Subscribe

RSS Feed (xml)

miércoles, 26 de enero de 2011

MI NUEVA HIDRATANTE DE KIEHL´S

Hace poco comentábamos mi amiga María y yo, cómo hemos notado un cambio en nuestra piel a partir de los 25.  Ambas hemos empezado a sentir, cómo a veces está más seca que antes. Y a las dos nos llamaba la atención porque en el pasado las dos sufrimos problemas de acné  (de hecho compartimos dermatólogo en el pasado). Ahora nuestra piel se ha vuelto mixta, porque en ocasiones nos pide agua a gritos,  aunque siga apareciendo algún brillito en la zona T. Y es que aunque la piel de María y la mía tienen muchos puntos en común, cada una es un mundo y requiere unos cuidados específicos. Por eso, lo ideal es dejarnos aconsejar por verdaderos profesionales en la materia. Pero también ir probando cremas o tratamientos para averiguar qué le favorece a nuestra piel y qué no, porque al final ella es la que tiene la última palabra.
Hace unos días comencé a usar los productos de la línea Ultra Facial de Kiehl´s (en concreto la limpiadora y la crema en tubo). No sé si conocéis Kiehl´s, pero es todo un referente en el mundo de la cosmética. Muchísimas celebrities han declarado ser auténticas seguidoras de la firma. Y a nivel más cercano y personal os aseguro que mi madre es una gran fan desde hace tiempo, y que yo me estoy volviendo porque realmente tiene algo que la hace muy adictiva. No sé si será por el packaging tan auténtico y vintage o por las fórmulas naturales de sus productos, pero puedo aseguraros que cuando la pruebas te atrapa.


Como os contaba, la línea Ultra Facial es uno de mis últimos descubrimientos. Tiene una composición suave y generalmente utilizada en cremas para bebés. Pero lo que me convenció del todo fue que me explicaran que sus hidratantes son una base perfecta para el maquillaje. Y que de hecho muchos maquilladores, las usan como base y llevan varias en su neceser porque ¡siempre les toca regalar algún bote! Para mí esta cuestión es clave porque no hay cosa que más rabia me dé, que comprarme una crema hidratante y luego ver que el maquillaje no se reparte bien sobre ella.
Además está ideada para las pieles (y bolsillos!!!) más jóvenes, y es ideal para mantener el agua en la piel. Y en este momento en que la mía ya no tiene esas imperfecciones molestas del acné, y no sufre arruguitas de momento, lo que necesitaba era una buena base hidratante para que la piel luzca lo más bonita posible durante todo el día.

Llevo usando la crema unos días, y de momento os puedo contar que la sensación que deja es muy agradable. La textura es cremosita pero se absorve rápido. La verdad es que usé tantos fluidos ligeritos que dejan la piel tirante cuando era adolescente, que ahora me encantan las cremas que hacen sentir la piel suave e hidratada al instante. De todas formas yo he cogido la versión para piel mixta, y la hay también para pieles más secas que la mía.  Pero si sois chicas oil-free, me explicaron también que en unos meses van lanzar la misma gama libre de aceites. Yo no sé si cambiaré a la nueva versión, porque ésta me está gustando bastante. Pero al menos la probaré (¡para eso están las muestrecitas!) porque como os he dicho al principio, para mí es fundamental probar y probar para descubrir qué le conviene más a mi piel.

¿Conocíais la línea Ultra Facial?
¿Habéis probado algún producto de Kiehl´s?

23 comentarios:

  1. Conozco la firma es toda una referencia,pero nunca la he probado,aunque igual me animo, también me gusta probar y probar cremas.
    Besitos y bona nit!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no la conocía, pero lo mismo que te sucede también le pasa a mi hermana, asi que se la recomendare ya mismo! Un beso!

    Pd: nos veremos en la VFW?

    ResponderEliminar
  3. Conozco la firma pero no uso sus productos ya que suelo usar los que me recomienda mi esteticista que mejor que ella nadie para decirme como está mi piel. Además durante el embarazo me cambió un montón y se me volvió hipergrasa, menos mal que las hormonas volvieron a su sitio!! besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada d esta forma todavia, por la blogosfera se recomienda bastante y en la calle tb. Yo ahora estoy con una q me esta gustanto mucho, ya os la enseñare. Feliz dia!

    Kate

    ResponderEliminar
  5. Jo, que bien suena!! Además todo el mundo habla muy bien de esa marca.
    Si alguna vez me paso por un sitio donde la tenga, ya no dudo que entraré a que me aconsejen.

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo habla de Kiehls ultimamente...tendré que probar algo, que hasta tengo tienda en mi ciudad!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar algún producto de Kielhs, no he probado nada!!! tengo que ponerle remedio ya!

    ResponderEliminar
  8. Pues habia oido algo pero no me habia interesado pero ahora mirare si hay tienda en mi ciudad.
    besos
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. nada mira.. si conozco a tods!! jejeje

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    me encanta la marca... siempre q paso por fuencarral me veo obligada a entrar...

    ResponderEliminar
  10. pues habra q probarla!! Donde puedo comprarla en valencia estefa?? Besitos!

    ResponderEliminar
  11. si la he probado..es la pera...besos, Bárbara
    www.peroqueguapaestoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Si te ha gustado prueba el serum que produce un micropeeling!!! O la hidratante de acaï! Y sobretodo su clásico, el bálsamo labial!!! T encantaran!!!!

    Mua!!

    H*

    ResponderEliminar
  13. María BR: En Valencia tenemos Kiehl´s en Conde Salvatierra, frente al mercado de Colón. Hace esquina, no tiene pérdida!

    H-E: Sí, el bálsamo labial es otro de mis básicos!! Siempre lo llevo encima!

    Chicas, gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  14. Miss Personal Chopped: Síii nos veremos. No ire a todos, pero a algún desfile voy seguro! besos guapa

    ResponderEliminar
  15. No he probado ningún producto de la firma, pero seguro que me animo cualquier día de estos, he oído maravillas de ellos.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Gracias por tu comentario!! Acabo de ver tu blog y te sigo desde yaaaa! Y si que es precioso el vestido, la verdad esque me encantaaaaa:)
    Y no te olvides de pasarte a mi ultimo post y decidir entre las Oxford y los Mocasines!!
    Un besitooo
    Fashion Lullaby

    ResponderEliminar
  17. Pues si a ver si nos vemos!!! Sabias que en la VFW puedes pedir acreditacion de blogger para ir a todos los desfiles sin entrada??
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. hola. me ha gustado el post. pero puedes decirme qué vale la crema? es que tengo entendido que es una marca carilla por lo que nunca me he comprado nada.Y como dices eso de que es tb para bolsillos jóvenes. gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  19. Anónimo: La que yo tengo, que es de 75 ml está en 18 euros. Pero si quieres mirar el precio de otros productos de la línea te dejo el enlace de la tienda online.

    http://www.kiehls.es/

    gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  20. No la conocía y queda apuntada ;)

    besos!!

    ResponderEliminar
  21. Yo no he probado nada de esta línea!!!.Ay!!,Estefa!!,lo que estoy aprendiendo contigo!!.Ya tengo pendiente comprar un par de libros que recomendaste,visitar la tienda de Dolores Promesas y ahora,probar una hidratante de esta línea!!.Lo tengo todito apuntado en la agenda!!.MUAKS!!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...