Subscribe

RSS Feed (xml)

miércoles, 2 de marzo de 2011

PRIMER TALLER DE BELLEZA EN KIEHL´S

Hoy por fin, os traigo la crónica del primer taller celebrado la tienda Kiehl´s de Valencia.
Como sabéis, el blog ha tenido el privilegio de colaborar con esta firma de tanto prestigio, en la realización de unos talleres de belleza para vosotras las lectoras de Soft&Grey.


Por razones geográficas o de incompatibilidad de horarios, muchas de vosotras no habéis podido apuntaros al evento. Por eso intentaré transmitiros pinceladas sobre los talleres, para que aunque no podáis asistir físicamente, podáis enteraros un poquito de las cosas que vamos aprendiendo.
En este primer taller tuvimos la suerte de contar con la presencia de varias bloggers (Ana de Ann´s world, Vivas de 37 y  medio con tacón, Carla de Presume outftis, y Misscafeine ) y también con Carmen y Laura (¡futura blogger!). (¡Muchas gracias a todas por venir!)


El equipo de Kiehl´s personalizó muchísimo el asesoramiento, y una a una fuimos explicando nuestras rutinas de belleza. Cada una tenía sus propias manías, trucos, vicios etc. ¡Yo me apunté varios truquitos súper curiosos!
Tras una primera toma de contacto, nos realizamos un test donde comprobamos qué tipo de piel teníamos cada una realmente (¡¡¡en este punto hubo muchas sorpresas!!!)
Nos presentaron algunos de sus productos estrella, y los que más se adecuaban a nuestras necesidades cutáneas. Yo ya tengo varios apuntados en mi wishlist, que hasta el momento desconocía por completo (¡es que tienen muchísimos!). Pero si hubo un producto que llamó más la atención entre las presentes, fue el Midnight recovery concentrate. En este caso, yo misma pude explicar mi experiencia porque llevo usándolo desde navidad. Mi madre compró el midnight para que lo compartiéramos, y ha sido el gran descubrimiento para ambas en los últimos meses. ¡Y nuestras pieles son muy distintas!

Os confieso que al principio era un poco reacia a aplicarme un aceite sobre la piel antes de acostarme. Creía que iba a ser mucho pringue o excesivamente grasoso, pero ¡estaba totalmente equivocada! Pongo tres gotas (lleva cuentagotas como veis en la foto) sobre la palma de la mano, y voy aplicándolo en toquecitos por toda la piel completamente limpia. No deja ninguna sensación grasienta y por la mañana me noto la piel como más luminosa.
Nos presentaron este producto como un elixir regenerador a base de aceites esenciales ideal para todo tipo de piel. Es un concentrado que hace que por la mañana la piel luzca muchísimo más bonita. 
Una de las cosas que más me llamó la atención, es que nos explicaran que Kiehl´s no tiene ampollas efecto flash para mejorar la piel al instante. Ellos creen en el tratamiento para mejorar la piel de verdad, no sólo durante unas horas. Por eso el midnight se presenta como una gran opción para conseguir un cambio en nuestra piel, ya que por la noche (que es cuando debe aplicarse) la piel se regenera y trabaja mucho más que durante el día.


Fue un placer disfrutar la tarde con algunas de las lectoras del blog, y con el fantástico equipo de Kiehl´s. Además después de la parte más didáctica del taller, cada una de las asistentes recibió una bolsita con muestrecitas de los productos que más se adaptaban a su piel. La filosofía de Kiehl´s, dice que es fundamental el probar antes de comprar. Cosa que dice mucho a su favor, porque están seguros de que sus magníficos productos acabarán conquistando a quien los pruebe.

¿Conocíais el concentrado midnight?

Os recuerdo que aún estáis a tiempo de apuntaros a un taller y vivir la experiencia en primera persona. Si estáis interesadas mandádme un mail o dejar un comentario en la entrada con el vuestro.

25 comentarios:

  1. ¡¡QUÉ BIEN LO HAS EXPLICADO TODO!!,lo has relatado todo al detalle!!.
    A las que aún no se han apuntado,les recomiendo que lo hagan!!.
    MUAKS!!.
    Vivas.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! A ver si voy yo pronto. un beso,

    ResponderEliminar
  3. que guay haber podido hacer algo así!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar genial que te dediquen un tiempo y te aconsejen los mejores productos para ti.
    No conocía este aceite que nos comentas, pero suena muy bien eso de levantarse con la piel más luminosa.

    ResponderEliminar
  5. No conocía midnight pero es que yo lo pruebo todo, cuando ahorre un poco prometo probarlo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte!! Me encantaría asistir a uno de esos talleres, aunque la verdad es que el personal de esta marca es súper amable y me asesora muy bien cuando voy a comprar.

    Yo llevo usando un mes el midnight de Givenchy y me va muy bien, cuando lo acabe pruebo este.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. El aceite tiene muy buena pinta. Yo uso uno parecido de Lavadi Macchio que también va genial. Cuando lo acabe probaré este!

    Un beso croissantero de Elena (y también de Gema)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu cronica, ciertamente tienen unos productos buenisimos,que realmente funcionan, En Sevilla es dificil encontrarlos,asi que los buscos cuando voy deviaje.
    Besos.Isabel

    ResponderEliminar
  9. Jooo, yo quiero ir!!! Justamente esta tarde he pasado por la puerta de una tienda Kiehl's en Munich (estoy en viaje de trabajo) y me he acordado de que no pude asistir :(
    A ver si tengo más suerte la próxima vez y mi horario y el del taller de Kiehl´s se ajustan y si no, pues me conformaré con que nos vayas informando de lo que vais aprendiendo:)

    Besotes,

    Bárbara

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué interesante! Me apunto tus consejillos

    ResponderEliminar
  11. Qué interesante lo de Midnight,cómo no me lo habíais dicho?Me interesa,gracias por contárnoslo tan bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Si se hace por aquí arriba me apunto pero ya!! pues voy a probar el elixir que nos presentas porque ahora que llega el calorcito gusta llevar la piel limpia y un toque de luminosidad nunca esta de mas. Me gusta la idea de probar antes de comprar!!. Ah!! comprale uno a tu hermana que la noto mosqueada je je. Por cierto yo también adoro los panatlones de cuero rojo de Paula Echevarria pero deben de estar agotados en Zara!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me ha parecido super interesante lo de los talleres, pero como vivo en madrid pues como que va a ser un poco difícil!!! el caso es que el midnight este del que hablas me ha gustado y quería preguntarte si es para todo tipo de pieles o si los hay especiales segun tu piel. La semana que viene voy a NY y lo mismo me lo compro allí, que ya he localizado la tienda!!!!
    un beso fuerte
    www.paravolverseloca.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho Kiehl's! Que suerte haber podido asistir... yo no me había enterado, la verdad. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    muy buena explicación...si, la verdad que esa firma me encanta tiene cosas muy interesantes...
    gracias por pasar por mi blog y comentar guapa y si tienes razón , la buena comida japo ...que hay mucho pirata..jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  16. NO lo conozco, pero tengo ganas de probarlo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Vivas: jaja gracias nena!!

    Eva: En el siguiente turno, claro!

    Miss A:La verdad es que sí. Porque lo perfecto de la cosmética es ver resultados cada día, no? besos

    G. No conozco ese!gracias por la info!

    Croissant Mode: Yo os lo recomiendo, de verdad! besos

    Barbarella: Claro!jaja en cuanto me den fecha te aviso guapa! besos

    Arantxa: jajaj pues no sé nena!pero es la bomba! jajja

    Dulce Galbana:jajja es lo que tiene no vivir ya juntas!jajaja Ay los pantalones rojos son una monada pero son un pecado para ser de zara! besos

    Paravolverseloca: Para todo tipo de pieles!! Por eso lo comparto con mi madre! Es el único cosmético que compartimos ambas.No importa si la tienes grasa, mixta o seca. un beso!

    Carmen: Pues aún estás a tiempo! Corre!

    Loca por los tacones:jaja sí sí..que llama sushi a cualquier cosa por ahí! besos

    UN beso a todas y gracias por pasaros!

    ResponderEliminar
  18. Este finde por fin voy a Valencia... tengo tantas cosas que hacer por allí que espero que me de tiempo a pasarme por la tienda!!
    Eso sí, la cámara irá conmigo ;)
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  19. hola neni,gracias por el halago,si que me gusta el look lady de las prendas de Dolores Promesas,Kling,y otras,soy muy eclética y me visto según el estado de animo,pero lo que pasa es que por las prisas y por los niños, termino echando mano del practico!

    ResponderEliminar
  20. hola neni,gracias por el halago,si que me gusta el look lady de las prendas de Dolores Promesas,Kling,y otras,soy muy eclética y me visto según el estado de animo,pero lo que pasa es que por las prisas y por los niños, termino echando mano del practico!

    ResponderEliminar
  21. ¿te gusta la moda?
    te dejo mi blog:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    sigueme :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  22. Ya sabes que al próximo que se haga por la mañana ¡me apunto! Tienen muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  23. Q bien, a mi me gustaria asistir pero me pilla algo lejos, a ver si a la proxima.

    Kate

    ResponderEliminar
  24. Mmmmm!!! que envidieja... (de la buena :p)

    Seguro que fué una reunión genial!

    Kisses!

    Lola

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Los productos de esta marca son muy buenos, aunque no aptos para todos los bolsillos. No conocía ese concentrado. A ver si me hago con él.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...