Subscribe

RSS Feed (xml)

martes, 28 de diciembre de 2010

PERFUMES PARA EL CABELLO

Uno de los olores que más me gusta, es el del cabello recién lavado. Soy bastante maniática con ese tema, y necesito sentirlo limpio y fresco cada día. Aunque para los perfumes tengo mis preferencias y unas bases de esencias a las que soy fiel, para el tema del pelo sólo pido que lo invada un agradable aroma. No me importa tanto si es frutal, floral o más especiado.
Suelo cambiar mucho de champús y mascarillas, y lo que siempre ando buscando (además de una fórmula que lo deje suelto e hidratado) es un aroma que dure en el cabello, y haga que huela fenomenal durante todo el día.
Hace poco descubrí, que hay una forma más sencilla que los champús y las cremas para fijar el aroma en el cabello. Y es que muchas firmas de perfume, han lanzado una bruma para vaporizar sobre el cabello. Son perfumes sin alcohol para evitar dejarnos el pelo reseco u opaco, que consiguen fijar la fragancia sin ensuciarlo.

Y es que siempre me ha parecido de lo más seductor sentir que el cabello huele bien.Y si tenéis que hacer un regalo de reyes, y estáis sin ideas, puede resultar un detalle de lo más original.

¿Conocías los perfumes para el cabello?
¿Los habéis probado?

14 comentarios:

  1. No tenía ni idea de su existencia, pero la idea me encanta, queda muy sensual que el pelo deje rastro de perfume:)

    besazos nena

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy maniática con el pelo. Me gusta que huela a limpio, pero creo que no usaría un perfume para el cabello.

    ResponderEliminar
  3. Me he sentido super identificada porque a mí tb me encanta que el pelo (psrtiendo de la base de que esté limpio) huela bien!!!
    Pero la verdad es que no conocía esta modalidad de perfume para el pelo.
    Lo buscaré de mi perfume favorito a ver si lo han sacado!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que como regalo es original (ya que es poco conocido. coincido contigo en que el mejor olor es el del cabello recién lavado, aunque hay algunos productos que ayudan a alargar ese olor y/o aportan un extra como los que tu presentas. Personalmente uso un elixir con argan que me recomendó mi peluquera y estoy encantada, me aporta brillo, suavidad, flexibilidad y un aroma de lo mas tentador. Besos desde http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estefa la chica es de Gijón, pero la primera foto está realizada en un viaje que ha hecho a Valencia, http://gemma.blogsarquitectura.com/2010/10/12/valencia10-con-c-de-chipperfield-calatrava/

    No sabía que existiesen perfumes para el cabello!!! Tengo que probarlos yo tb soy muy maniática!!

    ResponderEliminar
  6. si te digo la verdad a mi tambien me encanta el olor a pelo recien lavado^^
    xxx

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco tenía ni idea de su existencia... ahora estoy probando dos champús de LUSH, uno en pastilla (el fairy, jajaja) y otro líquido (Mi primo zumo y sol), éste último dura horas el olor a cítricos.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. ostras! pos que pasada! yo no sabia nada! igual me miro alguno! aunque esos que pones son todos de marcas caras,seguro cuestan un ojo de la cara! jaja

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo sabia, pero es und escubrimiento estupendo.
    A ver si me acerco y me compro alguno, porque a mi tambien me encanta llevar el pelete bien perfumadito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo si me hecho colonia en el pelo, aunque sea de estas le doy un disgusto a mi novio, le encanta el olor natural de mi pelo y se mete unos chutes cada vez que me ve, que ya le digo que dentro de poco le voy a pasar a considerar drogadicto. Me gusta el olor a pelo a limpio y eso solo se consigue despues de lavarlo.
    De todos modos no tenía ni idea de que existieran estas colonias, vaya cosas!!

    ResponderEliminar
  11. NO lo conocíamos, nos parece una buena idea! pero no queda un olor raro mezlca de champú y colonia?
    Un Twin*Beso!!

    ResponderEliminar
  12. Sabia que existian pero no pense que hubiera tanta variedad... a ver si tengo suerte y mi perfume tiene esta opcion
    besitos

    ResponderEliminar
  13. No sabía que existían y me parecen a priori fantásticos.Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...