Subscribe

RSS Feed (xml)

lunes, 14 de febrero de 2011

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA

El cine español se ha puesto de tiros largos en una lluviosa noche, y ha paseado sus magníficos trajes por la alfombra roja. Y aunque no he tenido grandes flechazos, en general las veo más correctas que otros años. 
Mis favoritos los vestidos nude...
Silvia Abascal estupenda de Lorenzo Caprile con uno de los vestidos más originales que se han visto sobre la alfombra. María Valverde de Cindy Figueroa con quizá el diseño más sexy de la gala.

Cristina Brondo de Dolores Promesas, con un vestido de escote corazón y minivolantes que sí me llevaría yo a mi armario con muuucho gusto.¡Espectacular! Y Ana Álvarez con un vestido de falda blanca y cuerpo raro raro...


Más chicas en nude: Natasha Yarovenko de Cavalli preciosa con un vestido sólo apto para cuerpazos. Lidia Bosh muy guapa con un diseño muy vaporoso (las mangas son de una chaqueta) y Lola Dueñas con un vestido... diferente (el cinturón? la manga? la abertura del vestido?...)


Como hablábamos el otro día, el encaje es más tendencia que nunca. Y hemos visto muchos diseños lenceros (unos más acertados que otros). Nawja Nimri de Carolina Herrera, Pilar López de Ayala de Chanel,  Dafne Fernández (esta chica está en todos los saraos y suele ir bastante bien) de Hanibal Laguna e Irene Visiedo con un diseño en gris completamente de encaje.

 
Los tonos azul noche han venido de la mano de Elena Anaya y Cayetana Guillén Cuervo. La primera con un diseño más vaporoso y la segunda con uno más lady rematado por un lacito en pecho y otro en la cintura.
Leonor Watling  y Adriana Ugarte con dos diseños ni fu ni fa.
 

La chica de Buenafuente, Silvia Abril, con un vestido sencillo y elegante en seda salvaje. Belén Rueda más neutra que de costumbre en marrón chocolate, pero guapa. Y Maribél Verdú con un Dsquared, repite en negro pero esta vez estilo asimétrico.


La ganadora de Supermodelo, Noelia López (más conocida por el gran público por haber sido la chica de Guti unas semanas que por otra cosa) muy guapa con un vestido con mucho vuelo y tres grandes volantes en color negro.


A Inma Cuesta le debe molar el rollito con el que la visten en Águila Roja, y lleva un diseño un tanto rococó con mucho pliegue. En el pelo, copia uno de los recogidos más criticados a Elsa Pataki en una gala de los Goya pasada: moño alto con trenza (¿Lo recordáis?)


El rojo es otro clásico... Y Nora Navas en la primera foto sin demasiado acierto en la pose (que en vez de enseñar pierna, parece que se esté rascando).


Vestidos túnica no muy acertados para mi gusto, y  Emma Suarez que gana años con recogido.


Y en fiesta que se precie, no faltan los brillos. Aitana Sanchez Gijón de Carolina Herrera que no me dice nada, y Anne Igartiburu con un foulard-mantón-abrigo cortinero excesivamente gigante y dificil de llevar para mi gusto.


Buenafuente es un maestro de ceremonias excepcional, pero este año me ha parecido que la gala tenía un ritmo más aburrido que la pasada.

Conforme vaya encontrando nuevos datos o nuevas fotos iré actualizando el post. 

Fuentes: Qué.es, el mundo. Informativos Telecinco, rtve

¿Cuál es vuestro favorito?
¿Habeis visto la gala?¿Qué os ha parecido?

19 comentarios:

  1. Silvia Abascal está maravillosa. Siempre acierta en los Goya...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. pues por lo que había visto no me gustaba ninguno, pero ahora viendolos todos bien la verdad es que son solo algunos los que no em han gustado...

    anne igartiburu no me gusta,,,
    nora navas, nada de nada...
    el vestido de laila marrul bien, pero el escote le queda feo!
    lola dueñas, lo siento, horroroso...


    por lo demás me han gustado y mucho... se ve que me había fijado solo en lo malo!!

    tengo sorteo en el blog!!!!!!!! tienes que participar, que me haría mucha ilusión!!!

    http://eli-serendipias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó Elena Anaya!!!!
    Muaa

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el de Dolores Promesas.
    Lidia Bosch, quitándole la chaquetita, iba muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. No vi la del año pasado, pero Buenafuente genial, me encantó! (lo que más pesado se me hizo fueron los discursos...creí morir con algunos...)
    Silvia impresionante como siempre

    besazos neni!

    ResponderEliminar
  6. El momento más divertido la puesta en escena de los chicos cantando!
    En cuanto a atuendos: Silvia Abascal, Elena Anaya y Cristina Brondo mis preferidas!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Elena Anaya! Este año no me han gustado muchos vestidos! Os dejo mi selección particular de san valentín!http://happy-modern-life.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mis preferidas, Cayetana y Natasha.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Cristina Brondo sin duda un Dolores Promesas que quita el sentido. Por cierto a ver que os parecen los diseños que presento hoy en el blog!!. Besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Silvia Abascal no defrauda nunca en los goya y Maribel no se si es pq me gusta tanto q siempre la veo perfecta.

    Kate

    ResponderEliminar
  11. Mis Favoritas:Cristina Brondo,Elena Anaya y Pilar López de Ayala.

    Me encantó el momento en que Luis Tosar empezó a cantar,genial.Besos y gracias por mostrarnos más trajes...no había visto el Dolores Promesas y me ha enamorado...besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me quedo con Silvia Abascal y con Elena Anaya. Van guapísimas! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el de Noelia y Silvia Abascal <3

    ResponderEliminar
  14. Neni!Mañana a que hora?Porque no sé si podré,yo pensaba que no me tocaba!
    Si no te digo nada es porque no puedo, igual me guataria coincidir con Eva y Vivas en la proxima tanda!Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla el de Dolores Promesas,y el Chanel de PIlar me encanta,lástima que esté tan flaca,unos kilos más lo hubieran lucido mejor,me parece a mí.A

    ResponderEliminar
  16. Ui menos mal que me perdí a anne... me quedo con Maribel Verdú me pierden las asimetrias y la vi muy favorecida un besito!!

    ResponderEliminar
  17. HOla! Nuestro vestido favorito el de dafne! lo peor de la gala, la pubicidad de la alfombra!
    UN Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  18. eN GENERAL CASI TODAS HAN APROBADO, ME HA ENCANTADO ELENA Y SU COMPI DE REPARTO EN LA PELI, CRISTINA BRONDO, DAFNE, SILVIA ABSCAL AUNQUE LLEVABA VESTIDO COMO SI FUESE A GANAR UN GOYA..

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...