Subscribe

RSS Feed (xml)

jueves, 28 de octubre de 2010

LOOKS DE OLIVIA PALERMO PARA MANGO

Ya tenemos las imágenes de Olivia Palermo y Johannes Huebl (su novio) para Mango. Me parecen súper acertadas las prendas que han escogido para la sesión. Predomina lo clásico con un toque moderno, como la misma Olivia declara que es su propio estilo.
Os dejo con las fotos y el desglose por si os interesa alguna prenda en concreto.


Especialmente me gusta la primera camiseta que lleva, que por cierto me compré en la Glamour Night by Mango, aunque el pantalón gris de pata ancha ¡me llama a gritos!
Los de Mango son muy pero que muy listos, y no han podido escoger mejor modelo para esta campaña que la chica más fashion del momento.

¿Qué os parecen las fotos de Olivia?

¡ESPERAMOS QUE SEA NIÑA!

He querido titular el post como el slogan del anuncio de Calzedonia, la firma de medias y calcetines, que se pasó la pasada primavera aquí en España (en Italia se pasó hace varios años). Ahora vuelve a las televisiones, para recordanos que también lo hacen medias, leotardos y calcetines con el otoño. Es un anuncio coqueto y dulce, que repasa momentos importantes en la vida de una mujer en los que están presentes las medias o calcetines. Os cuelgo el spot por si no lo habéis visto.

 

Lo cierto es que las colecciones de Calzedonia no tienen desperdicio. Siempre dan buenísimas ideas para que vayamos más allá de las medias y pantys en tonos lisos. Y aprovechando que este año se llevan tanto los calcetines altos y las calzas, Calzedonia tiene algunos diseños muy femeninos en su colección. 


Las celebrities, que no dejan pasar una tendencia, muestran calcetines por encima de la rodilla tanto en rodajes como en su vida cotidiana.


Tengo ganas de tener unas calzas. Y aunque soy un poco escéptica respecto al resultado, todo es cuestión de probar.
El otro tipo de media que tengo pendiente es el tipo plumeti con puntitos. El año pasado me compré un par en Blanco que no llegué a estrenar porque ¡me salieron rotas de la caja! Mejor optar por Calzedonia o Wolford.

Y a vosotras... ¿os gusta innovar en tema medias?
¿Os atrevéis con los calcetines largos?

miércoles, 27 de octubre de 2010

KLING, LANVIN, BIMBA&LOLA Y MARCHESA.

- Kling ha sacado una colección limitada de bolsos de piel. Sí, de piel. Lo leí hace unos días pero no caí en que en esta ocasión no son de plástico o tela, sino que por primera vez están hechos en piel. El precio va de los 80 a los 170€.
Aunque de vez en cuando me compro algún modelo de polipiel porque me enamora el diseño (véase el post del lunes), cada vez me compro menos para invertir en bolsos de mejor calidad.


En la colección hay un clonazo de uno de los más famosos modelos de Mulberry, el bayswater. Del cual hemos visto muchos clones, pero no todos de piel. El precio del clon 79.90€.
- Hace poco veíamos en varios blogs las primeras imágenes que se han filtrado de la colección de Lanvin para H&M, que se estrenará en poco más de un mes en tiendas seleccionadas de todo el mundo.


Pues ya tenemos la segunda imagen filtrada en la que se cambia el negro por las flores, el leopardo y la conjunción de ambos. ¡Y complementos! ¡¡¡Yujuu!!!

- En Bimba&Lola podemos disfrutar de un 40% de descuento durante un mes, en una selección de artículos. Habrá que ver de qué artículos se trata, pero puede ser una buena oportunidad para picar.


Y después de estos breves de moda... qué opináis, 
¿Quién lleva mejor este Marchesa?


 Yo me quedo con Kristen...¿y vosotras?

martes, 26 de octubre de 2010

ESTE INVIERNO, ¡LOS LABIOS MÁS JUGOSOS DEL MUNDO!

Me encantan esas chicas que, en cualquier ocasión y circunstancia, muestran unos labios brillantes e hidratados. Yo también intento ser fiel a bálsamos, glosses y demás ungüentos para que mis labios no se agrieten. Estos son mis favoritos:

 (1. Kiehl´s; 2. Benefit; 3. Gal; 4. Clinique; 5. Neutrogena; 6. Bobby Brown)

Pero los labios son la zona del cuerpo más desagradecida de todas. En cuanto estás un par de días sin hidratarlos, pueden aparecer pielecitas o cortecitos como por arte de magia. Y esto se agrava con la llegada del invierno. El viento es su peor enemigo porque los reseca muchísimo. La piel de los labios es tan fina, que no debemos olvidarla en nuestra rutina de belleza.


Hace tiempo probé lipscription de Benefit. El producto constaba de dos pasos. Un tubito con un exfoliante especial para labios, y el otro con un bálsamo muy hidratante. ¡Los deja fantásticos!
Mirando en la web de Benefit no lo encuentro, así que estoy dudando que lo tengan a la venta todavía. De todas formas, creo que otras firmas tienen productos parecidos. Tendríamos que buscar un exfoliante para eliminar las pieles muertas, y un bálsamo para nutrir e hidratar después.
Hay otro producto que ha llamado mi atención por los beneficios que promete. All about lips de Clinique reduce al mínimo las líneas de expresión, las arrugas y el daño solar, dando a la zona de los labios suavidad y a la mirada, firmeza. Además ayuda a intensificar el color de los labios.
Y si optamos por los remedios naturales para cuidar nuestros labios, siempre podemos hidratarlos con aceite de almendras o de coco. Y hacernos una vez a la semana una cura con miel para nutrirlos.

Y vosotras... ¿Seguís alguna rutina de reparación labial?

lunes, 25 de octubre de 2010

THE OLD BICYCLE

Buscando entre los antiguos trastos de la casa de mi novio, hemos encontrado esta bici BH de mediados del siglo pasado. Nos ha parecido de lo más apropiada para hacer un post con mi nuevo bolso de la fashion night by Mango de forma circular.  

(Bolso: Mango; Vestido: Pull&Bear; Monedero: Jimmy Choo for H&M; Botines: Blanco)

Como véis es un bolso no demasiado grande, pero perfecto para poner las cosas del día a día y que quepa todo sin problemas. Además, en las fotos llevo los botines que me compré hace unos días en Blanco a mitad de precio. Me habían hecho gracia unos de Zara también peeptoe, pero con éstos he matado el gusanillo por 15 eurillos. 

¡Buen inicio de semana a todos/as!

domingo, 24 de octubre de 2010

GANADORA DEL SORTEO


Ya tenemos ganadora del segundo collar babero de Cro-Cro. El comentario ha sido elegido por la propia marca como su favorito. Y respondía  a las preguntas: "¿Qué prefieres, marcar tendencia o seguir la moda? ¿Por qué?"
La ganadora es .... 

Fisiwoman por...
"Creo que dependiendo del momento, o más bien una mezcla de ambas.
Hay que marcar estilo para brillar con luz propia, sin caer en el rango de la vulgaridad o el frikismo, llamar la atención pero porque tengas combinaciones que surgen de tu cabeza y que acaban encadilando a la gente.
Creatividad 100%.
Pero tb pienso que hay que seguir la moda en determinado momento, ya que es lo que nos van implantando los cánones de belleza temporada tras temporada, ir evolucionando poco a poco, fijarte en la moda pero siempre adaptándolo a ti mismo, sintiéndote cómoda cuando sales a pasear.
Ya sabes el dicho, renovarse o morir! jaja"

Ana Belén, me pondré en contacto contigo por mail para enviarte el collar a casa. ¡Enhorabuena!


¡Gracias a todas por participar!
 ¡Pronto más sorteos!

jueves, 21 de octubre de 2010

NOCHES DE ALFOMBRA ROSA

Los cines Kinépolis ( Pozuelo de Alarcón, Valencia y Granada) han creado un evento que consiste en una noche de cine sólo para chicas.  

La experiencia Ladies & the movies permite disfrutar de un cócktel de bienvenida, del visionado de una peli de preestreno,  así como de diversas actividades especialmente pensadas para nosotras. 

Además del sorteo de entradas y premios, podemos consultar a un personal shopper, probar el vibropower, o recibir masajes relajantes

Gracias a los patrocinadores, cada asistente recibe una bolsa con detallitos muy femeninos. 

La experiencia se ha probado en otros países europeos y llegó a España el pasado mes de septiembre. El próximo 11 de noviembre, Kinépolis organiza el evento por tercera vez. En esta ocasión podremos disfrutar de la película  "Bon appétit", protagonizada por Unax Ugalde y Nora Tschirner.


Las entradas valen 10 euros y pueden adquirirse en las taquillas de Kinépolis, en los terminales de venta de entradas, por teléfono e Internet.
No he asistido a las dos primeras ediciones, pero tengo intención de disfrutar de la próxima sesión de cine para chicas porque me parece de lo más original. 

¿Habéis asistido al evento? Si es así ¡Contadnos qué tal es!

¿Asistiréis al próximo Ladys & the movies?
¿Qué os parece la iniciativa?

CHICO CONOCE CHICA. CHICO SE ENAMORA. CHICA NO.

500 days of summer (traducida aquí por "500 días juntos") no es la típica comedia romántica. Contada con continuos saltos en la línea de tiempo (sin que por ello te llegues a perder), narra una historia de amor, desamor y "no-amor" nada convencional. 

 En ella descubrí a la actriz Zooey Deschanel (Al chico ya lo conocía de aquella serie tan chungui de marcianos de hace mil años). En la película derrocha tanto estilo como paseando en cualquier alfombra roja.
Sus outfits están llenos de encanto y dulzura. Y cuando protagoniza una sesión de fotos, aprovechan para destacar ese estilo tan retro que tiene.

Tiene un gran parecido con la cantante Katy Perry. De hecho, muchas veces las han confundido.
¿Qué os parece el estilo de Zooey?
¿Habéis visto 500 days of summer?

miércoles, 20 de octubre de 2010

SUCUMBIENDO A LOS BOTINES DE LA TEMPORADA

El año pasado los zapatos más famosos del invierno fueron los botines de Chloé y una larga descendencia de clones. Ahora aún podemos encontrar un clon en H&M (más info en este post)
Este año el botín de la temporada es muy parecido, pero cambiando el tacón por la cuña. Los hemos visto lucir a varias celebrities. Rachel Bilson y Sara Carbonero lo usan como zapato de batalla con outfits de lo más sencillos. 

Había leido en otros blogs y foros que están causando sensación, pero hasta que no los he tenido cerca no he sufrido el flechazo. La cuestión es dando un paseo por las tiendas (Un paseo, en serio. Os prometo que no había intención de comprar), estos botines de Pull&Bear se han cruzado en mi camino. 

Pensaba comprarme algún tipo de bota para este invierno y creo que este tipo de botín es perfecto para diario porque al llevar cuña son mucho más cómodos que el tacón. 
En Pull no quedaban en mi talla. Pero de repente, he recordado que estaban muy parecidos en Zara (los famosos que están por foros y blogs, y que he visto en varias ocasiones en la tienda) y he ido a por ellos ipso facto.

Sólo quedaban en color negro en la 36 y me los he llevado sin saber si me los quedaría ( soy más bien el 7, pero tengo algún 6). La dependienta me ha dicho (palabras textuales): ¡¡Qué suerte has tenido, porque los busca toda Valencia!! Me los he probado ahora y me están bastante justos, así que creo que los voy a pedir en la tienda online en el 37.
Buscando por internet he encontrado otros bastante similares que también son una gran opción si os gusta el estilo. 


En otro tiempo hubiera dicho que son demasiado bastos para mi gusto. Sólo llevo cuñas en verano, no tengo calzado de invierno con cuña. Pero después de probarme los de Zara, he cambiado de opinión. Me los he probado con jeggings negros y estilizan bastante. Ya sabéis que en cuestión de moda es mejor no decir... ¡de ese agua no beberé!

¿No os pasa que véis una cosa muchas veces en la tienda sin llamar vuestra atención, y luego un día de repente os dais cuenta que no podéis vivir sin ella?
¿Qué os parecen los botines de la temporada?

martes, 19 de octubre de 2010

EYES OR LIPS?

Uno de los pasos fundamentales del maquillaje es la aplicación del eyeliner. Hay que tener mucho pulso para trazar la línea a ras de las pestañas y que quede perfecta (si el pulso no es tu fuerte apoya el codo mientras te lo aplicas). El eyeliner marca la mirada y convierte los ojos en los protagonistas del maquillaje. Mal aplicado o en exceso puede resultar vulgar, así que lo mejor es practicar y encontrar la fórmula que mejor se adapta a nosotras. 
Tras usar eye liner líquido, en rotulador, en lápiz y en gel, os garantizo que me quedo con el último. 

Llevo un tiempo usando el Long-wear gel eyeliner de Bobby Brown con la brocha ultra fina (también de BB) para aplicarlo, y estoy encantada. Me he comprado dos tonos de eyeliner (negro y gris brillante) y uso la misma brocha para aplicarlos (la limpio con champú y la dejo secar en horizontal). El gel asegura una larga duración que os aseguro que es totalmente cierta, y la brocha tan finita hace súper fácil la aplicación.

El maquillaje de los ojos puede cambiar totalmente nuestra imagen. Un gran ejemplo es la presentadora Patricia Conde.  Antes de presentar su magazine de tarde en la sexta, su imagen era totalmente distinta. No sólo la visten y peinan con un estilo muy concreto, el maquillaje ahumado a lo Bardot la alejó totalmente de esa imagen tipo Pamela Anderson (ha admitido en alguna entrevista que la llamaban la Pamela española) que tenía en sus primeros años de fama.
Puede tenerse una buena base como es el caso de Patricia, pero es necesario buscar lo que realmente nos favorece para sacarnos el mayor partido. En su caso el decidir marcar los ojos y dejar los labios en tonos neutros ha cambiado totalmente su aspecto.
Scarlett Johanson maquilla sus labios en tonos fuertes en muchas ocasiones, pero deja los ojos más naturales para no sobrecargar el look.
Y por si tenéis un hueco y os apetece descifrarlo, os dejo un quiz que he preparado con los ojos de varias celebrities. A ver si sabéis quién se esconde bajo del eyeliner (bueno, ¡y sombra de ojos y máscara de pestañas!).
y vosotras cuando os maquilláis...
¿Dáis más protagonismo a los ojos o a los labios?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...