Subscribe

RSS Feed (xml)

viernes, 2 de septiembre de 2011

TRUCOS DE MAQUILLAJE EN KIEHL´S VALENCIA

Este verano la boutique Kiehl´s de Valencia, acogió un taller de maquillaje dirigido a las lectoras de Soft&Grey. El maquillador profesional Carlos Cas se encargó de deleitarnos con su manejo de las brochas, dejando guapísima a una de las asistentes.

 Aunque todas tengamos nuestro propio ritual para  maquillarnos, los consejos de un buen profesional pueden convertir un maquillaje corriente en otro mucho más vistoso. Yo he sintetizado algunos de los trucos de Carlos en seis puntos. Como profesional de la cosmética, aplicó muchísimos más en el maquillaje que realizó. Pero para un nivel de usuaria, éstas son algunas técnicas que nos enseñó, y que podemos seguir de forma sencilla para lograr unos resultados mucho mejores al maquillarnos:

1. No olvides exfoliar e hidratar tu piel, antes de maquillarte. Un paso muy elemental, pero que muchas mujeres olvidan. Aunque vayas a usar el fondo de maquillaje más caro y exclusivo del mundo, no vale de nada sin una piel jugosa y libre de pieles muertas. 
 (Exfoliante facial de piña y papaya de Kiehl´s.
Crema Ultra facial también de Kiehl´s)
 
2. Las bases normales, pesan mucho en verano. Mientras haga calor, prueba a poner polvos de sol directamente sobre la piel hidratada.  Las hidratantes con color son también una opción excelente. Pero,¡Cuidado con el efecto máscara! La tendencia en maquillaje, es cada vez más la de piel de porcelana.

(Ultra facial con color light y medium de Kiehl´s.
Polvos de sol Hoola de Benefit. Polvos de sol Terracota de Guerlain)

3. El eyeliner debe empezar desde el lagrimal. La mayoría de las mujeres empiezan a dibujar la línea justo donde termina. Este sencillo gesto cambia radicalmente el aspecto del maquillaje de los ojos (yo lo aprendí hace algún tiempo de una maquilladora de Bobby Brown. Lo sigo a pies juntillas y ¡me encanta!).
 (Eyeliner en gel de Bobby Brown. Pincel de Bobby Brown)
4. Para un resultado sorprendente: Usa  una sombra gris sobre el párpado, y traza una línea superior en marrón oscuro. A continuación difumina. Parece que el ojo se agrande muchísimo. (¡Yo pienso probarlo de cara al otoño!)

5. Aplica unos toques de dorado en el lagrimal, ¡Iluminan la mirada!
(Sombra dorada de Chanel, Iluminador moon beam de Benefit)
 
6. Difumina una línea por debajo de las pestañas inferiores y cubre tus párpados con el mismo tono.  Si usas un tono turquesa, el resultado es un maquillaje muy fresco y favorecedor. Carlos usó en tono TURQUATIC de MAC, que entusiasmó a todas las asistentes (Aunque éste que he encontrado de Nars, tiene muy buena pinta, verdad?)

El taller me dio ganas de probar nuevos efectos en mi piel, y no quedarme anclada en las cuatro técnicas de siempre. 
Si tú también quieres estar asesorada para que tu maquillaje quede perfecto, no dudes en pasarte por la boutique Kiehl´s de Valencia.  Te enseñarán a cuidar tu piel, para que el maquillaje dure y dure. 
Y si te gustaría acudir a un taller como éste con otras lectoras del blog, mándame un mail (la direcc. en el banner de la derecha) y te informo de todo.

¿Sois clásicas con vuestra técnica de maquillaje? ,
¿U os gusta probar cosas nuevas?

Si te ha gustado esta entrada, puedes consultar otro post que he dediacado a técnicas de maquillaje pinchando aquí.

27 comentarios:

  1. Entonces, segun tus consejos la raya con el eyerliner o lapiz hay que pintarla de dentro hacia fuera ¿no?, desde el lagrimal hacia fuera del ojo ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: De adentro hacia afuera. La cuestión es que generalmente se comienza donde termina el lagrimal y se termina en el rabillo del ojo. Prueba a incluir el lagrimal (rodearlo, si también te dibujas la línea de las pestañas inferiores)y queda mucho mejor.gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probar estos consejillos.
    Yo en maquillaje siempre voy "a lo de siempre", pero hay cosas sencillas que sí nos pueden ayudar a mejorar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Estefa, soy Maite, que entrada tan chula! Me parece que te voy a pedir cita para que apliques los trucos conmigo... Por cierto, el dúo de Nars es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. probaré estos consejos ^^ que hay que estar guapa!

    xx

    ResponderEliminar

  6. Hi there.)

    Oh, you ve got such a cute blog!! I love it!
    Nice post.))

    I need your help (maybe again) ...
    I spend new survey ..
    Have you watched the MTV awards prizes?
    if yes whether you agree with all the awards, or something you think was unfair?

    ResponderEliminar
  7. Estefa tendrás que organizar alguno cuando esté de vacaciones, asi seguro que puedo asistir =). Me apunto lo de la raya de los ojos.

    Kate

    ResponderEliminar
  8. me encantan los trucos!! muchos ya los conocia pero estoy deseando probar la sobra gris con el eye liner marron ;) nunca se me habria ocurrido!! jajaj

    bss guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta acudir a este tipo de promociones ya que te sirven para conocer trucos, consejos y te ayudan en posibles errores

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por estos trucos! Lo del lagrimal es una verdad como una casa! Y mucha gente no lo hace, con lo que gana un ojo bien delineado desde el principio!

    Esta nochce probaré el dorado en el lagrimal, a ver si no la cago jeje

    ResponderEliminar
  11. Aprendimos muchas cosas, ¡veo que aún no se te ha olvidado ninguna! :) Yo he probado algunas y la verdad es que me han ido fenomenal.

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  12. A mi el taller me encantó. De hecho, desde entonces he empezado a usar el exfoliante(después de probar la muestra que nos dieron, volví a Kiehl's a comprarlo). En cuanto al maquillaje, los ojos en color turquesa con el toque dorado también lo he probado y queda chulísimo (qué aplicada no? jejejje).
    Gracias por organizar este tipo de talleres, se aprenden muchas cosas :)
    Un besete.

    Bárbara

    ResponderEliminar
  13. es gnial tener un tutor personalizado para que te enseñe un poquito mejor como sacarle partido a tu rostro!!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hola guapi! pues yo para maquillarme soy el desastre padre, encima no se q me pasa q con algunas sombras y lápices empiezo siempre a moquear y se me saltan las lágrimas, me pasa con algunos cosméticos, pero no puedo distinguir cuales, porque no uso malos...se ve q es algun componente...me han dicho q las sombras se ponen malas con el tiempo¿?¿ sabes algo?=

    Yo soy bastante sosa para pintarme, ultimamente he probado a ponerme el ojo en tonos azules y verdes con rayas incluidas y la verdad esq me ha gustado batante.. pero solo me maquillo para salir por la noche..asi q..jeje
    bueno después de este rollazo, decirte q tengo unas ganas increíbles de probar algo de khield´s porq nunca he probado nada, ya que aqui no la encuentro...sabes algun sitio online¿?

    bsitos

    ResponderEliminar
  15. Siempre me gusto estar al tanto de nuevos trucos y soy muy catacaldos en los que a potingues se refiere el truco de la sombra gris con la linea marron no lo sabia me lo apunto¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Una entrada genial, me chifla esa marca!!!
    esther

    ResponderEliminar
  17. Maite: Verdad que tiene una pintaza la cajita de nars?? neni tengo ganas de verte:)

    Kate: Pues si las tienes en sept, dímelo pq empezamos los talleres ya!

    Raisitas:jaaj verda que sí? Mucha gente creo que ni lo sabe. Es un gran consejo;)

    Alba, Barbarella: Chicas me alegro que os gustara, y Barbarella qué bien! Qué exfoliante es? El de la fotito? Yo gasto el de la colección de caballero!! Es de mi chico y me encanta!!Es más mentolado.Mil gracias a las dos por pasaros!

    Lesannespop: Nena Kiehl´s tiene tienda online! Además una amiga mía pidió cosas el otro dí y le enviaron muestrcitas y todo. O sea que fenomenal. Te dejo el enlace:

    http://www.kiehls.es/?gclid=CJ6eptj0gKsCFQVTfAodphlG1Q

    besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  18. Hla wapaa!!
    Esque la chica que preguntó le respondí en su blog! pero ya he puesto en la entrada de dónde es cada cosa, así mejor. Sí es de sprinfield me encanta! estaba en duda de comprarmelo o no y al final acerté, no sabía si acabaría poniéndomelo y la verdad que todo lo contrario. Pues en Sprienfield creo que he visto algo de rafia en bolsos, por si te quieres pasar wapi!
    un abrazooo!!

    ResponderEliminar
  19. mmmm!!que buena pinta tiene ese taller!!!:)

    ResponderEliminar
  20. Siiiii... jajaja... ¿te acuerdas? Primero era clienta de "Globe", y luego pasó a ser "Cold Alaska" -en la esquina Cirilo Amorós-, si a lo mejor hasta hemos coincidido allí con las mamás... jejeje...
    Tenía una ropa divina de aquella tienda.
    Me he levantado y todo para ver la etiqueta de un conjunto que tengo ahí colgado de esta marca -tendrá unos 10 años y sigue pareciéndome maravilloso-.
    ¿Te acordarás de mi para el próximo taller de maquillaje? Me encantan.
    Te veo la próxima semana en la Valencia Fashion Week, ¡que ilusión!
    Un beso enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Qué buenos consejos! El maquillaje es tan importante que toda ayuda es poca :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. que bueno!

    yo necesitatia ir a talleres de estos ya que soy de maquillaje basico por que no se mas...siempre que intento ponerme sombras la lio!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  23. que suerte poder ir a un taller así
    a mi me gusta ir aprendiendo cositas nuevas, aunque luego siempre haga lo mismo

    bss*

    ResponderEliminar
  24. lo de la raya del ojo me ha dejado, siempre lo hacia al reves. El punto siguiente el de marcar el borde del parpado movil con sombra mas oscura es un truco que usaba Audrey Hepburn
    un beso

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  25. No, el exfoliante que compré no es el de la fotito. Se llama "Epidermal Re-Texturizing Micro-Dermoabrasion" (el que nos dieron a probar en nuestra mano al principio del taller). También me compré la crema hidratante con SPF 50 y estoy encantadísima, porque no es nada grasa. Digamos que me he hecho fan de Kiehl's ;)
    Un besete,
    Bárbara

    ResponderEliminar
  26. Barbarella: Pues ese no lo he probado. Justo tengo para probar unas muestrcitas de otra limpiadora con exfoliante. Pero tampoco es la que me dices. Es de la línea de minimizar los poros. Yo tb estoy encantada con la crema SPF 50. Es genial verdad? Muchas gracias por comentar guapísima!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...