Subscribe

RSS Feed (xml)

sábado, 31 de diciembre de 2011

CONCURSO ¡PINSPIRE!

*Este post está redactado según el código confianza C6C
Hace unos días, una compañera blogger me habló por primera vez de Pinspire. Una nueva red social que podía resultarme interesante a la hora de inspirarme con fotografías, coger ideas para nuevas adquisiciones o incluso como un medio de difusión para las entradas de Soft&Grey. En definitiva, una plataforma donde ordenar mis intereses
Como veréis, esta plataforma es muy visual y está repleta de fotos (o pins) que van compartiendo los usuarios. Además se pueden comentar las colecciones y hacer "repin" (algo así como el retwitteo) en lo que nos parezca interesante. 
Yo me registré hace unos días (aunque también se puede acceder con la cuenta de facebook) , y lo cierto es que gracias a Pinspire he cogido un par de ideas de regalos de reyes (bueno, y también para adquisiciones propias, jeje) Y también estoy creando mis propias colecciones de fotos. 

 
Gracias a Pinspire, voy a proponeros un nuevo concurso en el blog.

¿Te animas a participar?

1. Crea tu propio perfil en Pinspire (puedes hacerlo pinchando aquí)

2.  Envia un mail a cristina.lopez@pinspire.com con tu nombre de usuario e indicando que quieres participar en el concurso que conociste a través de Soft&Grey (asunto: Concurso Pinspire en Soft&Grey)

3. Crea tu propia colección de imágenes. Fotos que te hayas topado en internet y te inspiren, objetos de tu wishlist, tus mejores recetas...¡Sé creativ@!

4. Dentro de dos semanas, elegiré a la ganadora o ganadoras más activas de Pinspire, entre todas las que os hayáis apuntado y enviado el mail a cristina.lopez@pinspire.com.
¡Y se llevarán 50€ para gastar en la tienda online de Kling !


¡Muchísima suerte!
Y tú...¿Ya conoces Pinspire?

viernes, 30 de diciembre de 2011

MI MAQUILLAJE PARA NOCHEVIEJA

Esta misma semana, se celebraron en Kiehl´s un par de talleres especiales maquillaje de fiesta. El maquillador profesional Carlos Cas, se encargó de ponernos guapas a Patricia de From Vlc With love y a mí.

Para mi maquillaje de fiesta, Carlos Cas siguió los siguentes pasos:

1. Hidrató todo mi rostro con la ayuda de un pincel con la loción de Yerba Maté (1).
2. Aplicó suero concentrado de Vitamina C para el contorno de los ojos (2).
3. Aplicó Tónico Ultra Facial para cerrar los poros (3).
4. Me aplicó la crema con color tono light con un pincel de base de maquillaje por todo el rostro, incluyendo la zona de los párpados (4).
5. Matificó todo el rostro con la ayuda de polvos sueltos y una borla. A toquecitos suaves.
6. A continuación depositó la sombra base por todo el párpado. Escogió un tono azul (el blue storm de Mac).


7. La tendencia en sombras es el contraste. Al haber escogido un azul, optó por un tono dorado para que contrastara. Si optamos por un gris, podemos contrastarlo con un rojizo o coral por ejemplo (como hizo en el caso de Patri)
8. Extendió el eyeliner hasta el lagrimal. (Este paso podemos hacerlo previo a la sombra, pero si no tenemos mucho pulso mejor a posteriori)
9. A toquecitos me puso corrector en la zona de las ojeras.
10. Aplicó la máscara de pestañas con un movimiento de zig zag (5)
11. Para los labios optó por delinearlos con un tono similar a mis labios y rellenarlos con un gloss de tono natural (6) 
12. Con un toque de colorete, el look queda perfecto. Carlos mezcló un tono marrón con otro rosado y lo extendió por mis pómulos.

Hicimos una fotito del antes y el después para que pudierais apreciar la diferencia. Como veis en el maquillaje festivo, destacan muchísimo los ojos.


Tengo que agradecer al maquillador Carlos Cas, que pusiera todo de su parte para realizar un maquillaje tan estupendo ( y que además me duró todo el día) a pesar de estar algo malito la mañana del taller.

Quiero agradecer también a todas las lectoras y bloggers que se acercaron a conocer las técnicas de un maquillaje de fiesta y la preparación de la piel con los productos de Kiehl´s.
Gracias a este taller, yo ya sé cómo maquillarme esta nochevieja.

Y tú... ¿Cómo piensas maquillarte esta nochevieja?

miércoles, 28 de diciembre de 2011

MI EXPERIENCIA INVISIBLE CON CHANEL

Hace unos días asistí a un taller de perfumes Chanel en perfumerías Prieto. Fue una experiencia olfativa increíble. Y es que aunque he admirado sus aromas desde siempre, ahora conozco un poco más sobre la esencia e historia de los mismos. 

Mademoiselle Chanel hablaba del perfume como el complemento invisible. Y ante todo, buscaba un perfume que oliera a mujer. Y así nació Chanel nº5. El aroma de su boutique en Paris, y el suyo propio.  Mademoiselle no quiso ponerle un nombre (se quedó con el nº que llevaba de los que le presentó su perfumista) porque ella decía que el perfume se presenta solo y no necesita nombre. También me llama la atención que en un principio el perfume no se comercializara, y que ella fuera reservada a la hora de desvelar de dónde provenía aquel olor tan exclusivo y diferente. Pero así era Coco, una mujer única.

(photos: by me)

1. Chanel nº5 en todas sus versiones.

2. Standt para el taller.

3. Antifaz Chanel.

4. En plena experiencia olfativa.

5. Chanel nº5

6. Libros sobre Chanel.

7. y 8. Tentempiés del evento.

9. 10. y 11. Detalles para las asistentes 
( cajita de música con miniatura de Coco Madmoiselle, 
Pasarela con miniatura de Chanel nº5 y colgante de cerámica de Chanel nº5)


 A mí madre le encantan los perfumes, y uno de los que suele llevar es el agua de Perfume de Chanel nº5 (por cierto os lo mostré aquí). Mucha gente tiene la idea de que es un perfume súper fuerte, pero la verdad es que a mí en ella me huele suave como a talco. Además, ahora que conozco un poco más del mismo, lo veo como un testigo de la historia de la moda, y me gusta más si cabe.

¿Conocéis los perfumes de Chanel?
¿Y Chanel nº5?

Mil gracias a Perfumerías Prieto por contar conmigo una vez más para uno de sus increíbles talleres.

martes, 27 de diciembre de 2011

NEW DRESS Y GANADORA DEL CONCURSO ALEX DG

Hace una semana hicimos un viaje express a Madrid. Os conté que estaba algo pachucha y es que empecé a ponerme mala estando allí. Fuimos a ver una exposición, a comer , y no quería irme sin hacer alguna compra. Así que incluso con alguna décima de fiebre, me planté en una tienda Kling y  me compré uno de sus diseños. En concreto uno que se me quedó en el tintero el pasado verano...

Quiero estrenarlo ya!!! La verdad es que no sé si con media negra va a estar demasiado contrastado y no me va a gustar el resultado. Y las medias claritas me tiran un poco para atrás. Igual me toca esperarme al buen tiempo para poder llevarlo. 

¿Alguna idea sobre cómo llevarlo en invierno?

Aprovecho el post para anunciar la ganadora del concurso elegida por Alex DG. Y me hace muy feliz anunciar que ha sido una fiel seguidora del blog, Cris Freckles gracias a este comentario...

"...Qué bien¡¡¡
Elegiría la pulserita con el camafeo, me encantaría poder combinarla de mil maneras¡¡
Creo que hay que saber valorar a gente como Alejandra que emplea su tiempo libre y sus ganas para crear unas colecciones tan personales, invirtiendo mucho tiempo e ilusión. Para mí tienen mucho más valor estas pequeñas cosas hechas a mano con mucho mimo y dedicación y con cuya creación realmente disfruta su autor, que cualquier otro tipo de complementos que crean las grandes marcas de forma industrial. Con estos complementos una se puede sentir de verdad ''exclusiva'', ya que es algo que tiene un valor añadido que es la seña personal de su autora y que no se puede encontrar en cualquier tienda.
Me encanta la gente emprendedora y si es en materia de moda en la que es realmente dificil hacerse un hueco,,,MUCHO MAS¡¡ :) "



Muchas gracias a las que habéis participado
y Enhorabuena a la ganadora!

lunes, 26 de diciembre de 2011

DESCUBRIENDO CAMOMILLA MILANO

Hace unos días paseando por el Corte Ingles de Castellón, me topé de casualidad con una colección de bolsos ideales que llamaron muchísimo mi atención. La marca se llamaba Camomilla Milano y al instante supe que tenía que enseñaros sus diseños en el blog. Y en cuanto los veáis, vais a entender el  porqué...
Estas son algunas colecciones de la marca que me encantan. La primera que os muestro, se llama Sweet Glossy y a mi parecer es de las más coquetas. 


La colección Matilde es muy cuca. Son bolsos acolchaditos con su lazo. 


La colección que me robó el corazón fue la que os muestro a continuación. Se llama Glossy y había de diferentes colores y tamaños. Yo ya he puesto uno en mi wish list de reyes;) Desde luego en Castellón era la colección protagonista del expositor.


La colección Diamante súper brilli, no me suena haberla visto en directo pero me parece preciosa. Un toque perfecto para salir por la noche. Uff...¡Creo que me he vuelto a enamorar!
Bueno, además tiene muchas más colecciones. Esta es una pequeña muestra...

Lo mejor de todo lo he dejado para el final del post. Y es que después de hablar con el equipo de Camomilla, próximamente colaborará con el blog cediendo una de sus piezas para la realización de un sorteo! Así que ¡estad atentas!

¿Qué os parecen los diseños de Camomilla Milano?
¿Os han gustado tanto como a mí?

jueves, 22 de diciembre de 2011

*

Este año mi espíritu navideño todavía no ha aparecido. Y es que sin ella, las navidades no pueden ser lo mismo. Aun así no quiero perder la oportunidad de desearos que paséis unos días geniales.


¡Nos vemos el lunes! Me cojo estos días de fiesta para recuperarme, que ando algo pachucha.
 
¡FELIZ NAVIDAD!

Si todavía no has participado en el concurso de Alex DG para ganar un accesorio monísimo pincha aquí
¡Muy pronto tendremos más sorteos y sorpresas!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

FLECHAZOS ZAPATILES

Hoy les dedico el post a los zapatos con los que he tenido flechazos últimamente. En primer lugar, unos zapatos festeros con paillettes que me parecen muy especiales. De Zara.

En segundo lugar, unos botines que se han visto últimamente bastante por la bloggosfera. Pueden combinar con mil cosas, y además me parecen súper estilosos. De Friis&Company (en Stylisim).


Y por último, unos zapatos muy babydoll que vi en directo en Blanco y me enamoraron, pero que no encontré en mi talla. Tras mucho buscar ya me los han localizado!

 ¿Qué os parecen mis flechazos?
¿Habéis tenido algún flechazo zapatil últimamente?

martes, 20 de diciembre de 2011

SATCHEL BAGS

Llevamos varias temporadas viendo los bolsos-cartera o school bags. Y aunque al principio no les hice demasiado caso, últimamente me fijo muchísimo en ellos. Los veo apropiadísimos para los looks más babydoll con calzas, cuello bobo y diadema. Rematan un estilismo a lo niña buena.
 Las celebs usan los satchel bags en su día día, y cada una lo adapta a su propio estilo. Os dejo con una pequeña muestra.

Y ahora con una selección de satchel bags que he localizado por la red. Entre los que se encuentran mi satchels favoritos ...


(1. Su-shi:169€ ; 2. CIA Fantástica 26.95€; 3. Su-shi 169€; 4. Su-shi 189€; 5. Pull&Bear: 6. CIA Fantástica 26.95€; 7. Friis&Company en Stylisim: 67€; 8. Cambridge Satchel Bag 161€; 9. Blanco: 27.99€; 10. Zatchels 164€; 11. Blanco: 19.90€; 12. Cambridge Satchel Bag para Asos: 188€; 13. Bershka: 17.99€; 14. Bershka: 17.99€, 15. Bershka: 17.99€; 16.¿? : 17. Romwe: 89.99$; 18. Romwe: 58.99$)

Clonazo a la vista: Haciendo el post he encontrado un nuevo clonazo de Romwe...


¿Tenéis vuestro satchel bag?
¿Os ha gustado alguno de la selección?

lunes, 19 de diciembre de 2011

CONCURSO ¡ALEX DG!

Comenzamos la semana con un concurso muy especial. Quiero presentaros los originales diseños de Alex DG. Alejandra es licenciada en Bellas Artes, y dedica su tiempo libre a  crear accesorios súper originales y divertidos.  Alejandra y yo nos conocemos desde niñas, y nuestras hermanas son íntimas amigas. Así que entenderéis, que este post tenga un plus especial para mí.


Sus ilustraciones no sólo están presentes en los accesorios que os contaba, sino que también hace preciosos libros de bebé o vinilos infantiles. Ésta es una pequeña muestra de su arte...


Para realizar el concurso, Álex ha sido tan amable de ceder una de sus piezas a elegir por la ganadora, entre las tres que os muestro a continuación. 
La primera opción, es un collar de cadena larga con una bonita ilustración rematada por un lacito. La segunda, es un precioso broche de resina. Y por último, una pulsera con camafeo ¿Cuál te gusta más?


 ¿Quieres participar?

DEJA UN COMENTARIO en esta entrada contándonos qué modelo de los tres elegirás, y por qué debe ser para ti .  No olvides escribir tu nombre y una dirección de correo electrónico.

Álex elegirá el comentario más original.  

♥  No es requisito imprescindible ser seguidor de Soft&Grey para participar. 
(Si decides hacerte, prefiero que sea porque realmente te gusta el blog)

Podéis escribir vuestros comentarios hasta el lunes 26 de diciembre a las 23.59h.

Sigue Alex DG en facebook (aquí) o en su blog (aquí). Tampoco es obligatorio, pero se agradece:)

  Si tenéis blog y anunciáis el concurso, sería genial ¡gracias!

Sorteo limitado a territorio nacional. 


¡Mucha Suerte!

domingo, 18 de diciembre de 2011

CHRISTMAS COOKIES

Hoy os traigo una sencilla receta de galletas navideñas. Me encantaría deciros que están hechas por mí, pero lo cierto es que cuando llegué a casa me las encontré recién horneadas. Y me parecieron tan lindas, que quería enseñároslas en un post.


INGREDIENTES:

-400gr de Harina.
-250gr de mantequilla.
-100gr de azúcar glaseado.
-bolitas de azúcar.

FORMA DE PREPARACIÓN:

-Se mezcla la harina con la mantequilla y se amasa. 
-Se enrolla en un film transparente y se introduce en el frigorífico durante al menos 15 minutos. 
-Se saca y se extiende con un rodillo dejando un espesor aproximado de 1 cm. 
-Una vez extendida, se corta con los moldes y se hornea a 180º durante 15 ó 20 minutos. 
-Cuando se enfríen las galletas se decoran al gusto con azúcar glaseado y azúcar glaseado con colorante.

¿Qué os han parecido?
¿Os atrevéis a hacer galletas navideñas?

Mañana empezamos la semana con un sorteo genial. ¡No olvidéis pasar por aquí!

jueves, 15 de diciembre de 2011

MI SHopenING NIGHT

Hace un par de semanas Valencia celebró su primera Shopening Night. Muchos comercios del centro se sumaron a esta inciativa, que fue todo un éxito. Yo disfruté de la velada en compañía de mi amiga Laura y nuestros respectivos chicos, y lo pasamos realmente bien.
Como bloggers colaboradoras con Kiehl´s Valencia, estuvimos casi todo el tiempo celebrando esta noche tan especial en la boutique. Aunque también tuvimos ocasión de pasarnos por La Galería Jorge Juan (donde se celebraba otro evento con algunas bloggers y amigas) y por Dolores Promesas (una tienda que ya sabéis, no falta en mi ruta de shopping). Os dejo con una breve muestra de lo que fue la noche.

(Mi look: Vestido Asos; Abrigo: Mango; Zapatos: Blanco; Pendientes: Mon Petit  Caprice)

1. Con Laura en la puerta de Kiehl´s Valencia

2. La Galería Jorge Juan y la guapísima Macarena Gea, madrina del evento.

3. En Dolores Promesas.

4. Escaparate navideño de Dolores Promesas.

5.Posando con Laura en La Galería y en Dolores Promesas.

6. Mostrando las batas customizadas a los asistentes al evento de Kiehl´s.

7. Mi diseño.

8. y 9. Soplando las velas en Kiehl´s.

10. Con Laurita.

¿Estuviste en la Valencia SHopenING night?
¿Tu ciudad ha organizado algo similar?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...