Subscribe

RSS Feed (xml)

miércoles, 27 de junio de 2012

CONOCIENDO AL EQUIPO DE KIEHL´S VALENCIA

La tarde de la Shopening Night en Valencia, acudí a Kiehl´s junto a otras bloggers para brindar por los cuatro años que cumplía la boutique de Valencia. Llevo año y medio colaborando con esta marca y he creado un gran vínculo con ellos. Así que hice una pequeña entrevista a Fabrice y a Esther,  porque pensé que podía resultarnos interesante que especialistas en cosmética nos contaran sus trucos de belleza. El post de hoy no es para contaros mi experiencia con ninguno de sus productos, sino para que conozcáis un poquito quién hay detrás de Kiehl´s Valencia.

1.Tipo de piel.
"Normal tirando a grasa."
2. ¿Cómo conociste Kiehl´s? 
"Trabajando para otra marca cosmética en París, una clienta se acercó para preguntarme por el famoso lip balm de Kiehl´s. Yo no lo conocía y me puso a indagar sobre la marca. Poco después, una persona de recursos humanos de Kiehl´s se acercó a mí en el trabajo, y quiso contratarme. Así comenzó mi aventura con Kiehl´s."
3. Tu producto Kiehl´s favorito.
"El tónico spray de açai. Lo llevo siempre encima y vaporizo mi rostro para refrescarme y dar luminosidad."
4. Tu truco de belleza infalible.
"Me lavo la cara con agua tibia/caliente para ablandar el pelo de la barba . Me aplico microdermoabrasión, me afeito, y mi cutis queda perfecto."
5. Por qué alguien debería acercarse por primera vez a una boutique Kiehl´s.
"Muy sencillo. Por el asesoramiento personalizado y por las muestras para probar los productos."
6.Una anécdota con la que te quedas de estos 4 años trabajando en Kiehl´s Valencia.
"Durante la primera navidad recolectamos regalos para los niños del orfanato San Vicente Ferrer. Todos los clientes debían traernos regalos nuevos empaquetados. Para mi sorpresa, recolectamos 200 regalos para estos niños!! El momento más emotivo fue cuando los niños vinieron a recogerlos a la boutique.  Es un orgullo trabajar para una compañía que tiene estos valores de generosidad y que los comparte con la sociedad"

1.Tipo de piel.
"Normal"
2. ¿Cómo conociste Kiehl´s?
 "Justo un mes antes de la apertura en Valencia."
3. Tu producto Kiehl´s favorito.
"El ultra light Daily Moisturizer FPS 50. Protección total e hidratante no pegajosa sin  efecto blanquecino en la piel" (por cierto que yo os hablé aquí de este producto)
4. Tu truco de belleza infalible.
"Curiosamente me lo enseñó una clienta. Utilizando el rellenador de arrugas de forma especial por todo el rostro antes de un evento (normalmente se aplica puntualmente), se obtiene un efecto tensor por la piel de todo el rostro. ¡Funciona!"
5. Por qué alguien debería acercarse por primera vez a una boutique Kiehl´s.
"Por el asesoramiento y diagnóstico de la piel. Porque si en 28 días no obtienes una piel más saludable con sus productos, te devuelven tu dinero o te cambian los productos."
6.Una anécdota con la que te quedas de estos 4 años trabajando en Kiehl´s Valencia.
 "Un año después de la apertura de la boutique, en Fallas, una clienta vino a traernos buñuelos y chocolate para merendar. La verdad es que hay clientes que, prácticamente, se convierten en amigos y terminas hablando con ellos no sólo de cosmética, sino también de temas que van más allá de ello. Hoy en día seguimos contando con la fidelidad y el cariño de esta “amiga-clienta” y de otros muchos clientes que sienten devoción por la marca y se sienten muy acogidos por el Equipo de Valencia."


Como os decía, los chicos de Kiehl´s Valencia son algo más que meros colaboradores del blog, por lo que me apetecía conocer un poquito más de su historia (aunque debo decir que faltaba María, la tercera componente de Kiehl´s Valencia!). Ojalá les haya gustado el post, lo he hecho con todo mi cariño ;)

Quizá esta sección de conociendo a, se convierta en habitual del blog para poder conocer quién hay detrás de mis boutiques favoritas, marcas, blogs... ¿Qué os parece?

¿Conocéis Kiehl´s Valencia?
¿Y el Kiehl´s de vuestra ciudad?

14 comentarios:

  1. Muy interesante y cercano tu post de hoy...me ha encantado conocer esta marca y a parte de las personas que forman parte de ella.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el pot, ojalá abriesen uno en Asturias!!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que aquí no conocemos la marca en Asturias,,, :(. por tanto no puedo opinar sobre los productos. Me acuerdo de tu visita a la tienda y las fotos con el esqueleto,son de lo más. Genial la anécdota de los juguetes

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el post! super interesante! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post,esperando me quedo el próximo conociendo a...bss.A

    ResponderEliminar
  6. Me encantan sus productos, el serum es genial.

    ResponderEliminar
  7. ¿Nos podrías hablar del spray del que habla Fabrice,lo conoces?Me ha parecido muy interesante,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un tónico de la línea de Açai(una fruta brasileña con muchos antioxidantes creo recordar).Lo he probado en un taller pero no lo tengo. De esa línea tengo el limpiador en espuma y lo que más me gusta es el aroma..mhhhh!!El tónico que huele igual, lleva vaporizador para poder ponértelo por todo el rostro y refrescarte.
      Además a veces en las boutiques tienen zumo de açai para ofrecer a los clientes, si te acercas a un Kiehl´s pregunta y lo pruebas porque está riquísimo (creo que lo venden en el club del Gourmet del Corte) besos y gracias por participar!

      Eliminar
  8. PUes en mi ciudad no hay, pero la proxima vez que baje a valencia (bajo una vez al año) voy fijo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Alguna cosilla he utilizado y me ha gustado pero debo reconocer que utilizo otras marcas ...

    m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué lujazo salir en tu blog!!! :D espero q no sea la última!! (y eso q m daba vergüenza)
    Nos vemos pronto!!
    Besitos!

    Trini.

    ResponderEliminar
  11. Que chulo! si es que Kiehl´s tiene equipazo donde esté!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...