Subscribe

RSS Feed (xml)

sábado, 21 de abril de 2012

BYE BYE LOVE

Os contaba hace unas semanas (aquí) mi flechazo con unos zapatos mint en Zara. Los pedí en la tienda online, y en directo aún me parecieron más espectaculares que en la foto.


Los pedí en mi número habitual (el 37) pero me vienen un poco grandes (riesgos de las compras online), y he decidido devolverlos. El número 36 es misión imposible (agotadísimos online, y en tiendas no aparecen) y según atención al cliente de Zara, no van a volver. Si los viérais (milagro, devolución, casualidad), por favor no dudéis en decirme en qué tienda,  para que llame y pueda gestionar que me los traigan! Mil gracias por vuestra ayuda!
Yo que me había montado varios looks mentalmente...

Estos días estoy blogueando súper poco. En breve me pongo al día con comentarios y blogs. Si tenéis alguna duda concreta no dudéis en preguntármela en el correo, twitter, facebook.

¡Feliz sábado!

¿Os ha pasado eso de quedaros con la miel en los labios 
como a mí con los zapatos?

15 comentarios:

  1. nena!!! y ponerles media plantilla o una entera? yo a veces he hecho eso... así igual... además ahora hay plantillas transparentes que no se apreciarían en el zapato... por qué no pruebas??un besitoo ya me dirás a ver qué te parece la idea!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy las compras on line tienen ese riesgo.Pero taaaan grandes no te quedaran, piensatelo. Aunque quien sabe ¿y si tienes la misma suerte que con los mary jane? :D

    ResponderEliminar
  3. Chicas los devolví ayer. Si hay algo que odio son los zapatos grandes. Prefiero quedarme sin ellos que llevarlos grandes. Lo de las plantillas es buena idea si son cerrados, pero al ser tan abiertos...además me probé el 6 en color rosa y m van perfectos. Y comprar por comprar tampoco es, no?

    ResponderEliminar
  4. Pues son bien bonitos!!! que pena que no consiguieras la talla!! que pena la verdad! ya nos dirás si por algún milagro los consigues!!

    ResponderEliminar
  5. Estefa yo me compré los rositas en 37 y me vaan bien pero otros que me probé de Zara me iban los 36. Yo no me he comprado zapatos q me iban bien pero luego se me estiraban y es lo peor. Cualquier cosa q los vea te los compro sin dudar!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegré mucho de verte ayer!
    Si veo los zapatos, te lo digo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Si que son preciosisimos! No me puedo creer que hayas tenido que devolverlos! No puedes hacer un apaño con una plantilla?
    Que rabia.. si los veo te aviso o te los pillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhhh! Yo me los hubiera quedado... :(. Vuelve ahora mismo ala tienda a por ellos!!! je je je je. Un beso guapa!

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Desde luego son preciosos, pero a mí me parecen INCOMODÍSIMOS (así, en mayúsculas!)
    Es una lástima que no los encuentres en tu talla. Si los veo, te aviso ;)
    Un beso, guapa!

    *Ma vie en rose*

    ResponderEliminar
  10. Pues no me suena haberlos visto, pero si los veo en el 36 te aviso

    ResponderEliminar
  11. Me ha pasado muchas veces enamorarme de un zapato y que no hubiera de mi número..en fin...besitos.A

    ResponderEliminar
  12. Que pena el que te quedaran grandes los que pediste, pero si los veo en el Zara de mi ciudad te lo digo, aunque igual ya no los tienen en ningun lado.besos!

    ResponderEliminar
  13. Nenita! que rabia...a mi me pasó el verano pasado con un clon de unas sandalias de gucci, que me bailan un poco pero yo disimulo...aunque tú tienes poco arreglo con una sandalia así.Seguro que sacarán más modelos chulos en ese color.Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Qué lástima, esta semana tengo que pasarme, miraré a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  15. Tienen una forma y un color precioso, ya nos contaras si son comodos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...