Subscribe

RSS Feed (xml)

miércoles, 19 de octubre de 2011

PRESENTACIÓN DE LA ROSA ARCTICA

Hace unas semanas, se celebró un taller de belleza para las lectoras del blog. En esta ocasión, el equipo de Kiehl´s aprovechó para presentar el lanzamiento de la nueva bomba antienvejecimiento para la piel: la rosa arctica.

La rosa arctica está formulada para minimizar líneas de expresión, mejorar la elasticidad y firmeza y aumentar la vitalidad de las células de la piel. Pero además, cuenta con un curioso componente en su fórmula. Se trata del Haberlea Rhodopensis, más conocida como la flor de la resurrección. Ese sobrenombre se debe a que esta flor puede vivir en condiciones extremas de deshidratación, recuperándose y volviendo a la vida en cuestión de horas.
Y aunque me encantaría contaros mi propia experiencia con esta nueva crema, lo cierto es que todavía no puedo hacerlo. La Rosa arctica está formulada para un tipo de piel de normal a seca, y para un margen de edad a partir de unos 35 años. Si es vuestro caso, sí puedo contaros que está siendo una revolución y un éxito de ventas en España. Y que si queréis probarla, sólo debéis acercaros a vuestro Kiehl´s más cercano para que os den una muestrecita y comprobar los beneficios en vuestra propia piel.


El equipo de Kiehl´s, pensó que era más apropiado que probara otra formulación diferente adaptada a mi tipo de piel, y así poder contaros en el blog una nueva experiencia Kiehl´s
En este caso se trata del concentrado antiarrugas de alta potencia "El vitamina C". Un cosmético que ya conocía, porque es un básico en el neceser de mi madre, además de su producto favorito de toda la línea de Kiehl´s. Así que aunque lo había probado esporádicamente, ahora lo he comenzado a usar a diario. 
 

Llevo unas tres semanas usándolo, y por ahora os puedo contar que me gusta bastante lo que voy notando. La aplicación es muy agradable, como aterciopelada. Se siente una sensación calentita en la piel (que me han indicado que es totalmente normal). Se aplica por todo el rostro, aunque yo incido especialmente alrededor de las comisuras de la boca (donde se marcan las líneas de expresión por sonreír). Pero este concentrado no sólo me parece especial por ser el primer tratamiento antiedad de Kiehl´s que uso, sino porque además promete mejorar la luminosidad de la piel y eliminar el efecto apagado con el que nos levantamos algunos días. Cosa que viene fenomenal cuando no hay ganas de maquillarse. 
Así que teniendo como referencia la experiencia de mi madre y que por el momento estoy muy contenta con él, creo que también puede convertirse en un básico de mi neceser.

Muchas gracias a Kiehl´s por dejarme vivir una nueva experiencia con uno de sus productos estrella, y muchísimas gracias a las lectoras del blog que nos acompañaron en este último taller.

Contadme!!... ¿Conocíais la rosa arctica o el vitamina C?, 
¿Usáis algún tipo de sérum o concentrado?

En las fotos quizá reconozcáis a Laura de Misscucpcake. Y es que Kiehl´s va a colaborar con dos bloggers valencianas más y Laura es una de ellas. Pronto os cuento más. Pero si queréis leer su experiencia del taller y de los productos Kiehl´s adaptados a su piel, o simplemente conocer su blog pinchad aquí.

26 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho lo que has comentado de la rosa arctica, lástima que sea para pieles secas(la tengo mixta),pq me encantaría probarla..Besos.A

    ResponderEliminar
  2. Bueno me alegra que la rosa arctica yo tmpoco la puedo usar, jeje, aún soy joven!! Y la de vitamina C no la he probado, pero siendo fan de kiehl`s no creo que tarde mucho, pediré antes una muestra.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Como podemos acudir a sesiones como ésta? No me entero!! =)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. No maja no conocia el producto! si uso serum yo es que lo uso TOOOOOOOOOODO!! que enfermedad!! besos guapa!
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo habia oido nunca, pero me lo apunto, (ya que empiezo a pasar los 35 jeje)

    Un bsito

    ResponderEliminar
  6. Pues en mi próximo viaje a Madrid, les haré una visita, qué pena no tener una tienda cerca.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de probar los productos de Kiehl's, y este suena genial.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad esq yo por ahora no estoy usando ningun serum y me voy animar con este, tu crees q será muy fuerte para nuestra edad o no¿?
    Ainss estoy deseando de pedir ya lo de khields para probar, pero estoy esperando porq este finde igual me subo a madrid y lo compro alli!
    bsitos

    ResponderEliminar
  9. A. realmente es de normal a normal seca, si quieres pide una muestra a ver qué tal te va.

    G. Claro! Es uno de sus productos estrellas, y yo ahora lo entiendo.

    Alba. De vez en cuando hay talleres con lectoras del blog. Si estás ineteresada, mándame mail y te apunto en la lista!

    lesaneespop: Hombre a mi me han dicho que lo probara porque vale para nuestra edad, si no no lo habrían hecho!! Digamos que para nosotras es más prevenir que curar el daño de la edad. Nunca viene mal, yo creo. Con el contorno empecé bien jovencita y de momento lo tengo muy bien!

    Un besote a todas!!

    ResponderEliminar
  10. en mi viaje a NY compré alguna cosita de la marca que acabo de empezar a utilizar!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    Te espera un premio en mi blog!!

    http://mavienroseblog.blogspot.com

    Un beso! =D

    ResponderEliminar
  12. Que lindo es embarcarse en el la experiencia Kiehl's, no defrauda!
    Ambos productos dan xecelentes resutados pero yo me compraé el segundo.
    besossss

    ResponderEliminar
  13. Conozco la marca y he probado un par de sus productos y tengo que decir que encantada de la vida.
    No conocía la rosa artica pero por lo que dices tiene una pinta estupenda.. ¡¡La quiero!! (la segunda , que todavia soy algo joven..jeje)

    ResponderEliminar
  14. Pues no lo conocía! pero creo que caerá... ando buscando un sérum ;)

    BBBB

    ResponderEliminar
  15. M einteresa el tema de las cremas para chicas de nuestra edad, para cuidarnos de las primeras arruguitas. No sabia nada de la rosa arctica, ni idea, tomaré nota. Yo solo uso un concentrado de rosa mosqueta del mercadona, en ocasiones especiales solo,sobre todo por el verano cuando me quemo con el sol o tengo alguna cicatriz de granitos o algo¡¡¡
    Estas guapisima en la foto¡¡ miraque cinturina tienes¡¡ te quedan muy bien las cosas ajustadas¡¡

    ResponderEliminar
  16. Qué guapas vais las 2! no la conocía pero me la apunto!!!1
    muaaa.

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. Buenoooo!!! a ti no te hace falta un antienvejecimiento!!!! jajaja!! con lo bien que tienes la piel.
    Yo necesitaria un supercombinado total de todas las cremas del mercado y aun así no las tengo todas!!

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad es que no conocia la crema de Kiehl's "Rosa Arctica", pero por lo que has descrito, parece fabulosa... aunque yo, como tú, aún soy jovencita para probarla...jejje Las cremas de vitamina C me encantan, yo uso una antifatiga de contorno de ojos de Sensilis... y la verdad es que genial :)

    KISSES!
    Estefanía J.
    www.absostyle.com

    ResponderEliminar
  19. El otro dia pase por alli y me llevé un par de cosas!! la verdad es que más pruebo la marca mas me gusta!!
    besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Yo la vitamina C sí la conocía y su efecto de luminosidad en la piel también!! PEro de la Rosa Ártica no sabía sus propiedades!! Ahora mismo no estoy usando ningún sérum, pero quiero probar el midnight recobery, y también la versión para ojos, que me han enviado justo hoy el e-mail informativo y tiene muy buena pinta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Kiehl's es una firma que me gusta mucho y sus productos son geniales. Este no lo he probado pero me ha llamado mucho la atención asi que caerá seguro

    besis!!

    ResponderEliminar
  22. Mira, te cuento lo siguiente! Tengo las 2!!!!! JAJJAJAA! La del concentrado tengo dos muestras que estoy usando ahora. No noto nada en concreto pero me encanta la textura... Me gusta. La de rosa la tengo si abrir esperando a que se me acabe la hidratante que tengo ahora. No me dijeron nada de que tenía que tener 35 años. Me la compré en NY. Me encanta esta marca. Soy súper fan!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  23. A trendy life: Ya nos enseñarás tus compras!

    Alba: gracias guapa, ahora me paso.

    Laura:Sí, es un producto que yo creo que no defrauda, por eso está entre los más vendidos.

    Loqueven: Pues si eres algo joven la primera tampoco será para tu tipo de piel. La segunda yo la uso como prevención, más que para borrar los signos de expresión. Cuanto antes se empieza, mejor!

    Cris: Nunca he usado rosa mosqueta. De todas formas los aceites esenciales en Kiehl´s recomiendan usarlos por la noche, porq por el día pueden manchar la piel con la luz solar. Tenlo en cuenta cuando uses un aceite esencial. Y gracias por el piropo preciosa!!

    Nat: jajajaa si ya os digo que lo hago por prevenir. Desde niña he sido muy de cremitas. Iba al baño de mis padres y me ponía las botas probándome todas las cremas que tenía mi madre. Era de esperar que empezara pronto a cuidarme contra el envejecimiento prematuro.

    Estefanía. Yo nunca había usado un vitamina C, pero tienen mucha fama y los hay en muchas marcas. Aunque este de Kiehl´s ( si no me equivoco) es el que tiene más concentración de vit c en la composición.

    M. Yo ya lo estoy usando como contorno por las noches!! Pronto os cuento qué tal me ha ido!

    B a la moda: Pues la de rosa arctica es para pieles normales secas. Aunque no tengas 35, si tienes ese tipo de piel es como todo, puedes ir previniendo la aparición de arruguitas.

    un beso a todas!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...