Subscribe

RSS Feed (xml)

lunes, 20 de febrero de 2012

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA 2012

Anoche se celebró la gala de los Goya y yo me apuré en ir editando los modelitos para enseñároslos cuanto antes. Sin más preámbulos comenzamos.
Empezamos con los tonos nude, que ya sabéis que siempre me han  ido mucho:
Silvia Abascal siempre radiante, de  Lorenzo Caprile. María Valverde de Dior (a la que veo guapa pero no acabo de entender bien la forma del vestido). Verónica Echegui con un Gucci blanco, con cinturón a la cintura (veo el modelito muy Aniston, no?)

Continuamos con Irene Visiedo correcta, aunque rozando la sosez de Carolina Herrera.  Mar Saura muy guapa de Ralph Russo (he leído que además de enseñar pierna enseñaba mucha espalda...¿Demasié?). Una de mis favoritas es sin duda María Adánez de Moisés Nieto.

Cayetana Guillén eligió muy acertadamente un Oscar de la Renta que le favorecía muchísimo. Por el contrario, Lucía Jimenez con un extraño modelo (no sé si será la foto pero no me acaba) de Pedro del Hierro. Y Manuela Velasco súper eleganísima de Carolina Herrera.


Marta Etura de Gucci, elegante anque algo sosa.  Y dos modelos champagne de la mano de Blanca Suárez de Monique Lhuillier, y Alba García de Pepe Botella (¿mucho vuelo?, ¿mucho escote? No sé pero algo falla)


Michelle Jenner llevó el modelo más principesco de la gala con un Zuhair Murad maravilloso. Ana Álvarez escogió un vestido venda con gran abertura en color blanco. Pilar Castro de Pedro del Hierro con un modelo de terciopelo (no se si será la pose, pero no).


Goya Toledo guapísima en su línea, con un Elie Saab primo hermano de otros que ha llevado sobre la misma alfombra. Leire Martínez con un modelo de Dolores Promesas que me deja perpleja por lo poco (o nada) que me gusta. Norma Ruiz con una elección en negro súper elegante con escote corazón de Hanibal Laguna.


Toni Acosta lució un modelo de Dolores Promesas espectacular (éste sí que sí); Angie Cepeda con un diseño también de paillettes y María León sencilla y elegante de Valentino.

Inma Cuesta guapísima de Juanjo Oliva. Eva Hache con su primer modelito de la noche de Hanibal Laguna.

Anne Igartiburu llevó un modelo de Lorenzo Caprile que no me termina (el bajo de la falda me confunde). Cristina Borondo con un modelo que si no fuera asimétrico me gustaría mucho más (quizá sea la gracia del vestido, pero yo no se la veo). Pilar López de Ayala de Nina Ricci, para mí el gran patinazo de la noche.

Ingrid Rubio rompedora con vestido de Hotel Particulier y cazadora de Love Moschino (too much para mi gusto). Carolina Bang con un modelo de seda (buff), y Leticia Dolora siempre perfecta, de Dolores Promesas.

Clara Lago preciosa, aunque para mi gusto se echa años encima con ese modelo de Zuhair Murad. Salma Hayek con un Gucci en color berenjena que ni fu ni fa, y Estrella Morente de la cual destaco los madroños en la cabeza (¿¿??)


Leonor Watling, de mis favoritas con vestido de Miriam Ocáriz. Belén Rueda de Pedro del Hierro ( la hemos visto cien veces mejor en otras ocasiones) y peinado extraño. Y Carmen Conesa con un brillante vestido de Adolfo Domínguez. 
Cristina Peña con un original modelo de Amaya arzuaga. Y dos patinazos seguidos: Nathalie Seseña que optó por un modelo de encaje y Ruth Gabriel.

 Victoria Abril con un vestido de lamé que no le favorece demasiado (mejor incluso con el chillón que llevó luego en la gala)Silvia Marsó a rayas (ni frío ni calor), y Neus Asensi en un vestido en gris con pronunciado escote corazón.


Terminamos el repaso con Miriam Díaz que lució vestido bordado y Melanie Griffith disfrazada con un Giorgio Armani (aaaaay!!).

Dejo para el final el goya a la mejor actriz. Elena Anaya que vistió un traje de Lanvin asimétrico de inspiración griega, muy al estilo del de Verónica Echegui de Gucci. (Perfecta, aunque personalmente creo que le sobra el collar).

Disculpad si me he comido algo o hay algún gazapo, pero terminé súper tarde con el post!

Fuentes: ecartelera, Smoda y Telva
¿Cuál es vuestro favorito?
¿Cuál no os pondríais ni regalao?

21 comentarios:

  1. Tenía este post programado para las 8 de la mañana pero el magnífico blogger no lo ha publicado. En fin por aquí os espero!!!un besote!

    ResponderEliminar
  2. JAjaj no te preocupes yo con blogger también me vuelvo loca de vez en cuando
    Estefa a mi la que mas me ha gustado ha sido Elena Anaya. También el vestido de Silvia Abascal y el de Michelle aunque la veo algo empalagosa, quizás con otro peinado, no se, no se...
    La que menos me ha gustado Victoria Abril

    ResponderEliminar
  3. Elijo los dos de Dolores Promesas: sencillos y elegantes. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. blogger es lo que tiene... esta un poco loco. ^^ jaja

    Bueno mis tres favoritas de la gala, que pondré en el post de hoy de las mejor vestidas, son sin duda Cayetana Guillén, Blanca Suárez y Michelle Jenner.

    muacks preciosa un besooo

    ResponderEliminar
  5. Mis favoritas; Blanca Suarez, Michelle Jenner (iba de princesa pero muy mona), y el trio que siempre acierta Silvia Abascal, Goya Toledo y María Adanez, preciosas!.
    Estoy de acuerdo con Elena Anaya, le hubiera quitado el collar (me pareció feo feo)
    Y para feo, el vestido de Victoria Abril y Melanie que parecía que iba de madrastra!!

    ResponderEliminar
  6. Silvia Abascal estaba impresionante! y también me gusto mucho el vestido de Leonor Watling, Elena Anay y también el de María León, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Para mi los mejores fueron Michelle (Zuhaur) y Goya (Elie).

    En la gala habían vestidos preciosos, pero estos son los que mas llamaron mi atención a pesar que el color nude ya esta muy trillado en la alfombra roja, no a todas les favorece...pero ellas estaban perfectas.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  8. Si te consuela, a mi blogger ya ni me publica cuando dejo programado...

    Hemos coincidido varias con lo del collar de Elena Anaya.
    Mi favorita es Leonor Watling sin duda, y quitando los patinazos y algunas que no me gustaron nada como BELÉN Rueda y la Igartiburu
    la mayoría están guapísimas.
    Buen resumen nena.
    bsitos

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que leo son halagos para Silvia Abascal... ella es majísima, pero su vestido es demasiado cursi, y el color está un poco desfasado.
    Mis favoritas son Blanca Suárez, María León y especialmente Elena Anaya... el collar le da el toque perfecto para que no la hubieran tachado de simple, para mi gusto, acertadísimo! También incluiría a Michelle Jenner, porque el vestido es impresionante, pero hay algo que falla... supongo que será el peinado, en plan bailarina de ballet.

    Genial el post! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Coincido en varias cosas, peinado raro,raro de Belén Rueda, es como una posesión de Dolly Parton..no sé, con lo acertada que suele ir ella... Y patinazo total de Pilar López de Ayala, peinado incluido, con lo mona que es esta chica, no iba nada favorecida.

    Destaco la elegancia de Goya toledo, Clara Lago y Elena Anaya entre otras...

    Y por cierto, el vestido de Leire Martínez no me gustó nada, lo que no sabía es que era de Dolores Promesas :O

    besines!
    http://alexdissenya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El vestido de Maria Valverde era mucho más bonito en movimiento.

    ResponderEliminar
  12. Me quedé a ver la gala hasta casi el final, me lo pasé pipa marujeando! Hubo de todo y coincido contigo en la mayoría de opiniones. Por qué tanto diseño extranjero? Spain in different... Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Me encantan Leonor Walting y Cayetana,no me gustan ni Victoria Abril ni Melanie.Besos.A

    ResponderEliminar
  14. Hola Guapa!! A mi Silvia Abascal, Veronica Echegui y Elena Anaya son las que más me gustan!! Sin Embargo Ingrid Rubio me decepciono con su eleccion ;(
    Bisou
    https://www.facebook.com/lasnenasvintage

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    La verdad es que me llevé un poco de decepción porque a la mayoría las vi muy desfavorecidas y alguna que otra que lleva mal lo de los años... Estoy contigo Leonor Watling preciosa y Elena Anaya también aunque ese collar con ese escote no, pero bueno el vestido muy bonito.

    Un besazo,

    E.

    ResponderEliminar
  16. Lo primero felicidades por este gran trabajo, MUY CURRADO el post y COMPLETÍSIMO.
    veamos:
    Silvia abascal le queda bien el vestido pero ese color estando tan súmamente pálida, de todas formas me gustó.
    Mar Saura si no enseña revienta,siempre fue así ella muy de esa manera,,,,no digo más.
    Manuela Velasco de acuerdo, muy elegante y correcta,,,demasiado correcta?
    Alba García,lo que falla no es el vestido, sino ella,que asuma que con ese cuerpo no se puede poner lo que le da la gana.
    Michelle Jenner un 10, INCREÍBLE de princesita disney.
    Leire,,,,no comments,perdona pero Dolores Promesas que no se quiera aora meter como super-costura para galas porque NO LLEGA,está muy lejos,no se puede estar en todo,el vestido es ridículo.
    María Lón muy guay también correcta pero enseñando, me gusta.
    El vestido de Anne Igartiburu por abajo es como el mío de la comunión, una pena porque sino me encantaría es muy yo ese vestido.
    LA DELA CHAQUETA DE CUERO???PERRRDONA???
    Estrella morente?? en el flamenco vale todo?
    Melany griffit anda que no tiene pasta dios mío para llevar semejante cosa
    Y miriam diaz aroca muy heavy,,,,,no comments

    ResponderEliminar
  17. Yo no tuve ojos para otra que no fuera Elena Anaya... Ni me enteré del resto! jajajaa

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. habia tantos que me gustaban que no sabria decantarme, y casi todos los que me gustan son nude!! creo que el de Michelle Jenner es mi prefe :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pues me cuesta quedarme con una sola.
    Michelle Jenner, Verónica Echegui, Goya Toledo, Elena Anaya...

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTARON MICHELLE JENER Y GOYA TOLEDO, ELENA ANAYA TB PERO NO SU COLLAR, ESTE AÑO LA MAYORIA ESTABAN GENIAL, MEJOR QUE EN AÑOS ANTERIORES.

    ResponderEliminar
  21. yo me quedo con la ganadora del goya y con Goya Toledo. Sin duda las màs elegantes.
    sara cessione

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...