Subscribe

RSS Feed (xml)

jueves, 12 de mayo de 2011

SEGUNDO TALLER DE BELLEZA EN KIEHL´S

Tenía pendiente contaros, cómo fue el segundo taller de Belleza en la tienda Kiehl´s de Valencia. Ya sabéis que el blog está colaborando con esta prestigiosa firma de cosmética, en la realización de talleres para las lectoras.
En esta ocasión, disfrutamos de la compañía de Eva del blog Eva-m80, Isa del blog El rincón de Isa y mucho más, y de Ana y sus amigas del blog Cucumismelocomplementos.
El taller comenzó con un test para evaluar el tipo de piel de las asistentes. Esther del equipo de Kiehl´s, nos presentó en esta ocasión la línea de açaí. Además pudimos degustar un zumito de esa magnífica fruta riquísima en antioxidantes para la piel.


También nos habló de los productos especiales para el cabello. Y es que cada mujer es un mundo, y cada pelo tiene unas necesidades propias. Me sorprendió que Kiehl´s contara con una línea de productos capilares tan completísima.
El equipo de Kiehl´s tuvo la cortesía de obsequiarme con dos productos de esta la línea capilar. Y tras un par de semanas usándolos, ya puedo contaros mi experiencia con ellos. Ya sabéis que me he vuelto adicta a los productos de Kiehl´s para el rostro, pero los del cabello han resultado ser una grata sorpresa también.


El Amino Acid Shampoo resulta ser muy suavecito con el cabello, está formulado con aceite puro de coco. Me lo he puesto en la bolsa del gimnasio ,y lo estoy usando como champú diario. Tiene un aroma muy suave, y resulta una gozada cuando lo repartes por el cabello.  Lo usé un par de días sin acondicionador ni mascarilla después, y no me dejó el pelo nada reseco (como pasa con algunos champús cuando vas sin tiempo), sino todo lo contrario. El aceite de coco hace que el pelo se quede hidratado, ya en este primer paso del lavado del cabello.


De la mascarilla Olive Fruit Oil, sólo puedo contaros maravillas. La verdad es que soy una gran fan de las mascarillas (tanto faciales como capilares), y me gusta probar muchísimos tipos y marcas. Lo que busco en una mascarilla, es que el pelo me quede hidratado, brillante y muy suelto al mismo tiempo. No aguanto el efecto apelmazado que dejan algunas mascarillas excesivamente grasas. La mascarilla de Kiehl´s es todo un regalo para el cabello. Su composición a base de aceite de aguacate, extracto de limón y aceite de oliva, deja el pelo súper sedoso. Cuando tengo tiempo aprovecho para dejarla en el pelo con una toalla durante el máximo rato posible. Esta mascarilla se ha convertido en uno de mis tesoros en la ducha.


Como siempre cada una de las asistentes  al taller, se llevó una bolsa de muestras para probar los productos Kiehl´s en casa. Ya os he contado cuánto le importa a Kiehl´s que el cliente compruebe por sí mismo lo buenos que son sus pruductos, incluso antes de comprarlos.
Muchisimas gracias a todas las asistentes al taller y al equipo de Kiehl´s por regalarnos una tarde tan agradable.

¿Conocéis los productos capilares de Kiehl´s?
¿Sois usuarias de mascarillas capilares?

Aún estás a tiempo de apuntarte a uno de estos talleres de belleza en Kiehl´s Valencia. 
Si estás interesada pincha aquí.

22 comentarios:

  1. Quiero probarlo todo!!
    Yo intento usar mascarilla una vez a la semana. Para el resto de días uso crema suavizante, simplemente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Estefa!!
    Todavía no he probabo nada de Kiehl's pero debería porque tengo la piel fatal!!
    Me vendría genial un taller ;)
    Un besazo
    Paula
    ....★★★

    ResponderEliminar
  3. Hola Estefa! Pues yo he probado el champú de oliva, y me gustó bastante. Pero estos dos productos que comentas no los he probado. Yo (cuando tengo tiempo) hago algo parecido a lo que haces tú con la mascarilla, me la aplico mechón a mechón, meto una toalla húmeda en el microondas y luego envuelvo el cabello con ella, ya que con el calo se abre la fibra capilar y el producto penetra más. Y si estoy en el gimnasio, lo que hago es ponérmela antes de entrar a la sauna de Vichy, jeje!! ;)

    Cuando me llegue el vestido te aviso, vale? :) Muchísimas gracias!!

    Besos!!

    Tendre et Coquette

    ResponderEliminar
  4. lo mejor tb de kiehl's es q sus envases son grandes!!!! asi q genial!!!! me encanto poder asistir...conoceros!!! y ademas el trato de la firma exquisito!!!
    muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  5. ¡sí! yo uso el champú de aminoácidos y me va fenomenal. Estuve de viaje hace poco en nueva york y arrasamos en la tienda kiehl´s, al cambio sale mucho más barato y además merece la pena hacerle una visita.

    ResponderEliminar
  6. Sí, estoy encantada con el Midnight serum.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado nada, pero he de ponerle remedio pronto!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo que ponerle remedio,sólo uso el labial y está muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta la mascarilla! La verdad es q no he probado aún la marca! Bst!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!Yo tengo el pelo bastante seco y hace poco que uso la mascarilla de oliva y puedo decir que es la mejor que he probado nunca con diferencia!!Carlota.

    ResponderEliminar
  11. Siempre uso mascarillas. Y un avez al mes me la pongo de los medios a las puntas en el pelo seco y duermo con ella puesta,queda el pelo SUAVÍIISIMO¡¡¡¡ Debéis probarlo.
    Por cierto las fotos las haces tu?? parecen de anuncio¡¡¡
    Cristina - Asturias

    ResponderEliminar
  12. En vista de que no se recuperan los comentarios, voy a pegarlos yo. Tal y como los recibí en el mail:

    Cuestión de moda dijo:
    Hola Estefa!!
    Todavía no he probabo nada de Kiehl's pero debería porque tengo la piel fatal!!
    Me vendría genial un taller ;)
    Un besazo
    Paula
    ....★★★

    ResponderEliminar
  13. M dijo:

    Hola Estefa! Pues yo he probado el champú de oliva, y me gustó bastante. Pero estos dos productos que comentas no los he probado. Yo (cuando tengo tiempo) hago algo parecido a lo que haces tú con la mascarilla, me la aplico mechón a mechón, meto una toalla húmeda en el microondas y luego envuelvo el cabello con ella, ya que con el calo se abre la fibra capilar y el producto penetra más. Y si estoy en el gimnasio, lo que hago es ponérmela antes de entrar a la sauna de Vichy, jeje!! ;)

    Cuando me llegue el vestido te aviso, vale? :) Muchísimas gracias!!

    Besos!!

    Tendre et Coquette

    ResponderEliminar
  14. Isa G dijo:
    lo mejor tb de kiehl's es q sus envases son grandes!!!! asi q genial!!!! me encanto poder asistir...conoceros!!! y ademas el trato de la firma exquisito!!!
    muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  15. La emperatriz de lavapiés dijo:
    ¡sí! yo uso el champú de aminoácidos y me va fenomenal. Estuve de viaje hace poco en nueva york y arrasamos en la tienda kiehl´s, al cambio sale mucho más barato y además merece la pena hacerle una visita.

    ResponderEliminar
  16. B a la moda dijo:
    Sí, estoy encantada con el Midnight serum.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. A trendy life dijo:
    Yo no he probado nada, pero he de ponerle remedio pronto!!!

    ResponderEliminar
  18. Ar dijo:
    Yo también tengo que ponerle remedio,sólo uso el labial y está muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Mónica. Mes voyages à Paris dijo:

    Qué buena pinta la mascarilla! La verdad es q no he probado aún la marca! Bst!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo dijo:

    ¡Hola!Yo tengo el pelo bastante seco y hace poco que uso la mascarilla de oliva y puedo decir que es la mejor que he probado nunca con diferencia!!Carlota.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo dijo:

    Siempre uso mascarillas. Y un avez al mes me la pongo de los medios a las puntas en el pelo seco y duermo con ella puesta,queda el pelo SUAVÍIISIMO¡¡¡¡ Debéis probarlo.
    Por cierto las fotos las haces tu?? parecen de anuncio¡¡¡
    Cristina - Asturias

    ResponderEliminar
  22. Miss A-.jaja pues ya sabes, si tienes un Kiehl´s cerca pide una muestrecita de la mascarilla que te encantará.

    Paula: Pues anímate con los talleres! Ya sabes que puedes apuntarte a uno. besitos guapa

    M.: Yo tb me lo pongo antes de ir al gym, lo de la sauna es que nunca me apetece demasiado la verdad. Pero me parece una opción perfecta para que haga más efecto!

    Isa G: Fue un placer conocerte, guapa!

    La emperatriz de lavapiés. La verdad es que es gustosísimo, verdad?

    B a la moda: jiji yo tb!!!

    A trendy life, Ar y Mónica: No os defraudará, estoy segura.

    Carlota: La verdad es que es un producto que vale la pena, deja el pelo como nuevo. un beso! Gracias por comentar!!

    Cristina: Hola guapa, la verdad es que nunca me dejo productos en el pelo para dormir, pero nunca es tarde. Gracias por el consejo! Sí las fotos las hice yo,graciass!:P
    besitos a todasss!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...