Subscribe

RSS Feed (xml)

viernes, 24 de febrero de 2012

CUIDADOS CAPILARES

En el post de hoy, quería hablaros de los últimos tratamientos capilares que estoy usando. Como en cualquier producto de cosmética, lo que a mí me funciona puede no iros bien a vosotras y viceversa. Pero pienso que siempre ayuda leer la experiencia de otras personas, con productos que pueden interesarnos.


1. Champú, suavizante y aceite capilar de I. C. O. N. : He gastado productos de esta marca desde hace años, con muy buenos resultados. Esta línea en concreto me la regaló mi madre y ha sido todo un descubrimiento.  De los tres productos, destaco el aceite. Una pequeña cantidad, basta para dar un brillo increíble al cabello. Seguro que repito.


2. Kérastase loción anti caída. En primavera y otoño, suelo usar tratamientos para la caída estacional del cabello. Con éste en concreto no creo que repita, porque la aplicación es un poco rollo (raya por raya). Me quedo con el champú de la misma marca para la caída, y con las pastillas Inneov para el mismo problema. Ambos productos me funcionan bien.


3. Mascarilla Exfoliante de Stylius, Deliplus (Mercadona). Uno de mis básicos en la ducha. Me encanta la sensación de frescor que deja en el cuero cabelludo y pelo.


4. Champú de Biotina (comprado en Mercadona): El famoso champú para caballos con tantas voces a favor y tantas en contra. Yo llevo tres aplicaciones, y de momento no me quejo ni tampoco salto de alegría. El olor no me gusta nada, pero realmente da brillo al pelo. No espero milagros, pero os confieso que tenía mucha curiosidad y lo acabé comprando.

5. Sérum Stylius de deliplús (Mercadona). Buena relación calidad-precio. No es el sérum de mi vida, pero el formato es práctico (comparado con el de I.C.O.N que es de cristal) para llevarlo en la bolsa del gimnasio, y realmente da brillo al cabello. 

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Algún producto capilar infalible que queráis compartir?

27 comentarios:

  1. Yo lo del champu de caballo no termino de verlo. Una amiga mia lo usa y coincide contigo en que huele mal. De momento tampoco ha notado grandes resultados

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. He probado la locción anticaída y me gusta muchísimo, además deja el pelo sedoso y con brillo.

    Champú, acondicionador y mascarilla: ultimamente uso el de tresemmé y estoy bastante satisfecha. El formato trae bastante cantidad y el precio no es caro para nada.

    Y una pregunta: ¿exfoliante para el cuero cabelludo y el pelo? no lo habia oido nunca :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos post de cuidados, siempre aprendo mucho! ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo varios productos del mercadona, sobre todo de maquillaje y cosas para el pelo. Y la verdad es que estoy encantada!!
    Bisou
    http://lasnenasvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no los he probado pero lo haré!!!! gracias por el post! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Estefanía. Yo he oído hablar muy bien de la primera marca, pero aún no la he usado. Durante un tiempo he utilizado la gama de productos de Oro Fluido, y me han ido bastante bien (pelo rizado y seco). El aceite funciona y huele fenomenal y la mascarilla también ok. Ahora me he pasado a Kerastase. Justo hoy me ha llegado el pedido de perfumesclub.com, así que no puedo valorarlo. Y lo que me va fenomenal y os recomiendo a todas es el Potium9 de Sebastian. Para el pelo no arriesgo con los productos de Deliplus, porque cuando lo he hecho pues vaya... Pero a lo mejor me animo con ese exfoliante¡ Feliz finde¡

    ResponderEliminar
  7. Tengo la mascarilla exfoliante de Mercadona. Ahora hace tiempo que no la uso, pero va muy bien para limpiar el cuero cabelludo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  8. He probado el champu de acaballo en casa de mi madre cuando voy a hacerle visitas! jjaja
    y no me ha resultado malo, solo que tampoco han sido tantas aplicaciones como para ver el resultado!
    Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo no utilizo muchas cosas, champú normal y luego Uniq one, un 10 en 1 que me va perfecto por que siempre voy con prisas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que gran post.

    Yo para el cabello estoy encantada con el Oro Líquido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. yo utilizo el champu con biotina de mercadona y estoy encantada con él!! lo que yo he notado es que me cae menos el pelo, lo cual se agradece :) mi producto indispensable: oro fluido, no es que repetire, es que ya he repetido jejej

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. no he probado ninguno!!
    y hoy e estado en mercadona y eestado a punto de cogerme la mascarilla exfoliante y el champú de biotina... pero al final no he cogido nada para el eplo y me arrepiento!!!
    ya nos contarás que tal te va el de biotina ok¿?¿? que tb quiero saber para cogerlo si eso. ^^
    muackk

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy intrigada con el champú de Biotina y también con una nueva línea de brillo capilar de deliplus.Mi pelo es rizado y tiende a encresparse, así que me encanta el sérum Frizz Ease de John Frieda.Para evitar encrespamiento también me encanta la línea Liso Asiático de Schwarkopf.Si no lo alisas expresamente y lo tienes rizado, te queda más bien ondulado y con menos volúmen.

    ResponderEliminar
  14. Tia estaba leyendote, se me ocurrio lo del champu de caballo y un poco mas abajo veo la foto,jajajaaj. Yo no se si probarlo o no,aquí esta AGOTADÍSIMO entodos los mercadonas. El anticaida me interesa,el aceite no se yo xq tengo el pelo graso y al hacer deporte lo lavo muy amenudo asique igual me lo aceitosa mas no??
    beso

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los post sobre cuidados, porque así aprendemos todas :)
    Una duda, con la melena larga que tienes, como duermes? La recoges?
    Muak!

    ResponderEliminar
  16. Estos post son muy útiles, pero quizás deberías haber dado más explicaciones y no obviar cosas... porque yo por ejemplo nunca he usado aceite capilar, y no sé ni cómo se aplica, ni para que sirve!

    La verdad que hace relativamente poco tiempo que hago caso de verdad a mi pelo... y eso que tengo una melena larga larga! Pero si tengo que destacar algún producto, es la mascarilla de Elvive, la de los 5 pasos. Huele genial, y se nota muchísimo el resultado! El pelo queda super brillante y sedosos. Yo lo uso una vez a la semana.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. La mascarilla de Deliplús si que la he probado y estoy encantada, con el champú con biotina estoy como tu. lo he probado por curiosidad y de momento brillo y poco más =). Yo estoy abonada a Pantane, me va genial el de Repara y Protege.

    Kate

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    el champú de biotina es lo más :) nosotras tambien lo hemos probado y estamos maravilladas. un besazo y que pases un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. AHora estoy también con un aceite capilar pero de otra marca, mi gran descubrimiento!!

    Y también tengo el tratamiento anticaída de kerastase y la masacarilla de mercadona.

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  20. vaya la que has liado porque ahora me voy a imprimir tu post para ir al super a probar todas estas cosas jejej uso ineov y tengo que decir que me va genial!

    ResponderEliminar
  21. Chicas disculpad que no me haya pasado por aquí antes a contestar, pero llevo todo el finde malita en la cama ;(

    Dobleuvve: es un exfoliante que elimina las impurezas del cuero cabelludo. A mí me gusta mucho, porque además de sentir frescor, el pelo se queda suave.

    Miss Barbaridades: Te confieso que en un principio escribí cómo me aplicaba el aceite, pero al final lo quité para no extenderme demasiado. De todas formas cualquier duda que tengáis, para eso tenemos los comentarios. Yo encantada de responderos por aquí. El aceite me lo aplico de la siguiente manera: Me pongo un par de gotas en la palma de la mano, froto las manos y paso cada mechón entre mis dedos desde mitad de pelo hasta las puntas. Como acariciando todo el pelo para que las manos se queden medio secas (digo medio, porque al fin y al cabo es aceite y después hay q lavarlas) es lo mismo que un sérum, pero en vez de tener textura gel, es aceite.Facilita el peinado, lo deja suave, brillante. Puedes aplicarlo con el pelo húmedo o totalmente seco, al gusto.

    Anónimo: No sé qué línea es esa del brillo capilar de deliplús, pero indagaré. Gracias!!

    All over sequin: yo tampoco tengo el pelo seco y lo uso. Lo importante es que el aceite no toque la raíz ni el cuero cabelludo. Y también me lo lavo a diario porque hago ejercicio casi cada día y no hay ningún problema. Normalmente me pongo sérum todos los días, y un par de veces a la semana aplico el aceite.

    Mara: mhh no sigo unas directrices. A veces duermo con coleta y otras veces con el pelo suelto.

    Tengo ganas de probar el aceite líquido como me recomendáis algunas.

    Muchas gracias por pasaros!! Qué majas sois!!:)

    ResponderEliminar
  22. Siempre viene bien leer otras opiniones! En cuanto al champú con biotina... yo tampoco lo he probado y no me atrae mucho la idea, aunque sí he leído ya muchas críticas positivas. No dejes de contarnos los progresos! xx

    What's trend*? – Personal Shopping

    ResponderEliminar
  23. yo la verdad es que no me echo nada estraño... aparte de la mascarilla, y con eso ya soy feliz jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Ultimamente uso los champus y mascarillas de mercadona y me encantan. Para rematar uso aceite de argan del que ya os hablé en un post desde hace un par de años y no lo cambio por nada: brillo, antiencrespamiento y buena relación calidad precio. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pues maja tienes que probar el serum verde de mercadona deja las puntas que no veas y el alisador que el bote es blanco y dosificador verde a mi me encaaaaaaaaantan! el resto me lo apunto!!
    Besos guapa
    Tania

    ResponderEliminar
  26. Yo uso el champú de biotina y me gusta porque no tiene siliconas y deja el pelo limpio y brillante. No sé si hará crecer el pelo más rápido pero sí te digo que se me estaba cayendo el pelo a manojos por estrés y ha parado, lo que ha sido un alivio. Por cierto, ¿para que se utiliza la mascarilla exfoliante de Deliplus? Esos productos de ICON tienen buenísima pinta. Besos,

    Miss B.

    http://fashionandcheap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Yo he probado el aceite de ICON y al principio no me gustó nada. Ahora me he reconciliado con él porque para el pelo de mi hija pequeña va muy bien y me permite peinarselo fenomenal.
    Por cierto, el pastel de nocilla, como era de esperar, no me salio. Se parecía más a una cookie que a otra cosa!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...