Subscribe

RSS Feed (xml)

jueves, 10 de mayo de 2012

NEW IN: GLITTER BOOTIES

Una de esas compras que descuadran el armario. Que no sabes muy bien si casa con el resto, pero que tiene algo que te atrae. Una compra estilo boho con un punto chic. Porque lo facilón hubiera sido optar por unos salones glitter. Pero a mí, las botitas camperas clonadas por Pull&Bear a Zanotti, llevaban tiempo rondándome la mente. Y al final caí.


Aunque tengo que confesaros que no sé si quedármelas. Porque con los días veraniegos que estamos teniendo, tengo más ganas de cuñas y sandalias que de zapato cerrado. Sigo indecisa...

¿Qué os parecen las botitas glitter?
¿Habéis hecho últimamente, alguna compra de estas que ponen "patas arriba" el armario?

25 comentarios:

  1. Son muy bonitas, yo tengo unos zapatos con cordones así. La verdad es que en otoño/invierno les he dado bastante uso (y para mi el otoño duró hasta la semana pasada).

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que estaba deseando poder guardar botas, botines y calzado cerrado. Pero bueno, siempre te pueden quedar para la próxima temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad las he visto combinadas con shorts vaqueros y me gusta mucho la idea. Con algún vestidito boho no tiene que quedar mal tampoco. Pero sí, yo también tengo ganas de pie al aire. Por eso dudo.

      Eliminar
  3. LA verdad es que atraen!!! en Asos tambien las tienen y se las hemos regalado a otra amiga.

    Disfrutalas, besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan, aunque es verdad que ahora empieza el veranito y no apetece llevar el pie encerrado jejej...
    pero puedes guardarlas para la noche que refresca un poco y con un vestidito tienen que quedar genial!!!
    Xxx

    ResponderEliminar
  5. Cómo te entiendo pero quédatelas sino te arrepentirás!!!

    YohanaSant

    ResponderEliminar
  6. Ostrasss nena esto es MUY MUY FASHION¡ pero mucho¡¡¡ le voy a enseñar el post a 'mi amiga mas fashion' porque está enamorada de este tipo de botines,,,,
    No soy de botines nunca lo fuí,pero claro son ALLOVERSEQUIN, o sea que ME FLIPAN'''
    Y como te digo,súúúúúúú´pera fashion tía, totales y atrevidos

    ResponderEliminar
  7. a mi personalmente no me gustan, aunque también yo soy bastante clásica para vestir, y muchas veces lo que otras le gusta a mi parece un poco hortera, pero bueno, también depende como se combinen cambia mucho y tu vistes muy bien.besos

    ResponderEliminar
  8. esto si que no me lo imaginaba de vos! y no porque no me gusten, pero es una compra trasgresora ehhhh, a mi me gustan, pero te entiendo, en Vlc pasamos del frío la calor mortal. Sin duda una compra especial que siempre es lindo tener.

    un besote hermosa!

    ResponderEliminar
  9. Son monas..pueden alegrar mucho un look,bss.A

    ResponderEliminar
  10. Yo me compré unos Oxford así en Zara y terminé devolviéndolos, no me veía... Un beso

    ResponderEliminar
  11. Estefa quiero verte cin esto puesto (ya está bien de tanto naif ya lo sabes que ya te lo dijeron hace tiempo,,,)jajajaja
    Es broma eh? ROKERAS TOTAL

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy ya están aqui. Ya te dije que las veo difíciles pero tienen su puntito, con los shorts han de quedar bien y con prendas muy básicas donde todo el protagonismo se lo lleven las botas también. Ya me contarás que decides. Nos vemos pronto guapa ;D

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta, soy una apasionada de los brillo!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí, lo siento pero no me gustan nada. Aún así, si crees que las vas a usar más adelante aunque ahora las dejes apartadas por las sandalias, quédatelas. Porque si te gustan, puede que no las vuelvas a encontrar en tiendas low cost (o puede que nos rodeen el año que viene...jeje).
    ;)
    Un beso, guapa!

    *Ma vie en rose*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sientas Alba! Gracias por mojarte! Si estoy indecisa es por la utilidad y por la época hacia la que vamos. Pero a mí me gustan un rato...bss!!!

      Eliminar
  15. Muy monas,ya te has decidido?Bona nit!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, creo que les puedes sacar muchisimo partido nena =)

    Kate

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi no me acaban de gustar...Además, es que me cuesta imaginarte con esos botines. Pero todo depende un poco del precio, si no es desorbitado, uno puede darse un capricho de vez en cuando aunque sólo te lo pongas un par de veces...Yo, personalmente no me los pondía porque creo que son "demasiado".

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente no me gustan nada, y creo que con tu estilo tan dulce no pegan, pero si tu te ves adelante, que tu opinión es la que importa! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si probablemte tengas razón en lo de que no pegan con mi estilo. Ya os lo digo en la entrada que son rompedoras y no casan con el resto de mis cosas. Pero hay veces que los ojos se nos van hacia algo y no sabemos bien el porqué. De todas formas con la ola de calor que estamos teniendo estos días, estoy muy tentada a devolverlas e invertir en una buena sandalia para el veranito. Gracias por tu opinión! un beso

      Eliminar
  19. UN 10!!ME ENCANTA EL GLITTER SON IDEALES!!
    yo tengo bailarinas marron glace..jj

    ResponderEliminar
  20. No los veo, y en esta época todavía menos... No es un no rotundo pero... psss...
    Muak!

    ResponderEliminar
  21. uff yo creo que no me atreveria con unas botas asi nena! Soy demasiado aburrida creo yo, pero me costaría decidir con qué llevarlas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...