Subscribe

RSS Feed (xml)

lunes, 14 de marzo de 2011

REENGANCHÁNDOME A BENEFIT

Ya os he contado alguna vez, cuánto me gusta la marca de cosméticos Benefit. Lo cierto es que su packaging estilo retro te atrapa en un primer momento (a la derecha en el banner, podéis ver una par de imágenes benefit que me encantan!) , y hace que te encapriches no sólo del contenido sino también del envase. Pero es que cuando pruebas sus productos, te das cuenta de que no es todo imagen porque realmente lo valen. 
Hace un tiempo me enganché a la marca y poco a poco me hice una considerable colección de productos Benefit. Luego empecé a tontear con Bobby Brown, y la dejé un poco aparcada. 
Al pasar el otro día por su corner del Corte Inglés, cogí el catálogo con sus nuevos lanzamientos y ¡ya me ha vuelto a atrapar!


Una de las cosas que más me gustan son sus polveras. ¡Son una monada! Al ser de cartón son un poco delicadas (no estaría mal que las forraran con algo para evitar toques), pero yo las he mimado como auténticos tesoros. Aprovechando que tengo el colorete Thrrrob bajo mínimos, estoy decidiendo cuál cogerme. Creo que me inclinaré por Coralista, Bella bamba o Sugarbomb. Y es que aunque lo mejor es probar el efecto en una misma, nunca está de más algún consejillo de otras usuarias. ¿Los habéis probado?
Además de nuevos lanzamientos (como bella bamba) que estoy deseando probar, también estoy redescubriendo algunos productos que ya tenía y que quizá no había apreciado como es debido. Como es el caso del lápiz eye bright.

Viendo Gossip Girl, me encanta cómo a Serena suelen maquillarla con perfilador blanco en los ojos. Y no sólo en la serie, también fuera de ella Blake ilumina mucho esa parte de su rostro.


Nunca había tenido en buena consideración el lápiz blanco, pero viendo cómo agranda el ojo quería atreverme a probar. Pero en vez de comprarlo (¡Gracias Eva por animarme a reutilizar!) estoy utilizando el eye bright (que es más bien rosa palo, menos cantarín que blanco) en su lugar para iluminar el lagrimal. Lo encuentro perfecto para el maquillaje de cara al buen tiempo, o para conseguir una imagen tan fresca como la de Serena.

¿Utilizáis productos Benefit?
¿Qué os parece el perfilador blanco para iluminar los ojos?
Disculpad si esta semana estoy más ausente por vuestros blogs o contestando comentarios por aquí ,pero voy aprovechar para disfrutar las fiestas grandes de mi ciudad. ¡Un beso a tod@s!

25 comentarios:

  1. Para eso estamos la potiamigas! jajaja, ya me contarás que tal fue la mascarilla y si te va bien el lápiz como te comenté.
    De coloretes yo tengo el Coralista y es muy bonito, pero dado el precio...es para pensárselo mucho mucho. Lo mejor siempre es probar y probar, hasta estar seguras de donde nos dejamos los euros. Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probarlos porque habláis genial de ellos por aqui!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el sugarbomb y me encanta. Pruébalo! Tiene cuatro colores diferentes y quedan fenomenal ;)

    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también utilizo bastante la marca Benefit, aunque me gustan bastante más otras, pero el packaging de esta me pierde!! ;) Entre los coloretes que dudas, el Coralista creo que es el que más me gusta! Es un tono melocotón que a mí me recuerda mucho al Orgasm de Nars. Aunque el nuevo que han sacado es un rosita muy mono, y el formato de la cajita es más cómodo porque se abre como si fuera un estuche en vez de tener que levantar la tapa completamente, no sé si me explico.

    He añadido tu blog a mi blogroll, jeje. Besitos
    Tendre et coquette

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía la marca, tiene unos nombres muy sugerentes, al igual que sus envases. Para el lagrimal uso un poquito de sombra de ojos nacarada, a mi me va perfecto!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Llevo tiempo queriendo probar un iluminador de ese tipo para el lagrimal.
    De vez en cuando uso el Touche Eclat de YSL, pero no estaría mal probar otra cosa.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la cajita de Beautiful Eyes y me encanta, es una maravilla! La verdad es q esta marca va ganando adicas, eh?? =)
    Bss

    ResponderEliminar
  9. He probado el color tint y es una maravilla!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy adicta a benefit y ademas has hablado de dos de mis prodctos estrella!! Colorete utilizo coralista q cm soy tan blanquita me gusta mucho cm me queda y lapices.. Uf! Ese y el hight brown o algo asi, los llevo toooodos los dias!! Ah! Otra q esta ausente esta semana... Vivan las fallas!!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Benefit es una tentación constante!
    Yo también me quería atrever con el lápiz blanco, pero como tu, me han aconsejado que mejor utilice uno en tono rosa palo, porque el blanco es más difícil que quede bien.

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Aún no me he permitido el lujo de comprar algo de Benefit , pero está en mi lista.En cuanto a utilizar el lápiz blanco,lo llevo haciendo desde hace 2 meses que me dijeron que iba bien..y si que funciona,estoy encantada!Besitos

    ResponderEliminar
  13. Lo del perfilador blanco me gusta pero creo que hay que saber aplicarlo bien.
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  14. De Benefit solo tengo un producto, el iluminador high beam y me gusta muchísimo. Lo guardo como un tesoro, espero que no se estropee/acabe nunca! jaja
    Muak!

    ResponderEliminar
  15. no tengo nada de benefit pero porque en general no tengo nada de maquillaje, pero es una tentación pasar cerca de su stand!!!!

    lo del lapiz blanco ya lo había visto en algún otro blog y sí que me apetece mucho probarlo!!!!!!! al menos a blake la queda de miedo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco le hacía mucho caso al lápiz blanco hasta que empecé a ver tutoriales por internet y vi las posiblidades que tenía.

    Kate

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Benefit!Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo una sombra de ojos de color rosa palo que va en un tarrito en crema y es perfecta a demás de muy duradera!! Estoy muy contenta con esa marca!!
    besos

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me suena la marca pero no la he probado nunca. Lo del perfilador blanco, en otras lo veo genial, perome lo pongo yo y parezco rara rara jejej

    besazos neni!

    ResponderEliminar
  20. Hace años utilicé bastante el lápiz blanco,me gustaba mucho el efecto q daba,luego ya cambié al negro y no he vuelto,pero me lo has recordado e igual me compro uno para ocasiones...un beso guapa.A

    ResponderEliminar
  21. El packaging es una obra de arte que llama a probar, no tengo nada de la marca pero parece valer la pena probar. Saluditos!

    ResponderEliminar
  22. q si utilizo benefit?? me encanta!!! para mi junto con layla en mi sector...es ,lo mejor del make up sin duda!!! yo ahora he tonteado con kiko make up,por el precio!! pero vaya que...benefit no es solo sus cuidadosos envases tan mimados...es la calidad!!!
    yo tengo ese lapiz y lo uso poco es para digamos ponerte tb limites como si fuera un lapiz esquema para no salirte de ahi,luego se borra y no se notas,pero como iluminador va muy bien.
    lo q mas me gusta son las correciones de esta firma!! el belletint...y no se que haria sin mi oh la lift!!! :-) saludos!!

    ResponderEliminar
  23. me encantan los productos de Benefit y este lapiz no lo conocia pero me ha encantado, ya lo he apuntado en mi agenda para futuras compras. por cieto me encanta tu blog asi que desde hoy te sigo, me encantaria que te pasaras por mi blog por si te gusta mil besos :D

    www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  24. Yo adoro benefit, me encanta la marca! no sabria vivir sin mi benetint, de verdad ;)

    Por cierto, hoy inauguro en mi blog un nuevo informativo semanal del mundo de la moda,por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  25. Valla no conocía esa marca de cosmética,gracias por descubrírmela,besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...