Subscribe

RSS Feed (xml)

lunes, 31 de mayo de 2010

Mi último descubrimiento: ZAPATOS MENBUR

Este finde he estado por primera vez en una tienda MENBUR y ha sido un hallazgo genial. La marca está especializada en zapatos y bolsos de fiesta a juego. Los hay de múltiples colores y a precios muy competitivos (60 a 100 euros). 
El año pasado andaba loca buscando zapatos de vestir. Y aunque encontré lo que buscaba, lo mio me costó. Ahora no me urge hacerme con zapatos de este tipo, pero si tenéis algún evento a la vista y no encontráis vuestro par, echad un vistazo...





Mirando la web veo que venden online pero que además tienen varias tiendas en Madrid, Granada, Sevilla y Valencia entre otras. También venden en zapaterias multimarca porque varios modelos me suena haberlos visto. 
No suele ocurrirme mirar una marca y enamorarme de tantos modelos. De verdad que no sabría por qué par decidirme ¡todos me parecen ideales!
¿Conocíais Menbur?
¿Con qué par os quedáis vosotras?

viernes, 28 de mayo de 2010

BOLSOS BOMBONERA PV 2010

Los bolsos tipo bombonera o saco me han gustado desde siempre. El verano pasado me enamoré de uno en azul bebé de Bimba&Lola, pero cuando fui a por él en las rebajas no quedaba ni rastro. No sé si lo recordaréis...
Volví a empezar la búsqueda del saquito perfecto, pero éste no llegó hasta principios de este año con mi cumple. El modelo es de piel en azul klein, con dos posiciones para esconder el saco y hacerlo más cuadradito. También de la tienda Bimba&Lola:


Ahora veo bomboneras en todas las tiendas. Ya sabéis, paras de buscar y aparecen hasta en la sopa. Y además para todos los gustos y ocasiones.  Algunos ejemplos:

1.Bimba&Lola. Acolchados, con estampados digitales o tachuelas:

2. Hazel. De piel, ganchillo, paillettes, tachuelas...
 3. Mango. En tela de saco y piel:
4. Asos: Con flores, tachuelas, lentejuelas...

También he podido rescatar un saco de piel de la marca ACOSTA (una de mis favoritas) de mi madre, de hace casi veinte años. Los bolsos bombonera se llevaban mucho en los 90, y  me recuerdan mucho a cuando era pequeña.

¿Tenéis vuestra bombonera? 
¿Os gusta este estilo de bolso? 

jueves, 27 de mayo de 2010

TU PIEL NO OLVIDA

Antes, con la llegada del buen tiempo, broncearme era una de mis proridades. Nunca he hecho barbaridades con el sol, pero me gustaba lucir la piel más doradita en verano.
Hoy, acepto mi piel blanquita como nunca lo había hecho, y realmente la veo muy bonita tal y como es.
El precio de lucir algo más morena es demasiado caro. La piel tiene memoria y no olvida los excesos. Si quieres prevenir arrugas, manchas y problemas más serios, nunca es tarde para empezar a cuidarse. Además personalmente prefiero una piel blanca hoy que una manchada o demasiado envejecida mañana.

Y para cuidar mi piel tengo dos básicos imprescindibles: la protección solar durante todo el año, y un sombrero para los dias de más sol.

La Anthelios XL Rostro 50+, de la Roche Posay para pieles mixtas y grasas es una crema de textura muy ligera, que te ofrece la máxima protección. No deja la piel blanca tras la aplicación y es inodora (aunque no me importaria que oliera a playa y a verano como otras cremas). También he usado el protector de la marca Avène y me pareció demasiado untuoso. Éste de la Roche Posay es mucho más facil de aplicar.

Las celebrities de piel más clarita saben sacarse partido, y resplandecen en cualquier evento. Dicen que la piel blanca ¡ahora es tendencia!

Yo creo que lo que se estila de verdad es cuidarse la piel. Todas las pieles son bonitas si se ven uniformes, limpias e hidratadas. Así que sea cual sea tu tono de piel, nunca está de más protegerla de los rayos solares.

Y vosotras... ¿Protegéis vuestra piel del sol?

miércoles, 26 de mayo de 2010

VERANO BOHO

El reinado de la superpija pasó a la historia. Ahora el estilo está de lado de las hippie-chic o como actualmente se las denomina: boho-chic. Esta tendencia consiste en saber mezclar piezas de lujo con piezas low cost, apostar por prendas artesanales o dar protagonismo a los complementos en el outfit. Las boho-chic van vestidas muy casual, pero cada pieza de su look está más que meditada. 

La gran embajadora de este estilo es Sienna Miller:
 
Si quieres conseguir tu propio look boho-chic, no dejes escapar las propuestas en bolso de rafia o ganchillo para este verano 2010. La temporada se presenta campestre y tenemos mucho donde elegir:

1. Clutch de rafia o mimbre: Para una noche de look bohemio en verano. Yo tengo el de Blanco, y lo he combinado con un vestido navy, cazadora vaquera, sandalias de plataforma en tonos marrones y muuuchas pulseras rígidas.
 
 1.Misako, 2.Misako, 3.Hazel, 4.Blanco, 5. Zara


2. Capazos: Metemos la toalla, la revista de moda y la protección solar y ¡a la playa! Me hice con uno hace un par de veranos y me encanta porque pega con todo.

 
 1.Oysho, 2.Oysho, 3.Blanco, 4.Misako, 5. Misako.

3. Bolsos de diario: Para looks de oficina, de paseo por la ciudad, ir de shopping... Harán tu look más veraniego.


 1.Luna Llena, 2.Misako 3.Luna Llena, 4.Hazel, 5.Hazel, 6.Hazel, 7.Misako

¿Te apuntas al verano Boho?

martes, 25 de mayo de 2010

KATE MOSS PARA TOPSHOP PV 2010

Como viene siendo constumbre desde hace unos años, Kate Moss lanza su propia colección de moda para Topshop.  Para esta primavera-verano 2010, la Moss nos deja una colección de lo más variadita. Las imágenes de la promo nos muestran a Kate como un ángel o un espíritu, en una atmósfera blanca de lo más misteriosa. Más abajo os dejo con mi selección de prendas:

1. Vestidos largos: Para ocasiones especiales y para diario. Yo me quedo con el segundo por la derecha.
Como véis, el primer vestido es corto por delante y largo por detrás. Hemos visto mucho esta tendencia últimamente, tanto en pasarela como en alfombra roja: (El naranja de Stella McCartney me parece el más mono)

2. Vestidos cortos y jumpsuit:

 3. Camisetas y blusas
4.  Ropa interior:  Conjuntos de suje y braguita sencillos pero muy femeninos, y ropa de cama de inspiración japonesa:



5. Chaqueta y Capa: Ambas prendas son las que más me han cautivado. La chaqueta la veo una prenda súper exquisita. Y la capa de plumas me parece impresionante. 

Yo reivindico la capa, la chaqueta de pailletes o el bolero, frente al famosísimo chal para los acontecimientos importantes. ¿Quién dice que un trozo de tela (muchas veces no es más que eso) por encima, hace más elegante que cualquiera de estas prendas?

¿Qué os parece la colección de Kate para Topshop?

lunes, 24 de mayo de 2010

DOLORES PROMESAS: REEDICIÓN DE DISEÑOS

Dolores Promesas es una de las marcas con más encanto que conozco. Tiene una imagen de marca súper divertida con un manifiesto propio, diez mandamientos para sus seguidoras, y la cara de la propia Dolores y sus mascotas impresa en muchas de sus prendas.
Sus diseños son muy femeninos y originales, y son muchas las celebrities españolas que no pueden resistirse a vestirlos. La guapísima Paula Echevarría luce sus diseños con mucha frecuencia, tanto en ocasiones especiales como en su vida cotidiana. Y Patricia Conde nos los muestra a menudo en la sobremesa:


Cada vez que entro en la tienda Dolores Promesas, os prometo que para mí es como entrar en Disneylandia. Es una tienda preciosa. Está muy bien decorada (me llevaría hasta los cuadros). La ropa está muy bien dispuesta,  el establecimiento huele fenomenal (cosa que puede parecer banal, pero a mí me parece súper importante) y las dependientas son muy agradables. 
Antes compraba sus prendas en tiendas multimarca, pero para mí comprar una camiseta o un vestido de Dolores en su tienda propia, es otra historia.  


Las prendas son una delicia. Todo lo que tengo de la marca me está saliendo muy bueno. Con las lavadas no han perdido ni el color, ni la tela se ha estropeado lo más mínimo (aunque también es cierto que me las guardo como oro en paño). Ojalá pudiera decir que los precios son megamaravillosos, pero lo cierto es que tengo que contenerme para que la visa no se quede temblando. De todas formas, pagas calidad y diseño, por lo que yo creo que vale la pena darse el capricho.
Esta primavera, Dolores Promesas ha reeditado sus primeras camisetas para que podamos comprarlas, si nos quedamos con las ganas en su momento:
A mí me parecen preciosas. Con un sencillo short vaquero, romanas, un bolso bandolera y una de estas camisetas, puedes crear un outfit de auténtica celebrity! (Mi hermana se compró ayer la de la cara de Dolores, que  además tiene la espalda llena de lunares, y ¡¡es monísima!!)
Yo hace tiempo que me declaré chica Dolores. Así que esta reedición me parece todo un acierto.

¿Tenéis alguna prenda de Dolores Promesas? 
¿Os gustan las camisetas reeditadas? 

viernes, 21 de mayo de 2010

EL PEINADO ¡ESE GRAN DILEMA!

Por estas fechas empiezan a tenerse claros los estilismos de las primeras celebraciones de la temporada. Cuando tienes el vestido, los zapatos y el bolso, parece que ya lo tienes todo. ¿Pero qué hay del pelo? Yo estoy cansada de ver en las bodas a chicas con recogidos "despeluchaos", todos parecidos y sin gracia ninguna.
Reconozco que a mí es una de las cosas que más me cuesta decidir. Pero creedme: los complementos apropiados y un pelo glamouroso, pueden hacer de un vestido sencillo ¡un look de 10!
Para mí hay dos cosas fundamentales a tener en cuenta,  antes de decidirnos por un peinado concreto:
  1. Tipo de ceremonia o evento al que vamos a asistir, y hora del día del mismo.
  2. Estilo que vamos a llevar, según el resto de piezas del look. (No todos los pienados valen para todos los looks)
Si eres de las que te gusta estar a la última en tendencias, lo mejor es empaparse de lo más novedoso para el cabello en revistas de peinados, webs de moda o blogs, y preparar fotos de lo que queremos para enseñar a nuestro peluquero/a. Darle mil y una explicaciones a veces no es suficiente y es mejor aportar material gráfico. A ver si esto ayuda:

Los moños son un clásico.  Los hay de mil y una maneras. Más altos, más bajos, con flequillo, frente despejada, con raya, sin ella... Podemos añadirle una cintita como Keira y tenemos un original recogido!
Los peinados con trenzas siguen de moda. Aunque no creo que sean apropiados para todos los tipos de ceremonias ni vestidos. Con vestidos de corte imperio o de inspiración griega van de fábula. Personalmente prefiero el estilo desenfadado que el repeinado de las segundas fotos:
 También puedes adaptar la trenza si eres de las que te gusta llevar el pelo suelto. Da un aire muy juvenil, y no caes en lo aburrido de llevar el pelo liso y suelto:
El pelo suelto y con ondas es clásico pero funciona. Tenemos la opción de rizos más trabajados u ondas de verano:
Los peinados con cintas, tocados, y diademas están muy de moda. Y aunque me encantan, creo que debe andarse con mucho cuidado para no caer en lo ordinario (sobretodo con los tocados, porque por ahi los hay preciosos y también carnavalescos) ni llegar a crear un look demasiado recargado. Pero si el conjunto lo permite y además te sientan bien, yo digo ¡decora tu pelo!  
Complementos: Evita Peroni
¿Tenéis algún evento a la vista?
¿Habéis decidido cómo llevar el pelo?

jueves, 20 de mayo de 2010

BLAKE LIVELY PARA VOGUE USA JUNIO 2010

Blake Lively, la conocida Serena Van der Woodsen de Gossip Girl, es protagonista de la portada de Vogue del mes de junio en USA. 
Si ya fue portada del mes de febrero de 2009, vuelven a repetir con ella ahora aunque con un estilo bien diferente. El invierno del pasado año nos sorprendió con una imagen a lo diva del cine hollywoodiense con ondas en el cabello, labios rojo intenso y un vestido impresionante de Marc Jacobs. Ahora se nos presenta como una belleza rubia en las playas de California.

En las siguiente fotos, Blake lleva bikini blanco de Eres,  traje de neopreno de O´Neill y bañador de Michael Kors:
Con conjuntito azul de Michael Kors, top verde de Burberry y braguita de Eres:
A la izquierda con vestido blanco de Gucci, y a la derecha vestido blanco de Versace:
En la siguiente foto parece que lleve otro traje de neopreno, pero se trata de unos shorts y una chaqueta de cuero de Gucci:

Por último con vestido venda Hervé Leger by Max Azria de la colección verano 2010, que hace un par de meses su compi de reparto se ponía en un estreno (¡¡me parece chulísimo, y a las dos les sienta de maravilla!!)
Haciendo un poco honor a la serie que protagoniza Blake, os voy a hacer un poco de gossip girl...
Se rumorea por la red que la portada de junio estaba reservada a Kristen Stewart, pero que en el último momento se decidió que fuera Blake quien la protagonizara. ¿El por qué? Resulta que la Steward es muy reservada ella, y no estaba dispuesta a hacer una entrevista muy personal para la revista, por lo que cambiaron de planes finalmente. (Aunque debe haber un pequeño reportaje sobre ella que si os fijáis sale reflejado en portada).
Estoy convencida de que estarán contentos con el resultado, Blake Lively posa de maravilla y la chica vende mucho también. Y es que Kristen Stewart es guapa, pero no muy fotogénica (pone una cara de angustia en las fotos que es para analizar). Y aunque San Photoshop hace milagros, prefiero a una chica que sepa sonreir por sí misma. (aunque ya os digo que es sólo un rumor del que podéis leer más en I´m not obsessed).


PD. Si pasáis por el kiosko no olvidéis mirar la Telva, que este mes trae un regalito interesante como os comenté en un post  hace un par de semanas. Podéis leerlo aquí

¿Qué portada os gusta más de las dos?
¿Os gusta Blake como modelo?

miércoles, 19 de mayo de 2010

¡PERO QUÉ MONO!

Otro verano más, los monos están de moda. Pero ya os aviso que este año más que nunca, todas las tiendas van a estar llenas de jumpsuits por todas partes.
Como bien sabemos, la moda es cíclica. Y si años atrás nos horripilaron y los comparábamos con el vestuario de Mario Bros, últimamente nos morimos por llevarnos esta prenda a nuestro armario.

A mí me encanta llevar mono en verano. La veo una prenda súper práctica y cómoda. A veces sólo por la pereza de no tener que elegir dos prendas para ponerme (entiéndase parte de arriba y de abajo), me planto el mono que es una sola elección.
Así que podemos anunciarlo ya como un auténtico hit del verano 2010. Pero cuidado, que ¡de hit a plaga hay sólo un paso!

Os dejo con mi selección:

1. Estilo playero, para bajar al chiringuito a tomar unas tapitas. Perfectos con romanas, un capazo y sombrero panamá. De Topshop y Oysho:


2. Jumpsuits asimétricos, ideales para dar un paseito por la tarde. Con unas cuñas, un bolsito bandolera y unas cuantas pulseras quedarán genial: Women´secret y Topshop

3. El clásico mono vaquero: adaptable a multitud de ocasiones. Es el más versátil. Los de tirantes son más diurnos. El de manguita 3/4 y el largo, los veo más para las noches veraniegas y mejor con cinturón para que no sea tan monótono el conjunto.  Mango:
                                                   Blanco y Bershka:
4.  Los indiscutiblemente nocturnos son los monos lady. Los de escote corazón son de Mango y Topshop, y los largos los podéis encontrar en la web de ASOS:
5. Los monos más naif  los encontramos con volantitos y lazos de Topshop, Pepa Loves y ASOS respectivamente:

6. Por último, os dejo con un look safari para salir una noche veraniega por ahi. Todo de H&M:
EDITO para añadir dos hallazgos increibles de última hora (gracias pat!) ambos de zara. Uno de cuadritos de vichy en marino y blanco, y el otro asimétrico y estampado en azulito más claro:
Yo esta tendencia no me la pierdo.
¿Y vosotras, tenéis ya vuestro mono?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...