Subscribe

RSS Feed (xml)

miércoles, 29 de febrero de 2012

CLONANDO A PRADA

Tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los estampados más copiados esta temporada. El print de coches de Prada para su colección primavera verano 2012,  empieza a tener sus réplicas en versión lowcost.

 La versión de Primark ya la conocíamos. Mismo estampado en varias prendas de tonos pastel...

Blanco ya se ha puesto las pilas, y ha sacado unos clones muy chulos...


Aunque el pseudoclon con barquitos, también de Blanco, me gusta un montón también...


¿Os gusta el estampado de coches?
¿Habéis cazado algún clon más con este print?
 

martes, 28 de febrero de 2012

EN MI TOCADOR

Siguiendo la estela del post de hace unos meses En mi neceser, os traigo hoy una entrada con algunos de los productos de cosmética que hay en mi tocador. El perfume con el que más me siento identificada, los dos correctores que uso, mi fondo de maquillaje favorito, un labial fucsia que me encanta y mis eyeliner en gel.

Photos: by me

1. Fondo de Maquillaje Bobby Brown (oil free)

2. Eyeliner en gel y pincel de Bobby Brown.

3. Barra de Labios fucsia Lanvin for H&M (es súuper cremoso)

4. Corrector Boi-ing de Benefit y Creamy Concealer de Bobby Brown.

5. Mi perfume: STELLA de Stella McCartney, body milk y body scrub.

Continuará...

¿Coincides en algún cosmético conmigo?
¿Qué producto no falta en tu tocador?

lunes, 27 de febrero de 2012

CLON CAZADO Y COMPRA!

Me pareció verlas el otro día el la web de Romwe, pero desaparecieron al instante. Hoy reaparecen, aunque vuelven a quedar pocas unidades.Se trata de un clonazo de unas preciosas gafas de Prada.

Es un clon muy conseguido. Pero me conozco, y las gafas que no son de óptica acaban en un cajón. Así que con lo que he pecado ha sido con este precioso cuello...

¿Qué os parece el clon?
¿Y el cuello?

viernes, 24 de febrero de 2012

CUIDADOS CAPILARES

En el post de hoy, quería hablaros de los últimos tratamientos capilares que estoy usando. Como en cualquier producto de cosmética, lo que a mí me funciona puede no iros bien a vosotras y viceversa. Pero pienso que siempre ayuda leer la experiencia de otras personas, con productos que pueden interesarnos.


1. Champú, suavizante y aceite capilar de I. C. O. N. : He gastado productos de esta marca desde hace años, con muy buenos resultados. Esta línea en concreto me la regaló mi madre y ha sido todo un descubrimiento.  De los tres productos, destaco el aceite. Una pequeña cantidad, basta para dar un brillo increíble al cabello. Seguro que repito.


2. Kérastase loción anti caída. En primavera y otoño, suelo usar tratamientos para la caída estacional del cabello. Con éste en concreto no creo que repita, porque la aplicación es un poco rollo (raya por raya). Me quedo con el champú de la misma marca para la caída, y con las pastillas Inneov para el mismo problema. Ambos productos me funcionan bien.


3. Mascarilla Exfoliante de Stylius, Deliplus (Mercadona). Uno de mis básicos en la ducha. Me encanta la sensación de frescor que deja en el cuero cabelludo y pelo.


4. Champú de Biotina (comprado en Mercadona): El famoso champú para caballos con tantas voces a favor y tantas en contra. Yo llevo tres aplicaciones, y de momento no me quejo ni tampoco salto de alegría. El olor no me gusta nada, pero realmente da brillo al pelo. No espero milagros, pero os confieso que tenía mucha curiosidad y lo acabé comprando.

5. Sérum Stylius de deliplús (Mercadona). Buena relación calidad-precio. No es el sérum de mi vida, pero el formato es práctico (comparado con el de I.C.O.N que es de cristal) para llevarlo en la bolsa del gimnasio, y realmente da brillo al cabello. 

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Algún producto capilar infalible que queráis compartir?

jueves, 23 de febrero de 2012

CLON A LA VISTA

Hoy una entrada sencillita para mostraros una inspiración en la nueva colección de Blanco. Un bolso de nueva colección que se parece sospechosamente a uno que sacó Zara en 2010 (desconozco si ellos se inspiraron en alguno de los grandes) y que luego versionó Stradivarius en 2011.
Aunque de momento sólo está disponible en la web en color camel, esta semana Paula  Echevarría lo luce en un par de looks en color negro.
Su precio es de 29.99€ y ahora podemos aprovecharnos de un 20% de descuento con la tarjeta que lleva la Elle de este mes.

¿Qué os parece este clon/inspiración?
¿Recordábais la primera versión de Zara?

miércoles, 22 de febrero de 2012

LAST PICS

Para finiquitar el tema de la Valencia Fashion Week, os dejo con algunas de las fotos que hicimos en esta edición.  Detalles de looks de pasarela, de looks de las asisentes, el momento "peluquería" dentro del Ágora... Espero que os gusten;)


1. 2. 4. 6 y 8. Diseños de Eugenio Loarce.

3. Kissing Room

5. En plena tranformación capilar con Marián de What´s trend.

7. Marián de What´s trend y Judith de Aspirante a Miss Divina

9. Con Carmen de Petit Ètoile, con Laura Misscupcake; y con Marián de What´s trend.

Ojalá os hayan gustado ;)

martes, 21 de febrero de 2012

SECOND DAY: MILITARY JACKET

Para la segunda jornada de Valencia Fashion Week, elegí unos vaqueros pitillo, botines de cuña comodísimos, mi nuevo bolso de Su-Shi () , y una chaqueta  de la nueva colección de Kling con aires militares que me tiene enamorada!
Aunque comencé el día con coleta ladeada, gracias a las chicas del stand de peluquería, lo terminé con un moño alto hecho con trenzas.

(Vaqueros: Bershka; Chaqueta: cortesía de Kling ;  Bolso: Su-Shi; Botines: Zara; Anillo: Bimba&Lola)

El bolso pensaba estrenarlo de cara al buen tiempo, pero me pareció que le iba bien al conjunto. Ya tengo ganas de llevarlo con vestidos y aires boho. La chaqueta me parece que puede dar un toque perfecto a un look preppy con faldita de vuelo. ¿Qué os parece a vosotras? Me encantaría que me diérais ideas sobre cómo combinarla. 

¿Qué os parece mi elección?
¿ Y las prendas con aires militares?

lunes, 20 de febrero de 2012

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA 2012

Anoche se celebró la gala de los Goya y yo me apuré en ir editando los modelitos para enseñároslos cuanto antes. Sin más preámbulos comenzamos.
Empezamos con los tonos nude, que ya sabéis que siempre me han  ido mucho:
Silvia Abascal siempre radiante, de  Lorenzo Caprile. María Valverde de Dior (a la que veo guapa pero no acabo de entender bien la forma del vestido). Verónica Echegui con un Gucci blanco, con cinturón a la cintura (veo el modelito muy Aniston, no?)

Continuamos con Irene Visiedo correcta, aunque rozando la sosez de Carolina Herrera.  Mar Saura muy guapa de Ralph Russo (he leído que además de enseñar pierna enseñaba mucha espalda...¿Demasié?). Una de mis favoritas es sin duda María Adánez de Moisés Nieto.

Cayetana Guillén eligió muy acertadamente un Oscar de la Renta que le favorecía muchísimo. Por el contrario, Lucía Jimenez con un extraño modelo (no sé si será la foto pero no me acaba) de Pedro del Hierro. Y Manuela Velasco súper eleganísima de Carolina Herrera.


Marta Etura de Gucci, elegante anque algo sosa.  Y dos modelos champagne de la mano de Blanca Suárez de Monique Lhuillier, y Alba García de Pepe Botella (¿mucho vuelo?, ¿mucho escote? No sé pero algo falla)


Michelle Jenner llevó el modelo más principesco de la gala con un Zuhair Murad maravilloso. Ana Álvarez escogió un vestido venda con gran abertura en color blanco. Pilar Castro de Pedro del Hierro con un modelo de terciopelo (no se si será la pose, pero no).


Goya Toledo guapísima en su línea, con un Elie Saab primo hermano de otros que ha llevado sobre la misma alfombra. Leire Martínez con un modelo de Dolores Promesas que me deja perpleja por lo poco (o nada) que me gusta. Norma Ruiz con una elección en negro súper elegante con escote corazón de Hanibal Laguna.


Toni Acosta lució un modelo de Dolores Promesas espectacular (éste sí que sí); Angie Cepeda con un diseño también de paillettes y María León sencilla y elegante de Valentino.

Inma Cuesta guapísima de Juanjo Oliva. Eva Hache con su primer modelito de la noche de Hanibal Laguna.

Anne Igartiburu llevó un modelo de Lorenzo Caprile que no me termina (el bajo de la falda me confunde). Cristina Borondo con un modelo que si no fuera asimétrico me gustaría mucho más (quizá sea la gracia del vestido, pero yo no se la veo). Pilar López de Ayala de Nina Ricci, para mí el gran patinazo de la noche.

Ingrid Rubio rompedora con vestido de Hotel Particulier y cazadora de Love Moschino (too much para mi gusto). Carolina Bang con un modelo de seda (buff), y Leticia Dolora siempre perfecta, de Dolores Promesas.

Clara Lago preciosa, aunque para mi gusto se echa años encima con ese modelo de Zuhair Murad. Salma Hayek con un Gucci en color berenjena que ni fu ni fa, y Estrella Morente de la cual destaco los madroños en la cabeza (¿¿??)


Leonor Watling, de mis favoritas con vestido de Miriam Ocáriz. Belén Rueda de Pedro del Hierro ( la hemos visto cien veces mejor en otras ocasiones) y peinado extraño. Y Carmen Conesa con un brillante vestido de Adolfo Domínguez. 
Cristina Peña con un original modelo de Amaya arzuaga. Y dos patinazos seguidos: Nathalie Seseña que optó por un modelo de encaje y Ruth Gabriel.

 Victoria Abril con un vestido de lamé que no le favorece demasiado (mejor incluso con el chillón que llevó luego en la gala)Silvia Marsó a rayas (ni frío ni calor), y Neus Asensi en un vestido en gris con pronunciado escote corazón.


Terminamos el repaso con Miriam Díaz que lució vestido bordado y Melanie Griffith disfrazada con un Giorgio Armani (aaaaay!!).

Dejo para el final el goya a la mejor actriz. Elena Anaya que vistió un traje de Lanvin asimétrico de inspiración griega, muy al estilo del de Verónica Echegui de Gucci. (Perfecta, aunque personalmente creo que le sobra el collar).

Disculpad si me he comido algo o hay algún gazapo, pero terminé súper tarde con el post!

Fuentes: ecartelera, Smoda y Telva
¿Cuál es vuestro favorito?
¿Cuál no os pondríais ni regalao?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...