Subscribe

RSS Feed (xml)

jueves, 9 de agosto de 2012

IN THE MOOD FOR LOVE by DIKSÍ

Por fin han salido a la luz, las imágenes de la nueva colección para el otoño de la firma Diksí, In the mood for love.  La misma modelo que protagonizó The girl for Ipanema la pasada colección, deja atrás las playas brasileñas y se adentra en un mundo de estética oriental.  Como vais a ver, las prendas siguen la estela vintage habitual en las colecciones de Diksí.


Me gusta enseñaros las imágenes del catálogo cada temporada, porque son siempre tan cuidadadas que me parecen dignas de compartir. Pero desde que hace unos meses cuelgan las primeras prendas Diksí de mi armario (os enseñé los looks aquí y aquí ),  el enamoramiento es total y ya no tengo excusa para no hacerlo.

¿Qué os parece esta nueva campaña?
Y vosotras... ¿También sois chicas Diksí?

11 comentarios:

  1. No tengo nada, pero me han enamorado sus diseños!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un acierto las colecciones.

    ResponderEliminar
  3. qué monada de cositas, ya me he enamorado de la última chaquetita estampada.
    bs guapa

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito todo..Bss.A

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas monísimas, todas las temporadas me sorprenden.

    ResponderEliminar
  6. Si te digo la verdad me he tenido que fijar muy mucho para centrarme en la ropa. Las fotografías son geniales, muy cuidadas y con unos tonos preciosos, pero tanto pelo, tanto decorado... hacen que desmerezcan las prendas, por otro lado, preciosas. ¿No te parece?

    ResponderEliminar
  7. Son una fotos preciosas y la ropa increible, como todas las temporadas de diksí. Todavia no tengo nada de esta marca y es mi espinita clavada. Antes o despues tendré que comprarme algo!! :)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  8. ese ABRIGOOOOO por favor me encantA¡¡¡¡ Tu eres chica diksi sin duda alguna , siempre q veo esa ropa me acuerdo de ti¡¡¡ Sabes tambien q yo soy mas de otro estilo,un poco mas macarra y ''apretao'' jajajaja, mas de negro. Pero los abrigos de este tipo de marcas SIEMPRE son los q mas me gustan

    ResponderEliminar
  9. Muy jovial y romántica esta colección. Me gusta, aunque con el calor que hace resulta dificil pensar en ropa de invierno.

    ResponderEliminar
  10. Es un catálogo muy muy cuidado.
    Ese estampado en turquesa y rosa me gusta, ¿será un vestido?

    ResponderEliminar
  11. UNA COLECCION IDEAL, ME GUSTA TODOOO!!LA MODELO LA CONOZCO YO ES LA MISMA QUE LA DEL CATALOGO DE HOLY DANAE FISCHER.
    MUAK

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...