Subscribe

RSS Feed (xml)

lunes, 18 de junio de 2012

MI EXPERIENCIA EN LAS ROZAS VILLAGE I

Después de lo vivido este finde, ya puedo afirmar emocionadísima que la invitación al Late Night Shopping de Las Rozas Village, ha sido la experiencia más increíble desde que comencé a escribir este blog hace más de dos años. Quiero contaros cómo lo he vivido y lo que me ha hecho sentir. Pero para que podáis entederme bien, empezaré por el principio.


Hace unos días me enviaron un mail desde la organización del evento, para invitarme al Late Night Shopping en Las Rozas Village, y no dudé ni un segundo en aceptar la invitación. Así que el viernes por la mañana, cogí el AVE acompañada por mi chico y fotógrafo del blog, en la estación Joaquín Sorolla de Valencia con destino Madrid.


En el tren conocí a Gemma, del blog El tocador de Khimma, que se dirigía a vivir la misma experiencia que yo. El viaje se nos hizo súper ameno ( y cortooo!).


Llegamos a Atocha, donde nos esperaban dos taxis que nos llevarían al hotel ME by Meliá. Un hotel espectacular ubicado en pleno centro de Madrid, en la plaza Santa Ana nº 14.


En el hotel nos esperaba Myriam, de la organización del evento. Encantadora y pendiente en todo momento de que estuviéramos a gusto y no nos hicera falta nada. Ella nos entregó un kit de bienvenida, con una preciosa funda de ipad hecha por la marca peSeta para la ocasión. La marca PeSeta fue la encargada también de la decoración boho de todo el Village para el Late night Shopping (De ahí los banderines que he puesto en el título, pero eso os lo enseño en breve)


La habitación que compartí con mi fotógrafo. Con camitas que parecían nubes de algodón ¡comodíiiisimas!


Tras una duchita rápida y cambiarnos de ropa, bajamos al hall del hotel donde nos esperaban la chicas de la organización y varias bloggers. Estrené mi nuevo y dulcísimo vestido de Diksí para la ocasión.

Nos dirigimos al restaurante Ten Con Ten, ubicado en la calle Ayala nº6. Íbamos avisados de que es uno de los restaurantes más in del momento en Madrid, y no nos defraudó en absoluto. La decoración es genial y la comida ¡todavía mejor!


Allí nos reunimos con el resto de bloggers con quienes tuve la suerte de compartir esta experiencia. El evento no hubiera sido lo mismo sin ellos, me ha encantado conocerlos a todos y cada uno. Ellos son... Beatriz del blog Destellos de Glamour; Gemma de El tocador de Khimma; Erea de All that she wants; y los internacionales Nayelli de Ciuciu Baby y Paulo de Paris Todo Día. Un lujazo compartir mesa y con todos ellos, y con las chicas de la organización: Myriam, Natalia e Isabel.

Pics: by Pablo

Para no hacer excesivamente extenso el post, en una segunda entrada os contaré la llegada a Las Rozas Village, los talleres y actividades que nos tenían preparadas y por supuesto el recorrido de tiendas que hicimos.
No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy de que me hayan escogido para vivir esta experiencia. Ha sido como un sueño, y aún me queda enseñaros lo mejor. No os perdáis el próximo post!

Espero vuestras impresiones. Mil gracias por estar ahí.

26 comentarios:

  1. Que maravilla y que ilusión me ha hecho!! La verdad que fue tan intenso que está genial recordarlo. Que ganas de ver el siguiente post, a ver cuando escribo yo el mío... Por cierto estás guapisima!!!

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayan dado esta oportunidad y que te haya gustado tantiiisimo. Guapiisima con el Diksi :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo nena,nos alegramos y esperamos más detalles,bss.A y R

    ResponderEliminar
  4. Oleeeeeeeeeeeeee qué chula yes¡¡¡¡ cómo mola eh¿¿¿¿ CUAL FAMOSA BLOGGER TÍA¡(que lo eress)¡¡¡
    Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien que haya sido tan guay, a demás se que fuiste en buena compañía¡¡¡ :O. eNVIDIAAA, enseñanos las compras en en NEXT CHAPTER porfa

    ResponderEliminar
  5. Todo parece estupendo, qué buena organización, os trataron de lujo, sin duda!

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura de que sería una experiencia increible y que lo pasarias genial ;) no sabes la envidia que te tengo!! (envidia sana, claro :P) estoy deseando ver la segunda parte de la aventura!!

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  7. Como me alegro de que disfrutaras Estefanía, con ganas de ver el siguiente post,muaaaaaaaaaaaaaaaaa....
    A y el vestido de Diksi preciosa, buena elección ; )

    ResponderEliminar
  8. Que planazo! deseando estoy de ver la segunda parte! el vestido es precioso

    ResponderEliminar
  9. Qué chula esta experiencia. Espero el siguiente post.
    bss!

    ResponderEliminar
  10. Que bien!!!Y que suerte de poder disfrutar algo asi!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. seguro q fue una experiencia muy bonita
    un besiin wapa

    http://noemelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. tia q guay, conforme iba leyendo ya me estaba imaginando lo bien q lo pasarías. estoy deseando de leerte mas.
    bsitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chuli!! Y el vestido de Diksí es una monada, me encanta como te queda!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Pues vaya suerte por ser una de las elegidas! La crónica me ha encantado, así que ya estoy esperando a leer la segunda parte. Por cierto, tu vestido genial, muy dulce, y ese color apstel te sienta de miedo.

    Besos y abrazos

    *deprincesasyreinas*

    http://deprincesasyreinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que chulo! seguro que lo pasaste genial!las fotos asi nos lo cuentan!

    envidia..sana!jeje

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué bien os cuidaron!! El hotel tiene una pinta genial.

    ResponderEliminar
  17. Que suerte guapa!! lo debiste pasar genial!!
    bisou

    ResponderEliminar
  18. Que chula la experiencia di que si!! me ha gustado leer, yo conozco las Rozas Village un montón, he ido muchas veces y me gusta mucho pasearme por sus callecitas!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  19. Nenita no sabes lo que alegra todo lo que te ha pasado, te está pasando y te pasará =). Me ha encantado el modo en el que lo has contado con los collage de fotos!

    Kate

    ResponderEliminar
  20. Los previos que nos has mostrado tienen muy buena pinta..... con lo cual el siguiente post esperamos que sea aún mejor!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. seguro que estuvo genial esa experiencia, ya que las fotos que has enseñado hasta ahora del hotel me han gustado. Espero poder leer pronto el resto de tu experiencia.besos

    ResponderEliminar
  22. Q maravilla, seguro que lo pasasteis de lujo

    ResponderEliminar
  23. me ha gustado mucho la crónica, seguro que te lo pasaste pipa.
    Estas muy guapa con ambos look el vestido de Diksi ideal, preciosa!!

    ResponderEliminar
  24. Como os cuidaron, el hotel, el restaurante todo parece perfecto!
    Ya tengo ganas de que nos cuentes el resto de la experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...