Subscribe

RSS Feed (xml)

viernes, 15 de abril de 2011

POPURRÍ TENDENCIERO

Para acabar la semana os dejo con un repasito de varias noticias y experiencias tendencieras, y algunas posibles compras de cara al finde y a las pascuas.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Si ayer os recordaba que la Conscious Collection ha llegado a las tiendas H&M, hoy os puedo contar mi experiencia de primera mano.  Porque esta mañana he ido a primera hora, y he hecho una única compra...
Como bien leí anoche, varias de las prendas ya llevaban unos días en las tiendas. Entre las prendas que llegaron antes de la fecha de lanzamiento, estaba el short con ondas tipo Chloé que me había robado el corazón. Por lo que he tenido que conformarme con el último que quedaba , que es una talla más que la que uso (aunque no queda mal grandecito).

Señores de H&M:  ¿De qué sirve publicitar tanto las fechas de lanzamiento, si acaban sacando prendas a la venta antes de dicho día?

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


La marca Compañíafantástica ha puesto en marcha un evento que me ha parecido de lo más interesante. Se trata de que podamos dar salida a esas prendas que tenemos en el armario muertas de la risa. Es un intercambio de ropa de segunda mano en el que Compañíafantástica cederá 200 prendas que podemos cambiar por las nuestras! 


El evento tendrá lugar en Lo Siguiente situado en la calle Fernando VI, nº11 en Madrid. Desgraciadamente a mi me pilla un poco lejos, pero a las que viváis en Madrid o alrededores puede resultaros de lo más tentador.  Podéis informaros detalladamente de las condiciones del intercambio aquí

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Ayer en el escaparate de Blanco, uno de los maniquíes llevaba un bolso claramente inspirado en el Amazona de Loewe. Entré en la tienda a verlo, y me pareció que la calidad dejaba bastante que desear. Además de que el Amazona es uno de los bolsos que más ansío tener, por lo que creo ni un buen clon me contentaría. Pero os dejo con ambos para que veáis la clara inspiración:



♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

¿Cómo olvidar aquel bikini de Blanco que llevó Paula Echevarría tipo bandeu con volantitos y flores? Pues Blanco los reedita esta primavera con diversos estampados por 12.99€ y ¡me encantan todos!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

 Por último, un consejo de shopping primaveral flúor. Porque si no quieres invertir en prendas excesivamente coloridas o atrevidas, seguro que no te importa apuntarte a la tendencia del color con un detalle en tu look. Estas carteritas de Zara por 12.95€ son una gran opción. Perfectas para usarlas como bolsito de mano.

Espero que os haya gustado este popurri tendenciero 

Estoy preparando muchas sorpresas de cara al primer añito que cumple Soft&Grey. Estad atentas porque pronto empezarán las celebraciones, y estoy segura de que os van a encantar!

¡Un beso a tod@s y feliz finde!

26 comentarios:

  1. Me ha encantado tu popurri tendeciero, me he enamorado de los pantalones de H&M mañana sin falta me paso a echarles un ojo( si queda alguno). Las carteras de mano de zara no me convencen (demasiado pequeñas para mi)pero he de decir que son una buena manera de poner el toque fluor a tu look. Me ha encantado tu blog y tu post. Ya tienes nueva seguidora. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. q casualidad estas carteras las vi el otro dia en zara!!! y me he anotado en una lista de shopping comorame una porque me gustaron como cartera de mano efectivamente!!!! :-) lo de Hm pues vaya....yo quiero pasarme pero para ver si encuentro un foulard gris!! poco mas pero mirare a ver si hay algo mas!! bss

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que en los H&M de aquí haya quedado algo o que repongan, porque hoy no he podido ir y quería ir mañana...

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado nenita...qué interesante me ha parecido lo de compañía fantástica y los bolsos flúor y los bikinis me han gustado mucho.
    Besitos y bona nit

    ResponderEliminar
  5. A ver que me encuentro mañana en H&m!!!!!! ese short es una preciosidad, pero nose me gustan todos jejeje
    Con los bikinis de blanco ya he pecado con un par, sientan genial!
    ya te contré que compro mañana, besitos wapi!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el post de hoy. Te cuento Estefa que a mi me pasó ayer lo mismo en H&M. Lleguéallí tan contenta y me dicen que ya llevan una semana las prendas allí y claro quedaban unas tallas horrendas! en fin que yo me fui con las manos vacías la verdad. Tuve el short en mi mano, pero como iba decidida a comprar un vestidito tipo ibicenco que parecían monísimos y al final (claro doce tallas más grande) quedaban bastante mal...una desilusión. El bikini me ha chiflado, así que voy a escaparme esta tarde a Blanco a ver si lo encuentro. Muchas gracias bonita!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con los bikinis!! son preciosos y que precio más fantástico!! besos y buen finde!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No me gusta el bolso ........ Gracias por el repasillo.

    ResponderEliminar
  9. q chulis los bikinis y los bolsitos de colores, tenia en mente comprarme uno de ellos, pero aun no me he decididoo por el color ,jejeje. besitos, te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Anda!!! Hoy coincidimos en la entrada con la crítica a HM. Me pasó lo mismo con los mismos pantalones!! Pero yo me volví a casa sin nada..sniff,sniff!
    Felicidades por este popurri: Repítelo mas a menudo que está muy chulo!!
    Nat
    http://undesayunocondiamantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    tu popurri no puede ser mejor, me encanta!
    besos y feliz finde!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  12. Yo me he comprado la carterita naranja flúo y es monísima! esa es mi aportación a la tendencia del color block ;)
    bsos!

    ResponderEliminar
  13. que casualidad lo de nuestro post!! eso es que nos preocupamos mucho por nuestras lectoras!! jajajaj.

    me gustan los bikinis de blanco, aunque no me los puedo comprar porque como te tienes que llevar la misma talla de la parte de arriba y la de abajo... o del pexo me esta pequeño, o la braguita me esta grande... y los bolsos... si es tu ilusion... espera a tener el original!!

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Cuánta razón llevas con los de H&M! Y por lo que he leído en otros blogs, la gente está igual de decepcionada...

    La iniciativa de la Compañía Fantástica me parece genial, lástima que a mí también me pilla lejos! :(

    Besos y feliz semana santa!!

    ResponderEliminar
  15. He visto las carteras y me han encantado!! El pantalón que te has cogido de h&M es una preciosidad neni;)

    mil besazos

    ResponderEliminar
  16. el short que te has comprado era una de mis piezas favoritas!!! Precioso!!
    Un besito!

    Henar
    www.OhMyVogue.com

    ResponderEliminar
  17. PERO QUE POST MÁS CURRADO! LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA LA IMITACIÓN DEL BOLSO DE BLANCO, Y LOS BIKINIS DE VOLANTITOS (PARA LAS QUE TENMOS POCO PECHO, QUEDA IDEAL JEJE). Y SOBRE LA CONCIOUS COLLECTION, YO YA ME HE COMPRADO UN PAR DE PRENDAS QUE ESPERO SACARLES MUCHO PARTIDO ESTE VERANO. ADEMÁS ESTÁN GENIAL DE PRECIO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/15-de-abril-de-2011-que-hago-me-lo.html

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno el post¡¡¡¡¡
    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tu blog
    NECESITO VUESTRA AYUDA:

    He hecho la segunda parte de mi colección de posts dedicada a la prevención de transtornos alimenticios y la segunda parte habla un poquito sobre el bullying PASAROS A APOYAR LA CAMPAÑA!!!!!!!!!http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Genial tu popurri!! Yo no he visto la nueva colección de H@M en la tienda de mi ciudad, tendré que volver.
    Me apunto al bikini de Blanco, super coqueto y a la carterita de Zara, buena idea para poner un poco de color a nuestros looks.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. ya había visto las carteritas, son una monada. Y efectivamente, el bikini de Blanco también!!!

    ResponderEliminar
  22. Si guapa, me ha encntado. La faldita es preciosa

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado tu popurrí!!.Sí señor,un post cargadito de cosas!!.Las carteras de Zara las ví el otro día y me encantaron!!.Como te habrás dado cuenta,de vez en cuando desaparezco de mundo blogger(No me preguntes el porqué,ni yo misma lo sé),ahora mismo me pongo al día con tus post.
    ¿Celebraciones?,¡me encanta!,aiss,un añito ya!!.
    P.D.Tengo ganitas de verte!!!.
    MUAKS!!.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Pues ahora que dices lo de la colección de H&M, yo todavia no he tenido tiempo de ir a verla, arggg ya no habrá nada!!! y los bikinis de Blanco son ideales. La carterita de Zara es perfecta, para tenerlas todas, no????
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  25. Genial el popurri, esos pantalones de HM son los que más me gustaron de la colección pero cuando fui estaba arrasado y solo quedaban talles grandes, una pena!!

    Y los mini neceseres de zara me flipan tengo el amarillo y lo llevo con mi maquillaje en el bolso, es perfecto para eso jaja.

    MUAS

    ResponderEliminar
  26. Pues yo también quería hacerme con esos shorts de H&M, así que a ver si me acerco esta tarde o mañana y los consigo, que para verano son cómodos y fresquitos.

    No te preocupes, seguro que alguna otra tienda saca un clon del Amazona de mejor calidad: Blanco es que está dejando ir demasiado con la calidad de sus productos, seamos francos... ¡Besotes!

    Miss B.

    http://fashionandcheap.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...