Subscribe

RSS Feed (xml)

martes, 7 de junio de 2011

MODELITOS DE LOS MTV MOVIE ADWARDS

Gracias a los MTV movie adwards, tenemos una alfombra roja con aires veraniegos y desenfadados para analizar. 
Empezamos con mis dos looks favoritos. Leighton, que llevó un modelito brilli brilli de Balmain espectacular, y Cameron Díaz va estupendísima con un monoshort en color negro. Sencilla y preciosa.
Emma con un vestido lencero+zapatos tornasolados. Muy correcta. Blake siempre impresionante, aunque me parece que últimamente la veo siempre de azul o con vestidos venda.

Reese con un vestido de escote corazón y de animal print que le sienta de vicio. El look de Selena lo veo sosillo sosillo. Elle lleva un monoshort floreado de Dolce&Gabbana muy primaveral, que combina con más flores en unas cuñas atadas al tobillo. Y por último, tenemos a Amanda con un vestido venda (con el que más vale que no se agache).

Nikki Reed con un modelo vaporoso en negro (no lo veo, no lo veo). Jessica con un jumpsuit largo y estampado del que sólo podemos juzgar la parte posterior. Katie con un vestido de ganchillo playero (uff), y Kristen con otro modelito de Balmain (muy mono también, pero me quedo con el de Leighton)

Hailee con la clásica blazer y pantalón en negro. Con pequeños toques de color en uñas, labios y el clutch. Más brillos de la mano de Brooklyn, esta vez en tonos dorados. Crystal Reed debió tener serios problemas para tomar asiento en la gala. (Conste que el vuelo como tendencia me gusta, pero los extremos nunca fueron buenos). Rosie Huntington-Whiteley con un look felino que va a juego con su rostro (¿no tiene también una cara muy muy felina?)


El siguiente look pertenece a Holland Roden, corto por delante y largo por detras (la parte de atrás es demasiado tiesa, no?). Emma Watson siempre en la lista de las mejor vestidas con un diseño en blanco y plata. Ashley con un vestido muy coqueto en tonos bronce.  Y por último Kayla Ewell, que llevó un vestido en rosa con pailletes que también me gusta bastante (tiene un punto barbie lo sé, pero va mona,¿no?)



¿Cuál es tu look favorito? 
¿Qué modelito nunca te pondrías?

26 comentarios:

  1. Me quedo con el look de Cameron Diaz , sencillo , pero la veo muy guapa........

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me quedo con Cameron. Fijate que a mi Kristen Stewart por mucho que se ponga ropa estupenda no me gusta como le queda nada. No sabe lucirlo siempre con esa cara...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me encanta como iba leighton... siempre se supera
    blake tb iba genial solo que siempre va muy parecida
    y elle fanning va muy adecuada a su edad además las flores le sientan genial!
    besotes desde
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    espero que me sigas :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan Cameron, Elle y Kayla. Yo nunca iría como va Leighton, pero está muy guapa y a ella le queda genial tanto brilli brilli, tengo debilidad por esta chica!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Leighton iba monísima! me quedo con ella, Cameron y Emma Watson [me pierden los vestidos blancos].

    Blake también iba mona, pero coincido contigo, últimamente sólo se pone vestidos azules. A esta chica le dirían que el azul le queda genial y ahora no se lo quita!! A parte que la combinación vestido azul con zapatos morados en satén ya la lució anteriormente en los ELLE Style Awards.

    besos


    www.onegirlthousandshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No sabría, me gustan varios y otros, me espantan!

    ResponderEliminar
  7. Pues me encantó el de Leighton y el de Kayla Ewell, que no lo había visto antes, también me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Mi favorita es Leighton, el vestido es una preciosidad.
    La que menos me gusta es Reese, super mal peinada y esq nunca me ha gustado ese estampado de amago de leopardo en negro, me parece ortero.
    Blake esq se me repite muchisimo, siempre con la coleta peinada hacia atras y los vestidos super ceñidos....
    Y por ultimo, Emma watson esq creo q es ya toda una it girl, tiene un estilazo la niña, quien nos lo iba a decir en harry potter jajaja

    bss guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Estefa!
    ¿Cómo estás preciosa?
    Me ha encantado este post en el que nos muestras todos los estilismos dándonos tu sincera opinión.
    ¡Genial!
    Besos.
    P.D.: ¿Has recibido mi e-mail? Si hay un nuevo cambio avísame, ¿eh? Mecachis, con la ilusión que me hacía :( .

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Leighton!!la adorooo!!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  11. Las opiniones de cris (asturias):
    -El mejor el balmain plateado de la primera fila sin duda alguna.
    -Emma watson yo no se que tanto cuento hay con ella, lleva ropa bonita pero no tiene la cara tan guapa como para llevar el pelo corto como un chico y pierde todo mi interés con ello.
    -Rosie Huntington-Whiteley quién es por dios?? como es tan guapísima??
    -El vestido de los vuelos demasiado exagerado,me gusta pero se pasaron un poco...
    Un beso estefa¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Muy monas "casi" todas, pero me quedo con Cameron Diaz. Menos es más. Está estupenda! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Mi preferida Cameron,sin duda.Hay varios que no me gustan nada,como el de ganchillo blanco o el vaporoso negro de Nikki.Es divertido el post,besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola estefa pues mi prefe ha sido la mas sencilla en esta edición.. tachaaan. cameron diaz con su total look black, perfecta!

    ResponderEliminar
  15. Pro cierto estuve investigando oy el vestido de zara del post anterior,,, me hubiese gustado más si fuese de gasa, al ser de algodón me parece complicado lavarlo y que no se arrugue el plisado. beso
    Cris (asturias)

    ResponderEliminar
  16. Aunque ha habido de todo, creo que este año está mucho mejor que en otras ocasiones.

    besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos posts, porque me gusta mucho leer vuestras opiniones.
    Te vistes luego existes: ay!! a mí me pasa igual con la chiquilla. No me gusta se ponga lo que se ponga. La actitud hace mucho.

    M. sii yo tb. Me encantan ella y su estilo!

    Sandra: Estamos de acuerdo. Deberia cambiar de registro más a menudo. Me gusta más como visten a su personaje.

    lesaneespop: entiendo lo que dices de Reese, pero es que yo considero que tiene estilillo, por eso no la vero hortera. No sé, no es el vestido de mis sueños, pero la veo bien!

    Cris: jajaj te entiendo perfectamente. A mí me pasa con otras it girls. No entiendo la pasión que desatan. A mí tb me gustaba mucho más con el pelo largo. Ahora le veo cara de nene.
    Y sí, al vestido plisado de zara le falta calidad. Con otra tela hubiera sido mucho más mono.

    un besito a todas! Mil gracias por vuestras opiniones!

    ResponderEliminar
  18. justo acabo de hacer una entrada con lo mismo! lo que pasa es que no he puesto a tantas celebritis, no me daba tiempo hahah
    a mi personalmente me ha encantado como iban Leighton (aunque no me guste mucho la pedreria pero a ella le sienta genial), Emma Watson (preciosisisisima), Emma Stone (no se, el vestido tiene algo que me gusto mucho, además lo llevó con gracia y soltura), Blake (iba estupenda aunque habría estado mil veces mejor con el pelo suelto), y por último Cameron y Kristen.
    Por otro lado no me gustaron nada los modelitos de Jessica Szor, Nikki Reed, Crystal y Amanda.
    Te sigo, un besito!

    ResponderEliminar
  19. emma watson y leighton of course!!! estoy contigo serena ultimamente siempre va muy igual pero es q tb le favorece mucho este tipo de vestido!!!! saludos y si te animas,estoy de sorteo por mi blog

    ResponderEliminar
  20. Con el que no me quedo desde luego es con el corto por delante largo y tieso por detrás. Me ha gustado Cameron Diaz y la mini barbie je je!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!

    Me encanta Leighton Meester para variar la veo siempre guapisima. El resto no creas me me llaman mucho la atención como no suelo ir a estos eventos ;) un besito!!!

    ResponderEliminar
  22. hola!!! me gusta Leighton, Blake y Cameron.. es resto no me llama ninguna.
    un besooote!

    ResponderEliminar
  23. Amore!!!,ultimamente blogger me va fatal,fatal,y me tiene desquiciada!!!.Hay muchos blogs en los que no me deja comentar!!!,espero que el tuyo no sea uno de ellos!!!.
    A mí me encanta como iba Cameron Diaz,la veo elegante a la par que sexy.Del resto...Algunos me horrorizan!!.Pásate por mi blog que tengo un sorteo!!!.
    Mil besos!!!.
    Vivas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...