Subscribe

RSS Feed (xml)

lunes, 19 de diciembre de 2011

CONCURSO ¡ALEX DG!

Comenzamos la semana con un concurso muy especial. Quiero presentaros los originales diseños de Alex DG. Alejandra es licenciada en Bellas Artes, y dedica su tiempo libre a  crear accesorios súper originales y divertidos.  Alejandra y yo nos conocemos desde niñas, y nuestras hermanas son íntimas amigas. Así que entenderéis, que este post tenga un plus especial para mí.


Sus ilustraciones no sólo están presentes en los accesorios que os contaba, sino que también hace preciosos libros de bebé o vinilos infantiles. Ésta es una pequeña muestra de su arte...


Para realizar el concurso, Álex ha sido tan amable de ceder una de sus piezas a elegir por la ganadora, entre las tres que os muestro a continuación. 
La primera opción, es un collar de cadena larga con una bonita ilustración rematada por un lacito. La segunda, es un precioso broche de resina. Y por último, una pulsera con camafeo ¿Cuál te gusta más?


 ¿Quieres participar?

DEJA UN COMENTARIO en esta entrada contándonos qué modelo de los tres elegirás, y por qué debe ser para ti .  No olvides escribir tu nombre y una dirección de correo electrónico.

Álex elegirá el comentario más original.  

♥  No es requisito imprescindible ser seguidor de Soft&Grey para participar. 
(Si decides hacerte, prefiero que sea porque realmente te gusta el blog)

Podéis escribir vuestros comentarios hasta el lunes 26 de diciembre a las 23.59h.

Sigue Alex DG en facebook (aquí) o en su blog (aquí). Tampoco es obligatorio, pero se agradece:)

  Si tenéis blog y anunciáis el concurso, sería genial ¡gracias!

Sorteo limitado a territorio nacional. 


¡Mucha Suerte!

36 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía estos diseños pero son muy bonitos! Me encanta el colgante de la opción número 1, así que me apunto!
    Patricia
    patri060288@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!
    Me quedo con la opción número 1. ¿Que por qué debería ser para mí??ejm ejm... veo a la chica del colgante un poco pensativa... está pensando en mí seguro, en tener una amiguita de batallas para acompañarla colgada de su cuello a tdas horas, para que la combine con toda clase de looks chulos y bonitos!!!Además me la llevaría de cena, a los exámenes... tal vez hasta me pueda chivar alguna preguntita... quién sabe... jeje

    Wapa me podrías dar el enlace a los seguidores del blog de Alejandra?no sé qué me pasa últimamente que no me deja ver ni mis seguidores ni me deja pinchar en seguir, a no ser que me manden el enlace, me lo pones porfi?

    nombre: Nire
    email: nirepetitcorner@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Me quedaría con la opción 1.

    Nunca salgo de casa sin un buen complemento original que le de una personalidad especial a mis looks y me haga sentirme diferente y feliz :)

    Beosso

    Cris.

    correo:criscr18@hotmail.com
    blog: http://jadismonamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. diseños tan bonitos y originales!!! ya le sigo en su blog y en facebook porque son precisos!! .. y también me apunto al sortep

    ¿cuál me gusta más? .. por elegir el primero, el de la chica que está embarazada y es una ilustración de su libro, pero no elegiré éste, sino el segundo, el broche ¿por qué? ... porque el primero es una cara muy maternal y yo por problemas médicos no sé si pdoré tener hijos algún día .. por eso elijo el broche, que me parece perfecto para llevarlo en una chaqueta o en un jersey, ya sea verano o invierno, primavera u otoño. Además incluso se puede llevar en una diademas de tela lisa. Es una chica muy años 20 .. y con un corazón .. siempre enamorada .. como suelo estarlo yo, no ya de mi pareja, sino de muchas cosas más, de la vida uqe hay que saber valorarla, de lo que tenemos a nuestro lado,de los que tenemos a nuestro lado. de nuestra ciudad .. por lo menos yo estoy enamorada de Madrid .. pfff y yo creo que me he enrollado demasiado ¿no? .. la llevaría a todas partes para que se enamorara ella también de la ciudad y de todo lo de mi alrededor

    Besos y gracias!!

    por cierto yo también estoy de sorteo en mi blog, de un set de cosmética de Korres

    ResponderEliminar
  5. Que diseños tan bonitos, me han encantado! Me apunto al sorteo

    Me quedo sin duda con la opción 3 (debo de ser la rarita). Me encantan los complementos y los colores de la pulsera me han llamado mucho la atención ya que las piedras parecen caramelos. Este estilo de pulseras me recuerdan a cuando era pequeña y llevábamos las pulseras de gominolas.

    Además tengo las muñecas muy estrechas y este tipo de pulseras son las que mejor me sientan. A ver si tengo suerte!!

    Beatriz Canto del blog Destellos de Glamour
    bea@destellosdeglamour.com

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. apuesto por la opcion 3 ya que es un compendio de dos variantes en una: por un lado la pulsera con esas tonalidades tan ponibles con cualquier look, y despues el colgante que es una mezcla del collar y el broche de las 2 primeras opciones. Asi que esta ultima opcion (3) es la perfecta porque fusiona varias posibiladades en una, dando la opcion de llevar algo diferente en la muñeca a lo que estamos acostumbradas

    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias ....estoy encantadisima con este precioso sorteo y agradezco que me hayais invitado a formar parte de el.

    Mi eleccion sin duda seria la nº 1...este collarcito tan dulce seria mi amuleto...lo llevaria siempre conmigo porque su representacion de una mujer embarazada espero que sea la mia alguna dia.
    Para mi representa la vida, la ilusion y la generosidad incondicional.

    El proximo año, es un año importante para mi y espero que sea el definitivo.

    Un besito enorme para las dos y felicidades por un post tan tierno y original.

    Mi blog es http://lasmilyunacuentas.blogspot.com
    Mi mail: lasmil-unacuentas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Debería ganar yo sí, por qué? porque no tengo nada de Alex DG y creo que debo poner remedio a eso, porque me gustan los collares y por eso elijo la primera opción, porque me encantan las ilustraciones y por mi profesión se el trabajo que llevan, porque la bisutería es mi debilidad, porque es Navidad!!!!! xD

    fromvlcwithlove@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  9. a ver, comentario original.... comentario original.... Hoy estoy espesa pero se que con esa maravillosa pulsera en mi mano segurisimo que me vienen mil ideas a la cabeza. Feliz Navidad!!!!!
    mi mail es: tokiniaiwa@hotmail.com

    Kate

    ResponderEliminar
  10. Elijo el broche. Porque la chica que aparece en él soy yo.

    Bueno no, no se parece en nada a mí, pero yo quiero el brocheeeeeeeeee.

    cristinasanjosedias@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho sobre todo el collar , son piezas sencillas, y con la elegancia del vintage me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  12. Que cosas mas bonitas!!!
    me gusta sobre tod la pulsera, es chulisima!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. el colgante tiene que se para mi ya que es ese tipo de comlpementos con el que me indentifico con un toque ladY!!!!!!!!!
    alfonsina
    alfonsina15_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Genial sorteo!! Me quedaría con la opción 1 porque tengo el pelo largo, castaño y rizo... así que parecería que es un collar personalizado para mi!!
    Además, es la única pieza de las tres que lleva un lacito, y eso es muy "yo" ;)
    Mara
    marachapela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Qué bien¡¡¡
    Elegiría la pulserita con el camafeo, me encantaría poder combinarla de mil maneras¡¡
    Creo que hay que saber valorar a gente como Alejandra que emplea su tiempo libre y sus ganas para crear unas colecciones tan personales, invirtiendo mucho tiempo e ilusión. Para mí tienen mucho más valor estas pequeñas cosas hechas a mano con mucho mimo y dedicación y con cuya creación realmente disfruta su autor, que cualquier otro tipo de complementos que crean las grandes marcas de forma industrial. Con estos complementos una se puede sentir de verdad ''exclusiva'', ya que es algo que tiene un valor añadido que es la seña personal de su autora y que no se puede encontrar en cualquier tienda.
    Me encanta la gente emprendedora y si es en materia de moda en la que es realmente dificil hacerse un hueco,,,MUCHO MAS¡¡ :)

    Cristina Areces
    arecescristina@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Me han encantado los tres, que diseños más chulos!!..pero más que monos, son REMONOS..En concreto el collar y la pulsera me parecen una chulada.Una artista a tener muy en cuenta.

    Clara Badenas
    clara_badenas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué cosas tan bonitas! Me gustan todas muchísimo pero si tuviera que elegir me quedaría con la pulsera. Como Alejandra, yo también estudié Bellas Artes y valoro mucho las cosas artesanales, con buen gusto y de calidad. Además sus ilustraciones me parecen preciosas tanto para ropa, complementos o para enmarcarlas. Le auguro un buen futuro porque la que vale, acaba triunfando. ¡Enhorabuena!
    Nuria Maar (nurgagi@gmail.com)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la tercera opción, la de la pulsera, donde María mira con cariño a sus florecillas, pensando en cuánto están creciendo. A ellas les ha contado sus ilusiones y proyectos, que espera que se hagan realidad, mientras las riega.

    Felices fiestas!
    nick-arquiplus
    email-arquiplusdiez(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. neni q guay!! me encantan los libritos de cuentos.
    Pues yo elegiría el colgante o la pulsera!!
    pero me quedo con el colgante mejor!!!
    Y debería ser para mi porque ademas de que llevo detrás de un colgante con camafeo bastante tiempo, pega totalmente con mi estilo.

    mi nombre sandra ( les annees pop)
    mi correo cienciasyletras@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. Estefa gracias por tus palabras...espero que poco a poco tu tb estés mejor :))
    Me encnatan todos los diseños de Alex pero no tengo face así q no entro en concurso :(

    Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  21. Tendria que ser para mi, porque despues de estar tooodo el dia con el trabajo y los niños y llegar a esta hora agotada, me estoy ocupando de participar (se que hay mas dias de margen pero ahora están los peques acostados y me dedico a mis cosillas) Los ojos, a mas de las once de la noche, se me cierran pero hago un esfuerzo porque el premio lo merece. No sera un colgante mas en mi cajón, le dare muchiiisimo uso y dara vida a muchas prendas. Es cierto que no participaria de no encantarme ;D

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la opción 2. A parte de que el marco es muy bonito, ahora tengo que empezar a "vestir bien" por cuestiones de trabajo y estoy empezando a comprarme algún blazer... Un broche en la americana así de colorido no iría nada bien para no perder mi personalidad!

    Esther
    ladycrema(at)gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Qué monos. Me encanta la idea de ponerlos en camafeos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  24. me encanta el colgante. Pienso que deberia ser para mi porque creo que la imagen se representa bastante conmigo. Veo a una mujer triste, con sus problemas pero que lo lleva todo por dentro y a todo el mundo les muestra despues una sonrisa. Colabora y ayuda a los demas pero por dentro esta triste.

    Milagros Gonzalez
    pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Creo q sin duda me decanto por la primera opción, el colgante. Te sirve para cualquier momento, cualquier época del año, es precioso! Los diseños son súper sencillitos, pero a la vez muy coquetos y están envueltos en un aire de romanticismo que los hace irresistibles! Me encantan!! Por mi, nadie se va a quedar sin conocer estas joyitas.

    María,
    María_soyyo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena a la artista!!!


    Los tres modelos son muy bonitos,pero quizá me haya enamorado más la pulsera,la chica se encuentra pensativa,pensando tal vez que le deparará el 2012,la verdad que me tiene intrigada..la veo ideal para las Navidades por sus tonos en rojo y dorado...


    Arantxa;silesanz@alumin.uv.es

    Muchas gracias por el sorteo.Besos y suerte para todas/os.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la pulsera, es super divertida y ¡va con todo!. Lo que más me gusta es que desprende alegría y positividad, y que es una pieza original, diferente a lo que sueles encontrar en tiendas. Creo que las piezas de Alex son un buen regalo.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la pulsera, es super divertida y ¡va con todo!. Lo que más me gusta es que desprende alegría y positividad, y que es una pieza original, diferente a lo que sueles encontrar en tiendas. Creo que las piezas de Alex son un buen regalo.

    ResponderEliminar
  29. Ups, lo siento, no escribí mi mail: pepig63@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Esa pulsera tiene mi nombre. La identifico totalmente con mi estilo. Garbo, elegancia y ese punto de sofisticación que hace falta para sólo llevar una pulsera como complemento y no necesitar nada más.
    Los colores que tienen la hace que puedas combinarla con prácticamente todo.
    Una joya que debe cuidarse como se merece ;).
    A ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  31. me encanta, me encanta, me encanta, el colgante.
    me pido la opción 1
    karolinegp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena a la creadora de estas joyitas!!!Sigue así y no te rindas nunca,que con perseverancia todo se alcanza y estoy segura que con tu arte y con tu gracia triunfarás.

    Que dilema por cual decidirme, me gustan las tres, porque son piezas únicas,personalizadas,originales,llenas de creatividad;esos accesorios que te hacen sentir especial cuando los llevas. Pero en fin, si hay que decidirse, elegiré el colgante. Me imagino llevandolo en muchas y distintas circunstancias:dando un paseo por el casco antigüo de Valencia,yendo al teatro a ver uno de mis musicales favoritos, tomando un café con amigas en uno de esos restaurantes con encanto, en una cena romántica mientras admiro la ciudad de las artes y las ciencias toda iluminada... Sé que me ponga lo que me ponga, siempre voy a acertar, ya que este colgante va a iluminar mi outfit, dandole un toque de color y de glamour, no pasaré desapercibida y todas las miradas se centrarán en mi y en mi colgante. Es un complemento imprescindible que estoy deseando tener en mi joyero.

    Soy Ana y mi e-mail es:anapsicologa78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Con mi ALEX DG por delante,
    y luciendo mi colgante,
    estare tan deslumbrante
    que me llevare por delante
    a todo chico que cerca se plante

    jejeje

    Elijo el 1, por supuesto!!

    hueleacoco(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Jajaja, solo por haber participado justo en el ultimo minuto me merezco un premio :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...