Subscribe

RSS Feed (xml)

lunes, 13 de diciembre de 2010

CLON, INSPIRACIÓN Y DESEO CON MINTMELON

Hace año y medio, Patricia Conde sacó en su programa un vestido de pailletes que se me quedó en la retina. Y llamó mi atención porque pese a tener ese estilo aniñado propio de un vestido babydoll con cuello camisero, era muy llamativo gracias a las lentejuelas que cubrían toda la superficie. En la web de Mintmelon, he encontrado un clon del diseño del vestido. Creo que incluso es más bonito, gracias a la lazada y los volantes de las mangas y el cuello. Además el precio es de tan solo de 40 euros! Sin duda una tentación enorme de cara a navidad.


Con inspiración me refiero a otro de los vestidos de la marca,  que me ha recordado muchísimo a una chaqueta de piel que sacó Paula Echevarría en su blog hace pocos días. El vestido lleva una cadena en el ribete del escote como también la lleva la chaqueta de Paula.

Y el deseo (junto con el primer vestido que es moníiiisimo) viene de la mano de esta camiseta que llevó Lorena de Lepetittrianon (una de mis bloggers favoritas) de Mintmelon que ahora está rebajada a 19.90€. ¡Me parecen súper originales los flecos!
La verdad es que no tengo nada de Mintomelon en mi armario, pero me voy a animar pronto seguro! Porque veo que tiene cosas muy monas y a precios buenos. El problema como siempre son las tallas ¿Tenéis algo de la marca para aconsejarme? Es que son tan relativas siempre!

EDITO: El vestido de lentejuelas está agotado ya!!!!! Si cuando publiqué ayer el post había de las tres tallas!!!! Que lo vuelvan a poner por favooooor!!!!!!!snif :(

¿Os gustan los diseños de Mintmelon?

24 comentarios:

  1. yo tenia esta camiseta, y digo tenia porque la use una noche y claro al dia siguiente 4estaba para lavar, la meti a la lavadora y se sesilacharon tooodos los flecos y se enmarañaron entre si

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que me gustaaa muchísimo!! Sobretodo el primer vestido! Son preciososss!! Un besazooo!!

    Marya*

    ResponderEliminar
  3. Me pasaré ahora mismo por la página!! Un beso,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! la verdad es que tienen cositas monisimas y a muy buen precio, me usta mucho el primero. Por cierto estoy de sorteo en el blog un vale por 50 euros de Fosco, si te apetece ya sabes pasate un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan y el segundo vestido es una pasda!
    Mil besazosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el clon de la Echevarria, es precioso!! la camiseta también es muy mona, pero se parece demasiado a uno de mis trajes de baile. No conocía la marca pero me gustan mucho sus diseños. Besos, nos vemos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No tengo nada de la marca, así que no sabría decirte.
    En cuanto empezaste a hablar del vestido de Patricia me vino a la mente, se ve que yo tmapoco lo olvidé.

    ResponderEliminar
  8. Mi experiencia con mintmelon es excelente, siempre me ayudan con las tallas y no hay problema para devolver o si tienes algún problema, para mi es fundamental en el shopping cuando quiero buscar algo diferente de calidad y baratito.
    Adoro tu blog!!

    ResponderEliminar
  9. Si te preocupan las tallas, pregunta en su mail de info conmigo siempre han dado en el clavo, aunque tallan igual que Zara trafaluc para que te hagas una idea... xD

    ResponderEliminar
  10. Lei: Vaya tela! Gracias por comentármelo! Qué lástima. La verdad es que yo soy muy de lavar a mano las prendas delicadas. Este verano metimos en la lavadora una camiseta a la que tenía mucho aprecio que llevaba unas cintas en los hombros y también se quedó rara. En fin! gracias por comentar!

    Marya: Síii es una preciosidad. A ver si cae para navidad. Esto de tener un blog permite mandar indirectas así por las buenas! jajaj

    Loca por tu ropa: Gracias por pasarte!

    Mi armario en ruinas: Gracias por avisarme guapa!

    Anatxu: Yo también le veo mucho estilo! Es monísimo!

    Dulce Galbana: Sí es una monada, pero la chaqueta que lleva Paula no se queda atrás. También me gusta muchísimo!

    Miss A:jijij si es que ambas somos muy de Patri!

    Sonia: Muchíiiisimas gracias por toda la info guapa!!! Creo que me animaré! Y gracias por el piropo al blog, me has alegrado la noche! un besote

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado el post!!!!
    está claro que en algo tienen que inspirarse....
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa estaba Patricia Conde,si es bonito el vestido y se parece mucho,besitos

    ResponderEliminar
  13. Son igualitos!!!!

    A mi si que me gustan pero no tengo nada aun!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, tengo varias prendas de la marca y son chulísimas!

    ResponderEliminar
  15. Qué cosas más monas! El primer vestido me parece originalísimo, una vuelta de tuerca a un baby-doll:D. Los flecos son geniales, ese vestido es precioso.

    un besazo enorme nena!;)

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con la última camiseta... hace tiempo que la tengo fichada!

    bss

    ResponderEliminar
  17. Esta semana Lorena también saca un vestido súper bonito que se ha comprado en Mintmelon, yo aún no me atrevo, a ver en rebajitas. Por cierto yo n.u.n.c.a hubiese metido esa camiseta en la lavadora... Me gusta tu blog y coincidimos también con LPTrianon, de las mejores!

    ResponderEliminar
  18. Estoy encantada con mintmelon y estoy de acuerdo que el vestido de pailletes es más bonito que el de Patry, y qué precio!. Por cierto, yo tengo la camiseta de flecos en ese color y va a la lavadora, para que no se me lien los flecos les hago una coletilla como si fueran pelo y no centrifugo mucho. y la tiendo así a secar, y oyes, sin problema!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan y estan muy bien de precio!!!!
    creo que les tienes que enviar un e-mail con tus medidas y ellos te aconsejan sobre tu talla
    Gracias por apuntarte al sorteo
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Me voy a dar una vuelta ya mismo...el vestido es precioso eh?? bueno, y la camiseta de flecos tb....
    Gracias por darnoslo a conocer!1 :9
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Son muy buenos los clones, y la tienda está genial. No la conocía.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  22. No la conozco, así que no puedo opinar.
    Gracias por tu comentario en estanochesoyunaprincesa
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Querida Estefa,
    no sabes lo agradecida que estoy de este post:
    -he conocido la marca mintmelon, que está muy guay y no es cara
    -me has inspirado para el look de salir el sábado: he recuperado un vestidito de tirante gordo de cuando nos lo comprábamos todo de lentejuelas para noche vieja, y me lo podré alrevés(sin escote) encima de una camisa blanca y con un chaleco negro encima. Será mi versión del vestido de Patricia. Iba a pedirte autorización para hacer el plagio, pero veo que si se han agotado no me queda alternativa! ;)
    gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Madre míaaaa, que disgusto! nada más ver el post me he metido rauda y veloz a por el vestido babydoll de lentejuelas y ni siquiera aparece en la web, es simplemente maravilloso! el de paula echevarría también me gusta mucho la verdad. No conocia la web y me ha gustado bastante, además todo es muy asequible, esperaré a la paga extra para comprar alguna cosilla. Pôr cierto si veis que vuelve el vestido de pailletes AVISADME PLEASEEEEE

    wwww.paravolversloca.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...