Subscribe

RSS Feed (xml)

martes, 16 de agosto de 2011

NEW SHOES

Ya os conté el otro día (aquí), que eran un flechazo que había tenido. Pues una vez en la tienda Blanco, me gustaron incluso más que en las fotos (y ni rastro de olores o texturas plastiqueras).Y no tuve dudas del color que llevarme... ¡me encantaron en negro!  Además sus costuras en fucsia, me pusieron aún más fácil la elección (soy muy boba para esas pequeñas cosas)

(Sandalias: Blanco new collection)

El blog ha estado un par de días en pause. Porque entre que media España está de fiestas, y que no quería pasar el sorteo de Blue Dolls a segundo plano (Espero que hayáis participado! El top es una monada y de buenísima calidad. Y si no lo habéis hecho pinchad aquí) ... El caso es que ya estoy por aquí de nuevo :)

¿Qué os parecen mis nuevos zapatos?
¿Ya habéis comprado algo de nueva colección ?

23 comentarios:

  1. Si es que al final me arruinas!! me gustan a la saca!!
    besos
    Tania

    ResponderEliminar
  2. JOoo q monasss, yo las vi el otro dia tb y me gustaron, tienes razon en q no son tan malas como suelen ser los zapatos de blancom a mi eso tb me llamo la atención.
    Yo ahora esq estoy en numeros rojos pero en septiembre me parece q caeran jejje

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos tía! Ahora queremos vértelos puestos ;) Muack

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulas, además en negro que va con todo ( o casi...)

    besotes!!

    ResponderEliminar
  5. pooooooooooor favor! son preciosos!

    bsss

    ResponderEliminar
  6. Quiero vértelos puestos Estefa!! :D Al sorteo no voy a participar porque aunque me parece una monada el top, creo que no me atrevería con él XD Pero es muy bonito, que conste!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, ya se los vi a Paula E. y me encantaron, pero los veo y me mareo...qué le voy a hacer! Mis pies no son aptos para ciertos tacones. A disfrutarlos!

    NOTA: El labial 92 de kiko es un rosita muy nude, llevo ya 4 o 5 barras y estoy muy enganchada a ese color.

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo el detalle de la costura en fucsia!
    Yo les tenía echado el ojo, y el otro día que fui por Blanco sólo las tenían en azul. Son cómodas? Porque no llegué a probarlas, pero se veían bastante altas.

    ResponderEliminar
  9. Chicas todavía no los he estrenado, pero me parecen muy cómodos. Al menos sujetan mucho el pie y no va suelto. O sea que aunque son bastante altos, van bien cogidos.

    Eva: me apunto el número entoncessss! Mil graciass!

    ResponderEliminar
  10. Son muy pero que muy bonitos pero yo ya a estas alturas de agosto me he propuesto comprar zapatos y prendas que pueda usar en otoño e invierno, de hecho es lo que he intentado hacer en rebajas y me he hecho con una perfecto de piel y un par de faldas de piel, (que dicho sea de paso no entiendo que sean de la coleccion de verano).

    ResponderEliminar
  11. guauuuuuuuuuu
    la verdad es que son preciosas, no me extraña que eligieras ese color, el fucsia es precioso, yo tb soy de las que se fijan en esas cositas!

    ResponderEliminar
  12. Nena, cuando vi tu post el otro día por el mobil me diste unas ganas terribles de comprarmelos.... y claro... una está de vacaciones y con mucho tiempo libre así que cayeron en Málaga!!!! Igualitos a los tuyos.... tb necesito la pulsera de lo buhos =). Deja ya de sacar cosas please que me arruinas!

    Kate

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitas las sandalias!
    Un beso.


    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Preciosas Estefa como te había dichi¡¡qué envidia¡¡¡ yo también estoy en números casi rojos jajaja¡¡ A demás me sorprendió eso,la calidad porque blanco es todo plastiquero a morir¡¡¡de 6 años para acá blanco se ha vuelto supercutre,aquellostiempos en que había ropa de piel y zapatos a 10.000 pesetas,,,SE ACABO¡ yo prefería el de antes era mucho mas fashion¡ Pero estas sandalias me sorprendieron muchísimo¡¡ y PUESTAS QUEDAN MEJOR QUE VIÉNDOLAS QUITADAS¡¡
    MUY BUENA COMPRA

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho, son muy combinables y menudo tacón!!

    me encantan!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/08/total-look-stradivarius.html

    ResponderEliminar
  16. Unas sandalias preciosas! creo que les sacaras muchísimo partido! se ven super comodas...
    Un beso
    María

    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los zapatos, el toque fucsia de las costuras es precioso (;
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas!!! Aún me stoy conteniendo ante la nueva temporada!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Preciosos neni! me gustan un montón :) yo vi unos parecidos bicolores que me encantaron
    besosss

    ResponderEliminar
  20. Estefa, estas sandalias son divinas, pero quiero hacerte una consulta. Yo me las probé el otro día y la parte de atrás, la de la cremallera me pareció muy molesta porque como que se me clavaba estaba muy dura, como sólo había un par de mi número no pude contrastar si era el par que estaba mal o que son así todos. pero es cierto que son preciosisimos!!!! me podrías comentar si a ti te pasa lo mismo con la parte de la cremallera?
    besitos!!!
    www.paravolverseloca.com

    ResponderEliminar
  21. No me gustan... me encantan! Que buena compra seguro que las pones mucho;)Yo en blanco todavia no he comprado de nueva coleccion pero he arrasado en sfera!
    besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...