Subscribe

RSS Feed (xml)

jueves, 28 de junio de 2012

OPEN BACK DRESS

(Vestido: Dahlia; Bolso: Bimba&Lola; Pulseras: All over Sequin, peSeta,Blanco; Sandalias: Sfera)

Uno de mis vestidos favoritos este verano. Con estampado alegre, muy vaporoso y con la espalda y parte de la cintura al aire.Ya os conté que le he pillado gustillo a las espaldas abiertas, y que próximamente me vais a ver unas cuantas.

¿Qué os parece mi vestido? 
¿Os gustan las espaldas al aire?

miércoles, 27 de junio de 2012

CONOCIENDO AL EQUIPO DE KIEHL´S VALENCIA

La tarde de la Shopening Night en Valencia, acudí a Kiehl´s junto a otras bloggers para brindar por los cuatro años que cumplía la boutique de Valencia. Llevo año y medio colaborando con esta marca y he creado un gran vínculo con ellos. Así que hice una pequeña entrevista a Fabrice y a Esther,  porque pensé que podía resultarnos interesante que especialistas en cosmética nos contaran sus trucos de belleza. El post de hoy no es para contaros mi experiencia con ninguno de sus productos, sino para que conozcáis un poquito quién hay detrás de Kiehl´s Valencia.

1.Tipo de piel.
"Normal tirando a grasa."
2. ¿Cómo conociste Kiehl´s? 
"Trabajando para otra marca cosmética en París, una clienta se acercó para preguntarme por el famoso lip balm de Kiehl´s. Yo no lo conocía y me puso a indagar sobre la marca. Poco después, una persona de recursos humanos de Kiehl´s se acercó a mí en el trabajo, y quiso contratarme. Así comenzó mi aventura con Kiehl´s."
3. Tu producto Kiehl´s favorito.
"El tónico spray de açai. Lo llevo siempre encima y vaporizo mi rostro para refrescarme y dar luminosidad."
4. Tu truco de belleza infalible.
"Me lavo la cara con agua tibia/caliente para ablandar el pelo de la barba . Me aplico microdermoabrasión, me afeito, y mi cutis queda perfecto."
5. Por qué alguien debería acercarse por primera vez a una boutique Kiehl´s.
"Muy sencillo. Por el asesoramiento personalizado y por las muestras para probar los productos."
6.Una anécdota con la que te quedas de estos 4 años trabajando en Kiehl´s Valencia.
"Durante la primera navidad recolectamos regalos para los niños del orfanato San Vicente Ferrer. Todos los clientes debían traernos regalos nuevos empaquetados. Para mi sorpresa, recolectamos 200 regalos para estos niños!! El momento más emotivo fue cuando los niños vinieron a recogerlos a la boutique.  Es un orgullo trabajar para una compañía que tiene estos valores de generosidad y que los comparte con la sociedad"

1.Tipo de piel.
"Normal"
2. ¿Cómo conociste Kiehl´s?
 "Justo un mes antes de la apertura en Valencia."
3. Tu producto Kiehl´s favorito.
"El ultra light Daily Moisturizer FPS 50. Protección total e hidratante no pegajosa sin  efecto blanquecino en la piel" (por cierto que yo os hablé aquí de este producto)
4. Tu truco de belleza infalible.
"Curiosamente me lo enseñó una clienta. Utilizando el rellenador de arrugas de forma especial por todo el rostro antes de un evento (normalmente se aplica puntualmente), se obtiene un efecto tensor por la piel de todo el rostro. ¡Funciona!"
5. Por qué alguien debería acercarse por primera vez a una boutique Kiehl´s.
"Por el asesoramiento y diagnóstico de la piel. Porque si en 28 días no obtienes una piel más saludable con sus productos, te devuelven tu dinero o te cambian los productos."
6.Una anécdota con la que te quedas de estos 4 años trabajando en Kiehl´s Valencia.
 "Un año después de la apertura de la boutique, en Fallas, una clienta vino a traernos buñuelos y chocolate para merendar. La verdad es que hay clientes que, prácticamente, se convierten en amigos y terminas hablando con ellos no sólo de cosmética, sino también de temas que van más allá de ello. Hoy en día seguimos contando con la fidelidad y el cariño de esta “amiga-clienta” y de otros muchos clientes que sienten devoción por la marca y se sienten muy acogidos por el Equipo de Valencia."


Como os decía, los chicos de Kiehl´s Valencia son algo más que meros colaboradores del blog, por lo que me apetecía conocer un poquito más de su historia (aunque debo decir que faltaba María, la tercera componente de Kiehl´s Valencia!). Ojalá les haya gustado el post, lo he hecho con todo mi cariño ;)

Quizá esta sección de conociendo a, se convierta en habitual del blog para poder conocer quién hay detrás de mis boutiques favoritas, marcas, blogs... ¿Qué os parece?

¿Conocéis Kiehl´s Valencia?
¿Y el Kiehl´s de vuestra ciudad?

GANADORA DEL CONCURSO WILKINSON

¡Ya tenemos ganadora del concurso Wilkinson! 


Enhorabuena MaríaBR, eres la afortunda gracias a la terminación 10 del cupón de la once de ayer martes 26 de junio. 
¡En breve nos pondremos en contacto contigo para que recibas los dos premios 
para tu chico y para ti cuanto antes!

¡Felicidades!

martes, 26 de junio de 2012

♥IN LOVE♥

Es el bolso del momento, pero me canso de verlo en flúor. ¡A mí me gusta con corazones !


Si alguien sabe dónde encontrarlo que me avise porfi, porque yo no lo localizo!


¿Hartas o enamoradas del bolso satchel?
¿Qué os parece mi modelo favorito?

(tenía la foto en una carpeta en el ordenador y desconozco la fuente, sorry!)

LISTADO PARTICIPANTES SORTEO WILKINSON

Aquí tenéis la lista de participantes en el sorteo de Wilkinson. Esta noche tendremos ganadora con el resultado del cupón de la once. 


¡Mucha suerte a todas!

lunes, 25 de junio de 2012

¡NEW! COMPRAS EN LAS ROZAS VILLAGE

La semana pasada os conté (aquí y aquí la increíble experiencia que viví en Las Rozas Village. En el post de hoy, quiero compartir con vosotras las compras que realicé en el Late Night Shopping.


1. Pretty Ballerinas. Las escogí con rejilla(más fresquitas), con brillitos y lacito. Me apetecían con labios, corazones... ¡extavagantes! Pero la mayoría en mi número eran básicas y las que os enseño me parecieron especiales.

2. Falda Magnolia Trendy comprada en 1927 Collection. La compra con la que más contenta estoy. Fue amor a primera vista. ¡ Al fin tengo una falda larga para el verano!

3. Bolso bowling fucsia Bimba&Lola. Un modelo del verano pasado que me gustaba un montón. Estaba también en azul oscuro, pero opté por el color más enérgico para el verano.

4. Short BDBA. Me volvió loca en la colección del verano pasado, y allí estaba esperándome! Bdba fue la boutique en la que más tiempo pasé. Todo era absolutamente precioso. Sin duda una gran razón para volver a Las Rozas Village.

¿Qué os han parecido mis compras?

PREVIEW DE LAS COMPRITAS!

Estoy terminando el post donde os enseño las compritas que hice en Las Rozas Village. Esta tarde lo publico, pero aquí os dejo una pista de las tiendas en las que piqué... 

(foto de la habitación del hotel, tras el Late Night Shopping)

En breve, el contenido de las bolsas ;)

viernes, 22 de junio de 2012

¿QUIÉN ES QUIÉN?

No son clones propiamente dichos, asi que los ubico en la categoría de ¿Quién es quién? Ves un vestido o unos zapatos en una tienda y al poco tiempo ves a sus gemelos en otra distinta. 

Tenía fichado un vestido monísimo de la nueva colección de Kling, cuando ayer me fijo en la web de Blanco que lo tienen casi idéntico en la suya.

Las bailarinas de la colección de piel de blanco, tienen a su pareja en Primark y por 8 euros. (Claro que la versión de Blanco tienen el detalle trasero que las hace más especiales)


¿Qué os parece este quién es quién?

Hace unos meses organicé un concurso en colaboración con Álex DG (podéis verlo aquí), y hoy aprovecho para contaros a las valencianas que ya podéis encontrar sus diseños en la tienda Jana Complementos, C/Los Leones 59 y también en Lola Lledó, C/ Papa Alejandro VI-I. ¡Mucha suerte con esta nueva andadura Álex!

jueves, 21 de junio de 2012

SORTEO DOBLE: WILKINSON! (cerrado)

No sé vosotras, pero a mí me resulta cada vez más dificil sorprender a mi chico con regalos originales. Porque al final ellos son más prácticos que nosotras, y prefieren cosas que puedan usar realmente. Así que cuando me propusieron hablaros de la nueva campaña de Wilkinson, me pareció una buena idea. Además que ya es hora de que los chicos ganen algo con los sorteos del blog! (Tranquilas, que para vosotras también hay sorpresa)
Wilkinson ha sacado una campaña por la que con cada compra de una maquinilla HYDRO 5, regalan otra igual, pero grabada con el nombre propio,o la frase favorita de su dueño (podéis ver condiciones de la promoción aquí)


Gracias a Wilkinson una de vosotras podrá sorprender a su chico (o hermano, padre, amigo...) con una maquinilla HYDRO 5 personalizada con la frase o palabra de su elección. Y además se llevará una maquinilla Wilkinson Quattro for Woman Bikini (también es recortadora a pilas resistente al agua) para ella. Un regalito ideal de cara al verano, ¿no creéis?


¿Quieres llevarte una maquinilla Wilkinson
 para tu chico y otra para ti?

DEJA UN COMENTARIO en esta entrada contándo qué frase mandarás grabar en la maquinilla Hydro 5 para tu chico, en caso de resultar ganadora. (No olvides tu nombre y correo electrónico)
 
  Si comentas que estoy de sorteo en tu blog, redes sociales... te lo agradecería :) 

 
Os recuerdo que el sorteo es limitado a territorio nacional, y que podéis escribir vuestros comentarios hasta el próximo lunes 25 de junio  a las 23.59h. La ganadora surgirá de la terminación del cupón de la once del martes 26 de junio.  
La promoción de inscripción del nombre, sólo dura hasta el día 30 de junio. La ganadora deberá ponerse en contacto rápido al publicar su nombre y recibir un mail con la noticia. Si el jueves 29 de junio no sabemos de ella, el premio pasará al siguiente número.
 
¡Mucha Suerte! 

martes, 19 de junio de 2012

MI EXPERIENCIA EN LAS ROZAS VILLAGE II

Como os prometí en el post de ayer, aquí tenéis la segunda entrada sobre mi experiencia en Las Rozas Village y su noche veraniega de compras, el Late Night Shopping.
Nada más llegar, la organización nos hizo entrega de un kit de bienvenida en el que había una preciosa pajarita hecha por peSeta, que formaría parte del dress code de la noche (preciosa, más abajo os la enseño).  Fue PeSeta también, la encargada de poner a punto la decoración boho chic para una noche tan especial. El Village me enamoró con sus detalles llenos de encanto: bicicletas preciosas con cestos de flores, o banderines de tela que daban la bienvenida al verano en un ambiente muy bohemio.


Tras un breve recorrido por las calles del Village, nos acercamos a la boutique de Oro Gold cosmetics. Esta firma cuenta con productos cosméticos hechos a base de oro de 24 kilates. Un auténtico lujo para la piel y los sentidos.


El Village dispone de una zona de talleres creada por peSeta. Durante todo el verano, cada jueves habrá talleres DIY gratuitos donde aprender a realizar broches, tocados, ganchillo, y hasta cupcakes! Además puedes hacer un gesto solidario comprando una pulsera diy estilo boho chic, con la palabra que tu elijas (más abajo veréis la mía!). Los 15€ que cuesta, van integramente a la Asociación Pracatum Escuela de Música de Brasil, fundada por el músico Carlinhos Brown, para ayudar a niños y jóvenes desfavorecidos.


Uno de mis rincones favoritos del Village, es su terraza Chic Summer Notes. Un espacio donde disfrutar de una puesta de sol brutal (atención a las fotos) tomando una copa, y escuchando buena música (en la Late Night actuaron las DJs Miranda Makaroff&Brianda Fitz-James).Veréis que el look bohemio del que os hablaba, predomina por todo el espacio con telas estampadas y mucho color. ¡Porque ya es verano!


Tras tomar unas copas y picar algo, las chicas y yo fuimos directas a realizar unas compras, aprovechando el Late Night Shopping y la tarjeta regalo con la que tuvieron el detallazo de obsequiarnos. Bdba, 1927 Collection, Hoss Intropia, Bimba&Lola, Pretty Ballerinas, Hacket London... Encontré cosas preciosas que pronto os enseñaré, y además disfruté muchísimo. Porque Las Rozas Village no es un outlet desorganizado con prendas y accesorios que no cuadran entre sí, no no. En las boutiques hay un orden increíble y con esos descuentazos resulta muy fácil enamorarse!

(All pics: by Pablo)

Quiero agradecer a la organización (A Myriam, Isabel, Natalia, Cristina, Álvaro...) que contara conmigo para vivir esta tarde-noche tan especial que me ha hecho enamorarme de Las Rozas Village (tanto que os confieso que ya estamos programando otro viajecito a Madrid para volver!) Ha sido una experiencia increíble y nos han tratado como auténticas princesas.

Y tú ¿Ya conoces el chic outlet shopping de Las Rozas Village? 
¿Qué os ha parecido mi experiencia?

lunes, 18 de junio de 2012

MI EXPERIENCIA EN LAS ROZAS VILLAGE I

Después de lo vivido este finde, ya puedo afirmar emocionadísima que la invitación al Late Night Shopping de Las Rozas Village, ha sido la experiencia más increíble desde que comencé a escribir este blog hace más de dos años. Quiero contaros cómo lo he vivido y lo que me ha hecho sentir. Pero para que podáis entederme bien, empezaré por el principio.


Hace unos días me enviaron un mail desde la organización del evento, para invitarme al Late Night Shopping en Las Rozas Village, y no dudé ni un segundo en aceptar la invitación. Así que el viernes por la mañana, cogí el AVE acompañada por mi chico y fotógrafo del blog, en la estación Joaquín Sorolla de Valencia con destino Madrid.


En el tren conocí a Gemma, del blog El tocador de Khimma, que se dirigía a vivir la misma experiencia que yo. El viaje se nos hizo súper ameno ( y cortooo!).


Llegamos a Atocha, donde nos esperaban dos taxis que nos llevarían al hotel ME by Meliá. Un hotel espectacular ubicado en pleno centro de Madrid, en la plaza Santa Ana nº 14.


En el hotel nos esperaba Myriam, de la organización del evento. Encantadora y pendiente en todo momento de que estuviéramos a gusto y no nos hicera falta nada. Ella nos entregó un kit de bienvenida, con una preciosa funda de ipad hecha por la marca peSeta para la ocasión. La marca PeSeta fue la encargada también de la decoración boho de todo el Village para el Late night Shopping (De ahí los banderines que he puesto en el título, pero eso os lo enseño en breve)


La habitación que compartí con mi fotógrafo. Con camitas que parecían nubes de algodón ¡comodíiiisimas!


Tras una duchita rápida y cambiarnos de ropa, bajamos al hall del hotel donde nos esperaban la chicas de la organización y varias bloggers. Estrené mi nuevo y dulcísimo vestido de Diksí para la ocasión.

Nos dirigimos al restaurante Ten Con Ten, ubicado en la calle Ayala nº6. Íbamos avisados de que es uno de los restaurantes más in del momento en Madrid, y no nos defraudó en absoluto. La decoración es genial y la comida ¡todavía mejor!


Allí nos reunimos con el resto de bloggers con quienes tuve la suerte de compartir esta experiencia. El evento no hubiera sido lo mismo sin ellos, me ha encantado conocerlos a todos y cada uno. Ellos son... Beatriz del blog Destellos de Glamour; Gemma de El tocador de Khimma; Erea de All that she wants; y los internacionales Nayelli de Ciuciu Baby y Paulo de Paris Todo Día. Un lujazo compartir mesa y con todos ellos, y con las chicas de la organización: Myriam, Natalia e Isabel.

Pics: by Pablo

Para no hacer excesivamente extenso el post, en una segunda entrada os contaré la llegada a Las Rozas Village, los talleres y actividades que nos tenían preparadas y por supuesto el recorrido de tiendas que hicimos.
No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy de que me hayan escogido para vivir esta experiencia. Ha sido como un sueño, y aún me queda enseñaros lo mejor. No os perdáis el próximo post!

Espero vuestras impresiones. Mil gracias por estar ahí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...