Subscribe

RSS Feed (xml)

lunes, 31 de octubre de 2011

KLING INVIERNO 2011

Me acabo de topar con la nueva colección de Kling para este invierno, y no puedo dejar de compartirla con vosotras. Creo que es la mejor colección de las que ha lanzado últimamente, y me han gustado muchísimas cosas. Todo súper babydoll, ¡hasta las modelos parecen muñecas!

¡Y hay mucho más! Creo que me voy a volver muy loca con esta colección!
 
¿Qué os ha parecido la nueva colección de Kling?

Si esta noche estáis por Valencia y no pensáis celebrar Haloween, en la Televisión Municipal de Valencia se emitirá una entrevista que me hicieron el otro día. Será en el magazine nocturno que dirige Sylvia Costa, Plaza Redonda. Por si os apetece verla..aunque intentaré colgarla pronto en el blog!

jueves, 27 de octubre de 2011

SORTEO BLUE DOLLS! (CERRADO)

Este verano os presenté una preciosa marca de ropa que entró en mi vida y también en mi armario: Blue Dolls. ¿La recordáis? Diseños coquetos y adorables, acabados exquisitos y detalles únicos en sus prendas. Me hice unas fotos muy refrescantes con mi precioso top de Blue Dolls (aquí), y además una de vosotras se llevó uno idéntico en un sorteo. 
En esta ocasión, Blue Dolls vuelve a Soft&Grey para que una de vosotras se lleve un preciosa camisola de la colección de Otoño-Invierno 2011. Una campaña preparada con tanto mimo como acostumbra Bue Dolls.




Disponible en tallas S, M y L.


¿Quieres que sea tuya? 
 

DEJA UN COMENTARIO en esta entrada contándonos qué modelo de la nueva colección de Blue Dolls es tu favorito 
(colección que os muestro en este post)
  
No olvides escribir tu nombre y una dirección de correo electrónico
(Sin alguno de los dos datos, el comentario será nulo)

  No es requisito imprescindible ser seguidor del blog para participar. 
(Si decides hacerte, prefiero que sea porque realmente te gusta el blog)

Si tienes blog , facebook o cuenta en twitter, sería genial que se lo comentaras a tus seguidores o amigos para que participe más gente.¡Gracias!

Podéis escribir vuestros comentarios hasta el jueves 3 de noviembre a las 23.59h.
(La ganadora surgirá de la terminación del cupón de la once del viernes 4 de noviembre)


Sigue Blue Dolls en facebook (aquí)

Sorteo limitado a territorio nacional. 


¡Mucha Suerte!

GANADORA DEL SORTEO BELIBELA

Ya tenemos ganadora de esta preciosa falda...


¡Enhorabuena Rocío!

Has resultado ganadora de la falda de BeliBela, gracias a la terminación 104 del cupón de la Once de ayer miércoles.


En breve me pongo en contacto contigo para que nos digas tu talla y tus datos.

¡Gracias a todas y todos los que habéis participado!
¡¡¡¡Termina un sorteo, pero comienza otro!!!!

miércoles, 26 de octubre de 2011

MON PETIT CAPRICE I

Hace tiempo que tenía ganas de mostraros Mon Petit Caprice, una de mis tiendas favoritas de Valencia. Ayer martes por fin me acerqué con la intención de fotografiar sus rincones, para poder compartirlos con todas vosotras. 
La dueña de la tienda se llama Silvia, y es un verdadero encanto. Disfrutamos como niñas probándonos media tienda y haciéndonos fotos.  Y como fueron tantos los modelitos que nos pusimos, he decidido dividir el post en dos partes. 
En este primer post os muestro algunos de los detallitos maravillosos que esconde Mon Petit Caprice, y los vestidos más increíbles que nos probamos en la sesión.


¿No os parece monísimo este rincón parisino que tenemos en Valencia?


 El vestido que llevo en las fotos me dejó absolutamente fascinada. La diseñadora valenciana Laura Daluna, tiene unos diseños capaces de hacernos sentir como muñecas. (Las medias con costuras y lacitos no son las más adecuadas, pero eran parte de mi estilismo de calle;P)

En el próximo post os mostraré looks de diario de Kling, Pepa Loves, Siempreesviernes, Molly Bracken... ¡no os lo perdáis porque hay cosas monísimas!

Continuará...

Podéis encontrar Mon Petit Caprice en facebook aquí, o  en la calle Cuenca nº 38 de Valencia.

¿Conocéis Mon Petit Caprice?
¿Qué os han parecido los Dalunas?

LISTADO PARTICIPANTES DEL SORTEO BELIBELA

Muchísimas gracias a todas y todos los que habéis participado en el sorteo de Belibela. Estoy encantada de que una de las lectoras de Soft&Grey se lleve esa preciosa falda de tul.
Además, quiero agradecer especialmente a aquellas personas que se han tomado la molestia de comentar qué les parece la web de BeliBela (que por otra parte sois la gran mayoría)

Podéis entrar a ver vuestros números para el cupón de la Once de esta noche aquí

¡Mucha suerte!

martes, 25 de octubre de 2011

DesDéfilé DOS

Hace unas semanas asistí al evento de presentación de la colección de Tonuca para la próxima primavera-verano. Razón poética escogió un marco muy artístico para llegar al público en su estreno. 
Moda, música e imágenes crearon poesía en DesDéfilé DOS. Artes entrelazadas que me hicieron disfrutar con todos los sentidos. 
En el evento, Kiehl´s colaboró con Tonuca obsequiando con muestras de lujo a los asistentes. Os dejo con algunas fotos que saqué para mostraros.


1 a 9. DesDefilé DOS. Razón Poética.
10. Las chicas de Kiehl´s Valencia.
11. Mi look en el evento. (post del look aquí)
12. Asesoramiento de Kiehl´s en el evento.

Aprovecho el post para contaros que este miércoles a las 18.30h en la boutique de Kiehl´s Valencia, habrá un evento especial Halloween para niños y adultos con merienda, sorpresas y rifas.  ¿Nos vemos allí?

¿Conocíais Tonuca?

domingo, 23 de octubre de 2011

MY OVERSIZE DRESS

 
(Vestido: Zara; Bolso, anillo y pulsera: Bimba&Lola; Collar: Accesorize: Zapatos: Amara)


Primer día del otoño en el que me pongo medias y zapato cerrado. Con resfriado encima por el cambio de temperaturas (puede que me notéis carusilla en las fotos). Así que definitivamente, el verano y la ropa estival han quedado atrás.
El vestido que llevo, tiene una hechura oversize y me ha costado acostumbrarme a su forma porque no suelo llevar vestidos de este estilo.  Su color real es granate, más bien tono vino. Aunque por la luz en las fotos, parece algo más rosado de lo que es. Como veis, lo he combinado con tonos marrones.
En el pelo, comodidad 100%. Estoy un poco aburrida de todo, e intento variar más con peinados diversos o con su forma natural como hoy. 

¿Habéis inaugurado los looks otoñales?
¿Qué os parece el vestido oversize?

Todavía podéis participar en el sorteo de BeliBela para ganar una preciosa falda de tul pinchando aquí. Además esta misma semana tenemos un nuevo y estupendo sorteo, así que no olvidéis pasar por aquí!

viernes, 21 de octubre de 2011

CELEB-SHOES

Lo que las celebrities tocan se convierte en oro.  ¿Recordáis las botitas con hebillas que Sienna Miller hizo famosas hace unas temporadas? Zara kids ha clonado el modelo para este otoño.
El segundo par de zapatos de celebritie clonados por Zara, es un modelo que Olivia Palermo ha lucido en varias ocasiones y en alguno de sus looks más célebres: El blucher plateado.

(Botas: 27.95€, zapatos: 59.95€)

¿Sienna u Olivia?
¿Qué modelo elegís?

miércoles, 19 de octubre de 2011

PRESENTACIÓN DE LA ROSA ARCTICA

Hace unas semanas, se celebró un taller de belleza para las lectoras del blog. En esta ocasión, el equipo de Kiehl´s aprovechó para presentar el lanzamiento de la nueva bomba antienvejecimiento para la piel: la rosa arctica.

La rosa arctica está formulada para minimizar líneas de expresión, mejorar la elasticidad y firmeza y aumentar la vitalidad de las células de la piel. Pero además, cuenta con un curioso componente en su fórmula. Se trata del Haberlea Rhodopensis, más conocida como la flor de la resurrección. Ese sobrenombre se debe a que esta flor puede vivir en condiciones extremas de deshidratación, recuperándose y volviendo a la vida en cuestión de horas.
Y aunque me encantaría contaros mi propia experiencia con esta nueva crema, lo cierto es que todavía no puedo hacerlo. La Rosa arctica está formulada para un tipo de piel de normal a seca, y para un margen de edad a partir de unos 35 años. Si es vuestro caso, sí puedo contaros que está siendo una revolución y un éxito de ventas en España. Y que si queréis probarla, sólo debéis acercaros a vuestro Kiehl´s más cercano para que os den una muestrecita y comprobar los beneficios en vuestra propia piel.


El equipo de Kiehl´s, pensó que era más apropiado que probara otra formulación diferente adaptada a mi tipo de piel, y así poder contaros en el blog una nueva experiencia Kiehl´s
En este caso se trata del concentrado antiarrugas de alta potencia "El vitamina C". Un cosmético que ya conocía, porque es un básico en el neceser de mi madre, además de su producto favorito de toda la línea de Kiehl´s. Así que aunque lo había probado esporádicamente, ahora lo he comenzado a usar a diario. 
 

Llevo unas tres semanas usándolo, y por ahora os puedo contar que me gusta bastante lo que voy notando. La aplicación es muy agradable, como aterciopelada. Se siente una sensación calentita en la piel (que me han indicado que es totalmente normal). Se aplica por todo el rostro, aunque yo incido especialmente alrededor de las comisuras de la boca (donde se marcan las líneas de expresión por sonreír). Pero este concentrado no sólo me parece especial por ser el primer tratamiento antiedad de Kiehl´s que uso, sino porque además promete mejorar la luminosidad de la piel y eliminar el efecto apagado con el que nos levantamos algunos días. Cosa que viene fenomenal cuando no hay ganas de maquillarse. 
Así que teniendo como referencia la experiencia de mi madre y que por el momento estoy muy contenta con él, creo que también puede convertirse en un básico de mi neceser.

Muchas gracias a Kiehl´s por dejarme vivir una nueva experiencia con uno de sus productos estrella, y muchísimas gracias a las lectoras del blog que nos acompañaron en este último taller.

Contadme!!... ¿Conocíais la rosa arctica o el vitamina C?, 
¿Usáis algún tipo de sérum o concentrado?

En las fotos quizá reconozcáis a Laura de Misscucpcake. Y es que Kiehl´s va a colaborar con dos bloggers valencianas más y Laura es una de ellas. Pronto os cuento más. Pero si queréis leer su experiencia del taller y de los productos Kiehl´s adaptados a su piel, o simplemente conocer su blog pinchad aquí.

martes, 18 de octubre de 2011

SORTEO: ¡FALDA TUTÚ DE BELIBELA! +DESCUENTO (CERRADO)

 Hace unos días, descubrí una tienda online con ropa preciosa. BeliBela es una tienda que busca la exclusividad en su género,  por lo que muchas prendas cuentan con un número limitado de unidades  (en algunos casos, llegando a tener prendas únicas). Además, la selección de prendas es súper femenina y estoy segura de que os va a gustar tanto como a mí. Os dejo con una pequeña muestra...

Para las encaprichadas de algún modelito, BeliBela ha querido proporcionar una promoción para todas las lectoras del blog. Introduciendo el código belibelagreydots obtendremos un 15% de descuento en la primera prenda o accesorio, y un 25% de descuento en la segunda en caso de comprar dos (la prenda de menor valor llevará el descuento mayor) Podemos usarlo durante las próximas 48 horas (Queda excluida la nueva colección)

Además de esta promoción, la fundadora de Belibela ha tenido el súper detallazo de ceder una prenda a Soft&Grey, que va a poder llevarse una de vosotras. Se trata de la falda tutú estilo bailarina a media pierna en color champagne.


A mí me parece preciosísima, y una de vosotras será la afortunada. 
(Disponible en tallas S, M y L)

¿Quieres ser tú?
 

DEJA UN COMENTARIO en esta entrada explicando brevemente qué te parece la web de BeliBela, y cómo la mejorarías
 (Podéis verla aquí)
  
No olvides escribir tu nombre y una dirección de correo electrónico.  
(Sin alguno de los dos datos, el comentario será nulo)

Podéis escribir vuestros comentarios hasta el martes 25 de octubre a las 23.59h.
(La ganadora surgirá de la terminación del cupón de la once del miércoles 26 de octubre)

Sigue BeliBela en facebook (aquí)

Si tenéis blog, comentádselo a vuestras lectoras. Seguro que les encantará:)

Ya sabéis que nunca pongo la condición de haceros seguidoras del blog. 
(Prefiero que sea algo libre y voluntario)
 
  Sorteo limitado a territorio nacional. 

¡Mucha Suerte a todas!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...