bonita que me ha enamorado. Pasaría horas mirando la web jiji! El dia 9 fue mi cumple (24 ya!) y la verdad, esa "prenda especial" que siempre se recuerda como "regalazo" podría ser la Jacket Milán Nude!!! me encaaaanta!! desde que te la ví! porque es SUPER ponible, convinable, calentita, divertida, y atrae todas la miradas!! Enhorabuena a Pepa Karnero por su marca y a ti por tu blog! Sigue acercandonos la moda xfa!!
    carmenarjona-86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. sin duda, lo que mas me gusta de pepa loves son los vestidos....me quedaría con todos....no podria elegir solo uno, son increibles sus colecciones temporada tras temporada....me encantan!....
    mi mail es ingaingimamicarmen@msn.com
    y creo q no me queda nada mas por poner....
    mi nick es namy, jajajaja
    muak

    ResponderEliminar
  33. Uff, es una dificil eleccion porque todo es tan mono, pero bueno diría que el vestido "Dress Paris Nude" es ideal para pasar el invieno, porque es de manguita larga y es tan bonito...Y le añadiría la bufana Spots que es muy linda.
    Pero con lo que acabo de flipar que deben ser cositas nuevas (porque no lo había visto antes) es con los accesorios: Esos espejitos con forma de cerdito y de osito. Por dios! que monada!!
    Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  34. Perdon, os dejo mi email por si ganara, jeje.
    loquevenmisojosm@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. (Repito comentario, olvidé indicaros mi dirección e-mail. ¡Gracias!)

    Sin duda, mi preferida es la Jacket Milán, ya sea en azul, beige o nude; ¿o tal vez el rojo? Ni siquiera sé por cual me decidiría.

    ¡¡Es la chaqueta más bonita que he visto nunca!!

    Cada vez que me la pusiera, mi corazón daría un vuelco, añorando volver a la infancia. De hecho, estoy segura de que mi sobrina pequeña cuando la vea ¡va a querer una igual! :)

    Me encantan los diseños de Pepa Loves porque, además de desmarcarse del resto de modas, te hacen sentirte como una auténtica lady-princesa-rockera.

    ¡Saludos y suerte!

    Marta
    xocotajas@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. me apunto!!!
    mi nick Amie, soy de Pamplona.
    mi mail: amaia.espinosa@hotmail.com

    Me quedaría con un vestidito rosa totalmente liso que he visto en la web de manga larga, porque creo que quedría genial con un abrigo-gabardina-trench negro o camel, una diadema y alguno de los collares que he visto por la web, junto a unos taconazos o manoletinas, creo que sería un básico perfecto. para todo.

    ResponderEliminar
  37. Soy Rebeca (rbk00724@hotmail.com)

    Me encanta todo y no se porque decidirme!! Esta firma es estupenda... te hace sentir muy femenina!
    Me quedaría con la falda munich negro, me parece un básico estupendo que me puede servir para ir a clase, salir a tomar algo con las amigas y para salir de marcha los sabados... vamos que me parece super versátil!!

    Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!!!!! Me encanta la línea de Pepa Loves... Sin duda alguna, afrontaría el invierno super calentita con la Chaqueta Basilea Negra... Es ideal!!!! A ver si tengo suerte.

    Te sigo a partir de ahora y lo publico en la barra lateral de mi blog.

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Un nuevo sorteo, y me encanta!
    Me encanta porque he estado viendo la evolución de Pepa Loves y he visto como ha ido creciendo poquito a poco.
    Aunque me gusta absolutamente toda su colección, y creo que a las prendas más "ligeras" llámese vestidos o camisetas se le puede añadir una buena chaqueta o abrigo; creo que afrontaría muy muy bien el invierno con sus jerseys.
    Me encantan, son geniales y muy a la moda. La originalidad que tienen está a la vista, meten el "must have" de la temporada (lazos, perlitas, oversize...).
    Especialmente los de perlitas me parecen geniales, y aunque podemos encontrarlos en las tiendas low cost, no se ven de tan buena calidad como éstos.
    Creo que estoy soñando (aparte de cruzando todos los dedos de mi cuerpo) por conseguir un Sweater Madrid!
    jaja
    Muchas gracias!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  40. Yo seguro que afrontaría muchísimo mejor el largo invierno de el País Vasco con la falda Bayona Floral.
    El estampado al ser tan alegre me recordaría a la primavera que tanto tarda en llegar y que tanto echamos todas de menos en los largos, lluviosos y grises días de invierno.
    Siempre viene bien tener este tipo de prendas en el armario para cuando tengas un día duro, ponertela por la mañana e ir con las pilas cargadas y una sonrisa de oreja a oreja luciendo la un modelazo.
    Además al ser una falda tan colorida se puede combinar con infinidad de prendas.
    Me encanta tu blog, un besito!!
    Mi e-mail es dafneleo(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  41. he visto un vestidito muy babydoll rosita de manga larga con volantes en el pecho, que me chifla! una forma perfecta de afrontar el frío invierno?me parece que sientiéndote guapa, cómoda, y con colores cálidos como este se tiene medio trabajo hecho! un abrigo bonito... y tenemos un look muy lady para afrontar las bajas temperaturas! igual así encontramos a alguien que nos ayude a entrar en calor!! :P

    me llamo ángela

    ginger_pea_@hotmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el rosa de volantes en la pechera. Ideal...
    a ver si hay suerte porque unca me toca nothinggg
    María
    mggarcia@inforpress.es
    mil gracias

    ResponderEliminar
  43. Me gusta todo, es una marca que a mi me vuelve loca tambien. Me encantan sus vestidos...
    A ver si tengo suerte nunca me toca nada
    Maria
    vida_3891@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Soy María* mi correo es beamar7@hotmail.com, y la prenda con la que afrontaría el invierno es la Jacket madrid gris. Saludos

    ResponderEliminar
  45. Me encantan sus vestidos, y sus lazos..me gusta mucho tu blog, te sigo con frecuencia...

    Soy R. mismaik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. La verdad no tengo nada de esta marca...pero va siendo hora que la conozca...

    yosoyasi3000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    A mí también me gusta mucho esta firma. De esta colección me encanta el jersey blanco con bolitas de colores y también, aunque no me vaya a quitar mucho el frío, el vestido blanco y negro de la primera foto. Lo veo ideal para las celebraciones navideñas que se acercan.

    Por cierto, tienes un blog muy chulo. Sigue así.

    youarejustababy@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Con qué prenda de Pepa Loves afrontarás mejor el invierno,
    y por qué?

    Pues con el vestido negro Victoria porque me serviria para todas las ocasiones.

    Me apunto
    Ana
    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola! soy Maria y afrontaria el invierno con la chaqueta negra de bolitas de colores ya que iria muy abrigadita.

    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Fantastico sorteooo!

    Pues yo me quedaria con la Jacket Zurich Nude porque me encanta ese color y da alegria al invierno
    Elisa
    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. El vestido rosa de manga larga...ese rosa te alegra el inverno!y el pajarillo de la firma me seguiría a todas partes como si fuera Blancanieves! :P

    I PEPALOVE THIS DRESS!

    Inés de madeinlolita
    cuandonomiras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Por cierto!

    Pienso hacerme ahora mismo seguidora de tu blog! No por el vestidazo sino porque me ha encantado encontrarme con él!

    Me encantan tus post sobre maquillaje...si te pasas por el mio verás un par sobre Benefit y mi experiencia con la firma!

    Te sigo desde YA!

    BesosSSS!!

    ResponderEliminar
  53. YO VIVO EN EL NORTE, EN PAMPLONA Y EN EL INVIERNO AFRONTAMOS UN INVIERNO BASTANTE FRIO, POR LO QUE SIEMPRE VAMOS CON MUCHOS REFAJO. YO, SIN DUDA ME QUEDARIA CON EL JERSEY DE LUNARITOS DE COLORES ROJO. PORQUE PARECE CALENTITO QUE ES LO QUE PRECISAMENTE BUSCO PARA NO HELARME DE FRIO.
    LAURAARRATIBEL@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  54. Hola mirando el catálogo no he podido evitar ver perfecto el vestido blanco y negro (la parte de del cuello forma estrellado) para la próxima cena de empresa, que todas van divinas y aun no se que ponerme :( porfavoooor!!!! seria ideal!!!!
    Soy seguidora de tu blog desde hace tiempo pq me encanta, gracias por ofrecernos tantas ideas en outfits y sorteos.
    albo_martinez(@)hotmail.com
    graciassssssss

    ResponderEliminar
  55. Hoy era uno de esos días tristones y rancios que transcurren leeeeeentos...Hasta que de casualidad,he visto anunciado el concurso, y solo de fantasear con la posibilidad de ser la ganadora de una de las maravillosas prendas de la colección de Pepa Loves, He sobrellevado mejor el día,más positiva y alegre,¿Cómo no voy a afrontar el invierno con una gran sonrisa si se hiciera realidad?!!

    ...Ya no he podido concentrarme en el trabajo,dándole vueltas a cual sería la mejor elección.

    Es realmente difícil decantarme solo por una prenda, ya que son inspiradoras y me veo reflejada en su espíritu entusiasta,alegre,divertido y coqueto.

    Creo que la chaqueta Basilea, lleva mi nombre, aunque con cualquiera me sentiría optimista y con fuerza para levantarme cada mañana a comerme el mundo. Simplemente por el hecho de llevarla conmigo,sus colores,su originalidad...me transformaría en 1 mujer segura,orgullosa de su estilo,que se siente guapa, sexy y super femenina....

    Alex DG
    http://alexdissenya.blogspot.com/
    maazmar@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Que gran sorteo! Toda la ropa de Pepa Loves me encanta! Mi última adquisición fue el vestido Nieves y esto deseando estrenarlo!

    Entre todas las prendas creo que me quedaría con el jersey de borlitas de colores porque desd la primera vez que lo ví me quita el sueño! además al vivir en Alicante, el invierno no es tan frío y tiene toda la pinta de abrigar lo suficiente para no necesitar otra prenda de abrigo y así lucir como tiene que ser ese jersey!!

    Mi mail es cocodecon@gmail.com

    ya me estoy imaginando como combinarlo!
    un besito!

    ResponderEliminar
  57. Me encanta!! Yo creo que tiene pinta de calentito para el invierno un jersey rosa palo con lacitos grises en los hombros.
    Mi nombre es Carmen y mi correo anaservando@yahoo.es
    gracias!!
    Muy chulo tu blog!

    ResponderEliminar
  58. Ohh qué buen sorteo, muchas gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s. Me gusta mucho Pepa Loves, y desde luego el invierno lo afrontaría mejor con cualquier playsuit, me gustaron los de verano y me siguen gustando mucho los de invierno.
    Ahora sólo falta saber si la suerte se pone de mi lado.

    Un saludo grande.
    concacahue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Soy friolera. Tengo el termostato estropeado y siempre, siempre tengo frío, más cuando lo hace, pero como me gusta ir monísima de la muerte, busco prendas que abriguen y que me den un punto chic. Me cuesta elegir porque hay tantas y tan, tan, tan bonitas... Pero me quedo con un vestido azul que he visto en su página web con cuello alto y manga francesa, por supuesto tengo unos guantes largos para solucionar esto ;-) E ir abrigada y muy lady.
    Me llamo Noelia y mi mail es tirandodefondodearmario@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Ufff, difícil elección, se puede decir que cualquiera de las prendas de la colección me ayudaría a afrontar el frio invierno, bien por las notas de color que aportan, o bien por el toque de originalidad de sus diseños. Hacen que salgas por las mañanas de casa con una sonrisa de oreja a oreja, cual la del gato de Cheshire, pensando "Hoy va a ser un día fantástico".
    Creo que el cardigan Milan en color rojo cumple todos los requisitos, es colorido, súper original y como no, es calentito. Es perfecto para acompañarme en esos días taaaaan grises de invierno.

    Mi correo electrónico es bbrordonez@gmail.com

    Mucha a suerte para todas!!!

    ResponderEliminar
  61. me gusta este sorteo!!!! jajajajajaja

    te cento... mis prendas favoritas NO ESTÁN EN LA TIENDA ONLINE!!!!!!! así que no se como se llaman... pero sí en el catálogo de la colección. son un vestido negro de manda larga super sencillo pero suuuuuper mono, y una camiseta, también negra (es lo que me pide el invierno) que es igual a la primera en rosa de las últimas fotos que has puesto tú (que sale la chica con la camiseta rosa, la falda egra con lazo y las medias de corazones!)

    son prendas muy sencillas,,, pero es que una es sencilla,,, que le vamos a hacer...

    vamos, que me quedo con el vestido/negro/desconocido pero super bonito!!! jajajaja

    eLi

    eliserendipias@gmail.com

    http://eli-serendipias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Me encanta...asi que me apunto,pense que te seguia pero no.
    Lo que mas me gusta es el vestido rosa,el segundo.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  63. Hola.

    Muy naif toda la colección.

    Me encanta la chaquetita azul con volantes en el cuello y mangas...ideal para vestiditos, el toque chic para tus outfits.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  64. hola guapa,la coleccion de PEPA LOVES es verdaderamente increible por su toque naif,romantico y sobre todo original,yo tb soy una fan de sus estilismos y despues de mucho cavilar sobre que prenda de PEPA LOVES me ayudaria mejor a afrontar el invierno.........pues te digo que de los vestidos el segundo,el rosa nude,es precioso,yo siempre me hago una pregunta por que tenemos que renunciar al colorido alegre del verano en el momento que llegamos a los frios meses de invierno? y este vestido me ayudaria a pasar los duros dias de invierno feliz y contenta, que demasiado tristes y lluviosos son aqui en el norte de España, no te parece? muchas gracias y un besin.
    criscima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Afrontaría mejor mi invierno con cualquiera de sus prendas. Todas son una monada, y muy originales. Para no pasar desapercibida!!!!!!

    Si he de quedarme con alguna de ellas me quedaría con el vestido verde que tiene mini volantitos en las mangas (creo que también está en rosa) I love!!!!

    Besotes y garcias por este pedazo de concurso!!

    ResponderEliminar
  66. Hola!!
    Ideal toda la colección!! Aunque mequedo con el jersey de punto gris con los lacitos!!! Es precioso y muuuy femenino!!

    Muchísimas gracias por el sorteo!!!

    Un fuerte abrazo y buen fin de semana!!

    http://elbolsodejosephine.wordpress.com/

    josephinesbag@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola!
    Sin duda escojo el Sweater Madrid Gris para ir calentita sin renunciar a la originalidad.
    Me encanta Pepa Love..Fantasía i femeneidad forever!!

    http://cines-olvidados.blogspot.com/
    Aurora
    lamujerdelcuadro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. me apunto me encanta la marca y su estilo!

    Con esta colección de invierno es difícil decidir con qué prenda pasaría mejor estos tiempos invernales pero seguro que con el dress turin azul tendría el cuello bien calentito y con unas medias plumetti como las que lleva la modelo, divina además! Ah! E ir muy apañada para algunas de las cenas varias que se acercan para Navidad!

    FreshCoco
    ladycrema(at)gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Wow, es que me encanta esta marca!!!! Quién es capaz de elegir??

    Yo creo que me quedo con el "Dress Vitoria Negro". A mi me ha enamorado, lo veo perfecto para ir a la oficina y salir a tomar algo sin pasar por casa. Y tan guapa todo el día!!!

    Además se me ocurren mil maneras de combinarlo, creo que podría ir diferente todos los días jugando sólo con los accesorios: Con botas, zapatos, botines, bolso grande, bolso pequeño, con cazadora, con chaqueta, con abrigo... se puede ser más ideal?? Lo dicho enamorada!!

    X cierto, sigo tu blog a diario, me encanta como lo haces así que mucho ánimo y gracias!

    Un besazo y suerte a todas.

    Soy Ana Sánchez
    kitty_86@msn.com

    ResponderEliminar
  70. me encantan todos los monos que son de tela lanosa.
    por supuesto, me apunto al sorteo.
    mail: dosenlapasarela@gmail.com
    nombre: nuria
    Madrid

    ahora mismo lo publico en mi blog.
    gran sorteo. a ver si tengo suerte. gracias

    ResponderEliminar
  71. me encantan todos los monos que son de tela lanosa.
    por supuesto, me apunto al sorteo.
    mail: dosenlapasarela@gmail.com
    nombre: nuria
    Madrid

    ahora mismo lo publico en mi blog.
    gran sorteo. a ver si tengo suerte. gracias

    ResponderEliminar
  72. Por supuesto me apunto!. Tengo varias cosas de Pepa Loves y son geniales.

    Mi dirección de correo es nninayo@gmail.com y mi blog, Los trapos de Nina, http://www.lostraposdenina.blogspot.com/

    Yo afrontaría el invierno, sin dudarlo, con el "Dress Paris Nude", ha sido un auténtico flechado, tanto por la forma como por el color, así que esa es mi elección.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  73. Me apunto al sorteo.
    Mi nombre es Inma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

    He estado mirando la colección y me encanta el segundo vestido verde que aparece en el catalogo de la colección pero que no he visto en la tienda on-line, así que no se si lo tendrán pero vamos en principio me quedaría con él

    ResponderEliminar
  74. Bueno! Ya está publicado en mi blog!!!

    Para que se anime todo el mundo!!!

    Kisses

    Lola

    PD: Por si quieres echarle un vistazo: http://madeinlolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Hola,
    Te acabo de descubrir, y ahora mismo voy a hacerme fan...

    A ver, yo afrontaría el invierno con el jersey gris de cuello babero. En pleno invierno, que vamos supertapadas como "cebollas", con el abriguito, la chaquetita, la camiseta..., no hay nada como quitarte ese abrigo y ¡chas! mostrar tu lado femenino con un jersey de Pepa loves.

    Besitos

    Sonia
    76soniax@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Pues siendo de norte y con el invierno tan lllllaaaarrrrgggooo, gris, lluvioso y frrriiiioooo que solemos tener, creo que cualquier modelo de Pepa Loves haría que siempre que lo llevase puesto fuera primavera a pesar del viento, la lluvia y las bajas temperaturas.

    ResponderEliminar
  77. holaa me apunto ojala toquee:
    mi nombre: natalia
    mi mail: lejournaldeprada@hotmail.es

    mi blog
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    yo afrontaria el invierno con uno de sus preciosos vestidos, porque son muy coloridos y con un toque de originalidad, y ademas tiene la osadia de combinarlo con medias de colores alegres, con lo cual.. plantas cara al invierno con una dosis de colores alegres.
    me quedaria con el vestido de flores o el de cuadros. bs de

    lejournaldeprada.blogspot.com

    OJALA ME TOQUEEE

    ResponderEliminar
  78. Hola! Me encanta Pepa Loves y ya tengo varios vestidos suyos y el bolsito dog, que es lo más. Me encantaría pasar el invierno con la shirt London en rojo, me haría súper feliz. También me encantaría esa camiseta de rayitas rosas y negras, que me parece muy favorecedora. A ver si me toca!
    Me llamo Paula y mi email es pesterjimenez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola! Yo me quedaria con el Playsuit negro una prenda tan diferente q lo que se ve por ahi que me encanta! Y para estas fiestas me vendra muy bien!
    Besitos y gracias.
    Sandramo8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Me gusta mucho el jersei modelo Helsinki en gris. Parece muy calentito.
    Nuria V.C.
    glups1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Lo que más me ha gustado es el jersei Madrid Azul
    mgvceron@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. La falda Munich en gris o negro, muy calentita de lana.
    arosr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me ha costado mucho escribir, por una parte quería hacer una muy buena elección, pero también quería resultar ganadora y llevarme una maravilla de esas a casa.
    Jacket Milan Nude es mi elegida. Primero, es un color tan cursi como yo, que aunque no sea un color de invierno, está pegando muy fuerte y modestias aparte, creo que me sienta genial jeje.
    Segundo, tiene una pinta de calentito que ya quisieran muchos abrigos.
    Tercero, al ser de Pepa tiene la calidad se nota.
    Cuarto, quiero pasar la Nochebuena con ella puesta.
    Muchas gracias por el sorteo!

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. En mi blog (de muuuyyyy reciente creación) dejo una entrada sobre este sorteo (espero que estés de acuerdo y si no me lo dices), si quieres echarle un vistazo hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    Saludos,

    Mail: dulcegalbana@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. me quedo con ...... no me puedo quedar con la coleccion completa!!!!! como siempre Pepa no defrauda!!!!
    gracias por el sorteo!!!

    amparo.gascon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me he mirado todo el catálogo y, casi al final, he descubierto el vestido Oxford Beige (Rayas). Toda la colección en sí es encantadora, pero este vestido me ha enamorado nada más verlo!
    Aunque no parece de los más abrigados, con él afrontaría el invierno combinándolo con capas debajo o arriba, botas, tacones y medias tupidas. Las rayas verticales son súper originales y el volante de la cintura le da el toque perfecto.
    Además, tengo que ganar el concurso porque así le daría a la marca la mejor publicidad posible! jajaja

    Me llamo Carolina y mi email es kmasol43@hotmail.com :)

    Lo publicaré en mi próxima entrada! Un beso

    ResponderEliminar
  87. Desde que el jueves me enteré de este fantástico sorteo, llevo dandole vueltas a la cabeza para poder escoger una de las prendas de la colección, pero me resulta muy difícil elegir ya que todas me encantan...Aunque al final he podido concretar en tres:el sweater Helsinki gris,la jaacket Basilea azul o el vestido Twin azul.Con cualquiera de ellas podría afrontar el frío y triste invierno.¿Por qué?Porque llevándolas me sentiría guapa,alegre,optimista,femenina,sensual y feliz,en definitiva;como te sientes cuando haces lo que te gusta,cuando estas bien,cuando estas con aquellos a quienes quieres y cuando llevas algo que te hace sentir verdaderamente especial y única. Porque son prendas que van con mi estilo y con mi armario y sobretodo porque cuando las miro, empiezo a soñar,a imaginar y tengo en los ojos el deseo de mirar y no puedo parar. Por todo esto y mucho más, pienso que poder llevar cualquiera de las prendas de la colección de Pepa Loves va a ser el motor que me motive y me ayude a enfrentarme al invierno con una gran sonrisa y llena de sueños y esperanzas.

    Soy Ana y mi dirección de correo electrónico es:anapsicologa78@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  88. He revisado todo el catálogo y sin lugar a dudas pasaría fenomenal el invierno con la chaqueta blanca y negra animal print de la portada y porqué? pues porque me sentiría guapa, atractiva, a la moda y sobre todo abrigadita!
    Mi nombre: valentina
    email:valentina@divinaspasiones.com
    www.divinaspasiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. me ha gustado muchíiiiiiiiiiiiisimo un vestidito negro que saca la modelo con un lazo azul en la cabeza, lo quiero para mi blooooooooooooooooooog, jaja :-)
    Muacs, muacs.
    rebelattitudes@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Que guay el sorteoo
    Me pido el vestido Vitoria en negro, con unos buenos complementos llevare genial el inviernos con este vestido.
    Elena
    eherbe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. ¡Hola! Parece que he llegado justo a tiempo para el final de tu concurso jajja! Tu blog está en mi barra lateral desde el comienzo de mi blog, siempre me ha encantado tu banner, no se por qué, pero bueno.
    Mi mail es elegancehunter(@)gmail.com
    Bueno, he estado viendo el catálogo de Pepa Loves y he visto dos prendas de las que me he enamorado. No serán las más adecuadas para abrigarse del frío, pero el Playsuit Monaco Negro sería fantástico para salir a la noche madrileña, e incluso sería una opción ideal para fin de año (por eso es con lo que mejor podría una enfrentarse al invierno, después de todo, una vez tienes el traje de Nochevieja, lo demás parece coser y cantar) Y la otra prenda es la Falda Toulouse Negra. Es tan... romántica creo que es la palabra perfecta. Muy del estilo de Blair Waldorf. Estupenda para combinar con mil cosas para ir a la uni o para una cena...
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  92. Madrid, Bilbao, Lisboa, Paris..
    ciudades que forman parte del recorrido que sueño hacer cuando acabe la carrera en Enero.
    El destino: trabajar en Bruselas, en el despacho al que acabo de enviar mi currículum con mis proyectos. Trabajar con el que es uno de los mejores arquitectos del momento; Subirme al metro a la hora punta con mi falda Bayona en rosa, unas medias estampadas bien calentitas, y una blusita con volúmenes al más puro estilo Pepaloves. Hablar en francés con un desconocido que me sujeta mi carpeta llena de ideas, mientras me pongo el abrigo y me coloco el lazo.
    Este es mi sueño. Y deseo conseguirlo con todas mis fuerzas. Y dicen que querer es poder.
    ¿Porqué no hacer realidad una primera parte de él, consiguiendo esta prenda de vuestra maravillosa colección?
    Porque pretendo que mi invierno sea como ella: llena de color y de vida. Un invierno de lo más cálido y Europeo, con toques de pasión y de dulzura. Siempre en el momento y el lugar adecuado.
    Gracias!
    Miriam
    miryambaronadelaconesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me encanta seguir tu blog y sin duda arrancar el día echando un vistazo a los outfits y propuestas que nos haces es una muy buena forma de afrontar el día.
    Respecto a afrontar el invierno...(que no deja de ser un día a día algo más frío)... te digo que sin duda tener una prenda de diseño y alegría que me transmite esta marca lo hace todo más llevadero. Creo que sería capaz de afrontar los retos del día a día, del trabajo y de la vida en general con una prenda que me haga sentir femenina, diferente y sobre todo dulce... Y digo sobre todo con dulzura porque ya existen demasiadas contrariedades a lo largo de cada jornada como para no darle un toque suave y dulce a la vida. A mi personalmente lo que más me transmite esta marca es "ese toque dulce" que no empalaga y que hace que salgas a afrontarlo todo con un espíritu joven y preparado para nuevos retos.
    La verdad que toda la colección que ha presentado me atrae, pero sinceramente creo con el Vestido Genova Beige haría de mi invierno un tiempo más cálido y femenino. Porque no nos equivoquemos, la imagen no lo es todo... ¡pero qué importante es sentirse sexy y segura de una misma! Con este vestido de la colección de Pepa Loves sé que me comeré el mundo.

    Besos y enhorabuena por tu blog.

    mamen0205@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Para afrontar bien el invierno nada como el color de toda la colección de Pepa Loves para alegrar los días grises y lluviosos de esta estación. Cuesta quedarse con una sola prenda, pero la falda Bayona color rosa podría ser una opción con muchas posibilidades:
    - Para diario destacando entre el gris de un abrigo y unos leotardos bien calentitos, con zapatos o botines planos y una camiseta de cuello alto.
    - Para salir de fiesta con un top sencillo y taconazos de vértigo.

    En las dos ocasiones la falda sería la estrella del look, saliendo de la monotonía de los colores oscuros de esta época y permitiéndonos ir abrigadas sin perder un ápice de estilo.

    Si, me he autoconvencido, es sin duda una de las mejores opciones ;)

    Besitos.


    Tamara

    tamych_navia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Creo que me vensría muy bien ese jerseicito rojo con unas bolitas. Soy de lo más friolera y con ese seguro que iba a estar muy bien! balamoda@gmail.com


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  96. con el jersey madrid!!

    egina1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Pues par afrontar el invierno yo escogeria el jersey lisboa en gris con esos lacitos rosas en los hombros es perfecto para alegrar los dias de lluvia de galicia!! :)

    Iria Suarez


    iria_olas19@hotmail.com!!

    besitos

    ResponderEliminar
  98. wapaaaa!!! me apuntooo!!!
    gisela_sia@hotmail.com

    lo mio son los vestidos... sea verano o inviernoooo!!!!!!!

    una cosa, al final vas mañana a H&M? lo digo porque yo si. Si vas, quedamos? Yo cogeré el tren a las 6 menos 10 y a las 6 i media estare en la estació del nord.
    1 besazo!

    ResponderEliminar
  99. Hola!
    Si os gustan las prendas de Pepa Loves, os invito a visitar nuestra tienda online http://www.trendyandbeautycloset.com! Si os registráis(http://www.trendyandbeautycloset.com/index.php?ir=newuser) os damos un bono descuento de 50% en la segunda prenda!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...