Subscribe

RSS Feed (xml)

miércoles, 1 de diciembre de 2010

CIENTÍFICAMENTE JOVEN

¿Cuántas veces al día vemos publicidad sobre cremas faciales milagro? Hemos perdido la cuenta. Por lo que muchas veces preferimos escuchar  las experiencias de nuestras amigas sobre las cremas que les funcionan.  Otra buena fuente de información son los foros o blogs de belleza donde también podemos aprender mucho y coger consejos sobre cremas con buena relación calidad-precio.
Y es que cada vez más, nos interesa saber cómo les funcionan los cosméticos a otras chicas como nosotras, y nos separamos más de las fantásticas imágenes que proyectan las modelos en la publicidad.
Hace meses, mi amiga Patri, comenzó a hablarme del sérum Protect & perfect nº7 de Boots. Ella me contaba, cómo había notado que su piel estaba más radiante desde que comenzó a usarlo. El problema es que de momento sólo lo venden en Reino Unido,  por lo que al no tenerlo accesible me empecé a olvidar de él (ahora sé que también se puede comprar en Amazon.com). Pero desde el jueves pasado ya tengo el tubo en mi poder!(¡Gracias Pat!) 

Os quiero hablar de este producto en concreto, no sólo porque mi amiga esté encantada desde que lo usa (yo de momento no os puedo hablar de resultados porque lo acabo de estrenar). Resulta que un estudio dermatológico independiente demostró que el serum Protect&perfect nº7 de Boots, disminuye y atenua las arruguas. Por lo visto, es el primer estudio que avala un producto de este tipo científicamente. Y cuando se publicó dicho estudio, en Inglaterra provocó colas y más colas desde la madrugada para poder adquirir uno (¡Al estilo Lanvin pero para conseguir una crema! ¡Estamos fatal!). ¡Resulta que allí es la locura! Indagando en internet, no sólo tienen un sérum con la fórmula estupendísima sino toda una línea de productos.

Con los años la piel va perdiendo su colágeno natural, y la fórmula de Boots posee una proteina que dota la piel de mayor elasticidad. Todavía es pronto para usar crema antiarrugas, pero he comenzando a aplicarme el sérum para evitar futuras líneas de expresión. Porque ¡más vale prevenir que curar!

¿Conocíais Boots y su famoso sérum?
¿Cuál es el producto estrella de vuestro neceser?

25 comentarios:

  1. ¿Qué me dices? yo mela compro ya! que tambien tengo adiccion a las cremas (si hija a todo tengo) una cosa cual es el precio? me dejaré eñ sueldo o algo asi¿
    Cuenta cuenta y me encanta que compartas estas cosas con nosotras yeah!!
    beeeesos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que probarla...alguna idea de si la van a traer aquí??
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  3. Hoy

    Hoy


    Hoy


    Tengo 26 años! y HOY!!! me he descubierto una arruga!!!
    habre estado muy cansado?? y por eso se me hizo la marquita?? me lo acabo de descubrir, por tanto ya es el final del dia arduo de trabajo!! con lo cual tengo esperanza no?? de que sea algo pasajero!! mañana mismo me compro una cremita!!!
    THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

    Por cierto!!
    Vendo dos entradas para el concierto de Lady GAGA en pista, las compré hace meses y no me apetece ir hasta Barcelona a verla; por tanto las vendo en lo que me han costado 147 euros las dos ni más ni menos.; Son para el 7 de Diciembre y si te lo curras puedes ver al bicho a menos de un metro! asi que a comprarlas y a madrugar en el Palau de Sant Jordi!!
    mi correo por cualquier cosa es thelovelysan@gmail.com

    un beso!!

    P.D. Si sabes de alguien que las quiera, diselo please..

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no he usado ningun serum, que se utiliza despues de la crema?? Es que pensaba que era para más mayor pero mejor prevenir... si tiene tan buena pinta tengo que probarlo ya me contarás resultados!

    ResponderEliminar
  5. yo con cremas vivo a base de la nivea de caja azul de toda la vida!! soy un desastre con las cremas!

    ResponderEliminar
  6. Chicas vale unos 20 euros y se aplica antes de la crema hidratante. Estoy leyéndome más artículos sobre el producto en sí y me convence muchísimo. Porque no es publicidad ni marketing, sino que se probó realmente en 60 voluntarios que notaron visiblemente una gran mejoría!Ya os contaré mi experiencia cuando lleve más tiempo.

    Eli: no me digas eso de la nivea de lata para la caraaaa!!! AHHHH! Tú sabes qué burrada!!!Si es súper grasa! Debes tener una piel de lo más agradecida para no quejarse al aplicarla!

    ResponderEliminar
  7. Es bastante barato el sérum, creo que valía sobre las 20 libras o así, pero en Boots siempre tienen ofertas de 2x1 o 3x2, así que sale aún más barato. Y vale la pena :D
    Ya nos informarás de cómo te va
    besos

    ResponderEliminar
  8. pues no la conocíamos y a ver si tenemos la oportunidad!
    besos
    dayaday2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. 20 euros solo!!!! pues si es tan milagrosa, merece la pena, y dices que por amazon???? bueno voy a investigar a ver que encuentro por ahi! muchas gracias de una adicta a las cremas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias a todas!!
    No se porque pero esa firma de cremas ya me sonaba. Yo ahora uso Babor que me la recomendó la esteticien, pero esta marca no tiene mala pinta. Como ya has puesto donde la podemos adquirir probaré.
    Besines reinas
    http://unpokitodemimisma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues no la conocía, pero parece que puede estar muy bien.
    Si no te importa podías hacernos otra entrada dentro de un tiempo contándonos qué tal te va yendo.

    ResponderEliminar
  12. Ni idea, no la conocía, pero creo q me voy a quedar con su nombre, jejeje.
    Un besooo
    http://happy-modern-life.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola estefaaa!! muchisimas gracias!!!! 1 besazoo!!!

    ResponderEliminar
  14. Hoooola!
    Si funciona pq noo?? es que las cremas son caras...
    BSS

    ResponderEliminar
  15. No la conocía. Mi producto estrella es Aquasource de Biotherm, deja la piel genial ;)

    www.righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía. Gracias por la info!!

    Muas

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que yo no me suelo gastar mucho en cremas, uso una hidratante normal que me pon go por la mañana y por la noche y me va de maravilla:)
    http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo este serum no lo conozco, me suelo fiar mas de las cremas que me recomienda mi esteticista, aunque por mi cuenta también curioseo y os recomiendo dos básicos de mi neceser: Biopel (esta semana hablaremos en el blog de ella) y Xhekpron (por solo 4 euros es una maravilla) de la que hablabamos la semana pasada (echar un vistazo a la entrada en el blog). Precisamente hoy también hablo de belleza: capricho de mujer (tratamientos faciales y exfoliantes). Besos,
    http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No la conocemos, como la podemos conseguir? la venden on line? si es tan buena esperamos que la traigan a españa!
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  20. yo soy un desastre para estas cosas y no conozco casi nada. gracias por la info!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  21. Ni la conocía! Oye nena, que no había visto tus dos posts anteriores y me han encantado!:D

    mil besos

    ResponderEliminar
  22. Pues tiene una pintaza que ni veas, con lo adicta que yo soy a estas cosas. Gracias por la info, me has creado una necesidad. Besitoss
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  23. estoy mirando para comprarmela por internet, en esa pagina de la q has hablado, cuesta 22'99 dolares. a ver si me animo, porque me estais convenciendo!!

    ResponderEliminar
  24. estefa, he intentado comprarlo via internet pero parece ser que ese producto no pueden traerlo hasta españa, (o por lo menos hasta valencia), asi q de momento me quedo sin serum...mi producto estrella serguirá siendo mi agua de rosas! besitos!

    ResponderEliminar
  25. Espero impaciente tu opinión, ya que soy una loca de las cremas, serums, mascarillas y demás. He publicado hoy una entrada sobre los pasos que sigo yo a diario para cuidarme la piel. Si es cierto que hay que prevenir las lineas de expresión y yo ya estoy planteándome empezar con tratamientos especificos al respecto, que he empezado la treintena...snif snif

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...