Subscribe

RSS Feed (xml)

jueves, 9 de junio de 2011

LOOK CARBONERO A EXAMEN

Sara Carbonero acudió hace un par de días al concierto de Shakira. El look que eligió para el evento, me ha descolocado completamente. Y aunque personalmente no la considero una it girl (pese a que convierta en oro todo lo que toca y la vea moníiisima), sí creo que se está haciendo un armario bastante decente como para haber elegido el siguiente outfit. Porque creo que hay varias cosas que no encajan en el look. A ver cómo lo veis vosotras...


Realmente  la falda-tutú me gusta bastante. Combinada con una camiseta básica, la veo ideal y muy Carrie. Incluso la introducción del bolso acolchado, creo que le da un toque al look. Lo que pienso que no encaja nada, es el fajín. Si quería una separación entre falda y camiseta, creo que hubiera sido mejor optar por un cinturón estrecho en color liso.  
Las sandalias de taconazo, son ideales para un look nocturno y sofisticado. Pero para ir a un concierto, no creo que sea la opción más cómoda. Además de que creo que no le van al conjunto. Yo las hubiera sustituido por unas bailarinas en tono nude. O quizá unas botitas veraniegas para dar un toque boho y de look festivalero. Y si lo que quería realmente era aumentar unos centímetros, unas cuñas más desenfadadas hubieran ido también bien.

Me interesa saber lo que pensáis vosotras

¿Os convence el look? ¿Cambiaríais alguna pieza?

Con los posts looks de celebrities tipo éste, quiero dejar claro que no me considero una experta en moda, 
ni pretendo aleccionar a nadie. Esto es tan sólo, mi humilde opinión.

25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo la veo un poco choni , cada prenda por separado se salva, pero el conjunto en si no me gusta nada de nada........

    ResponderEliminar
  3. Es muy carrie, lo que no me gusta es el cinturon comparto tu opinión pero ese tipo de falditas me encanta!!

    Estoy de sorteo en el blog dos productos de cosmética, seguro que te gusta!

    Muaa

    ResponderEliminar
  4. a mi sobretodoooo me sobra el fajín! no pega nada! ha estropeado completamente un look q creo q hubiera sido monísimo, muy Carrie pero más ponible incluso!

    Alba

    ResponderEliminar
  5. me chifla el look ...no cambiaria nada de nada..
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy contigo en que las sandalias no son adecuadas para ir a un concierto. El look me gusta bastante pero yo tampoco encajo el fajin de animal print con una falda en tutu.
    Pero esta claro que sobre gustos....jajja, no hay nada escrito..( o si..)

    Guapa la crema americana, no es q haga milagros...no es que acondicione muchisimo el pelo, cualquier acondicionador de lush acondiciona mejor que ese.
    Lo que le pasa a la crema americana es que engancha, si es verdad que te puedes desenredar el pelo un poco mejor, pero nada del otro mundo, lo mas destacado es el olor, q se te queda en el pelo horas..
    A mi esque me encantaaaaa!!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. haber, el chanel es perfecto! es el mejor bolso que ha podido crear el ser hunano...XDD pero para un concierto de Shakira????? :S no me pega mucho la verdad.... jejeje

    por cierto he creado un blog con una amiga, pasate si te apetece se llama wanawake wawili ;)

    ResponderEliminar
  8. Ese fajín da un poco a los ojos, carbonero no es de mis favoritas, pero algún look sí que borda, pero este desde luego que no...

    un besazo neni

    ResponderEliminar
  9. El fajin y los zapatos hacen que no quede bien el look, estoy contigo, otros complementos quedarian mejos.

    ResponderEliminar
  10. Ay no,,,,
    menuda MEZCOLANCIA.
    Me gustan todas las cosas por separado,pero juntas no. Los zapatos me encantan, la falda me gusta mucho y el fajín también pero esque no pega ni con cola todo junto. Creo que los zapatos y el fajín no pegan con el nude del conjunto y no se que pintan esos taconazos para un concierto.
    Igual me está influyendo en mi opinión que yo esque sara carbonero no puedo con ella,,,, creo que desde que adelgazó se le está poniendo como cara un poco como de monkey?jajaaj pero sigue siendo indiscutible que es guapísima aunque no sea para mi una IT.
    besosssss

    ResponderEliminar
  11. Por cierto soy cris (ast)

    ResponderEliminar
  12. Por separado me gustan las piezas pero juntas no me dicen nada....ese cinturón con estampado pitón con un Chanel, regu...

    besos!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy bastante deacuerdo contigo,la verdad es que no me suele gustar demasiado como viste ésta chica.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo, no me parece el look más adecuado para un concierto salvo que estes sentada todo el rato y en uno de Shakira, aunque estés en zona VIP, por experiencia, os digo que es muuuuuyyy complicado!! el bolso tampoco me acaba de convencer con el conjunto!!. Esto demuestra que todas metemos la pata alguna vez je je Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo, de hecho se parece mucho al traje de Carrie en la cabecera de la serie... la faldita de tul y el básico arriba, horror de fajín, ha destrozado el outfit!! =)

    ResponderEliminar
  16. Coincido bastante con lo que se está opinando,me encanta la falda y el bolso,aunque éste último y los zapatos no los habría añadido al outfit.Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!! Jo, te había escrito una parrafada y me ha dado error y se ha perdido por el ciberespacio!! :( Bueno, te decía, que en mi opinión de no experta tampoco, estoy muy de acuerdo contigo. La falda tutú me gusta, y combinada con la camiseta básica también. Le quitaría el fajín (y lo dejaría sin nada, sin cinturón) y esos zapatos tampoco me pegan, le podría las bailarinas nude que comentas. A mí el bolso tampoco me pega, tal vez si hubiera sido el "2.55" en tamaño mini me gustaría más, es que ese lo veo muy grande!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaa! No sé como ni porque, pero aún no conocía tu blog...!!! He leido unas cuantas entradas y me gusta mucho ^^ por lo que te sigo yaaaa!!!!

    (K)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este look, lo copiaria tal cual lo lleva!!

    Las sandalias son preciosas!

    Un beso
    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo.
    Le habría cambiado el calzado y el fajín, que no le pega mucho.
    Por lo demás, la falda tutú con la camiseta básica, queda muy mona.

    ResponderEliminar
  21. Tienes razón guapa...yo creo que falla el fajín, los taconazos aún, porque siempre los lleva, pero el fajín no pinta nada.

    Un besetee

    ResponderEliminar
  22. Me encantaba Sara pero sus estilismos post mundial me has defraudando bastante y este look ya me descoloco del todo yo lo que veo es que hay querido utilizar demasiadas tendencias en un solo look y se le ha ido de las manos desde luego el fajin animal print es lo peor del look.

    ResponderEliminar
  23. Pues fíjate que yo me estoy cansando un poquito de las faldas tutú, pero bueno, reconozco que está ideal con el conjunto!

    BBBB,
    buen finde!

    ResponderEliminar
  24. Pobrecita de esta chica,necesita a nuestra Vivas!!!
    un beso!!!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Bueno Estefa, imagino que como ella estaría en Zona Vip pasaría el concierto sentada salvo algunas canciones en concreto que se levantaría para bailar...
    ... de todas formas, no es una chica que me termina de gustar.
    ¿Qué tal el taller de maquillaje?¿No vas a colgar post de él?
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...