Subscribe

RSS Feed (xml)

lunes, 24 de enero de 2011

NUEVA COLECCIÓN: DOLORES PROMESAS PV2011

Sí. Sé que estamos pasando una ola de frio, y que la época de sacar pierna y bracitos al sol queda un pelín lejana ahora. Sí. Sé que aún tenemos alguna compra invernal en mente, y que todavía hay ganas de pillar algún chollo rebajil. Pero qué queréis que os diga, no he podido evitar este post tan veraniego. 
Desde que vi estas fotos de la colección de Dolores Promesas para esta primavera-verano, me ha dejado completamente enamorada. Porque con todo lo que me gusta esta firma, reconozco que las colecciones de otoño-invierno no me emocionan tanto como las de la época estival. Pero es que ésta en concreto,¡ me parece una pasada! Pretendía hacer una selección más pequeña para mostraros, pero iba poniendo fotos y no podía parar. Os dejo con ella...


En cuanto vi las fotos me acerqué por la tienda para verla en directo pero no ha llegado todavía. Esta misma semana recibirán ya cosas, por si os interesa. Y aunque no encontré ninguna de estas maravillas, mi chico y yo ¡nos premiamos con algún que otro modelito invernal rebajado! (aysss no debería aparecer por allí en un tiempo, ¡qué peligro para la VISA!)
 ¿Qué os ha parecido?
¿Os da ganas de primavera como a mí?

26 comentarios:

  1. Pero qué cosas más bonitas! Me gusta todo!

    Mil besitos!
    Sandora

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan bonitas!!
    De momento me ha gustado mucho más que lo que he visto de la línea Heaven.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es todo, no? No me había metido en su web aún para coillear pero con el resumen q has hecho, mejor no me meto, q me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  4. hla wapa!
    me encantaaaa todooo!!!!!!!!! y con el fríoo que hace buaggg!!! quiero sol y calorrrr!!
    PD. tienes premio en mi blog! un besito

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que me encanta y nunca me decepciona!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Buenos días guapisima!!ME HA ENCANTADO EL avance de coleccìón. Sabes que es lo que más me ha gustado?? El mini trecnc marino con vivos rojos y botones drados, que maravilla!!
    besito sfeliz inicio de semanaaa..

    ResponderEliminar
  7. Pues me es mas dificil dedicir con qué prenda no me quedarí. son conjuntos de tonos favorecedores pero me quedo con los vestidos en azul y nude, uno de los monos cortois que presenta y varias de las camisetas Que ganas de que llegue el verano!! http://hoynolopuedocombianr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ay Estefa!,me encanta todo,todo,todo!!!.El mono moradito es precioso!,y las camisetas,y el vestidito azul,y la blazer rosita,TODO!!.¿Dónde está la tienda física en Valencia?.Yo no conocía esta firma,la conozco gracias a ti y me parece otro mundo!!,es una ropa tan bonita y delicada!!!.¿Cómo va tu resfriado?,cuídate!!.
    Besotes!!!.
    Vivas.
    http://37ymediocontacon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que ropa más bonita, sin duda tengo ganas de primavera, y más con este frío que hace hoy jaja.
    Estamos de sorteo, pásate si quieres :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Por mi cumple, que fue la semana pasada, me regalaron unos vaqueros de Dolores Promesas y tengo que decir que son los pantalones más cómodos que me he puesto nunca. Y encima sientan FENOMENAL! Hasta ahora no tenía en cuenta esta marca para mi ropa, pero ya soy fan incondicional!

    P.D. Me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  11. Nirepetitcorner: Ay sí, tb me lo has puesto en el post anterior! ya mismo me paso. gracias!!!!!!

    Izaro: Me parece una monada esa chaqueta. Se parece mucho a un abriguito que tuvieron en la colección de invierno del año pasado. Es súper mono!

    Dulce Galbana: Me pasa exactamente igual. Es que hay un montón de cosas que me gustan. Habrá que esperar a los precios...

    Vivas: La tienda está en la calle Jorge Juan, después de pasar el cruce con Cirilo Amorós. En la acera de la galería Jorge Juan. Es una tienda monísima. Ya me dirás si has ido! Estoy mejor, gracias!

    Paulita: en serio?? Pues yo vaqueros no tengo y creo que no me he probado nunca. Pero en tema camisetas, camisas, vestidos... ahí sí que arraso! Muchas gracias guapa, me alegra muchíiiiisimo que te guste el blog!!!

    ResponderEliminar
  12. Que gracia hemos coincidido hoy con Dolores,muy buen post!!!
    Me lo quedaria todoooooooo...
    Esta coleccion me parece preciosa,un besito...

    ResponderEliminar
  13. I love all the looks, but I like the most the navy ones!
    http://horadamake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos los vestidos!! Y esos tonos rosita palo y azul marino.. estando bien morenitas tienen que sentar genial!

    www.mishopping.tk

    ResponderEliminar
  15. Lo quiero todooooo! Que ganas de que llegue el verano, con el buen tiempo que hacia en valencia hace una semanita....

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Jooooooooo con el frío que hace!! quiero que llegue ya la primavera y comprarme todo!! La camiseta rosa asimétrica del tercer conjunto de fotos tiene que ser míaaaaaaa ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que monada de colección,se de una que se vuelve loca con Dolores Promesas y ya me veo con ella en la tienda!jaja,el mono azul las blusas los vestidos <3
    Mua

    ResponderEliminar
  18. Qué colección de preciosidades!! Áhora que por aquí está empezando el frío empiezan a salir estas maravillas.

    QUé buen post.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la colección, pero me quedo con el trench rosa y el look de la chaqueta azul con short marinero, ¡¡chulísima!!.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  20. Es que tiene modelazos!! A mi hay una camiseta y falda que he visto entre las fotos...que he cerrado los ojos para no tentarme!! jajajaja

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo... la falda de inspiración chanelera, las chaquetas, el vestido blanco... Tengo muchas ganas de primavera, soy presa fácil para las nuevas colecciones. jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  22. que colección más bonita, que ganas de comprar y poder monerselo!!

    Besos

    www.todotutto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta muchisimo el mono azul.

    Kate

    ResponderEliminar
  24. Qué colección más bonita,pero si en esa tienda no hay nada feo..me encanta ...besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...