Subscribe

RSS Feed (xml)

miércoles, 12 de enero de 2011

¡UN DÍA MUY ESPECIAL, Y UN AÑO DE MINTMELON! EDITADO!

En un mundo que va tan rápido, donde los sentimientos duran un suspiro, donde muchos besos se los lleva el viento. Estoy muy feliz de contaros que hay una cosa muy real y auténtica en mi vida.
Y que no te sorprenda que el post de hoy esté dedicado a ti. Porque un 12 de enero de hace 10 años, me cogiste por primera vez de la mano...

Éramos sólo unos nenes y hemos crecido juntos. Gracias por estar siempre ahí. 
Feliz décimo aniversario, ¡Te quiero!

Y para celebrar este día y este año tan especial para mi chico y para mí, Soft&Grey tiene una sorpresa especial para sortear entre todas sus lectoras.


EDITO: 
Chicas, ha habido un lamentable error. El código para todo un año lo puede conseguir sólo una de vosotras. Ojalá fuera para todas las lectoras, pero no es así. De verdad, no sabéis cuánto lo siento. El código anterior lo ha usado alguna de vosotras, pero ha sido invalidado ya.

La firma Mintmelon  nos da la posibilidad de hacer nuestras compras en su web con un 15% de descuento adicional. Para disfrutarlo, habrá que introducir un código al finalizar la compra en el apartado que pone -código descuento-. Ahora mismo tienen prendas súper rebajadas (algunas con un 60%) y puedes añadirle un 15% más, y hacerte con verdaderos chollos! El descuento será válido para todo 2011. Y podrás usarlo tantas veces como quieras. ¿Quieres conseguirlo?

"Cuéntanos en los comentarios qué te gusta de Mintmelon y qué mejorarías de su página web"

Sed creativas, ellos elegirán el mejor comentario. Y poned vuestro mail para ponernos en contacto con vosotras en caso de resultar ganadora.
Podéis escribir hasta el domingo 16 incluido. La semana próxima anunciaremos la ganadora.

Podéis visitar su tienda online aquí.

Por favor disculpad las molestias 
aquellas que hayás copiado el código
¡Mucha suerte!

34 comentarios:

  1. Es genial!! ENhorabuena por los 10 años !! Nosotros lo cumplimos en agosto!!! 10 años !! una decada...que se dice pronto!!!! en fin...Muchas gracias por la info del descuento...
    Un beso
    Alba

    ResponderEliminar
  2. A Estef: eres maravillosa y es imposible quererte más
    y a P: tqm y eres lo mejor que le ha pasado a mi hermana. A y S

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos 10 años juntos y a por otros 10.

    Confimo que los de Mitmelon son encantadores, si tienes dudas te lo resuelven por mail y además el trato es estupendo. Me tomo nota del código.

    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. muchísimas felicidades por esos 10 años!!!!! lo que dan de si las escursiones del cole... y lo digo por esperiencia...

    ResponderEliminar
  5. Guaaapa! =) Oiiis,si no llega a ser poque me comentaste no me entero de que actualizaste :( Feliiiicidadeees!! Y espero que seais felices otros 10 años maaaaas! (K) voy a cotillear la tienda =P Besitooos!!

    ResponderEliminar
  6. Alaaa que bonito!!!!!!! yo hago 10 años también la semana próxima!!! felicidades a los dos y que sigais siendo igual de felices!!!

    ResponderEliminar
  7. ahhh por cierto!!! gracias tb por el descuentillo!!!! vaya solete!!!
    graciassss

    ResponderEliminar
  8. uyyy que peligro tiene esto!! ya he fichadoalguna cosa que me gusta!
    Una pregunta guapi, el descuento lo podemos utilizar varias veces este año o una única vez? y los gastos de envío no sabrás cuánto es no??
    mil graciasssss

    ResponderEliminar
  9. Feliz aniversario y a disfrutarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jooooooolin!! esto si que es un regalo!! lo pongo en el tablón de anuncios del blog eh? seguro que lo usamos!! y respecto a lo de tu chico: me ha encantado la sorpresa (bueno y felicidades por esos 10 años, lo que cambia la vida eh?), a mi me encata sorprenderle, de hecho la semana que viene hace 40 años y le he preparado una fiesta sorpresa en un restaurante con nuestra familia y amigos. Muchooooooosss besos!!!!!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. 10 años?? Caray, muchas felicidades a los dos y que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!
    que bonito es que dos personas que se quieren esten juntas sin que dejen que nadie ni nada las separe. ^^
    gracias por el código de descuento, ya me pasare por la web para usarlo!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Felicidades por esos 10 añitos!!

    En cuanto al descuento, la verdad es que Mintmelon tiene diseños preciosos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta¡¡No me puedo creer q ya hayan pasado 10 años¡mi más sincera enhorabuena. Mil besos a los dos y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  15. Guapa!!! Madre mía, cuánto tiempo, ya 10 años y aquí seguimos. Todavía recuerdo esa noche (aunque seguro que vosotros la recordáis muchísimo mejor).
    Felicidades a los dos, un beso enorme!
    (Hoy es el cumple de mi padre, jeje).
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  16. Chicas muchas gracias por vuestras felicitaciones, y mil perdones por el malentendido!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por esos 10 años!!! Y a disfrutar.....
    besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  18. A tí mi enhorabuena por vuestro aniversario y en cuanto a Mintmelon...quienes más dicen de ellos y su firma son ellos mismos, con su impecable trato, su asesoramiento, sus ganas de agradar,sus prendas y sus precios. Me gustaría que por muchos fans y clientes que tengan, no cambien nunca, que creo que es lo mejor que se le puede decir a alguien. Sólo una cosilla: que pongan frecuentemente más novedades en su web y algo de complementos, en plan fubandones, guantes y ese tipo de cosas. Un besito y gracias Mintmelon por ayudarnos a no tener que renunciar a estar monísimas a pesar de estar en paro algunas y con la que está cayendo para todas...

    ResponderEliminar
  19. A tí mi enhorabuena por vuestro aniversario y en cuanto a Mintmelon...quienes más dicen de ellos y su firma son ellos mismos, con su impecable trato, su asesoramiento, sus ganas de agradar,sus prendas y sus precios. Me gustaría que por muchos fans y clientes que tengan, no cambien nunca, que creo que es lo mejor que se le puede decir a alguien. Sólo una cosilla: que pongan frecuentemente más novedades en su web y algo de complementos, en plan fubandones, guantes y ese tipo de cosas. Un besito y gracias Mintmelon por ayudarnos a no tener que renunciar a estar monísimas a pesar de estar en paro algunas y con la que está cayendo para todas...

    ResponderEliminar
  20. Porfi dejad vuestro mail de contacto!! gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por tus 10 años!!!

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por esos 10 años! Y a seguir adelante!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    no sabía que habia que dejar mail!
    nirepetitcorner@hotmail.es
    mua

    ResponderEliminar
  24. MIL FELICIDADES!!!!.Seguid disfrutando del amor,porque es lo más maravilloso del mundo!!!.
    ¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

    ResponderEliminar
  25. hola wpa!!!vendo vestido de asos nuevo, pasate por mi blog:P

    myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena nena, qué majos salis en la foto de pekes:)

    Por cierto, me ha gustado mucho tu post anterior, el de los arty oval, yo al principio los odiaba a muerte y ahora kiero uno sí o sí, me gustan todos!!!!

    besazos!!

    ResponderEliminar
  27. mi enhorabuena!! y que seais tan felices otros 10años mas y otros 10mas y otros 10mas...

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena!!!!! Yo también hice 10 añitos estas Navidades, y fue un buen regalillo.
    Jo, respecto a Mintmelon, aun no he podido hacerme con prendas que me vuelven loca porque estoy embarazada, pero bueno, ya me queda menos!!!!. Y respecto a como lo gestionan y lo llevan, perfecto pues tengo amigas que han comprado alguna cosita y fenomenal.
    Besitos y enhorabuena para todos!!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡FEICIDADES NENITA!! mi chica, q mayor se nos ha hecho ya...

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por esos 10 AÑOS !!!! que sigais tan felices siempre !

    ResponderEliminar
  31. Pues yo te digo que cuando me meto en la web casi juraría que huele a Meloón jajaja (es que no tengo personalidad!! y me sujestiono) y algo que mejoraria? pues a lo mejor la vista de las prendas , la ampliaría un poco más, pero nada más uuhm estoy pensando en la web y me huele a melón otra vez jajajaa
    besos,
    Pd.Bueno y si no lo digo reviento (se me pasa por la cabeza una foto de soy un niño meloooón de al otro lado de la cama jajajaja)

    ResponderEliminar
  32. Bueno pues haber si hay suerte con el sorteo dulcegalban@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. he entrado varias veces en Mintmelon y nunca me ha decidido a comprar nada,a ver si me toca el descuentillo y me animo,dicen que envian gominolas con el pedido,no? jejeje
    besitos,gracias y enhorabuena!!!!!

    mylittlepei@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. De Mintmelon me gustan sus diseños, los colores, sus precios y sobre todo su originalidad, pues aunque son prendas que siguen la tendencia actual no pierden el sello de algo mas peculiar, que se sale de las tipicas prendas de grandes cadenas.
    La página está bastante bien; quizás añadiria imagenes de la prenda en 360º, mayor zoom, o incluso una especie de "probador virtual". Todo ello implicaría cierta mejora aunque la calidad y el diseño es lo que realmente te anima a comprar.
    No obstante, si algo creo sería importante es que ofreciesen la posibilidad de devolución del importe en efectivo, pues ello haría, al menos en mi caso, que en ciertas ocasiones en las que dudo sobre como me sentaria una prenda, tuviese la certeza de que si no me sienta bien, podria recuperar el dinero. Aun asi, si algo me gusta mucho, me arriesgo ¿eh?
    violetachiquero@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...