Subscribe

RSS Feed (xml)

domingo, 5 de junio de 2011

GET THE CELEBRITIE LOOK!

Paseando por Zara, encontré un vestido que me recordó muchísimo a uno que lució Carrie en la segunda entrega de la película Sex and the city. La versión lowcost es también plisada, y la podemos encontrar en azul y fucsia. Al ser de algodón, es un modelo más llevable para diario.


El segundo look copiable me lo ha inspirado Elena del blog A Café Olé  (gracias guapi!) con su look of the day. Keira Knightley con falda larga amarilla y camisa blanca anudada. Gracias a Stradivarius tenemos una versión low cost muy aceptable para copiarle el look (no es plisada, pero me parece monísima igualmente)

¿Con qué look te quedas?
¿Con el de Carrie o el de Keira?

42 comentarios:

  1. Muy buena opción la del vestido de Carrie de Zara.
    El look de Keira es muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Mil graciass por la mención ;)))!!!!! igual cae una visita por stradivarius y por zara tb porque el azul me encanta!!! Justo estoy preparando una entrada de Sex and the city estoy viciadisima estos días con divinity!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de Keira, tanto ver faldas largas por la blogesfera me está cogiendo unas ganas de comprarme una que al final caeré!! y la de STR me gusta mucho!
    El vestido de Zara también es una buena elección, y por ese precio puedes ir vestida como la mismísima Carrie jajaja!!

    un beso

    www.onegirlthousandshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido de SJP es igualito! Aunque me gusta más el estilismo de Keira, la falda de Stradivarius se parece menos...

    ResponderEliminar
  5. Con el de Parker... yo soy más de ir de coro, y el vestido me parece muy coqueto. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El de la Parker lo vi en zara y me recordó a ella! jeje.

    Yo aún no me he animado con las faldas largas :S

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. con carrie forever ademas de q me gusta mas el vestido q la falda!!!
    q te has comprado de mon petit Caprice?? saludos!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la falda amarilla, tiene su punto eh???

    ResponderEliminar
  9. carrie forever!!!! en cuanto lo vi pensé... este me suenaaa de la serie!!!jiji
    nu besitooo

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta mas el look de Keira.
    En general esq esta chica me parece super guapa, natural, estilosa...
    Bueno y con pasta q tb ayuda jeje
    bs guapa

    ResponderEliminar
  11. Prefiero la falda larga por lo menos para mi , el vestido me gusta pero yo me veo muy saco con ese estilo........

    ResponderEliminar
  12. Yo también pensé lo de vestido, y estaba decidida a comprarmelo...ahora...cuando me lo probé, no sé si soy yo o el vestido, pero uno de los dos está mal hecho xD

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el de Carrie es que no soy muy de falda larga aunque esa amarilla recuerdo una de mi madre de los años 80 igualita igualita. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Siempre Carrie!!!

    Si quieres puedes pasarte por mi blog porque en la próxima actualización hay sorte y los comentarios de hoy ya cuentan jeje

    muak

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la de Keira,me gusta mucho la falda amarilla,y el clon;aunque la de Stadivarius parece más larga,lo sabes? Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos vestidos! además favorecen mucho ;D ale... más cositas para mi lista!!!! ( la falda tampoco me importa copiarla, jajajja)

    BBBB,
    Pattricia

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedo con Keira y eso que no soy de faldas larga, pero está guapisima!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo pensé lo mismo cuando lo vi la semana pasada, es exacto aunque me dio cosa por el tema del algodón.. Yo creo que al lavarse igual los pliegues se pierden..No se..

    besos
    http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/ya-en-mi-poder.html

    ResponderEliminar
  19. Con lo que me gustan las faldas largas!! Esta amarilla ahora para el verano es preciosa... además está genial de precio!
    Un beso,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  20. me encanta el vestido azul¡¡ siempre me gustó mucho el azul claro tan vistoso. Las faldas largas yo nunca me ví bien con ellas pero a las demás creo que les van muy bien¡¡
    Por cierto estuve la semana pasada de compras en Londres y me fuí directamente a por el vestido de limones de primark que nos habías recomendado, al final me rajé porque había UNA COLA KILOMÉTRICA¡¡ a ver si logro la próxima conseguirlo.
    Un beso, Cris (asturias)

    ResponderEliminar
  21. yo me quedo con el de Keira...es más mi estilo.......pero el otro es ideal tb.

    Te animo a que te pases por nuestro blog...estamos sorteando un clutch ideal de LÓbject diseñado en exclusiva para nosotras.

    Te esperamos!!

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Te dejo un link con un video del Lash Extender:
    http://www.youtube.com/watch?v=2kNV1cUzlMY

    El funcionamiento es lo que ves. Aplicas tu máscara de pestañas habitual, al momento, antes de que se seque, aplicas el cepillo del Lash Extender y los micropelitos se van quedando pegados a tus pestañas. Los vas poniendo a tu gusto con el aplicador, y luego das otra capa de tu máscara de pestañas para que queden bien fijados.
    Una vez que te pones es súper sencillo.

    Luego al desmaquillar, sí que mancha más que si sólo llevaras la máscara. Aun así, yo pensé que iba a ser mucho más engorroso de quitar y no fue para tanto.

    ResponderEliminar
  23. Que bonito el vestido de zara, es una buena opción!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  24. El de Carrie sin duda!!Besos!!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. que bueno el vestido de carriee!
    xxx

    ResponderEliminar
  26. No había visto esa copy de Zara TRF del vestido de Carrie, es fantastico¡¡¡¡ Voy a pasar a mirarlo xq me he enamorado¡

    Si? Enq blog has visto el vestido, por curiosidad a ver como lo combina ella¡

    Besitos enormes bombon¡

    ResponderEliminar
  27. Pues al final no me los probé pero creo que los de mango no se ataban al tobillo, a mi tb me encantaban pero eran mas bajitos y más incómodos a la vez, busca si hay alguna tienda de Lola Rey cerca de tu casa, ya me contaras¡¡¡

    Q ilu q te gusten, en serio¡¡¡

    Besitos enormes preiosa
    Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Estefitaaa,gracias por dejar mi enlace en el blog de Cris!!!Un besazo!!

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!! cuántos posts me he perdido:(

    Aquí tengo que decirte que Carrie forever!, así que el vestido azul Klein me lo apunto en mi wish list de las rebajas

    Estabas genial con tu jumpssuit de mintmelon!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Yo me quedo con el de Keira, y la falda de Stradivarius es preciosa, la vi el otro día en tienda y me quedé pensativa de si comprarmela o no, pero es que las faldas largas luego no me las pongo..

    ResponderEliminar
  31. La falda me la voy a comprar pq me encanto en cuanto la vi

    ResponderEliminar
  32. Hola!! me quedo con el de Keira, pero me han gustado tela los dos. Q buen ojo tienes xq el parecido con el vestido de Carrie 4s brutal! besazos. sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  33. ¡Genial!
    ¡Gracias por compartir tus hallazgos! La verdad es que el vestido de Carrie es fabuloso :D
    Bisous ♥

    ResponderEliminar
  34. ME ENCANTA EL DE CARRIE AZULON DE ZARA, LO PROBÉ PERO NO ME QUEDABA MUY BIEN.
    BESITOSS

    ResponderEliminar
  35. Chicas muchísimas gracias por los comentarios!

    Anónimo: Toda la razón del mundo. M ha pasado lo mismo al probarme el vestido. O es él que está raro, o soy yo. Pero por lo que veo nos ha pasado a unas cuantas. Una lástima porque el vestido tenía buenas intenciones, pero no.

    La falda amarilla en cambio, me ha parecido muy chula. No me la he llegado ni a probar porque la talla S me venía de vestido de lo larga que era. Pero me ha gustado bastante.

    Un beso y mil gracias por pasaros!

    ResponderEliminar
  36. HOla! Nos ha gustado más el vestido azul, en Zara además lo han puesto también con sandalias verdes!!
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...